Los animales mas peligrosos del mundo

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
sahara

Los animales mas peligrosos del mundo

Mensajepor sahara » Dom 04 Abr, 2010 3:32 am






Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Abr, 2010 5:12 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Abr, 2010 5:39 am

Te refieres a animales irracionales o animales racionales? Para mi, los/as animales mas peligrosos/as son las personas que tienen lenguas de viboras,esas matan con solo darle a sus lenguas.

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mar 06 Abr, 2010 10:56 pm

El animal mas peligroso es el ser humano, mata toda clase de animales hasta por entretenimento, contamina el planeta aunque se muera o enferme y mata a sus congéneres, vamos el tiburon o la orca unos angelitos en comparación.


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 05 Dic, 2010 12:09 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 05 Dic, 2010 3:13 pm

Imagen

Una mujer muere tras ser atacada por un tiburón en el mar Rojo

El fallecimiento se produjo después de que el pasado miércoles otro escualo atacara a tres turistas dejándoles graves lesiones

EFE El Cairo 05/12/2010

Una turista alemana de 70 años murió hoy en aguas del mar Rojo tras ser atacada por un tiburón, según informaron fuentes oficiales y médicas.

Un funcionario de la Oficina de Áreas Protegidas del Sur del Sinaí confirmó el incidente en declaraciones telefónicas desde la playa donde se había registrado, pero dijo que no se había confirmado la nacionalidad.

La misma fuente señaló que el ataque se produjo en la playa del hotel Hayat Regency, en la ciudad de Sharm el Sheij, la localidad turística más importante de la costa egipcia del mar Rojo

Una turista perdió el antebrazo tras el ataque de un tiburón en esas aguas el miércoles pasado

Otras fuentes médicas confirmaron a medios locales que la turista era de nacionalidad alemana y tenía 70 años.

De acuerdo con estos informes, la turista alemana murió inmediatamente después de que un tiburón le amputara el brazo mientras nadaba en Garqana, cerca de Sharm el Sheij.

Fuentes de la embajada alemana dijeron desconocer este suceso y remitieron al Ministerio de Asuntos Exteriores, en Berlín.

El fallecimiento de la turista alemana se produce después de que otro tiburón atacara el miércoles a cuatro turistas (tres rusos y un ucraniano), también en aguas de Sharm el Sheij.

Uno de los turistas, una mujer de 48 años, perdió el antebrazo derecho, y los otros sufrieron graves lesiones o desgarros en las extremidades.

Tras ese episodio, el Ministerio de Turismo egipcio prohibió bañarse en la zona del ataque durante 48 horas, pero las playas fueron reabiertas posteriormente.

Avatar de Usuario
Invitado

perro baila salsa

Mensajepor Invitado » Jue 09 Dic, 2010 3:47 am


Avatar de Usuario
caracoles

peligro el caracol gigante invade andalucia

Mensajepor caracoles » Dom 16 Ene, 2011 11:53 pm

[flash width=320 height=250 loop=false]http://www.youtube.com/v/S2Z4IZID0Fc[/flash] [flash width=320 height=250 loop=false]http://www.youtube.com/v/gtM0Y3YihAU[/flash]


UNA ESPECIE INVASORA Y TÓXICA
Un caracol gigante africano amenaza Andalucía

El caracol gigante Achatina fulica, una especie exótica africana, amenaza a la biodiversidad andaluza. Las autoridades advierten.

La Consejería andaluza de Medio Ambiente ha intensificado las labores de información sobre la extensión en Andalucía del caracol gigante africano (Achatina fulica), una especie exótica africana que se considera una amenaza a la biodiversidad andaluza.

El Programa para el Control de Especies Exóticas Invasoras de Andalucía ha comenzado a recopilar información para evaluar los posibles impactos que podría originar el asentamiento de esta especie en territorio andaluz, que ya ha sido catalogada como una de las 100 especies más invasoras por el Grupo Especializado en Especies Invasoras (ISSG) de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Fuentes de la Consejería andaluza de Medio Ambiente han advertido de que, además de su daño ecológico, este caracol cobija nemátodos, parásitos que se alojan en tejidos fibromusculares y secreciones de moco del animal que pueden causar diversas afecciones como meningoencefalitis eosinofílica y angiostrongiliasis abdominal en humanos.

"Por todo ello es preciso evitar tanto su manipulación como su consumo, y por supuesto, su liberación al medio", han advertido desde dicho departamento.

Este caracol puede superar los 200 gramos de peso y alcanzar los 30 centímetros de longitud en su estado adulto.

Su concha es de forma cónica marrón o moteada, difiriendo levemente de los ejemplares juveniles, que presentan un color más claro y bandas amarillentas.

La elevada tasa de reproducción de este caracol (pueden poner más de 1.000 huevos en sus 5 ó 6 años de vida media), su amplio registro de alimentación (desde plantas hasta heces) o su alta resistencia hacen que se le considere como plaga de cultivos en Estados Unidos y Australia.

En áreas en las que se ha naturalizado, como algunas zonas de Brasil, se ha demostrado que puede llegar a depredar a poblaciones de moluscos autóctonos.

Avatar de Usuario
Invitado

Policia brasileño dispara contra un niño de 14 años

Mensajepor Invitado » Sab 26 Mar, 2011 2:00 am

Los animales mas peligrosos son los homo sapiens sapiens


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 15 Oct, 2011 4:39 pm


Avatar de Usuario
pajarona

Mensajepor pajarona » Sab 15 Oct, 2011 4:44 pm

el pavo a por la pava :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Sep, 2012 2:17 am

[flash width=650 height=400 loop=false]http://www.youtube.com/v/-fD8BgF-UNE[/flash]

Cuidado con los dinosaurios con plumas.




Volver a “Cajón de Sastre”