Obituario

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Sab 23 Oct, 2021 3:10 am

Cada cual o cada quien es libre de pensar lo que crea. Nunca me fie de lo que decia Concha Marquez Piquer en las entrevistas. NO triunfo pese a tener 1 gran voz muy parecida a su madre, pero con MUCHA mas voz que su madre, porque como en el ''arte'' taurino, hay que tener tu propio sello y NO imitar el arte de 1 gran artista. Concha Marquez Piquer, NUNCA TUVO SU PROPIO SELLO. Hilario Lopez, con la vejez y la pandemia que tanto miedo le tiene SABE LA VERDAD pero la calla.

Ni la cultura ni la belleza han sidos 1 impedimento para triunfar. Lo que es 1 impedimento para triunfar es el NO TENER TU PROPIO SELLO E IR BUSCANDO E IMITANDO A SU MADRE O A OTROS ARTISTISTAS.

Por lo que he encontrado en GOOGLE, con la gran fortuna que le dejo su madre, solo tiene 1 gran piso valorado en mas de 1 millon de euros, muchas joyas heredadas de su madre. Su hija Concha Romero de 57 anos de edad, ya se ha divorciado 2 veces. Es que desde que la Marquez Piquer, se caso con el actor, muy poco o casi nada trabajaron. Veremos lo que pasa con el testamnto de la Marquez Piquer. Solo confio y de corazon deseo que Ramiro NO acabe en una residencia por No tener quien corra con los gastos de su estado fisico de inmovilidad.

Concha Piquer dejo 1 gran fortuna que han disfrutado por mas de 30 anos su hija y su segunfo yerno.

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Mar 26 Oct, 2021 4:57 am

Lo que me faltaba escuchar y leer esta manana: '' A RAMIRO OLIVERO SE LE CAYO SU TELEFONO DENTRO DEL ATAUD DE SU SEGUNDA ESPOSA, CONCHA MARQUEZ PIQUER. No te preocupes Ramiro, seguro que te llamara por telefono tu ''inseparable"' Cochitin..

Cronica Rosa y GOOGLE.

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Mar 26 Oct, 2021 10:44 am

La verdad que yo NO comprendo lo del telefono de Ramiro Olivero. Segun Beatriz Cortezar, NO quiso llamar a Ramiro por respeto a los pocos dias que enterro a su segunda esposa. En toda la prensa espanola se ve a 1 Ramiro destrozado por la gran perdida de su esposa. Parece ser que FUE RAMIRO quien llamo a Beatriz Corteza para comunicarle que se le cayo el telefono (lo llevaba en el bolsillo) al darle el ultimo abrazo a su esposa. No obstante, segun CHIC, Ramiro ya tiene 1 nuevo telefono con el mismo numero que tenia el telefono que esta enterrado con Concha Marquez Piquer. Como es posible que al Ramiro que vimos llorando en el cementerio, haya llamado por telefono a 1 periodista para contarle que su telefono esta en el ataud de su esposa.? Como lo ponen algunas personas: ''chiste de humor negro''

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2021 4:20 pm

Imagen

Muere Georgie Dann, rey de la canción del verano

El autor de temas como ‘El bimbó', ‘El casatchok’ o ‘La barbacoa’ fallece a los 81 años en el hospital Puerta de Hierro a los 81 años, donde había acudido para una operación de cadera






Imagen
Imagen

Descanse en paz.

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Dom 21 Nov, 2021 1:28 pm

Imagen

Muere el filósofo Antonio Escohotado a los 80 años

Ensayista y profesor universitario, su obra más conocida es la ‘Historia general de las drogas’. En los últimos años, su pensamiento, tras su juventud simpatizante con el comunismo, se orientó a la crítica de las posiciones de la izquierda



Ultima entrevista 18 de noviembre de 2021


Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2021 5:41 pm


Muere la escritora ALMUDENA GRANDES a los 61 años.

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Sab 27 Nov, 2021 11:28 pm

Triste noticia la muerte de Almudena Grandes. Pese a que solo lei 1 libro de Almudena,NO me gustaba como escritora. Pero SI me gustaba cuando escribia sus opiniones en EL PAIS.

Mi mas sentido pesame a su hija y a su marido, director del Instituto Cevantes,
A ti, ALMUDENA, QUE LA TIERRA TE SEA LEVE.

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Lun 29 Nov, 2021 8:56 am

He estado buscando en GOOGLE y he encontrado que hoy Lunes a la 11 de la manana, hora kocal en Espana, sera enterrada Almudena Grandes, en el Cementerio Civil de Madrid. Parece ser que alguien pidio que se le hiciera un homenaje llevando cada persona 1 libro escrito por Almudena Grandes. No se, solo lei 1 libro de Almudena Grandes, pero cuando saque 1 par de libros de la biblioteca, No pude leerlos porque desde que comence a leerlos,me parecieron libros eroticos y los devolvi a la biblioteca sin leerlos.

PS: Perdon, al parecer Almudena Grandes tiene mas hijos y yo NO lo sabia porque siempre lei de su hija rebelde y falangista y No sabia de otros hijos.
Vuelvo a dar mi mas sentido pesame a su marido, hijos y a toda la familia de Almudena.

Te has ido de este mundo aun muy joven,Almudena, pero quizas sufrir con ese cancer de pulmon y alargar la vida unos anos mas sufriendo y con dolores, a lo mejor al final ha sido lo mejor para tu familia como para ti.

QUE LA TIERRA TE SEA LEVE, ALMUDENA.

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Lun 29 Nov, 2021 7:39 pm


Cientos de personas se despiden de la escritora Almudena Grandes en Madrid
Al funeral han asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otros miembros del Ejecutivo como Yolada Díaz, María Jesús Montero e Irene Montero.

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Dom 05 Dic, 2021 4:01 am

No se si este sera el TEMA para poner aqui lo que se comenta de Almudena Grandes. Segun el periodico LA RAZON, el yerno falangista de Almudena Grandes: Fernando Masqueda: DEFIENDE A SU SUEGRA CONTRA LOS CASPASOS QUE LA INSULTAN.

Solo lei 1 libro de Almudena Grandes, cuando traje de la bibliotca un par de libros de ella, no los lei porque eran muy eroticos y NO megustaron el primer capitulo que lei de los 2 libros de la escritora madrilena. Pero cuando opinaba en EL PAIS, SI me gustaban sus opiniones,hasta que EL PAIS no nos dejaba leer las opiniones si NO nos suscribiamos a EL PAIS.

Pero si es cierto que Almudena Grandes esta sindo atacada hasta en la CRONICA ROSA DE LOSANTOS. Segun Federiquito, Almudena Grandes justificaba y hasta veia muy bien que anarquistas violaran a monjas durante la GUERRA CIVIL ESPANOLA. Si eso es cierto, No estaria de acuerdo con Almudena, PERO LO QUE SE OLVIDAN A ESOS FACHAS COMO LOSANTOS ES QUE SIEMPRE NOMBRAN COMO LOS ANARQUISTAS VIOLARON A LAS MONJAS Y NO QUIEREN ACORDARSES COMO LOS MOROS Y LEGIONARIOS QUE PELEARON EN EL BANDO FRANQUISTA VIOLARON HASTA MENORES DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPANOLA.

PS: Opinion personal: Si las encuestan estan en lo cierto, en las proxima elecciones que haya en Espana, las ganaria el PP con el apoyo de VOX y tengo la percepcion que echaran al viudo de Almudena Grandes de director del INSTITUTO CERVANTES, Ya hay mas de 1 queja de que el viudo de Almuena Grandes (no recuerdo su nombre) es 1 comunista que NO deberia haber sido nombrado director del Instituto Cervantes,

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Dom 12 Dic, 2021 2:05 am

Ha muerto el tenista Manolo Santana a los 83 anos de edad,

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Dom 12 Dic, 2021 11:12 pm


La mujer de Manolo Santana ensalza su humildad y su legado

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Lun 13 Dic, 2021 8:57 pm


Fallece Verónica Forqué tras una vida de éxito dentro y fuera de la gran pantalla

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Dom 09 Ene, 2022 1:56 am

Ha fallecido el ex-matador de toros Jaime Osto de 1 infarto en Colomba. Jaime Osto tenia 90 anos de edad. Aunque dicen que era un torero muy valiente, para mi, fue 1 Ortega Cano, tambien 1 buen torero, pero estos 2 ex-toreros, se portaban muy mal con otros toreros que empezaban. Jaime Osto, Creo que le dio la alternativa al torero sanluqueno: LIMENO y como padrino de Limeno en la alternativa, hizo todo lo posible para anular el triunfo de Limeno.

Lo mismo hizo Ortega Cano con 1 joven torero, Creo que venezolano. Este joven torero, recibio a su primer toro con veronicas que el publico aplaudio, Ortega Cano, se fue para el toro del joven torero venezolano y lo toreo a la veronica como queriendo decir: '' MIS VERONICAS SON MEJORES QUE LAS TUYAS'' Resultado? El publico abucheo a Ortega Cano y cuando la noticia llego a Espana, la prensa espanola fue muy dura con Ortega Cano.

Jaime Osto, fue amante de Lita Trujillo a la que le prometio casarse con ella. La pobre Lita, estaba en Marbella con Jaime Osto, cuando Osto le dijo: '' Tengo que marcharme,pero volvere el fin de semana'' Pobre Lita Trujillo! que se quedo sola en Marbella y se entero por la prensa que su ''torero tenia que marcharse para casarse con su actual esposa: 1 doctora en medecina.''

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Jue 13 Ene, 2022 3:09 am

Sobre-cogedor

ROSA BELMONTE




Muere Jaime Ostos de un infarto a los 90. Primera figura con Litri, Ordóñez, Dominguín, Bienvenida, Aparicio, Manolo Vázquez, El Viti… Apodado 'Corazón de león', recibió la extremaunción por su cornada en Tarazona. El valor de Ostos, según escribió Cañabate, era «oro de ley. Dio lugar a películas ('Valiente') y a libros ('Las orejas y el rabo'). Para algunas generaciones era un señor que salía en la tele. Casi toda su familia salía en la tele. Su primera mujer, Consuelo Alcalá, la señora mejor peinada de España (y la que mejor fingía un desmayo), lo acusaba de malos tratos. Contaba que en el viaje de novios ya le dio el primer puñetazo. Esto era antes de Rocío Carrasco como primera figura del maltrato, vicario o no.

Nos reíamos de Ostos cuando llamaba a su hija «María Grabiela». Tras quitarse la vida Verónica Forqué, de lo que más se hablaba era de 'MasterChef Celebrity'. Marujita Díaz y Sara Montiel se prestaron en sus últimos años a la chufla televisiva. A Sara no se la puede valorar por eso. No vas a olvidar 'El último cuplé' por el «¿Pero qué invento es este?». Nati Mistral, otra grande, salía en televisión como gran reaccionaria y azote de progresistas.

Ostos era valiente por más razones. Por aquel brindis en 1970 a Manuel Lozano Sevilla, taquígrafo de Franco, cronista taurino y director de revistas. Los toreros en 'pool' le pagaban para que les pusiera bien. Dos millones de pesetas al año. Quería cuatro. En el brindis, en una corrida televisada en Marbella, Ostos lo puso verde y lo llamo «sobre-cogedor». Poner verde a tu mujer en la tele, en público, no era algo distinto para Ostos. Y sí, como diría Rocío Jurado, la televisión es destructora. Habrá que tener memoria.




Volver a “Cajón de Sastre”