Nadal - Djokovic

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Nadal - Djokovic

Mensajepor MELBA » Dom 16 Ene, 2022 12:00 am

Este chulo tenista serbio, acaba de abandonar el hotel donde estaba detenido para volver al juzgado donde su equipo de abogados defenderan que le revoquen el visado. Vamos, solo ver la foto de este chulo dentro del coche y los periodistas tratando de llegar hasta el coche, parece tan fmoso este tipajo como si ya hubiera gando el ABIERTO de Australia.

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 12:02 am

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Nadal - Djokovic

Mensajepor MELBA » Dom 16 Ene, 2022 12:47 am

YA SABEMOS LO IGNORANTE QUE ERES RAFAELILLO. COMO NO PUEDES OPINAR DE NADA, TE DEDICAS A INVETAR Y SUBIR AL FORO, FOITOS COMO EL DE ''DON JUAN ANTONIO EL PERONAJE DEL ANO''
TE ASEGURO QUE TE COMPADEZCO POR ESTAR DETRAS DE MIS MENSAJES COMO 1 PERRO ENVICIADO DETRAS DE 1 HUESO. VAYA, CON LO QUE HACE TIEMPO ME DEJARON ESCRITO EN 1 NOTA: '' TE DEDICAS TU Y TUS AMIG@S DE MELBOUNE A ENVIAR MENSAJES PRIVADOS A FORERAS DE ESTE FORO CONTRA MI PERSONA, EN 1 PRINCIIO, NO LO CREI, PERO DESPUES DE HABER SIDO INSULTADA POR 1 FORERA, SI, QUE LO CREO. QUE VALIENTE ERES RAFAELILLO,! HABRA QUE CANTARTE NO A TU '' DON JUAN ANTONIO'' A TI ESE: '' ''ROMANCE DE VALENTIA''

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 1:00 am

NOVAX = NOCOVID

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Nadal - Djokovic

Mensajepor MELBA » Dom 16 Ene, 2022 1:29 am

Pobre viejito setenton que NO tiene otra cosa que hacer que hackear ordenadores, difundir infundios a forer@s y Administracion sobre mi persona. QUE PENA DE SER TAN COBARDE Y TAN PERVERSA Y ENVIDIOSA PERSONA , LECTOR DE UMBRAL O RAFAELILLO, TANTO MONTA, MONTA TANTO.

PS: Parece que los jueces quieren acabar lo de la visa del chulo tenista serbio. antes del medio-dia de hoy domingo.

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 2:55 am

EL JUICIO A DJOKOVIC DESDE MELBOURNE EN DIRECTO.


Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 3:13 am


Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 3:16 am

Imagen

Alexander Zverev: "Si le dijeron a Djokovic que podía viajar, no entiendo que no le dejen jugar"

El número tres mundial cree que Novak es un blanco fácil por ser "una súper estrella del deporte"

Alexander Zverev es una voz autorizada en el circuito como número tres mundial y doble campeón de la Copa Masters ATP. El alemán, llamado junto a Daniil Medvedev a sustituir al 'Big Three' en lo más alto del deporte de la raqueta, ha defendido abiertamente hoy a Novak Djokovic en su comparecencia ante los medios previa al Open de Australia.

"Si le dijeron a Novak que podía viajar, no entiendo que no le dejen jugar. No creo que hubiese viajado de lo contrario para probar suerte. No es justo que esté aquí y no juegue", se sincera Sascha, por el mismo lado del cuadro que el número uno mundial si es que finalmente participa.

"Lo que creo que es Novak es un gran nombre, una súper estrella y la gente se aprovecha de ello para montar un buen escándalo a su alrededor simplemente porque es él", añade.

Zverev tiene clara cuál es la razón por la que está a favor de Djokovic: "Ha habido cinco exenciones médicas más parecidas a la suya y a Voracova la dejaron entrar y luego la echaron del país sólo porque estalló el tema de Nole. Si no es el número uno dudo que hubiese habido este drama".

El alemán entiende también la postura del Gobierno y la opinión contraria de los ciudadanos australianos a que un jugador entre en su territorio sin estar vacunado: "Tanto el Gobierno australiano como el de Victoria tenían que haber dejado claro desde el principio lo que iba a pasar".

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 3:59 am

El surrealista interrogatorio al que fue sometido Djokovic cuando aterrizó en Australia


Entrevistador
: ¿Cuáles son las razones de su viaje a Australia?
Djokovic: Soy un tenista profesional y la razón principal de venir a Australia es la de participar en el Abierto de Australia en Melbourne, Victoria.
Entrevistador: Gracias. Ahora, una cuestión sobre su vacunación, ¿está vacunado...
Djokovic: No estoy vacunado.
Entrevistador: ...para el Covid-19? ¿No está vacunado?
Djokovic: No estoy vacunado.
Entrevistador: Gracias. ¿Ha tenido Covid-19?
Djokovic: Sí.
Entrevistador: ¿Cuándo lo tuvo?
Djokovic: He tenido Covid dos veces, tuve Covid en junio de 2020 y recientemente en -fui dado como positivo- una PCR el 16 de diciembre.
Entrevistador: Gracias. Perdone, ¿cuál es la fecha? ¿16 de diciembre?
Djokovic: 16 de diciembre de 2021, tengo los documentos para confirmarlo si quiere que se los ofrezca...
Entrevistador: Gracias. Haré fotocopias de estos documentos.
Djokovic: Sí, estas son las pruebas de PCR, así que esta es la positiva del 16 de diciembre.
Entrevistador: Para la exención médica, ¿entregó alguna clase de documentación?
Djokovic: Sí, entregamos documentos.
Entrevistador: ¿Sabe qué tipo de documentos proporcionaron?
Djokovic: Bueno, no tengo los documentos impresos aquí. Puedo buscarlos en el email. Enviamos un correo electrónico a la junta de expertos que fue seleccionado por el Gobierno Federal de Australia para revisar las solicitudes.
Entrevistador: ¿Fue seleccionado por el Gobierno Federal?
Djokovic: Sí.
Entrevistador: ¿Y esto es tu solicitud para la exención médica?
Djokovic: Sí. Había dos juntas médicas...
Entrevistador: Ok.
Djokovic: ...una era el Federal y otra creo que era por parte del Estado de Victoria...
Entrevistador: Ok.
Djokovic: ...y Tennis Australia. Creo que me he equivocado con el segundo, perdón si lo he hecho, pero sé que hay una junta médica, del Gobierno Federal desde luego, y el segundo creo que es una mezcla entre el Estado de Victoria y Tennis Australia. No estoy seguro al cien por cien, pero puedo comprobarlo.
Entrevistador: Ok, está bien. Así que tienes documentos que prueban tu exención médica.
Djokovic: Sí. Esta es la carta de Tennis Australia.
Entrevistador: Tennis Australia, sí. ¿Quién hizo la solicitud de viaje a Australia para usted?
Djokovic: Fue el gobierno.
Entrevistador: ¿Fue el gobierno?
Djokovic: Sí.
Entrevistador: ¿Ellos lo hicieron por usted?
Djokovic: Sí.
Entrevistador: Ok.
Djokovic: Ellos también me dieron, creo que es solo para uso oficial, los códigos QR...
Entrevistador: Sí.
Djokovic: Creo que es uno de los siguientes papeles. Lógicamente está todo en el sistema, así que puedes comprobarlo...
Entrevistador: Sí.
Djokovic: ... y validarlo.
Entrevistador: Ok, así que esta carta, la exención médica habla sobre todo sobre una revisión de una junta médica, por parte de Tennis Australia, pero ¿no del Gobierno Federal? Y usted estaba seguro...
Djokovic: Sí, el proceso era, sí, el proceso era con dos independientes... dos juntas médicas...
Entrevistador: Sí.
Djokovic: Y, de hecho, recibí emails de ellos con el permiso. Tengo un email, mi agente tiene ese email, así que puedo pedirle que te lo envíe si quiere...
Entrevistador: Sí.
Djokovic: ...si necesita más información adicional, porque ellos me dijeron que era suficiente para la revisión.
Entrevistador: Sí, está bien. Obviamente si necesitamos algo más se lo pediremos.
Djokovic: De acuerdo.
Entrevistador: Usted dice que no sabe si su exención médica fue evaluada por el Gobierno, así que eso es lo que quiero consultar con usted.
Djokovic: Sí, lo he consultado con mi agente y me ha dado el documento que tengo aquí delante y es el certificado de la exención de la vacuna y ese certificado ha sido otorgado por una junta médica independiente de Tennis Australia y la exención fue revisada y apoyada por una junta independiente de revisión de exenciones del Estado de Victoria.
Entrevistador: Ok.
Djokovic: Y basada en esa, recibí la del Departamento de Asuntos Internos del Gobierno Federal.
Entrevistador: Sí, del australiano.
Djokovic: La declaración de viaje.
Entrevistador: Sí, la declaración de viaje de Australia. Antes me había dicho que la había hecho el gobierno.
Djokovic: Sí, bueno, creo que cometí un error, no fue el Gobierno Federal, fue el Estado de Victoria que había seleccionado la junta médica que revisó la solicitud con el Abierto de Australia.
Entrevistador: Ok.
Djokovic: Y después el Departamento de Asuntos Internos otorgó el documento de viaje.
Entrevistador: Basándonos en la información que nos ha proporcionado, le voy a emitir un aviso de intención para cancelar su visa. Voy a leer toda la información.
Djokovic: No lo entiendo, ¿Vas a cancelar mi visado?
Entrevistador: Este es un aviso de intención de considerar la cancelación según la 116 de la Ley de Migración de 1958. Una vez que le entregue este aviso...
Djokovic: Ok.
Entrevistador: Como sabe, le daré 20 minutos o si necesita más puede solicitarlo, para aportar las razones para no cancelar su visado.
Djokovic: No entiendo qué más quiere que proporcione. He aportado todos los documentos que Tennis Australia y el Estado de Victoria me han pedido en las últimas semanas. Mi agente y yo nos hemos comunicado con ellos de forma constante y la junta médica. Todo lo que me pidieron para la exención se envió. La solicité, me la aprobaron. Volé aquí por esos documentos, si no, no me hubieran permitido entrar en su país. He esperado cuatro horas y no consigo entender cuál es la razón. ¿Qué papeles faltan...? ¿Qué información...?



Avatar de Usuario
MELBA

Nadal - Djokovic

Mensajepor MELBA » Dom 16 Ene, 2022 5:11 am

'' LE DIJERON QUE TENIA QUE VIAJAR VACUNADO'' PERO EL . PRESENTO 1 PAPEL DE MEDICO EN EL QUE NO TENIA PORQUE VACUNARSE PORQUE YA HABIA TENIDO EL COVID-19. SE NEGO A VACUNARSE EN AUSTRALIA. QUE DESDE MUJY TEMPRANO ESTOY PENDIENTE Y ABURRIDA DE ESPERAR A VER QUE DICEN LOS 3 JUECES FEDERALES.

LO ULTIMO QUE HE ESCUCHADO DE NADAL Y DEL TENISTA SUIZO ES QUE YA NO QUIEREN HABLAR MAS A LA PRENSA DE DJOKOVIC CREO Y DIGO CREO, QUE DIJERON QUE YA ESTABAN HASTIADOS DE ESTE CASO.

PS NO CREO EN LAS ENCUESTAS PORQUE MELBOUNE TIENE MILLONES DE HABITANTES Y SOLO PREGUNTAN A UNOS 2 O 3 MILES HABITANTES , PERO PARECE QUE EL 70% DE LOS ENCUESTADOS QUIEREN QUE LO DEPORTEN. YO TAMBIEN QUIERO QUE LO DEPORTEN. MINTIO DESCARADAMENTE EN EL AEROPUERTO DE MELBOUJRNE Y DESPUES LO JUSTIFICO CON: ''ERROR HUMANO'' Este chulo tenista si se sale con la suya los anti-vacuns australianos ''armaran la suya'' y otra vez violencia en las calles cuando solo falta 1 mes para que comience las clases.

Avatar de Usuario
MELBA

Nadal - Djokovic

Mensajepor MELBA » Dom 16 Ene, 2022 10:08 am

'' DEPORTADO ''sera este chulo y aun dice que acepta su derrota reluctante ? ''.... ESTOY DISPUESTO A COLABORAR CON LAS AUTORIDADES...'' Te dieron tiempo y ocasion de haber ''colaborado con la autoridades'' Un ejemplo: te dejaron entrenar, para que te inyectara la vacuna en Melbourne. Me temo o PIENSO que es NO SABER, pero YO, SI, CREO, que eres solo 1 burro ''cargao'' de millones con 1 habilidad para tirar 1 pelotita con 1 raqueta e IMAGINO que por ser todo eso que he escrito te creiste que JUGARIA EL ABIERTO DE AUSTRALIA SIN VACUNARTE. Lo deportaran o lo dejaran en Melbourne todo el tiempo que dure el ABIERTO SIN VACUNAR...?

PS: LA LEY EN AUSTRALIA ES QUE 1 PERSONA DEPORTADA, NO PODRA ENTRAR EN AUSTRALIA HASTA DENTRO DE 3 ANOS. Ignoro si cuando este chulillo habla de ''colaborar con las autoridades'' querra decir que pueda regresar el proximo ano para jugar el ABIERTO.? NO LO SE.

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 1:00 pm

No esperabamaos menos de un pais fundado por criminales y dirgido por neonazis que exermino a sus aborigenes. Menos mal que no vivimos alli.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 3:37 pm

El primer ministro australiano dice que la expulsión de Djokovic es de "interés público"

El primer ministro australiano, Scott Morrison, expresó este domingo su satisfacción por el fallo judicial que confirmó la cancelación del visado y expulsión del país del tenista serbio Novak Djokovic, al justificar que la decisión responde al "interés público".


Expulsado por razones politicas, no legales ni sanitarias. Asi son las dictaduras.

Imagen



Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 6:56 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 10:06 pm





Volver a “Cajón de Sastre”