DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Lun 14 May, 2018 4:54 pm


LOS CURAS TIENEN MIEDO
Hoy, lunes 14 de mayo de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que los sacerdotes tienen miedo hasta de sus fieles.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Mar 15 May, 2018 1:59 pm


ISLAM Y CRISTIANISMO SON CONTRADICTORIOS
Hoy, martes 15 de mayo de 2018, el director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que en el inicio del Ramadán, conviene aclarar su incompatibilidad con el cristianismo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Assia » Mar 15 May, 2018 2:46 pm

Pues mira Eulogito, Dios sera para ti tu padre pero hay cristianos que mas bien Dios los tratas como 1 malvado padastro. castigas a sus hijastros unque sean crios, con hambre y enfermedades icuarables, precariedad y de todos tipos de penurias. y si hablamos del Coran, pues tambien es tan contradictorio como es la Biblia. El Coran dice ''OJO POR OJO y algo parecido tambien dice el Antiguo Testamento de la Biblia.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Assia » Mar 15 May, 2018 2:57 pm

Perdon: creo que se escribe KORAN con K y no con C.
Buenas noches a todos.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 2:00 pm

Imagen

Un telepredicador pide 54 millones de dólares a sus fieles para un avión de lujo: “Dios quiere que lo tenga”

El pastor evangelista Jesse Duplantis asegura que si Jesús estuviera en la tierra difundiría su palabra en avión


Jesse Duplantis tuvo una conversación interesante con Dios. La contó sin pudor en su programa This Week With Jesse, cuando lucía un traje azul marino, pañuelo mostaza en el bolsillo superior de la americana y una melena blanca perfectamente domada hacia atrás. Parece un dandy, pero es un pastor evangelista de Luisiana, Estados Unidos. En su plática, el Todopoderoso le ordenó que reemplazara su actual aeronave por un Falcon 7X, un jet de lujo que cuesta 54 millones de dólares (46 millones de euros). Duplantis se preocupó por el reclamo ya que no podía pagarlo, pero Dios fue claro en su respuesta: “De eso no te preocupes”.

La buena memoria del pastor evangélico le permitió recordar una lección que le había dado el Señor en 1978, cuanto también le pidió que comprara algo que no se podía permitir: “Jesse, no te pedí que pagues por ello, sino que creyeras en ello”. Sin necesidad de mayores argumentos para convencerse de que era lo que debía hacer, el ministro cristiano le pidió a sus seguidores que donaran dinero para recaudar los millones de dólares necesarios. Así, sin arrugarse. “Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó a sus feligreses.

Es verdad que el avión privado actual del pastor funciona sin problemas. Así mismo lo cuenta el pastor en el vídeo donde pide financiamiento. El pero que tiene es que para viajes largos Duplantis debe detenerse a echar combustible. Y el tiempo es oro. Con el Falcon 7X puede ir "a cualquier parte del mundo en una sola parada", según su discurso motivacional para captar donantes. No sería la primera vez que consigue que la comunidad financie su medio de transporte. Los últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores. “Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, dijo en el programa que llega 106 millones de hogares, según The Washington Post.

El vídeo de Duplantis llega después de que otro televangelista, Kenneth Copeland, de Texas, comprara un jet Gulfstream V por 36 millones de dólares. Ambos defendieron el uso de aviones privados durante una presentación conjunta en el programa de Copeland, diciendo que las aerolíneas comerciales están llenas de "demonios" que obstaculizan sus horarios apretados. Y a los escépticos que no creen que un ministro cristiano necesite renovar su avión privado donando por la comunidad por otro de lujo, también financiado por ellos, les regaló un consejo: “Recen, Dios les dirá qué tienen que hacer”.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2018 2:29 pm

Imagen

Reyerta en el Palmar de Troya
Herido grave el antiguo Papa del Palmar de Troya tras intentar volver a la iglesia

En la discusión se blandió un arma blanca y fueron heridas de gravedad tres personas

El antiguo Papa de El Palmar de Troya, la entidad local de Utrera (Sevilla) donde tiene su sede la iglesia Palmariana, Ginés Jesús Hernández y Martínez (Gregorio XVIII) se encontraba en estado grave tras una reyerta que se produjo ayer cuando intentó acceder al recinto de la localidad sevillana.

Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el antiguo máximo mandatario de la Iglesia Cristiana Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz, como se llama esta escisión del Catolicismo, acudió ayer con su actual pareja al recinto donde se encuentra la basílica, y le fue impedida la entrada al mismo.

Al parecer, un vigilante sorprendió a la pareja sin permiso en el interior del recinto, al que sólo se puede pasar con cita previa o bien se accede con provisiones, y se inició una discusión en el transcurso de la cual se blandió un arma blanca en un suceso por el que al menos tres personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas el vigilante y la pareja del antiguo Papa.

Imagen
Ginés Jesús Hernández junto a su mujer Nieves

La Policía Judicial de la Guardia Civil del municipio sevillano de Utrera se encuentra investigando los hechos, producidos en la tarde del domingo y por los que ya se encuentra detenida la pareja del expapa por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con fuerza en las cosas. También se prevé que Hernández sea detenido en el momento que pase a planta en el Hospital Virgen del Rocío.

Los tres se encontraban ingresados en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aunque Hernández y Martínez era el más grave, con un neumotórax. En este sentido, la mujer de Hernández y Martínez, con una herida de arma blanca con evolución favorable, fue dada de alta sobre las 10 horas de este lunes.

Tal como confirman fuentes hospitalarias a Europa Press, el expapa ha pasado a planta tras experimentar una mejoría del neumotorax que presenta. De su lado, la otra persona herida y miembro de la iglesia palmaria ha sido dado de alta esta mañana, al igual que lo hiciera el lunes la pareja del expapa palmario.

El antiguo Papa Gregorio XVIII vive con su pareja en Monachil (Granada) desde 2016, después de ejercer como máximo mandatario de esta iglesia desde 2011, cargo al que accedió tras la muerte de Manuel Alonso Corral (Pedro II), del que fue secretario de estado.

Ex seminarista y exmilitar español, natural de Mula (Murcia), dimitió en abril de 2016, abandonando también la vida religiosa para casarse con su novia granadina, y un mes después concedió una entrevista a el diario El País en el que aseguraba que todo lo relacionado con la iglesia de El Palmar de Troya “fue un montaje” en el que se movían importantes cantidades de dinero.

Su sucesor fue el sacerdote suizo Joseph Odermatt, anterior secretario de Estado de Gregorio XVIII.


Imagen

La mujer del ex papa del Palmar pasa a disposición judicial

Gregorio XVIII será detenido por los mismos cargos cuando pase a planta

La mujer de Gregorio XVIII ha pasado a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Utrera. Nieves Triviño está imputada por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia e intimidación. Su pareja, Ginés Jesús Hernández, que fue papa de la Iglesia Palmariana entre 2011 y 2016 y renunció al pontificado cuando se enamoró de ella, permanece en el hospital Virgen del Rocío bajo custodia policial. En el momento en que pase a planta quedará detenido por los mismos delitos.

Triviño y Hernández asaltaron el domingo por la tarde la basílica del Palmar de Troya. Iban encapuchados, armados con al menos un arma blanca y equipados con herramientas para robar y abrir cerraduras, así como unas bridas para inmovilizar a cualquier persona si fuera necesario. El ex papa y su mujer, que también fue monja de esta secta, saltaron el muro de la basílica a las seis de la tarde, aprovechando la hora de la misa. Lo hicieron por la parte más baja de la pared, que da a los depósitos de agua de la finca.





La boda del Papa de El Palmar de Troya

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Assia » Mar 12 Jun, 2018 3:00 pm

Carlos Cano dedico 1 simpatica copla al Papa Clemente. No la recuerdo bien pero creo que se titula: '' EL MILAGRO DE LA SANTA FE''
Si la memoria me es fiel, creo que dice algo asi: /// Y LEVANTE OTROS SEMINARIOS/// QUE EN LOS OFICIALES/// HAY MUCHO ROJINS/// MUCHO MAO/// MUCHO FIDEL CASTRO/// MUCHO CHE GUEVARA/// Y MUCHO LENIN////

PD: Parece ser que el Mandatrio de Turquia esta furioso con el Mandatario de Austria y le ha amenazado que esta buscando guerra entre LA MEDIA LUNA Y LA CRUZ. Como ha comentado la prensa, el Mandtario de Austria no quiere Mezquitas en su pais y ha expulsados o expulsaras a muchos musulmanes de Austria.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Lun 18 Jun, 2018 12:24 am

Imagen

«El sexo entre obispos era habitual en El Palmar de Troya durante el tiempo que estuve allí»

Entrevista al padre Guido, un exobispo que dejó la orden tras 30 años dentro «al descubrir todas las mentiras»

El Padre Guido perteneció a la orden carmelita durante 30 años. Durante 16 años vivió entre los muros que circundan la basílica de El Palmar de Troya cuando fue ordenado obispo. Fue testigo directo de los tejemanejes y actuaciones del Papa Clemente y su testaferro, Manuel Alonso Corral, que a su muerte fue proclamado pontífice bajo el nombre de Pedro II. Conoció también a Ginés Jesús Hernández (Gregorio XVIII), mucho antes de llegar a ser designado como sucesor de Alonso. Este exobispo dejó la orden en el año 2000 y desde entonces se ha dedicado a ayudar a los fieles que han ido abandonando la secta. Junto con otro apóstata, ha creado una página en Facebook donde informa de los sucesos que ocurren en el interior de la finca La Alcaparrosa. Son historias de conspiraciones, secretos ocultados durante años, sexo, movimientos de dinero...

¿Por qué entró allí?

Mi familia era palmariana desde que yo tenía 12 años. A los 21 ingresé en la comunidad y en el año 2000 me marché. Vi que Clemente se estaba volviendo cada día más loco. Estaba mintiendo sobre las apariciones, que es la base de todo lo del Palmar. Si eso era un invento, todo lo demás también era mentira. Me fui porque ya no aguantaba más. Fue un engaño tramado en la década de los 60 y 70. No había internet y mis padres no hablaban ni una palabra de castellano. Ellos creían todo lo que decía Clemente. Como el resto de fieles, se quedaban por su ignorancia.

Usted llegó a ser obispo en El Palmar. ¿Cómo se financia la orden?

A través de los donativos de los fieles y seguidores. Si lees cualquier documento, siempre se pide dinero. Tenían fieles muy ricos. Alguno que otro llegaba a donar 250.000 euros al mes. Últimamente tenían una regla: donar el 10% del sueldo. Aquello fue en el tiempo de Ginés como papa. Pero no es sólo eso. Quienes están dentro no pueden salir, no pueden ir a fiestas, sólo pueden relacionarse entre ellos. Todo el dinero se queda dentro. Puede que haya cambiado pero en mis tiempos sólo se viajaba por una razón: traer dinero. Viajan en coche y pasan por las fronteras sin problemas. Además, van con sotana y se meten el dinero por todos lados. Un chico me contó que vino de Alemania con 300.000 euros atados a su cuerpo. No puedo probarlo, pero la gente habla...

¿Es El Palmar de Troya un lavadero de dinero?

Yo sé que en el tiempo de Clemente y Manolo (Pedro II) era así. Ellos eran muy conocidos en Sevilla y tenían numerosas cuentas bancarias. Movían el dinero entre los bancos. Algunos no eran palmarianos, sólo amigos. Gente con buenos coches... Yo era muy joven y no entendía nada de eso. Fui allí por la religiosidad. Pensaba que la Virgen se había aparecido.

¿Cómo se eligen los papas?

Clemente antes de morir acabó con el cónclave de cardenales. Ya no se elige un papa: se elige a dedo por el actual. Nombró a Manolo antes de fallecer y éste hizo lo propio con Ginés. No hay nada democrático.

Imagen
Los tres papas juntos: Manuel Alonso, Clemente Domínguez y Ginés Hernández

¿Cómo es Ginés, el expapa?

A mí me parecía que era un medio loco y que no era una persona estable. Se ve lo que ha hecho ahora... ¿Quién hace cosas así? Tenía problemas con el poder y el dinero y se volvió tirano. Predicó todo lo contrario de lo que hizo. Él no tenía ningún problema de echar a personas fuera de la iglesia si no cumplían sus normas. Estuvo cinco años imponiendo reglas, llegó a prohibir el alcohol cuando él mismo lo tomaba. En el pueblo de El Palmar lo saben...

Los palmarianos que no lo conocían de cerca le tenían estima. Al conocerle... la cosa cambiaba. Se compró para él once caballos pura raza. Tenía dos pianos, ordenadores, móviles... Se gastaba el dinero de la orden. Sabía más que nadie de la homosexualidad que se practicaba dentro, de los movimientos de dinero...

¿A qué se refiere con la homosexualidad?

Manolo (Manuel Alonso Corral) era homosexual practicante. El número 3 de la orden también lo era. No había apenas mujeres y allí había muchas relaciones entre hombres. Hablo de relaciones de amor, no sólo sexo. Así era al menos hasta el año 2000. El sexo era habitual en El Palmar durante los años que estuve allí. Me acuerdo una vez que vi a Clemente en su cama con un hombre, otro sacerdote, con el que pasó 16 horas... Todo el mundo lo sabía.

¿Pasó algo violento entre los muros alguna vez?

Yo simplemente vi homosexualidad. No critico a quienes la practican, pero si estás predicando lo contrario... De otras cosas sé algún caso: el padre Tobías murió hace poco y de él se decía que sufrió abusos sexuales y se marchó de allí, para luego volver. Ginés mencionó en televisión que conocía más casos.

¿Qué cree que motivó a Ginés a volver al Palmar el pasado domingo?

Puedo dar una opinión pero no sé la realidad. Entre los expalmarianos con los que hablo dicen que hay alguien dentro que le ayudó a entrar. Él no es capaz de subir ese muro. Ginés dejó allí cosas cuando se fue, y vive una vida de mucho lujo. El dinero que tiene: la casa, los viajes, los caballos, coches... se lo ha fundido todo. Fue a sacar más, a saber...

¿Hay dinero en efectivo en la finca?

Yo puedo decirte que siempre hay dinero en efectivo. Además, están las joyas de las imágenes. Allí hay 16 pasos y el exorno es de alta categoría. Coger dos joyas de esas... Lo que me extraña es que entraran encapuchados.

¿Cuál es el estado de la orden ahora mismo?

Está agonizando. Ellos no quieren que hablemos de la orden. El actual papa, Pedro III, estaba en Irlanda cuando sucedió esto el domingo y Ginés lo sabía. Alguien de dentro le avisó. El sacerdote Silvestre, un paraguayo que es fiel a la iglesia, fue quien lo vio. Hay gente dentro que no es fiel a nadie. Allí ahora mismo quedan 38 curas, y el mismo número de monjas. Los fieles están repartidos por todo el mundo y no llegan a mil. Hay en Sudamérica, Estados Unidos pero han perdido todos los que tenían en Canadá. Hay dos o tres en Perú, alguno en Paraguay. El dinero está en Irlanda, en Austria o Liechtenstein.

¿Cuál es el número de afectados que ha abandonado la orden?

Todos los que salen están afectados. Mi opinión es que si abren las puertas y permiten hacer exámenes psicológicos, el 80% tiene problemas mentales. Están viviendo un tormento. Ellos creen que es la voluntad de Dios. Los monjes tienen que estar todos locos, es una vida horrible. Ahora no hay tantas normas como cuando estaba Ginés, pero no tienen vida social, todo es rezar, hasta dos horas al día. Los niños no pueden tener internet, se visten de manera extrema... Imagínate el calor que hace aquí en verano y caminar todo tapado... Afecta mucho desde pequeño. Si la Policía entra allí van a decir que no pasa nada. Son prisioneros sin darse cuenta.

¿Por qué cree que la Policía no ha tomado medidas?

Me extraña mucho, pero espero que lo hagan ahora con lo que ha ocurrido. En los tiempos de Ginés creía que era capaz de armar a todos y atacar a alguien. Tienen conciencia de que son los salvadores y que los demás somos pecadores. Es parecido a los países islámicos...

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Lun 09 Jul, 2018 2:36 pm


Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Mar 19 Mar, 2019 12:29 pm


¿POR QUÉ MATARON A LOS DOS NIÑOS DE GODELLA? PORQUE CREÍAN EN LA REENCARNACIÓN

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda la razón por la que, presuntamente, los padres de Godella mataron a sus hijos.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Lun 29 Jul, 2019 12:56 pm


DIFERENCIA ENTRE ORACIÓN Y MEDITACIÓN: ORACIÓN ES DIÁLOGO CON DIOS, MEDITACIÓN, UN MONÓLOGO

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, advierte contra los orientalismos.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Mar 30 Jul, 2019 1:03 pm


LA IGLESIA ES COSA DE VIEJOS... PUES MENOS MAL

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, se congratula más con una iglesia de viejos, que con una de jóvenes.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Lun 02 Sep, 2019 12:53 pm


¡QUÉ BIEN VAN VESTIDOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ A LA IGLESIA!

Hoy, lunes 2 de septiembre de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la mayor parte de las herejías son muy espiritualistas.

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Lun 02 Sep, 2019 8:27 pm

Imagen

Los bomberos rescatan al Papa tras quedar atrapado 25 minutos en un ascensor

El Papa Francisco ha revelado que se ha quedado atrapado este domingo durante unos 25 minutos en el ascensor del Palacio apostólico mientras se dirigía a la ventana desde donde reza cada domingo el Ángelus y han tenido que intervenir los bomberos.

Francisco se ha asomado a la ventana del estudio del Palacio apostólico con un retraso de 10 minutos respecto al mediodía cuando puntualmente el Papa da un pequeña catequesis y reza el Ángelus ante los fieles concentrados en la plaza de San Pedro.

Antes de comenzar, el pontífice argentino ha pedido perdón por el retraso y ha explicado sonriendo que se había quedado atrapado en el ascensor durante 25 minutos y que tuvieron que llamar a los bomberos. "Hubo una bajada de electricidad y me he quedado atrapado en el ascensor. Después vinieron los bomberos y tras 25 minutos de trabajo pude salir. Un aplauso a los bomberos", dijo Francisco.

Tras el Ángelus, el Papa ha recordado que hoy la Iglesia celebra la Jornada para la oración para la protección de la Creación y ha pedido "un estilo de vida personal y familiar más sostenible" y la "asunción de responsabilidad ante el grito de la Tierra". También ha pedido oraciones con motivo de su próximo viaje, del 4 al 10 de septiembre, a Madagascar, Mozambique y Mauricio para que esta visita "pueda tener los frutos deseados".

Avatar de Usuario
Invitado

DIOS, ALLAH, YAVEH, BUDHA...

Mensajepor Invitado » Mié 18 Dic, 2019 3:00 pm


HOY LA IGLESIA SE ENCUENTRA BAJO MÍNIMOS ...DIJO UN CURA PROGRE

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la Iglesia atraviesa la peor crisis de su historia... pero, al final, vencerá.




Volver a “Cajón de Sastre”