!!!no puedo!!!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Miky
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 6
Registrado: Dom 11 Sep, 2011 12:51 pm

!!!no puedo!!!

Mensajepor Miky » Mar 13 Sep, 2011 9:24 am

No hay manera de entrar en la pagina " arriba la copla", ni puedo responder a Betty , que muy amablemente me ha contestado a mi mensaje de ayer....tampoco puedo leer su contestación..por lo que le ruego me la mande a mi correo privado : argelita56@hotmail.com... o que alguien me diga quue está pasando y porqué no puedo acceder.
Gracias y un saludo de miky

Avatar de Usuario
Haz click en el titulo

Mensajepor Haz click en el titulo » Mar 13 Sep, 2011 10:15 am

:shock: Micky, sabes como se usa un foro? para leer el tema que te interese haz click en el título o en el número de la última página, y para contestar usa la casilla de mensajes y le das al botón "enviar", igual que haces cuando abres un nuevo tema. Betty no escribe a correos privados.

Avatar de Usuario
Miky
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 6
Registrado: Dom 11 Sep, 2011 12:51 pm

!!! que pasa?!!!!

Mensajepor Miky » Mar 13 Sep, 2011 11:13 am

Alguien me puede explicar , porqué solo puedo escribir mensajes , pero no puedo abrir ninguno?..no me deja leer ni siquiera los mensajes que yo he mandado...me sale error en la página siempre y no puedo mantener mensajes privados con los que me contestan ni con el administrador..no sé si hago algo mal, pero me parece que no..porfa, que alguien me explique...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 13 Sep, 2011 12:22 pm

Miky,no comprendo lo que quieres decir. Has escrito 1 mensaje. No se si te refieres a que algunas veces te registras y no te sale el cuadro para escribir registrado. Algunas veces me pasa a mi lo mismo y vuelvo a registrarme o si tengo prisa, escribo como invitada y firmo al pie del mensaje Assia.

Si quieres contactar a la administracion hazlo por E-mail o simplemente abre 1 hilo con el titulo A LA ADMINISTRACION DE foroloco.org Ahi puede dar tus quejas.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Miky
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 6
Registrado: Dom 11 Sep, 2011 12:51 pm

puede que ya esté claro...

Mensajepor Miky » Mar 13 Sep, 2011 3:50 pm

Puede que sea porque algo en la computadora que utilizo por las mañanas no lo admita..ahora, en otro ordenador, no tengo problemas, así que os leeré por la tarde..por lo demas, muy atenta en tu respuesta, cosa que te agradezco mucho..un saludo de Miky




Volver a “Cajón de Sastre”