PASO DE LAS PROCESIONES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Mié 12 Abr, 2017 1:48 pm

Imagen

El jugador americano del Betis Energía Plus alucinó el pasado Domingo de Ramos
La confusión de Trent Lockett con los nazarenos de Sevilla y el Ku Klux Klan

Trent Lockett, jugador americano del Betis Energía Plus, alucinó el pasado Domingo de Ramos cuando se fue cruzando por las calles de Sevilla con nazarenos que, por su parecida vestimenta, confundió con miembros del Ku Klux Klan.

El propio jugador, natural de Golden Valley (Minnesota), compartió varias fotos en su perfil de Instagram con gestos de interrogación porque no daba crédito a lo que estaba viendo.

Después de las rápidas aclaraciones de sus seguidores, Lockett explicó su confusión. "Es una de las cosas más increíbles que podía ver. Pero no tienen ninguna relación con el pensamiento del KKK. Esta tradición nació varios siglos antes que el KKK", puntualizó.

El Ku Klux Klan fue una organización nacida en Estados Unidos en el siglo XIX que defendía la supremacía de la raza blanca y luchó contra la igualdad de derechos de los afroamericanos. La particular vestimenta de sus miembros en sus rituales, con su túnica y capirote blancos, fue lo que llevó a confusión a Lockett.

Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Jue 13 Abr, 2017 1:57 pm



Documental | "Semana Santa de Andalucía: la película"

Canal Sur TV estrena "Semana Santa de Andalucía: la película". Dirigido y producido por Ricardo Medina y grabado en su mayoría en la Semana Santa de 2016. Es un magnífico resumen de cómo se vive en esta celebración religiosa en las diferentes provincias de Andalucía a lo largo de ocho días, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección.

Los andaluces se aproximarán a los grandes momentos de la Semana de Pasión como son la procesión de El Cautivo (Málaga), Los Gitanos (Granada), La Madrugá de Sevilla (La Esperanza Macarena, La Esperanza de Triana y Jesús del Gran Poder), Los Judíos de San Mateo (Jerez), La Borriquita (Almería), Las Ánimas (Córdoba), El Abuelo (Jaén), El Santo Entierro (Cádiz) y El Resucitado (Hinojos, Huelva).

Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Vie 14 Abr, 2017 4:20 pm

Incidentes en la Madrugada 2017: El Silencio en Cuna

Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Dom 25 Mar, 2018 9:07 pm

Legionarios cantando El Novio de la Muerte en el traslado del Cristo de Mena, Semana Santa de Málaga 2016


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Lun 26 Mar, 2018 1:20 am

Es la primera vez que en Semana Santa, cante el Himno: '' A MI LA LEGION'' por Saetas. No se, pero no creo que esto ocurra nunca en la famosa Semana Santa de Sevilla. Pero quien sabe...?
Me gusta ese Himno tanto, que me aprendi hace tiempo la letra.
Gracias Invitado por colgarnos ese video. Confiemos que en esta Semsana Santa, no se cante ese Himno y se siga con la tradicion de las SAETAS.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Lun 26 Mar, 2018 2:34 am

Coño, doña Pi cantando :cheerleader3

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Lun 26 Mar, 2018 3:25 am

Y quien es ''dona Pi,'' lector de Umbral.? Ni Assia tiene 1 p ni mis 2 nombres de pila llevan p. No he escrito que canto porque no se cantar. Solo he comentado que me aprendi la letra de ''A MI LA LEGION'' Como el burro que eres,siempre echando cagajones por la teclas.
AY RAFAEL LUCIFER/// CADA VEZ QUE ME RESPONDE, MAS IGNORANTE TE VEN. No tienes retrete para echar tus cagajones,? Solo te cagas en las teclas de tu ordenador.?
''EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)
Assia

Avatar de Usuario
borbona

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor borbona » Lun 26 Mar, 2018 3:37 am

No invente señora! No es usted la novia en esta boda. Doña Pi es la hermana del Borbón emérito y aparece en el vídeo de los legionarios cantando

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Lun 26 Mar, 2018 3:53 am

Ahora mismo, llamare por telefono a mi oculista para que me revise la vista. No he visto a la hija de Alfonso XIII, entre el gentio como 1 marujona cualquiera. Vamos, sera mi vista y en ese caso, no inveto, simplemente que necesito mas aumento en los cristales. Vaya con la atencion que he puesto viendo el video otra vez, y no he podido ver a la tia del Rey Felipe VI, como 1 marujona cantando entre el gentio.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Lun 26 Mar, 2018 3:58 am

AY PERDON: Quise decir a la NIETA DEL REY ALFONSO XIII.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Lun 26 Mar, 2018 4:08 am

Assia escribió:Ahora mismo, llamare por telefono a mi oculista para que me revise la vista. No he visto a la hija de Alfonso XIII, entre el gentio como 1 marujona cualquiera. Vamos, sera mi vista y en ese caso, no inveto, simplemente que necesito mas aumento en los cristales. Vaya con la atencion que he puesto viendo el video otra vez, y no he podido ver a la tia del Rey Felipe VI, como 1 marujona cantando entre el gentio.
Assia


En el minuto 1 y 34 segundos detras de los legionarios está Doña Pi cantando.



Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Lun 26 Mar, 2018 4:19 am

Imagen

:cheerleader3

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 2:32 am

Mi oculista esta ocupado y con estos lentes solo veo detras de los legionarios a ''CARIA LA SANLUQUENA''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Mar 27 Mar, 2018 8:37 pm



Recuperemos las tradiciones. Desfile urbano de mantillas para Semana Santa organizado para reivindicar la tradición con un toque de moda.

Viva la mujer española! :spain:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Mar 27 Mar, 2018 9:19 pm

Assia escribió:Ahora mismo, llamare por telefono a mi oculista para que me revise la vista. No he visto a la hija de Alfonso XIII, entre el gentio como 1 marujona cualquiera. Vamos, sera mi vista y en ese caso, no inveto, simplemente que necesito mas aumento en los cristales. Vaya con la atencion que he puesto viendo el video otra vez, y no he podido ver a la tia del Rey Felipe VI, como 1 marujona cantando entre el gentio.
Assia


Comprate unas gafas.





Volver a “Cajón de Sastre”