Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Mar 09 Ene, 2018 10:41 pm

Segun ABC. es. Rocio Carrasco va a por todas contra el padre de sus hijos, Antonio David segura de que ganara todas las denuncias puesta contra Antonio David.Despues, segun Beatriz Cortaza (video abc.es) pondra otra denuncia contra la viuda de su padre Raquel, viuda de Pedro Carrasco.
No se que pruebas tendras para estar tan segura de ganar en los tribunales. Si hay que creer a Cortaza, creo que dice que tiene informes de Psicologos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Lun 22 Ene, 2018 12:23 pm

Ortega Cano, su hija Camila y toda la familia, estan que trina con Roccito Carrasco. Rociito Carrasco quiere ser la ''mandamas,'' del musical que parce que se hara en homenaje a la ''mas grande.'' Rociito que no se habla ni con su hija e hijo, pero que al parecer solo tenia amistad con su prima Chayo Mohedano, ha decidido sin consultar con el resto de la familia de su madre, que sera Anabel Alonso quien interprete las coplas de su madre y no su prima Chayo. Todos sabemos que Rocio Jurado siempre trato de ayudar a su sobrina Chayo. Si tecleais en GOOGLE ese hombre Rocio jurado y chayo mohedano, podreis escuchar que la sobrina de Rocio Jurando canta bien y a veces se parece a su tia cantando. Se que esa cancion adaptada a copla por Rocio Jurado, a mi no me gusta, pero eso no quiere decir que Chayo Mohedano no sepa cantar
Todo parece indicar que Rociito con ese feo que le ha hecho a su prima, (la unica con la que se hablaba) ha decidido romper con toda la familia de su madre. Esperemos que las protectoras de Rociito: las Campos convenza a esa idiota y mala madre que deberia de ser su prima
Chayo, la que interprete en ese musical, las coplas de Rocio Jurado. Ortega Cano, no gana para dijustos.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Sab 17 Mar, 2018 4:20 pm


Ortega guarda silencio tras ganar la batalla a Mongolia
La justicia le ha dado la razón. Jose Ortega Cano será indemnizado por la revista satírica Mongolia, por una cantidad de 40.000 euros. El diestro ha ganado el juicio en el que denunció a la publicación por vulneración del derecho al honor,. Tenemos en exclusiva las primeras imágenes de Ortega Cano tras haberse conocido la noticia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Sab 17 Mar, 2018 11:47 pm

Creo que esa revista va a recurrir la sentencia. Segun he ojeado, la revista esta segura de no haber '' vulneracion del derecho al honor'' Eso pasa por querer estar siempre vendiendo estos famosillos sus vidas privadas. Claro, si no han cobrado pagne, entonces se quejan de
''vulneracion del derecho al honor.''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2018 10:34 pm


Ortega Cano disculpa las ausencias en el acto de Rocío Jurado
Rocío Jurado ha sido homenajeada durante la mañana de hoy, doce años después de su muerte. El acto ha tenido lugar en el cementerio de San José, en Chipiona, donde descansan los restos mortales de la artista. Además del sentido homenaje, algunas ausencias también han protagonizado el acto.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jun, 2018 3:07 am


Ortega Cano no confirma si volverá a conducir de nuevo
La revista Corazón ha publicado una información que hace referencia a Jose Ortega Cano. Según Jesús Manuel Ruiz el diestro podría volver a conducir después de siete años tras el fatídico accidente que le costaba la vida a Carlos Parra. El periodista apunta en la publicación que José Ortega Cano estaría a punto de iniciar un curso de sensibilización vial que le permitiría volverse a poner al volante. Tenemos en exclusiva por nuestras cámaras de Europa Press la reacción del protagonista a las puertas de su domicilio. Una imagen de lo más inusual en la que el diestro y su hijo Jose Fernando regresan de dar un agradable paseo en bici.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Mar 21 Ago, 2018 5:50 pm


Lazos De Sangre - La saga de Chipiona



Rocío Jurado - Amigas y conocidas "Especial Lazos de sangre La saga de Chipiona".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Jue 23 Ago, 2018 3:07 am

Todos mientes y nos toman por idiota. El amor de siempre de Pedro Carrasco fue, GRACIA MONTES. Gracia Montes le dedico a Pedro Carrasco unas sevillanas que podeis escuchar en GOOGLE. Pero creo y digo creo, que por ese mismo tiempo, 1 millonario catalan se enamoro locamente de Gracias Montes, la retiro de los escenarios y los discos de Gracia Montes fueron retirados del mercado. Gracia Montes estuvo retirada de los escenarios mas de 9 anos, pese a que GOOGLE dice que fueron 9 anos. cuando el millonario catalan la abandono, Gracia Montes tuvo que empezar de nuevo cuando ya casi nadie se acordaba de la lorena. En 1 bonita copla, Gracia Montes canta: '' EL PAJARO ECHO A VOLAR/// EL JARDIN SE QUEDO SECO/// A OTRA COSA COMPANERO/// Es muy facil comprender lo que en esa copla dice Gracia Montes. Se quedo sin amante, ya no recibia pagne del amante y a volver otra vez a cantar. Bastante rabieta pillo Rocio Jurado, cuando su Chipiona querida le dedico 1 calle con el nombre de Gracia Montes en agradecimiento a la lorena por dedicar 1 copla a Chipiona.

Lo siento, no tengo gana de escuchar mas tantas mentiras.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Sab 01 Sep, 2018 10:32 am

Escuche ese video en GOOGLE y eres 1 embustero Hilario. Rocio Jurado NUNCA admiro a tu Concha Piquer. Es cierto que canto 1 copla de Concha Piquer delante de la ''DONA'' y supongo y digo SUPONGO, que la ''DONA'' se enfurecio porque aseguraria que la Jurado la canto muchisimo mejor que la catara la ''DONA''

La Jurado tenia 1 voz prodigiosa que lo mismo podia cantar el genero que le diera la gana de cantar pero muy bien. Escuche ese video porque me vino a la memmoria algo que escribio el periodista colombiano, Antonio Caballero en la Revista CAMBIO 16. Caballero que con Carmen Rico-Godoy eran los 2 periodistas que con mas humor escribian en esa revista, se burlaba del poeta Manuel Alejandro llamandolo de todo menos bonito. Creo que fue cuando Manuel Alejandro escribio 1 cancion para RAPHAEL titulada: '' ESTAN NACIENDO DOS NINOS...?'' No tengo tiempo de buscarla en GOOGLE. Manuel Alejandro NO le salieron nunca bien los poemas para COPLAS. Rocio Jurado se tiro mas al la cancion espanola con esas letra de Alejandro que a la copla. LA MEJOR INTERPRETCION DE LA JURADO EN UNA COPLA ES DEDICADA A LA GRAN PASTORA IMPERIO. Como tu dices, Hilario, el primer trabajo a la Jurado se lo dio: Pastora Imperio en la taberna flamenca con bebida de alchol que puso el yerno de Pastora Imperio en Madrid: el ex-torero, Gitanillo de Triana.-

Vate a freir esparrago con eso que tu, Hilario dices en ese video: '' ROCIO JURADO NO DEBIO DECIR ESO... DE CONCHA PIQUER... CONCHA PIQUER ERA...'' No recuerdo o no me quiero recordar que mas da...? Podeis escuchar el video colgado por Invitado.


Hara unos 3 o 4 anos Hilario, le dijistes a Maria de Montes que a ti NUNCA SE TE OLVIDIARIA EL ARTE DE MIGUEL DE MOLINA... '' OTRA COSA ERA SU VOZ... PERO SU ARTE... SU INTERPRETACION DE LA COPLA NUNCA LA OLVIDARTE...'' Pues muy pronto la has olvidao Hilario.

Y si, es cierto lo que se dice en ese video: la Jurado fue muy criticada por flamencos y no flamencos pero esas criticas se las merecia la Jurado, porque ni Dios sabes que estilo creo la jurado mezclando el sonido de la copla,cuple, cancion ligera o espanola y eso si, el publico se fijaba y aplaudia mas por ver en sus tetas que por escuchar su cante y como la jurado lo sabia, casi siempre acababa su espectaculo con flamenco que lo cantaba muy bien pero muy requetebien.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Sab 01 Sep, 2018 10:38 am

Perdon: EL PUBLICO APLAUDIA MAS POR VER LAS TETAS DE LA JURADO QUE POR LO QUE CANTABA LA JURADO. Y es que no sabemos que publico era el que iba a ver a la Jurado con esa mezcla de estilo que se creo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Sab 01 Sep, 2018 10:52 am

Segun GOOGLE: el titulo de esa cancion es: ''VAN A NACER DOS NINOS'' Pero segun GOOGLE fue arreglada por Manuel Alejandro y 2 o 3 compositores mas. Apostaria y no me gusta apostar que la curcileria de esos arreglos seria por Manuel Alejandro porque fue con el, con el que se cachodeo Antonio Caballero.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Dom 02 Sep, 2018 12:06 pm

Me he pasado por GOOGLE para copiar 1 frase sobre ese Tema de '' VAN A NACER DOS NINOS'' Esto es lo que he encontrado textualmente:
''MANUEL ALEJANDRO EXPONE LAS DIFERENCIAS ANTE EL NACIMIENTO DE DOS NINOS DE DISTINTAS CLASES SOCIALES...'' Si os pasais por GOOGLE y escuchais cantar esa cancion a RAPHAEL, lo que encontrareis en la letra de esa cancion es contra el aborto. No se necesita ser gran analista de poemas para dase cuenta en lo que canta el Nino de Linares: '' LO IMPORTANTE ES QUE NAZCAN..''

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Mar 18 Sep, 2018 10:59 pm


La boda de Ortega Cano y Aldón será en Sanlúcar de Barrameda

José Ortega Cano y Ana María Aldón se darán el 'Sí, quiero' el próximo 30 de septiembre en un enlace que todavía es un auténtico misterio. Una boda que seguro dará mucho que hablar y que está generando polémicas mucho antes de celebrarse.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Mié 19 Sep, 2018 2:01 am

Pobre Ortega Cano, como pobre Pantoja con los hijos adoptados. La hija de Ortega Cano, ha comentado a la prensa basura que no asistira a la boda de su padre porque su padre llamo a su pareja: '' LA MUJER DE MI VIDA'' Gloria Camila lo considera 1 ofenda a su madre Rocio Jurado. Y por si fuera poco, Gloria Camila ha roto con su pareja y a vivir a costa de su papa ella y su hermano porque el negocio de tienda de ropa que puso (creo en Sevilla) se ha ido a la ruina.

Avatar de Usuario
mamarracho

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor mamarracho » Jue 27 Sep, 2018 3:47 am

Imagen

Foto de la divertida despedida de solteros de Ortega Cano y Ana María Aldón
La pareja se casará este domingo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en plena cuanta atrás para su enlace han celebrado una original fiesta en familia




Volver a “Cajón de Sastre”