Arde a lo Bonzo en hospital de Avilés

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

Arde a lo Bonzo en hospital de Avilés

Mensajepor Sultan » Vie 27 Nov, 2009 1:41 pm

Hospital San Agustín Avilés (unidad de siquiatría)

Entre amigos y familiares logramos convencer a pepe … que fuera a la residencia a que le controlaran la medicación que le estaba fallando y que hacía que se comportara de forma violenta en su casa con sus padres.
Se pidió sita a salud mental … y se la dieron para dentro de un mes . (En un mes … si no mata a sus padres … estos se mueren … son muy mayores)
Sus amigos lo convencen de que fuera a la residencia por su propio pié (única manera de poder ingresarlo … o que lo pillaran infraganti agrediendo a sus padres y estos denunciaran a su hijo … una madre denunciando a su hijo … donde se vió)
En una semana que lleva ingresado según versión del hospital ha sido reducido para medicarlo produciendo unos hematomas en las costillas.
Al otro día se cae de la cama atado ¿¿?¿ y para el golpe con la cara.
Pide a sus amigos que lo saquen de alli …. Que porque lo habían encerrado … que se pasa el dia atado a la cama ….
Ayer atado a la cama ardió a lo Bonzo ni sus gritos desgarradores, ni el humo, ni el fuego … llamaron la atención de enfermeras y celadores que estaban a escasos 6 metros. (ya está jodiendo el loko otra vez lo mas que llegaron a decir)
El sistema de alarma de fuegos está de adorno … seguro que nunca funcionó y los dineros que costó repartidos … ya saben ¿no?.
“Sultán” sácame de aquí
es por tu bien … pronto te hace efecto la medicación y vas a tu casa.
Yo no he hecho nada …
Ya … pero tus viejos son mayores … no te das cuenta … los vas a matar.

Atado … Tenia un colección de encenderos y móviles …

Ahora estás en Oviedo y no estás atado … achicharrado eso si.
chevó lokito ¿Qué pasó?
Llevaba mil horas atado y con el mechero quise cortar las ataduras y ardió la cama.
Grité y grité … pero ni puto caso.

PD : Dentro lo malo … la suerte que no te afectó ningún órgano ni la cara … lo malo que eras el niño mas presumido de Sabugo.

Avatar de Usuario
Extra-,-brut

¿ del taller literario o de la realidad?

Mensajepor Extra-,-brut » Vie 27 Nov, 2009 4:26 pm

Sultanete :.........¿es un cuento ?......... :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2009 4:57 pm

no ... es la vida pura y dura.
a mi me pasó algo parecido en ese sitio.
Me estaba muriendo (entré en parada cardiorespiratoria) y los llamé y grté y grté y como respuesta recibí "ya está jodiendo ese loko".
Me desperté en planta ... bien y sin ataduras ... no se explicaban qe hacía en siquiatría yo tenía coma etilico y deprivación de drogas.
ya les contaré como es la muerte ... yo me mori dos veces.
bezotes

lo han atado en Oviedo ... se toca las heridas ... no se deja poner pañales y mentalmente a retrocedido.

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Vie 27 Nov, 2009 6:48 pm

Amigo tuyo?

Joer, lo siento Sultanete.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2009 7:45 pm

gracias
bezotes

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2009 9:02 pm

El San Agustín celebra un seminario sobre el virus del papiloma humano


M. M.

El Hospital San Agustín celebra esta mañana una jornada didáctica sobre el control del cáncer cervical con vacuna y cribado en la que participarán especialistas llegados a Avilés desde distintos puntos de la geografía española. Las sesiones comenzarán a las ocho y media de la mañana y se prolongarán hasta las tres de la tarde, cuando se celebrará el acto de clausura.

Entre los ponentes destaca José Manuel Ramón y Cajal, del servicio de Ginecología del Hospital San Jorge de Huesca; Julio Velasco, del servicio de Anatomía Patológica del San Agustín; Xavier Castellsagué, del Instituto Catalán de Oncología; Silvia de Sanjosé, también del Instituto Catalán; María Elena Álvarez, del servicio de Microbiología del Hospital Central (HUCA); Cristina Pérez, del Instituto Universitario de Oncología del Principado o Rafael Cofiño, del servicio de Salud Poblacional del Gobierno regional.

«El desarrollo de los sistemas de detección del virus del papiloma humano (VPH) y el inicio de la vacunación para dos o cuatro genotipos del mismo hacen posible la erradicación del cáncer cervical en un futuro no muy lejano», explican los organizadores del seminario, y añaden: «Esta jornada pretende dar una visión global de la infección por VPH del cuello del útero».

PD: la unica noticia que salió en la prensa LIBERTAD DE PRENSA EN ESPAÑA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Solo en internet y en foroloco.org se informa de verdad.
¿o de donde os creis que salen las noticias?
en todos los medios las mismas.
bezotes

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 28 Nov, 2009 12:24 am

Sultan,anoche lei tu mensaje,estaba cansada y me parecio que se trataba de ficcion,pero ahora que he vuelto a leer lo que le paso a otra persona,me horroriza que en Espana se traten asi a personas con problemas mentales.

Deseo para tu amigo 1 rapida recuperacion y sobre todo que los padres (si pueden economicamente) lo pongan en manos de 1 buen psiquiatra y no lo internen mas y si forzosamente tienen que internarlo que siempre haya alguien de la famila a su lado.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Sab 28 Nov, 2009 4:04 pm

Gracias Assia, pero creo que los tiros novan por ahí.
Yo creo que el servicio sanitario en Avilés o sea la residencia con las derivaciones a especialistas en Oviedo.(A menos de 10 minutos en ambulancia) … con sus cosas… es de lo mejor de España y posiblemente del mundo. (público)
Hay varios problemas, a mi nada modesta manera de pensar.
La primera y mas grave causa de que sucedan estas cosas; es como la sociedad española, oculta, ignora, mira para otro lado una serie de enfermedades o personas diferentes.
Creo que en el subconsciente colectivo español tener alguna enfermedad mental es un castigo del señor y hay que ocultarlo y mirar para otro lado. (A todos los niveles)
La segunda causa y casi no menos importante diría yo es la falta de personal y de vocación.
Dos enfermeras y un celador para todos … ya pueden gritar ….. no me extraña …. me dijeron que están todas mordidas… Ozú … gajes del oficio.
Y la FALTA DE VOCACION es ya escandaloso.
Si, la falta de vocación … que se nota también en otras áreas (educación) … el personal especializado o competente formado en España curra en Inglaterra o por ahí que ganan mas del doble. (enfermeros ats ect)
Mucha gente agarra el trabajo (limpiar culos a enfermos dicen) porque no tiene otra cosa, vamos … como quien recoge basura.
Se que no es plato de buen gusto limpiar mierda a un enfermo que no sea familiar ..
Pero ahí se nota la falta de vocación y profesionalidad porque el enfermo no debe enterarse que lo haces con desagrado y los lokos son lokos … pero no tontos.
En el área de siquiatría el personal tiene que tener una especialización y una formación adecuada a lo que le espera …. VOCACION ( no vale cualquiera como son lokos y nadie quiere ir….)
En cuanto al sistema de alarma de humos y fuego… una mierda … dicen que funciona jajajaj venga .. y el material antillamas de su cama y ataduras.
En cuanto a ls 9 mecheros y eso … para mi es lo de menos … es muy inteligente y manipulador … no le cuesta nada hacerse con todo lo que vea. (además la enfermedad es así)
bezotes

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Sab 28 Nov, 2009 4:23 pm

Hace muchos, muchos años yo era drogadicto y no podía mas … me estaba muriendo … fui al centro de salud mental y pedí cita … me la dieron para un mes.
Al mes fui y me atendió el siquiatra director del centro.
Le dije que me diera algo … que me estaba muriendo y me dijo que el centro no era un supermercado … que viniera el mes que viene limpio sin estar drogado (como o estaba en ese momento).
Le dije que eso era imposible … que necesitaba metadona o trankimazin …
Me dijo que el no me la iba a dar … que la siguiera comprando en la calle.
En la calle todo se sabe EL HIJO DE LA GRAN pvta ERA EL TRAFICANTE DE METADONA Y PIRULAS.
Ahora está preso.
bezotes

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 28 Nov, 2009 6:38 pm

Es terrible todo lo que cuentas Sultanete. Lo mas bonito es que te hayas curado de ese maldito vicio,pero y los que siguen engachados,los trataran como te trataron a ti? Es que en Espana no se puede denunciar estos casos tan crueles? Para que se les paga al DEFENSOR DEL PUEBLO? 1 drogadicto es 1 enfermo,1 persona con 1 trastorno mental es otro enfermo que deben ser atendidos con dignidad y no con humillaciones. El Sistema de Sanidad en Espana como en Australia NO ES GRATUITOS COMO MUCHOS CREEN,LO PAGAMOS EN LOS IMPUESTOS.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Sab 28 Nov, 2009 8:05 pm

Assia, es como en la viña del señor… aunque este, se haya olvidado de que existen... hay de todo...
gente encantadora y bishos.
Por esos mundos alejados de la mano de dios… me he encontrado de todo ... por lo general gente buena o con buenas intenciones ... pero detrás cosas que no me gustaron nada… como la derivación de enfermos a lo privado (no me fío un pelo … peor que lo público) y en el asunto de drogas a fundaciones que funcionan tipo nazi-fascismo-norteamericano, con el programa de los años 70 hecho en Italia y EE UU pensando en los “chicanos” (yo les dije que no me hablaran como a un delincuente … porque nunca había delinquido …lokos de la limpieza …que ya sabía hacer el aseo personal y el bidé lo conocía antes que ellos … que mirando a los presentes …eso solo servía para los tres o cuatro delincuentes chabolistas que cambiaban la pena de cárcel por el centro) .
En ese centro jajajajja llegó a mis manos un folleto que explicaban como curaban la homosexualidad en EE UU…
Con una picana conectada a los cojones y cada vez que tuvieras deseos homosexuales le dabas al botón SSSAAAAZZZZ PICANAZO al canto… con el tiempo se iban los deseos homosexuales .. joer que panzada de reír … se irían todos los deseos .. vamos nenucos de esos se quedarían jajajaj.
Pero este es otro tema … aunque relacionado.
Estamos hablando del centro de salud mental (que para todo te dan la sita para dentro de un mes y mientras tanto te jodes)
O vas por tu pié a urgencias…. que te mandan a siquiatría …
Y si Assia un poco o bastante razón tienes … en España las minorías, lo distinto está mal visto y se nota en todo.
Yo fui tres meses a un centro privado (gratuito, paga el estado) … pero no me gustó el programa (la gente era maja en su mayoría) y fui otra vez a salud mental ( pero con otros médicos CON EL TRAFICANTE DE METADONA NO)… una vez al mes y la terapia en grupo me la hacía yo solo jajajajaj. Eso si aprovechando las cosas positivas del otro sitio.
bezotes

Avatar de Usuario
nenuco

los nenucos son una monada

Mensajepor nenuco » Sab 28 Nov, 2009 8:28 pm

Imagen

:blackeye:

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Jue 03 Dic, 2009 7:33 pm

Como esta tu amigo?

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Jue 03 Dic, 2009 10:28 pm

hola lokita, mal ... ayer lo operaron ... no se ha enterado, se cree que le hicieron unas placas.
No come y le ponen sangre .. hasta que no traten su enfermedad con medicamentos, anda por el otro mundo y cuando regresa algunos instantes .... mejor que se quedara una temporada por allá ... esto es un decir ... yo no soy medico.
(tiene que estar atado y acompañado)
bezotes

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 15 Dic, 2009 1:03 pm

AI denuncia la vulneración de derechos en centros terapéuticos de menores

El Comité contra la Tortura de la ONU exige a España que tome medidas ante los abusos

EL PAÍS - Madrid - 15/12/2009

Carlos no tenía ni idea de lo que eran los derechos humanos. Así lo cuenta este joven, actualmente mayor de edad, que pasó durante años por diferentes centros de protección de menores. "No sabía ni qué eran, no sabía que lo que allí pasaba no se podía hacer, atarte a un banco y pincharte, hacerte cargar piedras con las manos atadas a una carretilla, triturarte la medicación, prohibirte las visitas, leer tus cartas, humillarte, tratarte a golpes, castigarte. Nunca supe qué medicación tomaba hasta que con 16 años me llevaron a urgencias al hospital...", relata.

Si su pesadilla de alguna forma ahora ha terminado, la de Margarita no puede tener fin. Esta mujer navarra se siente víctima de un engaño irreparable que llevó a la muerte de su hijo, Manuel, al que como mucho se podía considerar un adolescente conflictivo. Los servicios sociales de la comunidad foral le aconsejaron que lo denunciara por malos tratos, "exagerando los hechos", para facilitar su internamiento en un centro donde se le proporcionaría educación. En el informe de la fiscalía se describe la conducta de Manuel, de 17 años, como la de "un auténtico tirano, vago y parásito". "Lleva una vida licenciosa", prosigue el documento, firmado por un educador, "con desórdenes en el campo de la sexualidad. Entra y sale de casa a su libre albedrío, exigiendo la comida que le gusta". El joven ingresó el año pasado en el centro de reforma de Ilundain, de la Fundación Ilundain Haritz-Berri. La estancia prevista era de seis meses. Unos sesenta días después, el 25 de enero de 2009, Manuel se suicidó. En el atestado policial consta que "estaba en tratamiento psiquiátrico y tomaba medicación aunque no tenía diagnóstico". A Margarita apenas le quedaron estas palabras: "Me dijeron que lo iban a educar y me lo devolvieron en una bolsa de plástico. Se han burlado de mí, me han engañado".

Se trata de dos casos muy graves de negligencias recogidos por Amnistía Internacional en un informe que se hace público hoy y que denuncia la situación de desamparo de los menores a la que puede llevar el internamiento en centros de protección terapéuticos españoles. El estudio -que se centra en la Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía y está basado en más de cien entrevistas a jóvenes, familiares, educadores, psicólogos, personal sanitario de más de la mitad de las 58 instituciones de este tipo- amplía y reorganiza los datos aportados por el informe del Defensor del Pueblo publicado el pasado febrero para dejar en evidencia algunas paradojas del sistema de protección.

La escasa coordinación entre las comunidades autónomas y las distintas administraciones; la ausencia de información estadística fehaciente y la abundancia de datos contradictorios; la falta de unanimidad de criterio en la regulación de los ingresos de los menores y la administración de fármacos con diagnósticos poco claros o inexistentes; pero, sobre todo, los abusos, la práctica arbitraria de las contenciones por personal a veces no cualificado y el uso de la violencia. Son éstos sólo algunos de los fallos, según Amnistía, que a diario sufren centenares de menores de los cerca de 30.000 que, según los datos oficiales más recientes, de 2006, se encuentran tutelados por alguna Administración pública.

Por estas razones, el Comité contra la Tortura, dependiente de Naciones Unidas, se dirigió en dos ocasiones al Estado español para transmitir su preocupación sobre los protocolos de medicación. Primero lo hizo después de que trascendieran las denuncias de malos tratos en centros gestionados por la Fundación O'Belén a principios de 2009. Pero también reiteró su malestar ante esta situación el pasado 19 de noviembre, cuando un comunicado lamentaba "la falta de información suficiente sobre las medidas adoptadas. [...] En particular, al Comité le preocupan las alegaciones de la práctica de aislamiento en muchos de estos centros, así como de una administración de fármacos que se realizaría sin adecuadas garantías".

Elena Estrada, abogada e investigadora de Aministía, insiste en que el objetivo del informe es animar a las autoridades a actuar y establecer protocolos de actuación más eficaces para resolver situaciones de desamparo de los menores, ya de por sí traumáticas. Para ello los expertos recomiendan, entre otras cosas, más transparencia en el sistema de protección, regular los centros terapéuticos de forma distinta a los de reforma, garantizar que todos los internamientos se lleven a cabo previa autorización judicial o activar mecanismos de control e inspección de estas instituciones. Para que ningún menor pueda decir ni pensar, como ya ocurrió, ante la hipótesis de volver al centro en el que sufrió humillaciones y vejaciones: "si vuelvo, me mato".




Volver a “Cajón de Sastre”