BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Jue 16 Dic, 2021 2:31 am

Imagen

Faltó la capa

ROSA BELMONTE



Desde el Gobierno han dicho que no se puede vivir en un país católico dando la espalda a la Iglesia. Eso lo sabe cualquiera, porque, fe aparte, en España somos culturalmente católicos. No sé si la visita de Yolanda Díaz al Papa tiene intenciones ocultas, pero tampoco puede extrañar que a alguien del PCE le guste el papa Francisco. La perogrullada del Gobierno es para criticar al PP por criticar la visita al Santo Padre (como ella no se cansaba de llamarlo con arrobo) y acusar a la vicepresidenta de andar promocionándose. Más mala leche tenían los memes donde se veía a Díaz enseñándole al Papa el libro de Rosalía de Castro que le había regalado (aparte de una estola fabricada con polímeros procedentes de descartes plásticos). El chiste la suponía, mientras miraban el libro, diciéndole: «Y estas son las fosas comunes de Paracuellos donde metimos a miles de personas por ir a misa o tener un crucifijo en casa». «Preciosas», contestaría el Santo Padre.

Yolanda Díaz no es Santiago Carrillo (no ha hecho ni lo malo ni lo bueno de Carrillo), pero su carrera política es fascinante. Me encanta esa seguridad en sí misma. Lo mismo le da por declarar su proyecto como transversal (¿qué demonios es eso?) que se va al Vaticano con la misma alegría con que Manel Fuentes se presentó en la casa de la tía de Bruce Springsteen. En su hoja del lunes, Iván Redondo calcula 78 escaños a Díaz. Y dice que la idea de la primera mujer presidenta es respaldada por el 63% de la ciudadanía y casi un 20% estaría dispuesta a cambiar su voto para hacerla realidad. Pero lo que más me ha gustado es que fuera a ver al Papa vestida de Marguerite Yourcenar cuando entró en la Académie. Sólo le faltaba la capa.


Avatar de Usuario
MELBA

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor MELBA » Jue 16 Dic, 2021 4:58 am

Es increible que se hagan chistes de la matanza de Paracuellos. Los fachas NO mencionan el bombardeo en Guernica.? Lo de Paracuellos, como el bombardeo en Guernica son las terribles consecuencias que siempre ocurren en cualquier guerra civil donde la crueldad de los 2 bandos es ganar la Guerra Civil, ya fuera en Espana o en cualquier pais donde ha habido una GUERRA CIVIL. Dejad ya descansar a los muertos tanto del bando franquista, como los del bando republicano. Como dice el poema de Gabriel Celaya: // NI VIVIMOS DEL PASADO//
NI DAMOS CUERDAS AL RECUERDO//

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Mar 11 Ene, 2022 7:54 pm


Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Mié 12 Ene, 2022 2:42 am



REVELACIÓN de Mel Gibson sobre el Papa

La pugna de poder en el Vaticano. Bergoglio aka Papa Francisco ha iniciado una pacto con la familia Rothschild para un capitalismo inclusivo, otro pacto con Klaus Schwab para llevar el Gran Reinicio (Great Reset) y con Bill Gates y Greta Thunberg para una nueva religión basada en el cambio climático y que plasma en su enciclica Laudato Sí y Fratelli Tutti. La Pachamama en el Vaticano solo significa llevar la religión a los pedidos de las grandes empresas y asi asegurar inversiones y ganancias millonarias a base de una falsa fe.





La Verdad de LAUDATO SÍ - 6 Puntos Clave

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ene, 2022 8:25 pm


Un religioso ortodoxo, al Papa Francisco: "Eres un hereje"

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ene, 2022 8:32 pm


La Verdad de FRATELLI TUTTI: La Encíclica MAsónica del Gran Reinicio del Papa Francisco y sus 5 Puntos Clave

En FRATELLI TUTTI, la Encíclica del Nuevo Orden Mundial, el Papa Francisco declara el fin de la propiedad privada y el sistema de economía capitalista. El papa Francisco propone diseñar un nuevo mundo, más justo y solidario. Es seguro que propone un gobierno mundial al que los gobiernos nacionales deben ceder su poder. Los individualismos culturales y personales deben desaparecer para crear una “familia de naciones”. Da igual la religión que tengas.
Los ideales de la masonería quedan expresados en esta encíclica con unos matices de justificación en la Biblia. La encíclica, al igual que su antecesora Laudato Sí, cubre temas del grado del ecologismo, economía verde, Green New Deal, energías renovables, cambio climático y los deseos del Foro Económico Mundial referido a la Agenda 2030 y al Gran Reinicio o Great Reset. El crédito se lo da a gente de otras religiones junto a abogados y empresarios que han permitido la negociación de estos tratados para todas las clases de personas.




EL GRAN REINICIO Según el Papa Francisco Y Sus 7 Planes Secretos [REVELADO]

El Papa Francisco, Mario Bergoglio, ha pactado con la ONU y el Foro Económico Mundial de Davos para llevar a cabo el Great Reset. Este Gran Reseteo tiene el objetivo de imponer socialmente un comunismo mundial que elimine la propiedad privada y deje al progresismo como el ideal único en todos los países. En este video averiguarán qué planes tiene el Papa para este Gran Reinicio en coordinación con los deseos de Soros, Rothschild, Rockefeller y el Banco Mundial para la implementación de un Orden Mundial con la Agenda 2030.

Avatar de Usuario
MELBA

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor MELBA » Vie 14 Ene, 2022 9:49 pm

MAMA QUE MIEDO QUE VIENE EL COCO
SE LLEVAN A LOS NINOS QUE DUERMEN POCO
Y A LOS INGENUOS QUE LO CREEN TODO.

Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 4:46 pm


Avatar de Usuario
Invitado

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensajepor Invitado » Lun 07 Feb, 2022 12:02 am





Volver a “Cajón de Sastre”