HURACÁN IRENE, WELCOME TO NYC!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Betty...

Mensajepor Invitada Ts As » Sab 27 Ago, 2011 10:45 pm

gracias... pero por lo que se ve va perdiendo intencidad.Creo que tienes razón, no será tan grave como decían,por suerte. :up:

Avatar de Usuario
Ana

Mensajepor Ana » Sab 27 Ago, 2011 11:01 pm

CUIDATE BETULA !!!!

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 27 Ago, 2011 11:14 pm

Nada de "por suerte", que me hacía mucha ilusión sobrevivir a una catástrofe natural de dimensiones apocalípticas. Ya me veía vagando junto a un perro tullido, indiferente a la destrucción de un mundo convertido en desierto, al estilo Mad Max... :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ago, 2011 12:32 am


Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 28 Ago, 2011 8:42 am

Ni siquiera nos roza el huracán y el clima está mucho peor que cuando grabé este video hace ya 2 horas. Se espera que el espectáculo comience a las 8 a.m. En exclusiva pal Loco! :up:


Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 28 Ago, 2011 9:08 am

210 visitas en 5 minutos... :shock:

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Dom 28 Ago, 2011 9:46 am

Betty leo por internet que ya hay 9 muertos entre ellos un ni~o de 5 a~os, ha llegado ya a tu barrio??? Nena no salgas!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ago, 2011 4:25 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ago, 2011 4:31 pm


Avatar de Usuario
live

Mensajepor live » Dom 28 Ago, 2011 4:52 pm


Avatar de Usuario
jo jo

Mensajepor jo jo » Lun 29 Ago, 2011 12:54 am

Betty escribió:Ni siquiera nos roza el huracán y el clima está mucho peor que cuando grabé este video hace ya 2 horas. Se espera que el espectáculo comience a las 8 a.m. En exclusiva pal Loco! :up:



En exclusiva ?

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 29 Ago, 2011 3:33 am

Si lo puse aquí primero el Loco tiene la exclusiva, list@. Me he jugado la vida para grabar las imágene del terrible huracán que golpeó con furia la gran manzana. En este otro vídeo se puede ver la destrucción provocada por el peligroso y mortal huracán. Una de mis gatas (Q'Orianka) se salvó de milagro. Aún estoy en shock, nunca imaginé que un huracán pudiera ser tan devastador...


Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 29 Ago, 2011 3:48 am

Y ahora en serio, se creó un alarmismo exagerado e innecesario. Cerraron el transporte público, los negocios, evacuaron miles de personas, las pérdidas han sido millonarias... y todo por un "histórico" huracán no fué más que un vientecillo que rompió varias ramas y algún árbol escuchimizado. Cualquier día de invierno es infinitamente peor. Vaya tomadura de pelo.

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Betty...

Mensajepor Invitada Ts As » Lun 29 Ago, 2011 3:52 am

...aquí en Argentina, los noticieros lo mostraban como una situación bastante gravve con miles de evacuados e inclusive 10 muertos, entre ellos un niño de 11 años.

Avatar de Usuario
Betty

Re: Betty...

Mensajepor Betty » Lun 29 Ago, 2011 4:07 am

Invitada Ts As escribió:...aquí en Argentina, los noticieros lo mostraban como una situación bastante gravve con miles de evacuados e inclusive 10 muertos, entre ellos un niño de 11 años.


Se habla de al menos 19 muertos, y entre ellos 2 niños. Uno en Virginia al que le cayó un árbol mientras dormía en su habitación y otro de North Carolina que falleció en un accidente de tráfico en una intersección donde se apagó el semáforo. También murió un surfista de La Florida por hacer el ganso. La mayoría han sido muertes indirectas.

Sin embargo, todos los médios hablaban de NYC porque esta ciudad es la más poblada y caótica, y porque al ser pequeñas islitas no aguantarían una embestida de la madre naturaleza, pero como puedes ver en los videos que grabé, la cosa estuvo peor horas antes de la llegada de Irene. El cielo estaba cubiérto de nubarrones grises y la llúvia no dejaba de caer, todo estaba cerrado, apenas había gente en las calles... parecía una peli de zombies de Romero, era una sensación extraña ver NY tan vacío, y en la radio aconsejaban prepararse para lo peor. Pero una vez que Irene llegó no pasó nada. Apenas hubo viento y cayeron 4 gotas. En algunas zonas hubo pequeñas inundaciones y algún árbol derribado. Las calles están llenas de ramas y nada más.




Volver a “Cajón de Sastre”