NUEVO ORDEN MUNDIAL
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Ted Gunderson Ex Jefe del FBI Revela los Círculos de Pedofilia Satanismo y illuminatis en la Casa Blanca
La Conspiración del Silencio -Conspiracy of Silence
Documental censurado, preparado para ser emitido el 3 de mayo de 1994 en el Discovery Channel. Incluso fue listado en la guía de programación “TV Guide Magazine”. Este documental exponía y denunciaba una red de líderes religiosos y políticos de Washington que fletaban aviones llevando en ellos niños secuestrados, directamente hacia la capital para la realización de orgías sexuales, ritos satánicos y snuff films.
En 1993 un equipo de la Yorkshire Television se trasladó a Omaha, Nebraska para documentar, investigar, y desvelar los misterios que envolvían el caso Franklin y el consiguiente encubrimiento. Lo que el equipo encontró en el transcurso de casi un año de investigación afectaba incluso a la propia Casa Blanca, donde se encontraba el entonces vice-presidente George H.W. Bush.
En 1992, se publicó el libro The Franklin Cover-Up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska (El encubrimiento del caso Franklin: abuso infantil, satanismo y asesinato en Nebraska). Su autor era John W. Decamp, un altamente condecorado veterano de la guerra de Vietnam y después, durante 16 años, un reputado senador, y reconocido como uno de los legisladores más efectivos en la historia de Nebraska.
A raiz de la investigación sobre el caso Franklin, donde se acusaba a Lawrence E. King de fraude financiero, DeCamp descubrió la existencia de una red de pederastas implicando a altos dirigentes en el gobierno de EEUU y a estrellas mediáticas e identificó cerca de 90 posibles víctimas, todos ellos menores secuestrados de los que nunca más se supo. Aunque Decamp fue amenazado con todo tipo de acciones legales, nunca llegaron a materializarse.
Años después de la publicación del libro de DeCamp, Yorkshire Television y Discovery Channel invirtieron cerca de 500.000 dólares en producir el documental Conspiracy of Silence sobre el caso. Estaba programado para su emisión el 3 de mayo de 1994, pero en el último minuto antes de salir al aire,congresistas anónimos presionaron a la industria de la televisión por cable con una legislación restrictiva si se transmitía este documental. Casi inmediatamente, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas que habían ordenado destruir todas las copias. A pesar de esta presión para que el documental no saliese a la luz una copia de esta cinta de vídeo se proporcionó de forma anónima al ex senador del estado de Nebraska y abogado John DeCamp.
Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington quienes transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. Si bien la calidad del vídeo es muy pobre, este film representa un éxito por las revelaciones hechas por sus participantes. En el documental aparece laacusación de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personales. El juez concedió a Paul Bonacci una sentencia 1 millón de dólares contra King.
La verdad sobre esta red de pederastia, drogas, y asesinatos en rituales satánicos ya comenzó a surgir anteriormente en la década de 1980 e incluso hizo eco en algunos periódicos importantes, especialmente el Washington Times, que publicó un artículo que implicaba el régimen de Reagan-Bush.
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AL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM) SÓLO LE GUSTAN LOS ADULTOS SANOS Y PRODUCTIVOS
El director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que, para el progresismo, el progre no es más que un incordio.
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EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO PRETENDE DESTRUIR LA IGLESIA, SINO CONQUISTARLA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que cuando no se obedece a la ley moral surge la ley de la selva.
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Entrevista a Andreas Faber Kaiser. Pacto de silencio. TV Sabadell. 1988.
El síndrome tóxico o del aceite de colza fue una misteriosa enfermedad que se declaró en España en mayo de 1981. Oficialmente afectó a más de 20.000 personas, de las que murieron unas 330.
El entonces ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, Jesús Sancho Rof, en una intervención televisiva impresentable, describió la enfermedad con la frase: "El mal lo causa un bichito. Es tan pequeño, que si se cae de la mesa, se mata." La teoría del bichito (mycoplasma) y la afección pulmonar que causaba la enfermedad hizo que al principio se la denominara "neumonía atípica."
Cuando se constató que la puerta de entrada de la enfermedad no era respiratoria, sino digestivo-alimentaria, oficialmente se anunció que se debía a la ingestión de aceite de colza desnaturalizado con anilinas distribuido mediante venta ambulante, según decretó en 1989 el Tribunal Supremo, que condenó por los hechos a los industriales responsables de la distribución y comercialización de este tipo de aceite.
No todos se creyeron esta versión. Por ejemplo, los doctores Antonio Muro Fernández Cavada y Luis Frontela Carreras, que pensaban que las muertes no se debían al aceite de colza desnaturalizado, sino a un pesticida -un nematicida organotiofosforado- fabricado por la multinacional alemana Bayer, el Nemacur.
Andreas Faber Kaiser, nacido en Barcelona en 1944 y licenciado en Filosofía y Letras, fue director de la revista Mundo desconocido, premiada en 1980 con la distinción "Premio Scinter" a la mejor revista especializada. Se ocupó de las paraciencias y temas esotéricos en distintos ámbitos.
En marzo de 1988 escribió un libro sobre el síndrome tóxico, en el que abordaba una versión alternativa a la oficial. Entre otras cosas, desvelaba que en realidad habían resultado afectadas 60.000 personas, con 650 muertes.
El libro se llamaba "Pacto de silencio" y la entrevista se refiere al contenido de esta obra de Faber-Kaiser.
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Extraño Suceso en la Moción de Censura de España
Os presentamos un video, donde os mostramos una extraña sincronía en la moción de censura en España, en la que ha salido como presidente de este país, Pedro Sánchez, asimismo hablamos de ciertos acontecimientos que rodean la figura del nuevo presidente y del futuro próximo.
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Cine iluminati español. El corazón del guerrero. Podemos surgió de las cloacas
La película el corazón del guerrero del año 2000 dirigida por Daniel Monzón tiene contenidos dirigidos a los jóvenes que anticipan el surgimiento de Podemos con clara simbología iluminati. La mafia política bancaria policial al servicio masón.
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El crecimiento de los datos en la nube de empresas, humanos, coches e instituciones será sideral.
La industria del eufemismo: quién tiene y cuánto cuestan tus datos
Cientos de empresas desconocidas controlan desde la sombra uno de los grandes negocios de la era de internet
Jordi Pérez Colomé
McDonald's acaba de comprar una desconocida empresa tecnológica israelí. Se llama Dynamic Yield y, según su web, hacen esto: "Potencia una personalización profunda con una segmentación ágil y un sistema de manejo de datos". Es incomprensible. Así lo explican a continuación: "Unifica los datos de clientes entre todos los contactos offline y online y úsalos para potenciar tu ecosistema de marketing".
Son todo eufemismos, lenguaje en código. En la nota de prensa de la adquisición, McDonald's habla de mejorar la "personalización" y la "tecnología de decisiones lógicas" en base a compras previas, la hora del día, el clima y otros detalles menores. Pero eso no cuesta 300 millones de dólares –que es la cifra que dan varios medios norteamericanos– y Dinamic Yield, en realidad, sabe hacer más cosas. Por ejemplo: "Desencadenar capas de comportamiento". La traducción sería algo así: "Mandar mensajes a tu móvil en un momento muy concreto para que te animen a hacer algo que no tenías previsto hacer".
McDonald's es un buen cliente: vende un producto tentador pero con mala fama. Es fácil imaginar a un consumidor deseando y a la vez no queriendo una hamburguesa. ¿Y si McDonald's pudiera saber cuándo nos ocurre eso y, quizá, animarnos a que va, venga, por un día no pasa nada? Dynamic Yield igual puede ayudarles.
Con todos sus eufemismos, incentivar el consumo a través del móvil en tiempo real por vías legítimas –el usuario da sin ser consciente su visto bueno al descargarse una app, comprar un jersey o visitar una web– es una vía comercial habitual hoy. Una mañana sale alguien de su casa y navega por internet mientras desayuna. Su patrón de webs visitadas varía respecto a otros días. Mira, por ejemplo, más webs del corazón, una pista que se asocia con tristeza. La tristeza es un factor que aumenta las ganas de comprar. En ese preciso momento, un email, pop-up o sms con una oferta de abrigo o viaje tiene más probabilidades de ser eficaz.
El precio barato de tus datos
El crecimiento de los datos en la nube de empresas, humanos, coches e instituciones en la nube será sideral. Estamos solo en el primer capítulo de la era de los datos. Quizá entonces el valor de nuestros datos crezca, porque hoy nuestros datos son baratos: 1,42 euros al mes en Europa, 1,05 en el mundo, según los cálculos de la publicación Strategy+Business. No es mucho, pero es que de momento generan sobre todo anuncios. Los dominadores son Google y Facebook. El trabajo que harán empresas como Dynamic Yield está creciendo y convertirán a todas las empresas en tecnológicas.
La industria de los datos es muy desconocida. "El propio ecosistema global permite que no todos tengan toda la información, pero puedan hablar entre sí. No tienen que dar explicaciones a nadie. Es un mercado que pasa por debajo del agua. Nada transparente. También porque escapa jurisdicciones. Es todo muy nuevo", dice Juan Tapiador, profesor de la Universidad Carlos III.
Las empresas son esencialmente de dos tipos: unas rastrean datos y otras los ordenan. A veces hay empresas que hacen ambas cosas. Son inmensamente útiles: no es lo mismo tratar de convencer a 1 millón de personas con un anuncio en la tele que a 50.000 que les interesa tu producto y justo en este momento es más probable que vayan a comprarlo.
Entre 2013 y 2018, Facebook tuvo un acuerdo con al menos cuatro grandes empresas de comercio de datos, Acxiom, Epsilon, Experian y Oracle Data Cloud: "Ese acuerdo con Facebook nos ha permitido por primera vez en la historia ver qué datos tienen las agencias de datos, pero no saber de dónde vienen", dice Oana Goga, investigadora del Centro Nacional de Investigación Científica en Grenoble (Francia).
La ridiculez del consentimiento
Todas estas empresas aprovechan la falta de interés hasta ahora por la privacidad y los términos de uso. En un nuevo artículo científico titulado sobre las "contradicciones en las políticas de privacidad de las apps", del ICSI (University de Berkeley), IMDEA Networks y la Universidad Carlos III de Madrid se analizan 68.051 apps de la Google Play Store. El 66,4% menciona una relación con comerciantes de datos, "lo que sugiere que el resto no transmite datos personales a dominios externos", escriben los autores. Pero no: un 10% del total sigue haciéndolo sin advertir. Además solo un 22% de todas nombran expresamente a sus socios de datos. Pero lo mejor es que esas menciones son eufemísticas. Son empresas que solo ayudan a otras empresas a vender más.
Una prueba de las ganas que tiene este sector de permanecer en la sombra es cómo esconden su actividad. El dominio rlcdn.com habla con cientos de apps, entre ellas muchos medios, grandes servicios y hasta páginas porno. ¿Para qué quiere saber una empresa de perfilado que alguien ve porno? O, mejor aún, ¿cuánto porno ve? El registro del dominio está hecho en Panamá y varios proxies y nombres pantalla aspiran a ocultar quién está al final de la cadena. La atribución es uno de los retos de los académicos que estudian el sector.
Los datos se transmiten vinculados a algún identificador personal. "Hay datos en nuestros dispositivos que son persistentes y permiten identificar a cada usuario y dispositivo de forma unica", dice Narseo Vallina-Rodríguez, profesor de investigación en IMDEA Networks en Madrid. Esos identificadores son por ejemplo el IMEI del móvil, el IMSI de la SIM, el email, la dirección MAC, el número de teléfono. "Muchas veces nos hacen trampas para que demos esa información con formularios. Son el pegamento que permite a las empresas poder agregar y vincular datos de un usuario especifico en bases de datos. Las organizaciones que recolectan este tipo de id únicos es en gran medida porque quieren monitorizarte", añade Vallina-Rodríguez.
Esos datos por sí solos parecen detalles anodinos pero que agregados cobran vida: qué apps tienes en el móvil, cómo tecleas, qué escribes y borras antes de postear, las fotos que subes, la frecuencia cardiaca, el acelerómetro, la localización, las veces que miras el móvil, a qué velocidad das "me gustas", gestos de tu cara. Las variables son cientos.
Hay empresas que rastrean ese caudal de información, muy vinculada al móvil. Luego hay otras –o las mismas– que cogen esa información y estudian cómo medir "tristeza" o "entusiasmo". Si es en tiempo real, mejor. La novedad no es tanto la capacidad de almacenamiento sino la de computación: ¿qué vemos si a estas tres variables que dan este tipo de perfil le añadimos esta otra? No hace falta que los resultados sean científicamente perfectos. Es una aproximación, no un diagnostico. Si alguien parece estar triste o adormilado igual le apetece más una hamburguesa. Y si fallas, no es grave ni caro.
El Estado norteamericano de Vermont puso en marcha en febrero una ley para que las empresas de datos estén en un registro público. Se apuntaron 121. Estas empresas no existen desde hace unos años. Acxiom, por ejemplo, lleva décadas en el sector: "Accede a los más de 45 años de datos y especialización en resolución de identidad de una manera completamente autogestionada", dicen en su web con su lenguaje eufemístico. Antes de internet, los datos venían de suscripciones a revistas y tarjetas de fidelización del súper. Ahora tienen bastante más profundidad.
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http://stateofthenation2012.com/?p=127538