CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Invitado » Dom 14 May, 2017 10:48 pm


La nueva heredera de la duquesa de Medina Sidonia
Rosario Bermudo podría recibir más de dos millones de euros gracias a la ciencia y la justicia. El ADN ha probado que es hija del difunto marido de la duquesa, cuando era soltero.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Lun 15 May, 2017 1:09 am

Gracias Invitado por el video. Como dije en 1 de mis mensajes: por que Pilar culpa de la exhumacion del su padre a su hermana de padre.? Cuando ya sabiamos por el letrado Osuna que si todos los hijos del marido de la duquesa roja se hubieran hecho ho la prueba de ADN, no hubiera sido necesario exhumar el cadaver. '' JAMAS PACTARE CON LA MUJER QUE DESENTERRO A MI PADRE'' No hubira sido necesario desenterrar a tu padre Pilar, si todos tus 3 hermanos de padre se hubieran hecho la prueba. Tu hermana de padre, Pilar, ha estado en su juventud quitando la mierda a gente de tu categoria Pilar y si ahora es cuando reclama la herencia que por ley le corresponde lo ha hercho por lo mal que lo esta pasando algunos de sus hijos. Que bien os conocia vuestta madre, Pilar! Como sabia la duquesa roja que sus 2 hijos e hija, solo buscaban apoderarse de su fortuna y probablemten vender el palacio como al parecer hicieron los Infantes de Orleans que segun dicen: '' NADA DE DONACIONES.'' LO COMPRO EL AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR.''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Mar 27 Jun, 2017 1:14 am

ADMINISTRACION: cambiar este mensaje, si lo creeis conveniente, no se donde colocarlo. Un juez ha ordenado la exhumacion del cadaver del gran pintor Dali para averiguar si es cierto que es el padre de 1 mujer que dice que Dali es su padre. ABC.es y El Pais.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Mié 28 Jun, 2017 2:42 pm

Assia escribió:ADMINISTRACION: cambiar este mensaje, si lo creeis conveniente, no se donde colocarlo. Un juez ha ordenado la exhumacion del cadaver del gran pintor Dali para averiguar si es cierto que es el padre de 1 mujer que dice que Dali es su padre. ABC.es y El Pais.
Assia


Sere mal pensada pero creo, Assia que esta no es hija de Dali, si no se metia en la cama con Gala, ue era su musa, menos con una cualquiera, me refiero a la primera que se le puso a tiro, O bien estaria borracho o drogado Esto es como una mafia, voy a ver de que famoso con dinero puedo decir que soy su hija

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Jue 29 Jun, 2017 3:30 am

No se BOIRA_A, alguna prueba habra tenido el juez cuando ha dado la orden de exhumar el cadaver de Dali. En GOOGLE hay muchos comentarios humoristicos de como ''el gran masturbador Dali, tiene 1 hija.''
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Jue 29 Jun, 2017 3:47 pm

Assia escribió:No se BOIRA_A, alguna prueba habra tenido el juez cuando ha dado la orden de exhumar el cadaver de Dali. En GOOGLE hay muchos comentarios humoristicos de como ''el gran masturbador Dali, tiene 1 hija.''
Saludos,
Assia


Supongo, que alguna habra tenido, pero yo mientras no se sepa el ADN, lo cuestiono, porque me extraña mucho en Dali, el de quien verdaderamente estaba enamorado era de Lorca

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Vie 30 Jun, 2017 2:20 am

Si, muy ''enamorado'' estaba Dali de Lorca que bien que lo desacredito y se burlaba de el, junto a Luis Bunuel que se fueron a Paris a rodar la pelicula: ""UN PERRO ANDALUZ'' O '' EL PERRO ANDALUZ...?" Lorca pillo tal depresion que su padre le pago 1 viaje a Estados Unidos para acompanar al intelectual espanol: Fernando de los Rio que viajaba por aquel tiempo a Estados Unidos. Dejemos a Lorca descansar en paz que hay que ver todo lo que invento Dali de Lorca. Algunas cosas se pudieron comprobar como que Lorca tenia en la residencia de estudiantes 1 habitacion donde era la unica habitacion de 1 estudiante que tenia piano y Dali dijo que Lorca compartia habitacion con su amante.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Lun 03 Jul, 2017 6:38 pm

Assia, se distanciaron, precisamente porque Lorca no le correspondia pero formaron un buen trio Fali, Lorca y Buñuel

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Mar 04 Jul, 2017 2:09 am

Hola BOIRA_A: eso es lo que no perdono a Dali, que fuera tan ''amigo'' de Lorca y cuando volvio a Espana, se hizo amigo de los resposables del asesinato de Lorca y hasta pinto 1 cuadro a la nieticima de Franco. Si la memoria me es fiel, Bunuel era aragones y tanto, el catalan Dali, como Bunuel se cachondearon de Lorca cuando escribio ''EL ROMANCERO GITANO'' Lo llamaron ''el poeta gitano'' Y te aseguro, que nunca he visto 1 Museo tan fantastico como el que tiene Dali en 1 pueblo cerca de Barcelona. Soy gran admiradora de las obras de Dali, pero como persona lo detesto a mas no poder. Dali fue falso, malo hasta mas no poder, rencoroso y envidioso. Detestaba todo lo que representa la cultura andaluza. Todo lo contrario del catalan Albeniz y de Azorin. Que conste, que recomiendo a cualaquier colega o lectores de este Tema que si pueden visiten el Museo de Dali quedaran encantados de ver todo el arte de Dali. Mi hijo tomo muchisimas fotos que aun no ha tenido tiempo de ponermelos en mi ordenador.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Vie 07 Jul, 2017 12:06 pm

Parece ser que este abogado Fernando Osuna, se ha hecho famoso como experto en recoger pruebas de ADN para comprobar la paternidad de sus clientes. Segun ABC.es (Pagina Gente) han sido los dectectives enviados por el abogado Osuna el que al parecer han sacado de 1 cubo de basura de 1 casa de Julio Iglesias lo que ha comprobado que Javier Sanchez es hijo de Julio Iglesias. Parece ser que este joven llevaba mas de 2 decadas reclamando ser reconocido como hijo por Julio Iglesias, cosa que el cantante negaba. Ya se comento que a este abogado Osuna, le habian salidos muchos hijos/as de famosos que querian ser reconocidos por sus famosos padres, pero Osuna siempre dijo que no podia revelar la identidad de sus clientes.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Jue 13 Jul, 2017 12:15 pm

El cadaver de DALI, sera exhumado el proximo dia 20 de este mes de Julio.(EL MUNDO) BOIRA_A, en mi modesta opinion, el juez debe de tener suficientes pruebas para dar la orden de que exhumen el cadaver de Dali.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Dom 16 Jul, 2017 11:48 pm

Se sopone que debe tener razones para jacerlo, pero va a ser todo con mucho trabajo por que la losa pesa 1500 kilos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Lun 17 Jul, 2017 2:15 am

No se si sera cierto, BOIRA_A, pero creo que Dali o mejor dicho la que fuera Musa de Dali, como tu la llamaste, hizo pelear a Dali con toda su familia. Tambien son rumores eso de: '' Me lo dijo Adela:'' que el final de la vida de Dali fue muy triste a merced de su agente que era el que no se movia del lado de Dali y hasta hubos feos rumores y escribo RUMORES que Dali hasta paso hambre porque nadie podia visitarlo.
Si tu sabes algo de estos rumores te agradeceria que nos lo comentara.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Sab 22 Jul, 2017 1:29 am

Dali ya ha sido exhumado pese a la oposicion de la fundacion Dali que decia que el juez no tenia suficientes pruebas para exhumarlo. Hasta la prensa australiana esta sorprendida de que los bigotes de Dali esta exactamente igualitos que en vida pese a los 28 anos que lleva Dali enterrado.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Dom 23 Jul, 2017 6:26 pm

Assia escribió:No se si sera cierto, BOIRA_A, pero creo que Dali o mejor dicho la que fuera Musa de Dali, como tu la llamaste, hizo pelear a Dali con toda su familia. Tambien son rumores eso de: '' Me lo dijo Adela:'' que el final de la vida de Dali fue muy triste a merced de su agente que era el que no se movia del lado de Dali y hasta hubos feos rumores y escribo RUMORES que Dali hasta paso hambre porque nadie podia visitarlo.
Si tu sabes algo de estos rumores te agradeceria que nos lo comentara.
Saludos,
Assia


Gala era muy absorbente, y la relacion entre ambos era muy rara, es cierto lo que dices que era su agente quien manejaba el cotorro, te cuento algo que conto la persona indicada, El Cabildo del Pilar queria que Dali pintara una cupula y le pidieron presupuesto, eran los años sesenta y su representante despues de muchas dilaciones contesto que pedia 500 millones de pesetas, una barbaridad, ahora y mas entonces, pues bien, cuando Dali se entero de esa cifra la desmintió rotudamente y dijo que él no habia pedido esa cantidad, ni siquiera sabia que el Pilar estaba interesado en tener una cupula con su pintura, Dali ya estaba algo delicado era la decada de los ochenta, intento pero su delicada salud ya no se le permitio y nos dijo este canonigo que Dali se sentia muy disgustado por este hecho.
Tambien es cierto que lo tenia medio secuestrado, dicho por el propio Dali, Dali cuando se murio Gala, fue su representante quien movia los hilos de todo




Volver a “Cajón de Sastre”