ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Mensajepor Invitado » Dom 28 Feb, 2021 4:33 pm

Goco escribió:Tuve uba experiencia ECM t desearía estar muerto.
Después de ictus y ecm vibo una vida de mierda y, por eso, desearía morir ahora mismo


Cuentanos tu experiencia si eres tan amable

Avatar de Usuario
MELBA

ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Mensajepor MELBA » Lun 18 Oct, 2021 9:02 am

No se, Invitado, si hablas en serio. Si de verdad quieres suicidarte, vete a tu medico como hizo Leila, la hija del SHA de Iran, espera a que tu medico se ''ausente'' de su despacho y deje descuidadamente unas recetas de drogas que habia recetados para otra paciente y Leila se aprovecho y se llevo las recetas recetadas por su medico a 1 paciente que NO estaba presente.

NO TE CREO Invitado, pero te dire que NO tienes '' ARTE'' Segun la poeta norteamericana Sylvia Plath escribio 1 poema que empezaba:
'' EL SUICIDO ES UN ARTE, COMO CUALQUIER OTRO ARTE''

Avatar de Usuario
Invitado

ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Mensajepor Invitado » Sab 30 Abr, 2022 4:22 pm


ECM Y EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO
El Doctor Segarra nos da las claves más sorprendentes sobre el proceso de muerte. Todo indica que la experiencia cercana a la muerte es un fenómeno que marca la espiritualidad incluso en el ámbito médico cuando se analiza a fondo. Éstas ecm, junto con las experiencias fuera del cuerpo que describen escenas fuera del alcance del paciente abren de nuevo el telón de lo desconocido.

Avatar de Usuario
Invitado

ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Mensajepor Invitado » Jue 21 Sep, 2023 12:01 am


Comunicaciones con hijos fallecidos: amor más allá de la vida

En este emotivo, esperanzador y, a la vez, duro programa, charlamos con el Dr. Juan José López Martínez de asuntos más que trascendentes. Este prestigioso médico cirujano, que trabajó 25 años en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Santa María del Rosell (Cartagena), nos presenta casos sorprendentes, que ha conocido de primera mano, de padres que han perdido a sus hijos y han recibido mensajes y evidencias físicas de ellos desde el Más Allá. Incluso emitimos algunos sonidos aparentemente provocados desde el 'otro lado'.

Pero habrá mucho más, porque el Dr. Juan José López Martínez es uno de los más reconocidos terapeutas regresivos de la actualidad. Lo fascinante es que muchos de sus pacientes no solo recuerdan sus vidas pasadas, sino el llamado 'espacio entre vidas', es decir, lo que sucede entre la muerte en una vida y la reencarnación en la siguiente. Así, como resultado de miles de regresiones a sus espaldas, nuestro invitado ha sido capaz de acceder a una información fascinante: cómo es el Más Allá y qué nos espera después de la muerte.

Avatar de Usuario
Invitado

ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Mensajepor Invitado » Sab 07 Oct, 2023 12:27 am


La DOCTORA que CAMBIÓ la PERSPECTIVA de la MUERTE
La Dra Cristina Lázaro habla en profundidad sobre su experiencia en la UCI y su amplia investigación en el campo de las ECM, haciendo hincapié en las dificultades que encuentra una científica al querer abordar la temática de la vida después de la muerte de forma seria y metodológica.

Avatar de Usuario
Invitado

ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Mensajepor Invitado » Jue 19 Oct, 2023 12:27 am


Los RESUCITADOS: evidencias de VIDA TRAS LA MUERTE

Este programa especial lo grabamos con público en el marco del X Congreso de Misterios y Enigmas de la Historia, y tuvimos con nosotros al protagonista de una historia extraordinaria. Andrés González sufrió un terrible accidente de tráfico que le provocó graves secuelas, entre otras que vive con un solo hemisferio cerebral. Varias veces sufrió un proceso de muerte clínica durante la intervención a vida o muerte a la que fue sometido, protagonizando una de las experiencias cercanas a la muerte (ECM) más espectaculares de las que se tengan conocimiento, porque proporcionó evidencias contrastables de que su alma se había despegado de su cuerpo…

Pero habrá más, porque seguimos con otro caso excepcional de ECM. Tras su sorprendente vivencia, nuestro siguiente protagonista desarrolló unas extraordinarias capacidades psíquicas que en una ocasión le salvaron la vida…

Avatar de Usuario
Invitado

ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Mensajepor Invitado » Mié 03 Ene, 2024 12:49 am


ÁNGELES INFILTRADOS ENTRE NOSOTROS

Según las últimas encuestas, cada vez son más las personas que creen en la existencia de los ángeles, esos emisarios de Dios que actuarían en nuestro mundo haciendo el bien y protegiendo a ciertas gentes. En este nuevo programa, os invitamos a escuchar los fascinantes testimonios de personas convencidas de que un ángel o alguna clase de entidad celestial les salvó la vida durante una circunstancia de peligro o bien les prestó ayuda en una situación comprometida.

Avatar de Usuario
Invitado

ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Mensajepor Invitado » Mié 24 Ene, 2024 7:53 pm


ANOMALÍAS EN EL LECHO DE MUERTE: REVELACIONES DE MÉDICAS Y ENFERMERAS

Testimonios de médicas, enfermeras y familiares de pacientes terminales que relatan experiencias muy sorprendentes que han vivido junto a los enfermos. Los fenómenos anómalos en el lecho de muerte son diversos, pero entre ellos podemos citar la visión y el contacto del paciente terminal con familiares fallecidos, incluso con familiares que desconoce que han fallecido; las premoniciones o avisos de muerte; la aparición de nieblas, humos o luces alrededor del paciente poco antes o en el momento de su fallecimiento; o efectos físicos sobre objetos justo cuando la persona muere, como cuadros que se caen, ventanas y puertas que se abren de golpe, teléfonos o alarmas que suenan, relojes que se paran en ese preciso instante…

Avatar de Usuario
Invitado

ECM - Experiencias cercanas a la muerte

Mensajepor Invitado » Vie 15 Mar, 2024 11:33 pm


La Demostración Científica de que la Reencarnación Existe
El Doctor Manel Sans Segarra visita el podcast de Nude Project para contar su mayor descubrimiento durante su últimos años como cirujano: las Experiencias Cercanas a la Muertes (ECMs). Tras ser operados a vida o muerte, sus pacientes le contaron haber estado en el más allá...




Volver a “Cajón de Sastre”