ARRIBA LA COPLA!!!!!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Invitado

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ene, 2020 2:24 am

Isabel Pantoja (yo soy esa)

Invitado

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Invitado » Sab 25 Ene, 2020 2:33 am

Isabel Pantoja (Soy sevillana)

De la pelicula "Yo soy esa"

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Assia » Sab 25 Ene, 2020 11:53 am

Vaya, me borraron el mensaje. Me das permiso para escribirlo de nuevo.? No he tenido tiempo hoy para conectar on Internet. Por favor, NO me lo vuelvas a borrar.

Gracias a Invitado que nos ha subidos esos videos de Pantoja. Esa fue la primera y autentica letra de ''SOY SEVILLANA'' Fue escrita para la Gran Pastora Imperio. Anos mas tardes LA FARAONA, cambio parte de la letra y el titulo por '' SOY JEREZANA'' /// SOY DEL BARRIO SAN MIGUEL// LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO///… // VIVA JEREZ Y SUS MUJERES/// LAS BODEGAS Y LOS TOREROS///

'' MADRINA'' fue 1 copla muy famosa que fue escrita para Concha Piquer. Despues la grabo Juanita Reina y anos despues la grabo Isabel Pantoja y todas vendieron muchos discos con ''MADRINA''

En el nuevo espectaculo de Estrella Morente, Estrella canta '' MADRINA'' la escuche en GOOGLE y lei 1 par de comentarios. 1 comentario CREO que decia: '' ESO NO ES LO TUYO...'' Otro comentario decia mas o menos: '' QUE ME PERDONE CONCHA PIQUER Y JUANITA REINA PERO NADIE HA CANTADO ''MADRINA'' COMO LA CANTA MARIA JIMENEZ.
Como a mi, ni me gusta ni entiendo de flamenco, he escuchado muy poco cantar a Maria Jimenez, teclee en GOOGLE ''MADRINA" Y VAYA VERSION FLAMENCA Y JALEADA ESA VERSION DE ''MADRINA'' por Maria Jimenez. Para mi gusto, es la que mas me gusta de todas la famosas copleras que grabaron ''MADRINA'' es esa version aflamencada interpretada por Maria Jimenez.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 29 Ene, 2020 12:48 am

Cuando escribi mi mensaje, se me olvido decir que a esa copla que nos colgo ese ''Ivitado,'' no creo que fue escrita para Isabel Pantoja, pero creo recordar que fue a Isabel Pantoja a la que contesto Mari Trini en su estilo de cancion afrancesada: '' YO NO SOY ESA''

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 04 Feb, 2020 2:41 am

No me acorde ayer de ponerlo. Maria Jimenez que ha cumplido 70 anos y casi ha estado cerca de 3 meses cercana a de la muerte, '' ha resucitado'' con Miguel Poveda. No se, pero creo que Maria Jimenez desafia 1 poco cantando, aunque yo, no entiendo mucho de flamenco, aunque me gusta mucho la voz de Poveda tanto en coplas como en flamenco ligero.

Invitado

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Invitado » Sab 15 Feb, 2020 3:02 am

Isabel Pantoja - Enamórate

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 16 Feb, 2020 3:33 am

Gracias Invitado por esta bonita copla de Isabel Pantoja. La escuche ayer y me gusto mucho.

Invitado

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 8:27 pm

Isabel Pantoja - Del olvido al no me acuerdo
Grabado en directo en el estadio adio de la Cartuja de Sevilla 2017.

Invitado

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor Invitado » Jue 20 Feb, 2020 11:56 pm

EL KARMA

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensajepor EL KARMA » Dom 23 Feb, 2020 9:56 am

'' EL DIVE DIVINO NO CASTIGO A LA GITANA QUE ''ROABA COMO LA FALSA MONEA'' Pero quien sabe si en vez del ''DIVE DIVINO'' EL KARMA, castiga a Talavante como se lo ha deseado su ex-mujer: '' YA SE ENCARGARA EL KARMA DE QUE TE HAGAN LO QUE TU, ME HAS HECHO A MI. Que recuerde Taavante lo que dijo Paola a su amante Reverte: '' MORIRAS SOLO COMO MUERO YO'' Y.. asi murio el GRAN REVERTE, SOLO COMO SE LO DESEO SU AMANTE PAOLA.
former Assia

Volver a “Cajón de Sastre”