PASO DE LAS PROCESIONES

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Sab 20 Abr, 2019 4:11 am

Vaya... Paciencia otra vez! Alguien me puso la pagina en negro y cuando salio el recuadro las letras las han puesto en este TEMA: letras muy grande. Tratare de arreglar mi ordenador. De verdad que me gustaria saber que dano le he hecho yo a esa persona/s que o me hacen desaparecer los mensajes o me cortan los mensajes cambiandome a estas letras tan grande.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Sab 20 Abr, 2019 4:57 am

Me ha sorprendido ver mi mensaje publicado en letras normales. Cuando se me puso la pagina negra, me salio el recuadro para escribir y acabe el mensaje con las letras muy grande y como ha salido publicado en letras normales, no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Dom 21 Abr, 2019 2:42 am

Clara Martinez, numero 2 de PODEMOS al Ayuntamiento de Murcia canto una saeta a la salida de la procesion del Silencio el Jueves Santo. Que diria su lider el Pablito Jesucrito.? No lo se. Pero segun la PODEMISTA IDOLO y me duele llamarla kotorra fanatica, no para de colgar videos en kotorreando de su admirado Pablito Iglesias. 1 de los videos que escuche ayer… o antes de ayer…? Pablito Iglesias desea que Espana sea 1 pais que de ejemplo al mundo en NO MALTRATAR A LOS ANIMALES. Lastima Pablito que te preocupes tanto los animales cuando tu, coleta, sabia que los presos opositores a Maduro en Venezuela, estaban siendo torturados tanto en tiempo de Chavez como ahora por Maduro.

IDOLO: abre los ojos! Pablito es 1 charlatan, no es 1 buen ortador politico. 1 buen orador politico se acuerda de lo que decia antes en sus oratorias y no como tu Pablito, que donde dijo ayer DIGO hoy dice Diego.

En fin, ya se acabo la SEMANA SANTA y el dia 5 de Mayo empieza La Feria de Abril de Sevilla. Hoy, Domingo de Resurreccion hay 1 corrida de toros en la Maestranza donde participaran Manzanares, El Juli y el Mesias peruano Roca Rey, esperemos que el cerebro vacio de Valencia no pierda pagne con este cartel. Pobre Valencia y su cerbro vacio! La pasada Feria de Abril, Valencia perdio 90 mil euros pese a que casi todas las tardes se lleno LA MAESTRANZA. Seguro, que hoy tambien perdera dinero si les ha firmado 1 contrato por mucho pagne a esos 3 mediocres toreros. No olvideis que El Juli con Morante y Talavante VETARON A SEVILLA PORQUE CANOREA NO LES PAGO EL DINERO QUE NINGUNO DE ELLOS VALEN EN EL RUEDO.
HASTA EL ANO PROXIMO PRECIOSA SEMANA SANTA DE SEVILLA Y BIENVENIDA LA GRAN FERIA DE ABRIL DE ESTE ANO 2019!!!

Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 3:32 am


Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Lun 02 Mar, 2020 3:39 am


Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Mié 04 Mar, 2020 3:21 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Vie 13 Mar, 2020 2:11 am


Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Vie 13 Mar, 2020 5:58 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Sab 14 Mar, 2020 1:53 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 2:31 am


Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2020 6:02 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Invitado » Dom 05 Abr, 2020 2:10 am

Imagen

Identificadas nueve mujeres que rompieron el confinamiento desfilando de mantilla

Ocurrió la noche del viernes en Porcuna (Jaén). Fueron los propios vecinos los que llamaron a la Policía Local

La Guardia Civil de Jaén ha identificado a nueve mujeres, que vestidas de negro y mantilla y portando una vela, simularon desfilar en una procesión saltándose el confinamiento decretado por el estado de alarma en Porcuna (Jaén), según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Las mujeres "realizaron una ocupación indebida de la vía pública en el municipio" para simular su participación en una estación de penitencia, según ha explicado la Subdelegación, por lo que "han sido denunciadas por incumplimiento del Decreto de Alarma que obliga al confinamiento de la población en los domicilios para luchar contra el COVID19". Una vez que la propuesta de sanción se tramite en la Subdelegación del Gobierno en Jaén, se fijará la cuantía correspondiente.

Los hechos se produjeron el viernes a las 21:00, cuando las mujeres, después de estar en los balcones, decidieron bajar a la calle y desfilar en dos filas separadas, según ellas mismas han reconocido en sus cuentas de Facebook. El hecho duró sólo unos minutos y cuando llegaron los agentes de la Policía Local, alertados por las llamadas de los vecinos, ya se encontraban en sus casas, pero los mensajes recriminándoles los hechos se han multiplicado.

Una de las participantes ha pedido perdón en su cuenta de Facebook "por la imprudencia que hemos cometido esta noche" y ha añadido que "ha sido un acto inconsciente, muy breve, sólo hemos estado unos minutos en la calle y guardando la distancia". Asimismo, ha explicado que "lo estábamos haciendo en los balcones", pero "en un momento, sin pensarlo hemos salido a la calle incumpliendo las normas".


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Dom 05 Abr, 2020 3:10 am

No creo que este ano haya procesiones en la Smana Santa. Otro gran negocio que era la Semana Santa de Sevilla, para el arca publica, como para tantos vendedores ambulantes que alrededor de la Catedral vendian todas las noches churros, bunuelos y vasos en papel de chocolate, a tantisima gente sentadas en sillas esperando que pasaran todos las procesiones. En Sevilla, sea del barrio que sea el santo o la virgen que sale en procesion TODAS PASAN POR LA CATEDRAL DE SEVILLA Y POR ESO EL AYUNTAMIENTO SEVILLANO COBRA BASTANTE DINERO POR ALQUILAR 1 SILLA ALREDEDOR DE LA CATEDRAL

PD. Disculpad si me salgo del TEMA. Pero fue durante la Semana Santa sevillana de 1920, cuando el REY DE LOS TORERO, se emociono al ver entrar a su virgen Macarena en la catedral y pregunto cuanto costaria hacer en oro los palos de la procesion de la Macarena. A lo que le contesto el Hermano Mayor de la Macarena: '' MUCHO DINERO, JOSE, MUCHO DINERO...'' A lo que contesto Joselito: '' PUES SI LA MACARENA ME DA SUERTE ESTA ANO, EL PROXIMO ANO, TENDRA ESAS BARRAS DE ORO SU PASO'' Esto lo podeis comprobar en GOOGLE tecleando: joselito y la macarena

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Marcelo Mouhapé » Dom 05 Abr, 2020 4:23 am

Todavía hay gente que cree en las religiones ???

Marcelo Mouhapé

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PASO DE LAS PROCESIONES

Mensajepor Assia » Dom 05 Abr, 2020 8:31 am

Eso... querido nieto, preguntaselo a tus paisanos que pagan un buen pagne para que les de conferencias biblicas Cesar Vidal. No solo da conferencias biblicas en Argentina, tambien en otros paises hispanos.

Por mi parte, te dire que soy atea pero no ignoro que me gusta la Semana Santa sevillana como una gran fiesta, cante, musica, luces y munecas lujosas llevadas por las calles. Para mi, una de las fiestas mas bonitas. La Feria de Abril...? NO ME GUSTA.Solo beben y comen una ''harta.''

Cuidate de este VIRUS querido nieto que ya pense que estabas en ese ''tablao'' flamenco que dicen que Frascuelo tiene montado en el cielo //A MANO DERECHA// SEGUN SE VA AL CIELO/// VEREIS EL TABLAO QUE MONTO FRASCUELO// DONDE CADA NOCHE/// VAN LAS BUENAS ALMAS// Y QURRILLO EL PALMO// SIGUE DANDO PALMAS/// Y CANTA SUS MALES, POR CELESTIALES/// (Serrat)




Volver a “Cajón de Sastre”