NUEVO ORDEN MUNDIAL

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen


Avatar de Usuario
blue pill

El discurso que hizo que mataran a JF Kennedy

Mensajepor blue pill » Vie 29 Oct, 2010 4:26 am



El discurso que hizo que mataran a JFK

Discurso a la Prensa de John Fitzgerald Kennedy el dia 27 de abril de 1961. En él Kennedy habla sobre el peligro que conllevan las sociedades secretas. Un peligro que acabará convirtiéndose en el peor enemigo de la raza humana.

Avatar de Usuario
11-S

11 Septiembre 2001- Engaño Global

Mensajepor 11-S » Lun 01 Nov, 2010 2:51 am



11 Septiembre 2001: Engaño Global (11 Settembre 2001: Inganno Globale) VOS Español
Engaño global es la primera película italiana sobre los atentados que hace nueve años cambiaron el curso de la historia. Ya sea por las guerras provocadas -cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas- ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos. En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que sólo conllevan a separaciones dañinas. En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros. No existe la "teoría del complot", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones. Subtitulado por 911TVSpanish

Avatar de Usuario
revelaciones

Revelaciones de un ex agente de servicios secretos españoles

Mensajepor revelaciones » Vie 12 Nov, 2010 2:23 am

Revelaciones de un ex agente de los servicios secretos españoles

[flash width=600 height=100 loop=false]http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http://api.soundcloud.com/tracks/6915849[/flash]

por Rafapal




jueves 11 de noviembre de 2010
Alerta de ultima hora

Creemos que un posible colapso de la economía Española a comenzado en pocas horas.

Hace días que la cotización de los CDS estaban en encefalograma plano, la cotización de los CDS y Spead a subido de forma vertiginosa en muy pocas horas, estamos a 46,83 puntos de un "DEFAULT" técnico, estamos en DEFCON 2 (La media se obtiene sumando los valores y dividiendolo entre dos) CDS+Spead / 2 = 253,17 posible quiebra a partir de los 300 puntos.

Se recomienda retirada masiva de dinero de los bancos (posible corralito).

Noticia relacionada, Aqui. Ya avisamos del lanzamiento del dia 11, haber que pasa mañana por la mañana.
Solo era cuestión de tiempo, el año pasado el "Club Bilderberg" se reunió en Grecia antes de entrar en quiebra, este año los días 3-6 de junio se reunieron en Sitges (Barcelona).

Míralo en tiempo real. Aquí

Aqui os dejo la publicacion electronica del diario El Economista de hoy cuando los CDS estaban aun en 221,30 y no como ahora que estan a 279,34

Os recomiendo escuchar el primer audio de este articulo para entender la situacion "real" de la economia Española. Aqui


Imagen

John Doe
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas. Groucho Marx

http://mundoconmisojos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Sab 13 Nov, 2010 4:25 pm

Los políticos del Nuevo Orden provocan el Desorden


Este artículo pudiera no servir para nada pero al menos puede ayudar a comprender ciertas conexiones de las que nunca hablará la prensa oficial, sino únicamente esta bendita prensa libre.

originario | Para Kaos en la Red | 12-11-2010
http://www.kaosenlared.net/noticia/poli ... n-desorden

Que los políticos son percibidos como mala gente es un lugar común, y hasta existen fiables encuestas que valoran ese oficio por debajo de la prostitución. Y eso que no se cuentan jamás las numerosas coincidencias que existen entre ambos.

La cumbre de los "Hombres G", una más, no sirve para nada, porque los intereses son demasido fuertes y están demasiado enfrentados. Así que se dicen unas cosas y siempre se hacen otras bajo manga en el tema de la guerra de divisas.

Y en cuanto a los problemas sociales, la crisis económica que provocan o consienten los poderosos, todo lo que concierne a la salud y al bienestar, el Nuevo Orden no da soluciones. Habla el Presidente de los EEUU con grandes palabras: ilusión, nosotros podemos, vamos a cambiar el mundo…Pompas de jabón de colores, barniz sobre la miseria asegurada. Pases hipnóticos para multitudes incautas.

Los voceros del Nuevo Orden Mundial se cuestionan el tema de la libertad mayor o menor, pero del mercado, pues esta es la única que preocupa al viejo orden, que es un orden de mercaderes reforzado y reconvertido en mercaderes de dinero. Así que el viejo orden mundial sigue estando donde estaba igual que sus pobres, sus desempleados, sus guerras y todas las demás desgracias. Pero algo sí es nuevo: irá a peor todo eso, porque : ¿qué ratón le pone el cascabel al gato? ¿Quién se atreve a arrancar a los ricos armados sus riquezas para distribuirlas entre aquellos que honestamente las han producido?
¿Quién se atreve a tomar por asalto las cajas fuertes de los paraísos fiscales? En el viejo orden y tam,bién en el nuevo, los políticos son colocados ahí como los patronos colocan a sus capataces. Luego la gente vota uno u otro. Y si se equivoca o es demasiado impopular, no importa: se espera hasta las próximas elecciones, se elige al siguiente y vuelta a empezar. La gente vota convencida por el discurso del candidato, esperando que este mejore las cosas. Pero...

¿Qué político va a atreverse a cuestionar a sus patronos? Estos se aseguran para que eso no suceda nunca rodeando a cada presidente de gobierno o primeros ministros de una camarilla de consejeros-espías-guardaespaldas que impedirían al capataz ir contra los intereses de su señor. Pues después de todo ¿cómo puede el lobo ir a favor de las ovejas? Es más: ¿qué haría con un lobo su manada en la peregrina e hipotética suposición de que lo intentara? Algunos lo intentaron de buena fe. Piensen en Gandhi o en Allende. Así que el viejo orden mundial sigue estando donde estaba, por más barniz color ilusión con que se pinte este astuto lobo.

Ahora es cuando podríamos preguntarnos:
¿Hemos de creer que sin cambiar los modelos mentales y de conciencia de esta humanidad, o sea de cada uno de nostros, cabe la mínima posibilidad de algo distinto a este llamado Nuevo Orden?...¿Cabe la posibilidad de un mundo justo y pacífico sin gentes que se respeten y se muevan por amor y altruiismo?

LA TIERRA TAMPOCO CREE EN EL NUEVO ORDEN.

Como nadie piensa parar la contaminación ni las otras mil maneras de torturarla, la Tierra nos devuelve lo que le entregamos: terremotos y volcanes por bombardeos y explosiones nucleares. Todo ello acompañado de sequías, huracanes, inundaciones, tifones, deshielo polar y glaciar, aguas, plantas, animales y aire contaminados a cambio de los gases de efecto invernadero, los venenos industriales y residuos nucleares y de todas las formas de violencia que se ejercen a diario contra nuestra Madre Planetaria.

La Tierra se defiende, y epidemias y enfermedades nuevas surgen o se anuncian sobre un debilitado sistema inmunológico humano a consecuencia de haber alterado la armonía y equilibrio de todos los ecosistemas. Solo en Europa mueren cada año como consecuencia directa de la contaminación 174.000 personas. ¿Cambiará esto el farisaico canto de sirena llamado Nuevo Orden Mundial? ¿Quién puede creerlo a estas alturas?

Los manipulados medios de comunicación nos cuentan tan sólo un poco de la punta del iceberg, pero el fenómeno es de tales dimensiones que nos abrumaría de tener presente en nuestra mente toda la realidad. En cualquier caso sólo los humanos somos los responsables, cada uno según su capacidad de dañar, de la tierra que se desertiza, de las desapariciones aceleradas de especies animales y vegetales, de las subidas del nivel de los mares, de las destrucciones de los fondos marinos con la pesca de arrastre, de las deforestaciones y los incendios, de las consecuencias negativas de la energía nuclear y sus basureros indestructibles de residuos, y, en fin, de esta caída libre por el tobogán de la autodestrucción. Cada uno de nosotros también es responsable en alguna medida. Y de acuerdo con su siembra tendrá que recoger.

¿ APOCALIPSIS NOW?

¿ Y por qué no llamar por su universal y antiguo nombre a esto que sucede? Se comprende que los responsables del viejo y permanente Desorden Mundial y sus domesticados medios de incomunicación no quieran ni oír hablar de esta palabra, y hasta no faltan intelectuales de pesebre, periodistas amordazados y payasos mediáticos y hasta curas, que hacen mofa. Entre tanto, como las Iglesias también callan, porque saben que son culpables de primera fila, la gente no se toma en serio este asunto de vital importancia pues es tal el grado de condicionamiento mental y sociocultural en que nos movemos, que lo que ven nuestros ojos no es verdad hasta que no se nos dice por los oráculos del poder mundial.

Lo que dicen las profecías de los místicos cristianos, mayas, indios y egipcios coinciden en lo esencial sobre el tiempo de cambio dramático y renovación que estamos comenzando a vivir: un cambio de Era que nos traerá tras el derrumbe de esta civilización materialista, una verdadera civilización donde florecerá la paz. Cristo le llamó Reino de Paz, del que se anuncia como regente espiritual. Una Nueva Era, sí, pero sobre las ruinas de esta. Será, esta vez sí, un verdadero Orden Mundial: el Orden y la Ley de Dios en un Planeta que también se habrá regenerado y cambiado de vibración para dar cobijo a una nueva humanidad con una vibración superior.

¿Cuántos de los que estamos aquí la veremos? Esa es nuestra decisión personal.

Avatar de Usuario
Increible

The Lone Gunmen 11s 9/11 torres gemelas Nueva York

Mensajepor Increible » Lun 15 Nov, 2010 12:26 am




El 11-S seis meses antes del 11-S

Los pistoleros solitarios (The Lone Gunmen) fue una serie de televisión que narraba las andanzas de un grupo de expertos en diferentes áreas (desde informática hasta genética) obsesionados con la conspiración del Gobierno de los Estados Unidos. En la serie editaban un periódico llamado "The Lone Gunman" (El Pistolero Solitario) cuyo nombre hace referencia al asesino de John F. Kennedy.

The Lone Gunmen nació como un spin-off (serie derivada) de la famosa Expediente X (The X-Files), cuyas historias tenían que ver principalmente con criaturas sobrenaturales y conspiraciones del gobierno para ocultar la existencia de extraterrestres, los episodios de Los pistoleros solitarios generalmente presentaban temas menos paranormales, sobre nazis fugados, esposos infieles o traficantes de armas.

El primer capítulo fue emitido en marzo de 2001. La serie fue cancelada después del decimotercer episodio en junio de 2001.

Controversia con el episodio 1 piloto

En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto. Al final, los Pistoleros Solitarios e Yves consiguen, mediante medios informáticos, desactivar el control remoto, con lo que los pilotos del avión consiguen evitar la colisión.

Según el episodio, el fin que perseguía el Gobierno era que pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de obtener un casus belli (motivo para declaración de guerra) y sacar beneficio de la venta de armas.

Este episodio fue estrenado el 4 de marzo de 2001, poco más de seis meses antes del atentado del 11 de septiembre en Nueva York contra las Torres Gemelas.


Avatar de Usuario
Invitado

PROPAGANDA

Mensajepor Invitado » Lun 15 Nov, 2010 2:14 am

[flash=670,400]http://www.youtube.com/v/iSk4v__bgvY[/flash]

Avatar de Usuario
Conspiranoicos

Conspiranoicos conspiranoia

Mensajepor Conspiranoicos » Jue 23 Dic, 2010 12:26 am

[flash=600,450]http://actualidad.rt.com/swf/player.swf?file=http://actualidad.rt.com/images/publications/30/video_issue_18277.flvimage=http://actualidad.rt.com/images/publications/30/slide_issue_18277.jpgcontrolbar=overskin=http://actualidad.rt.com/swf/skin/stylish1.swfstreamer=lighttpd[/flash]

Avatar de Usuario
Food inc

Food inc documental sobre alimentacion y comida industrial

Mensajepor Food inc » Jue 06 Ene, 2011 9:08 pm



Food, Inc.

[Subtitulos Español] Food, Inc. es un documental estadounidense de 2008 dirigido por el cineasta ganador de un Emmy Robert Kenner.1 El filme está inspirado en el bestseller de no ficción de 2001 Fast Food Nation, de Eric Schlosser, y The Omnivore's Dilemma de Michael Pollan

Documenta el abuso industrial e inhumano que hacen las corporaciones con la comida, y los animales/vegetales que la proveen, con el único objetivo de facturar a cualquier precio y sin escrúpulos, convirtiendo la naturaleza y la gente que consume la comida en víctimas de un envenenamiento sin escrúpulo alguno.

Avatar de Usuario
11-M

LA FARSA DEL 11-M (Google: CMX-04)

Mensajepor 11-M » Sab 08 Ene, 2011 4:36 am



LA FARSA DEL 11-M (Google: CMX-04)

Este documental hace un exhaustivo repaso de los atentados del 11-M y los hallazgos sucesos relacionados con la investigación posterior. Tienes todos los episodios aquí: http://ademuzexperience.wordpress.com/2 ... ocumental/ Incluye grabaciones de las declaraciones de los testigos clave durante el juicio, los vídeos de la prueba pericial de explosivos, las impresiones y puntos de vista de los abogados de diferentes defensas y acusaciones, el testimonio de Grabiel Moris (vicepreisdente de la AVT, perito químico en la prueba pericial y en el juicio del 11-M por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y que perdió un hijo en los atentados del 11-M) y del perito Antonio Iglesias (AVT), el testimono de Carmen Baladía (directora del Instituto anatómico forense durante el 11-M) y el "suicidio" de Leganes. También muestra documentos públicos y oficiales como el sumario, la sentencia de la audiencia nacional, la sentencia del supremo, las declaraciones en la comisión parlamentaria sobre el 11-M... en definitiva, otro documento que pone en tela de juicio la versión oficial de los atentados del 11-M.

http://www.foroloco.org/t7620/las-paradojas-del-11-m/

Avatar de Usuario
Arcadi

El origen de las migraciones modernas - Arcadi Oliveres

Mensajepor Arcadi » Jue 13 Ene, 2011 3:04 am



El origen de las migraciones modernas

Conferencia de Arcadi Oliveres, economista español y un reconocido activista por la justicia social y la paz.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ene, 2011 12:37 am



18 de enero de 2011

David Rockefeller insultado en Chile
Una calida bienvenida al miserable conspirador multimillonario y casi dueño del mundo David Rockefeller junto al criminal multimillonario chileno Agustin Edwards pasando sus vacaciones en CHILE.

Avatar de Usuario
IV Enmienda

Mensajepor IV Enmienda » Jue 20 Ene, 2011 5:30 am



Buena protesta. Ropa interior que lleva impresa el texto de la IV Enmienda en un material metálico que un escaner no puede traspasar.

Avatar de Usuario
CHEMTRAILS

CHEMTRAILS documental - Subtítulos en español

Mensajepor CHEMTRAILS » Dom 30 Ene, 2011 1:17 am

[flash width=670 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/Z7ieh60Fyb8[/flash]

What in the World Are They Spraying?' ====✈ CHEMTRAILS - [Subtítulos en español]

Fuente: realityzone.com/whatspray.html
Original en Vimeo: http://vimeo.com/19098821
Para descargar el documental: http://www.1984nwo.net/?topic=7477
Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y PORQUÉ. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua - todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 - y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No vea el documental si tiene presión arterial alta. DVD. 95 minutos




Volver a “Cajón de Sastre”