El arrebatamiento y el Fin del Mundo

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El arrebatamiento y el Fin del Mundo

Mensajepor Invitado » Jue 13 Oct, 2011 4:56 am

No te has preguntado alguna vez cuando es el fin del mundo. Es real? Son preguntas que seguramente alguna vez te has hecho. Quiero dejarte este video, donde se explica muy bien y claramente cuándo es el fin del mundo, y que señales debemos tener en cuenta para estar listos.

http://youtu.be/Tvy3LC9ouPU

Saludos

Avatar de Usuario
ESTAS REEMPLAZANDO TU...

Mensajepor ESTAS REEMPLAZANDO TU... » Jue 13 Oct, 2011 5:11 am

....AL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS? No me interesa saber cuando es el fin del mundo porque yo se muy bien que no se acabara el 21 de Diciembre 2012. No habra fin del mundo. Los que nos vamos de este mundo seremos nosotros.

Con permiso de 1 Kotorro/a voy a robarle 1 proverbio que me gusta:

"CONTRA LOS SANTURRONES DE MENTE ESTRECHA SIEMPRE SE DECIA QUE SI EL CIELO ESTA LLENO DE ESTOS CASI ES MEJOR NO IR ALLI."

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 13 Oct, 2011 6:02 am

Pues yo me creo más a este que al Profeta de las Tres Lagunas porque en el minuto 9:25 del vídeo, Pescaderías FRESCOMAR auspícia el programa y le da seriedad a la cosa. :up:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 13 Oct, 2011 8:15 am

Menos mal querida Betty que ya se te paso el sueno de la "BELLA DURMIENTE." Cuantos VALIUM te tomaste? Te desperatase sola o te desperto el guapo profeta de Las Tres Lagunas?

No tengo paciencia para escuchar al charlatan que nos quiere asustar con el proximo fin del mundo. Me temo que este charlatan por su acento, debe de ser tambien del pais de LAS TRES LAGUNAS.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 13 Oct, 2011 9:30 am

Querida Assia, un malvado Anonymous trató de liquidarme con "Valium" envenenado, afortunadamente soy una de las elegidas para la salvación y sólo la Kryptonita puede matarme.

Este señor Profeta también es un índigo del planeta Tres Arroyos, pero me inspira más confianza que Mouhapé. Por si acaso ya he anotado las señales a tener en cuenta para estar lista y la dirección de la Pescadería FRESCOMAR, que tienen el Salmón en oferta.

Avatar de Usuario
Ché Sforza

Mensajepor Ché Sforza » Jue 13 Oct, 2011 10:16 am

Marselo es un estafador pelotudo y chanta que le saca la plata a la gente. En Tres Arroshos lo conosemos bien. Yo soy la máxima autoridad mundial en materia del ocultismo, tengo un dostorado en Parapsicología y poderes desde que era un bébe. Soy la reencarnasión de Nostradamus y sólo yo conosco la fecha exacta del fín del mundo: será el 12 de disiembre del 2012.

* Pescadería Frescomar auspísia el Fín del Mundo.

Avatar de Usuario
se siente

Mensajepor se siente » Vie 14 Oct, 2011 5:35 pm





yo veo mas creíble a Marcelo en el vídeo de arriba.

se siente Carlos Jesús.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 17 Oct, 2011 7:18 am

Yo soy muy "fans" de Mouhapé pero hay que reconocer que Carlos Jesús, alias Crístofeh y Mikaéh, fue el primero que habló del Fín del Mundo cuando el asteroide "Argamedón" cambie el eje de nuestro planeta, y de los 144 mil elegidos que seremos evacuados por arrebatamiento en 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Raticulín, de Alfa, de Beta y de la Constelación Orión... Fiuuu Fiuuuu.

Avatar de Usuario
miko20

..............

Mensajepor miko20 » Jue 12 Abr, 2012 1:27 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Abr, 2012 1:31 am

http://www.rafapal.com/?p=15112

[size=18El falso ataque Extraterrestre convertirá la existencia de Dios en un asunto político[/size]

0 Comments Published by admin April 12th, 2012 in Aventuras y opiniones

jesusantisistema

Recuperar al Jesucristo antisistema y por la Libertad es vital en el Final de Estos Tiempos.

Ya está aquí. Estamos viviendo en el Nuevo Orden Mundial. Aquello que sabíamos que iba a pasar desde hace ya diez años (en mi caso) está sucediendo: todo está prohibido. Protestar, organizar actos por Internet, la asfixia con subida de impuestos y de precios de artículos básicos (en España), la privatización de la policía (en Inglaterra), y lo peor, el proceso de homosexualización obligatoria (mediante coacción), una realidad manifiesta, e innegable ya.

¿Os podéis imaginar el sufrimiento, la angustia, la rabia y la frustración saber que esto iba a suceder hace diez años y no poder evitarlo? ¿Os podéis imaginar la rabia que siento por haber sido censurado, tanto en el ámbito oficial como en el alternativo? ¿Lo que podrían haber cambiado las cosas si me hubieran dejado hablar hace ya años?

Hace sólo un año, tomé el micrófono en la Puerta del Sol delante de un millar de personas y les conté a los allí presentes que este año estaríamos viviendo en la paranoia de un meteorito que se acerca a la Tierra y un ataque Extraterrestre. ¡Qué locura, verdad? Pero es que 5 años antes, me la jugué al escribir el libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” y sostener con 400 páginas de datos esto mismo: que existen los extraterrestres y que nos iban a intentar colar un falso ataque para que no recibiéramos la ayuda exterior y la temiéramos.

Hace sólo 5 años te jugabas tu salud mental defendiendo eso. Hoy, ya está saliendo en las TV oficiales norteamericanas. Está aquí. Como el Nuevo Orden Mundial. Así de rápidas están yendo las cosas.

Dentro de tres meses, las reformas del mercado laboral, la crisis económica y la subida de los precios serán nimiedades ante la alarma generalizada de la población por un supuesto ataque Extraterrestre. Se decidirá en la reunión del Club Bilderberg en Israel del mes de junio.

Pero, como todo, tendrá su lado positivo. Lo espiritual se convertirá en tema de conversación público (ayer, en la puerta del supermercado, escuché hablar a dos gitanas que vendían flores ¡sobre profecías y la transformación espiritual!!! ¡Os lo podéis creeer?).

De una tacada, los escépticos tipo “blog Magonia” quedarán fuera de juego y serán entregados a los perros, como lo fueron Sadam Hussein o Muamar El Gadafi. Los agnósticos y ateos se verán confrontados a una Realidad trascendente, con lo que el mensaje político de los grupos de izquierda cambiará por completo; tendrán que hablar de la vida cósmica y del Espíritu.

Ahí aparecerán grupos como los Raelianos, que serán instrumentalizados por el Poder y presentados como los representantes de la comunidad ufológica: otra bandera falsa más.

En el plano español, ufólogos prosistema como Iker Jiménez, Javier Sierra, Enrique de Vicente o Santiago Camacho jugarán el papel de defensores de una solución global a un supuesto ataque de una civilización extraterrestre, es decir, el Nuevo Orden Mundial del chipeado a los humanos y la esclavización total de la Humanidad. En el otro bando, estarán gente como Bruno Cardeñosa, Miguel Blanco o Miguel Pedrero. (Por supuesto, a mí, que anticipé lo que iba a suceder, no me llamarán de los programas más masivos).

En paralelo, se “descubrirán” no sé cuantos objetos estelares que se acercan a la Tierra poniéndola en peligro (negando sus propias informaciones que situaban estos peligros para el 2036), lo que propiciará más esa solución planetaria prefabricada, o gobierno global sionista, para hacer frente a ese peligro.

Entonces, envueltos en el estado policial, la asfixia económica y el hipotético contacto con naciones estelares, la creencia en Dios se convertirá en un asunto político. Por dos razones.

Primero, porque decidir si existe el Bien Supremo implicará que esas naciones estelares sean buenas o malas. (Si no crees en el Bien Supremo, evidentemente, pensarás que son malas). Lo cual, llevará a que la Humanidad sea hostil o abierta a ese contacto. (Claro, que si realizan el fake del ataque ET, como pasó con el 11-S, será muy complicado hacer cambiar de opinión a la humanidad, de ahí la importancia del Blue Beam).

Segundo, porque ante un estado de pánico generalizado en el Planeta, sin salida aparente, nada podrá calmar tu ansiedad, más que sentir a Dios en tu interior.

Y os lo digo por experiencia. Yo no podría haber soportado estos diez años de penas, si no tuviera esa convicción, que nace de la experiencia. De sentirlo.

En ese momento, descubriremos, de verdad, a algunos new age, y a la gente supuestamente religiosa. Descubriremos que los gurús que no creen en el Bien y en el Mal, en realidad, están de parte del Sistema y, por supuesto, le veremos la cara a los líderes religiosos, que se pondrán claramente en el lado hostil ante la Fuerza Galáctica (salvo, posiblemente, en el islam chiíta), después de ese acto impostado que seguramente se escenificará durante los Juegos Olímpicos.

Por eso he colocado esa encuesta sobre Dios en la página. Porque hoy día se ha convertido en un tema político. Si no lo sientes (no hablo de “creer”, sino “sentir”) en tu interior no vas a sentir fuerzas para sobrevivir a lo que viene.

El otro día, en un momento de acojone mutuo ante lo que está viniendo, le pregunté a Greg Grisham si creía en Dios. (Los guerreros también sentimos miedo).

-No sé, la verdad, casi que no -me contestó.

-¿Quieres que te demuestre que existe?-le dije. Y se quedó callado.

-¿Verdad que si existe un camello en la calle que vende droga, por pura lógica, ha de haber alguien arriba del todo que la controle toda y esté ligado al Poder? Siempre, por encima del camello, habrá otro que se la pasa, y otro que se la pasa al que la pasa y otro, dentro del Gobierno que lo permite, y si ganan mucho dinero, tendrán que estar en Wall Street, y si están en Wall Street, tendrán contacto con los banqueros, y si están en contacto con los banqueros, el “banquero supremo” tendrá, no sólo que saberlo, sino que controlarlo porque ningún otro negocio se puede mover sin la aquiescencia de los banqueros y de los satélites controlados por el Poder. En definitiva, existe el Mal. ¿Estás de acuerdo?

-Se quedó callado.

-Pues si estamos de acuerdo en que existe el mal, tiene que existir Lucifer, porque hay un refrán que dice “donde hay patrón, no manda marinero”. Es decir, que donde existe un poder, tiene que haber un mando final. Como estamos de acuerdo en que en el Planeta, existe el Mal, es que existe una entidad maligna suprema. Es decir, lo que se conoce como “Lucifer”. Y si existe Lucifer es que existe Dios. Porque el Mal no puede existir sin el Bien porque, ontológicamente, el mal no es capaz de crear sino de manipular aquello que el Bien crea. Es decir, Dios.

Por lo tanto, la existencia del Mal en la Tierra es una prueba de que existe Dios.

-Vale, sabelotodo: ¿y entonces, a Dios quien le creó?




Volver a “Cajón de Sastre”