CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Jue 13 Abr, 2017 3:39 pm

Assia llego esta tarde a Melbourne a las 7 y media de la tarde. Como siempre, tan idiota este ''arte'' que cree que las grandes figuras del toreo y de la copla todos son del barrio de Triana. Siento corregirte. La irreparable Lola Flores, era de Jerez de la Frontera. ''EL REY DE LA CIOPLA: Miguel de Molina, COMO PEPA FLORES (MARISOL) NACIERON EN MALAGA. Curro Romero, el Faraon de Camas, es de Camas como '' EL NINO SABIO": Paco Camino es de Camas. El GRAN CALIFA: Manolete, era de LA CORDOBA MORA CRISTIANA.
Y EL QUE FUERA EL REY DE LOS TOREROS ERA DE JERVE (SEVILLA) ''PEPE LUIS VAZQUEZ, TORERO DE CULTO'' (BIOGRAFISA ESCRITA POR ANTONIO LORCA Y CRIVELL)NACIERON EN EL TORERISIMO BARRIO DE SAN BERNARDO, COMO EN SAN BERNARDO TAMBIEN NACIO, DIEGO PUERTA. Total, pese a que al GRAN JUAN BELMONTE LO LLAMARON '' EL PASMO DE TRIANA'' NO NACIO EN TRIANA, SOLO CRECIO EN TRIANA.
Muchos maestros liendres que de nada saben y de todo entienden y no pueden opinar sin nombrar a Assia y hasta quieren jugar a adivinar donde nacio Assia. '' ADIVINA EL MISTERIO'' como canta la bonita voz de Antonita Moreno que no nacio en Triana, nacio en Puebla del Rio.
Assia.
PD: No contestare mas a idiotas que no saben escribir sin nombrarme.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Mié 19 Abr, 2017 1:23 pm

Me sorprende mucho lo que esta tardando en saberse si la Sra. Rosario es hermana de padre de los hijos de la duquesa roja.Segun lei en GOOGLE, sacaron bastantes huesos cuando exhumaron el cadaver para analizar en 1 laboratorio creo que madrileno. Todos andan callados y nadie habla ni comenta nada a la prensa.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Mié 19 Abr, 2017 8:16 pm

Assia dijeron que tardarian mas de un mes en poder dar los resultados Eso si estan todos muy callado y es de sospechar Un saludo y bienvenida Espero que te haya ido bien en tu viaje por España Un saludo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Jue 20 Abr, 2017 3:38 am

Hola BOIRA_A, entonces pronto sabremos por fin si la Sra. Rosario es hermana de padre de los hijos de la duquesa roja. Estuvimos en Sanlucar 6 dias, pero solo estuvimos en la cafeteria del palacio de la duquesa roja 1 sabado. Quise reunirme con la guia del palacio y gracias a ser muy amiga de 1 Sra. de Sanluncar, pudimos merendar 1 sabado en los jardines de la cafeteria. Le sorprendio a la Sra. que la casa donde se caso la duquesa roja estaba en subasta. Segun me dijo, (la guia de palacio) los hijos de la duquesa roja ya hacia tiempo, habian vendido parte del terreno que rodea la casa que esta en subasta. Mi hijo nos saco 1 foto a las 3, tanto en el jardin de la cafeteria como dentro de la cafeteria. Te contare 1 anecdota. Tu sabras que frente al mostrador de la cafeteria hay 1 vitrina con libros, 1 camarera nos dijo que alli no se hacian fotos, no se si lo dijo en broma pero yo insisti en que queria que mi hijo nos tirara 1 foto delante de la vitrina para presumir en Australia que esa foto fue tomada en 1 parte de la biblioteca donde esta guardado el archivo.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Jue 20 Abr, 2017 1:59 pm

Veo que te lo has pasado bien Cierto ahí no dejan hacer fotografias, como de otras instancias Espero que pronto sepamos los resultados, pero estan todos demasiado callados, en especial Pilar que es la que en esto ha llevado la voz cantante, hasta el otro hijo fuera del matrimonio y que si reconocio creo que se lamaba Javier esta encontra de esta exhumacion.....

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Vie 21 Abr, 2017 8:29 am

Si, se llama Javier y solo fue reconocido por su padre, (segun me dijeron) poco antes de morir su padre. No se llevaba bien con los hermanos y hermana de padre,pero ahora estan todos unidos como pina contra la supesta hermana de padre, pese a que se detestan unos a otros. Verdad.? Mentira.? No lo puedo asegurasr pero por mi parte, SI CREO QUE ES VERDAD.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Vie 21 Abr, 2017 4:34 pm

Assia, disculpa pero en el caso de Javier, vivia el padre y Leoncio padre, se cabreo con sus hijos porque estos se hicieron la prueba del ADN para sabe si era o no hijo de su padre, lo que no entiendo es que en este caso no haya servido con dos del ADN, como sirvió entonces

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Sab 22 Abr, 2017 2:04 am

Creo que he oido algo de eso y tienes razon en lo que paso con Javier debido a la envidia que habia entre los 2 hermanos contra su hermana Pilar al saber que el padre desheredaria a sus 2 hijos que tuvo en su matrimonio con la duquesa roja. Tambien encontre en GOOGLE (no se si creerlo) que el abogado de la Sra. Rosario si pudo conseguir analizar el ADN del actual Duque de Medina Sidonia sin que este lo supiera y esta seguro que su clienta es hermana de padre de los hijos de la duquesa roja. Como yo comptrendi ese articulo, los 2 hermanos querian perjudicar a su hermana Pilar,pero ahora, seran todos perjudicados aunque la que tenga que pagar mas millones de euros sea Pilar. Creo haber leido que Javier amenazo a Pilar y los 2 hermanos de padre conque pondria 1 demanda de paternidad contra su padre cuando este, se estaba muriendo. El problema creo que consiste en lo de anos que ha tardado esta Sra. en poner esa demanda y nadie sabe porque ha tardado tantos anos, ya que segun esta Sra., como su madre, siempre ha tenido que vivir de limpadiora como vivio su madre.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Vie 05 May, 2017 12:19 am

Me temo que mucho esta tardando este analasis en el Laboratorio y lo que mas me temo es que tambien haya algun tipo de error en ese laboratorio como hubo con la camiseta de la pobrecita Asunta. Hace tiempo, pregunte si se tardaba mucho en saber el resultado de ese analisis de ADN y me dijeron que era 1 analasis muy poco complicado y solo bastaba con haber sacado al difunto 1 diente y por lo visto han sacado al difunto bastantes huesos y aun SILENCIO!! Y, mucho mas silenciados estan los hijos e hija de la duquesa roja y hasta Javier, el hermano de padre. Raro, que Pilar no este en la Feria de Sevilla o seria mejor decir, que este ano no he visto su foto como en otros anos.
Que noticias tienes tu, BOIRA_A.?
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor BOIRA_A » Sab 06 May, 2017 5:51 pm

Cierto, Assia, mucho estan tardando, dijeron que un mes y ya ha pasado, ninguna de las tres partes dice nada y mosquea el silencio tan sepulcral de la lenguaraz de Pilar, Rosario la hija no ha hecho declaraciones, no creo que haga ninguna hasta que no se aclare todo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Dom 07 May, 2017 1:08 am

A mi me parece que le habran tenido que coser la boca a Gabriel, nunca me esperaba que Gabriel este tanto tiempo sin hablar a la prensa. Tengo entendido que la Sra. Rosario rehuso 1 oferta que le hizo 1 revista basura. Creo que su abogado le aconsejo que no concediera ninguna entrevista a la prensa basura. Mucho esta tardando ese laboratorio en hacer esa prueba de ADN, cuando dicen que es 1 prueba de hacer muy sencilla.
Saludos,
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Dom 07 May, 2017 1:46 am

Pilar era guapisima de joven. Dicen que es la unica que se parecia al padre. Me ha sorprendido no ver ninguna foto de Pilar este ano en la Feria de Sevilla como otros anos. Algo raro pasa entre los hijos de la duquesa roja y su hermano de padre Javier que parece estan todos escondidos o sera mejor decir, que no hablan a la prensa ninguno de ellos.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Invitado » Dom 07 May, 2017 2:38 pm



LA DUQUESA ROJA Y LA ALARGADA SOMBRA DE ALCÁSSER
La Duquesa Roja, Luisa Isabel Alvarez de Toledo, escribió "La Ilustre Degeneración" y recientemente ha vuelto a estar de actualidad porque su familia ha recibido una demanda de paternidad frente a su ex esposo. La ficción de su novela pudiera guardar relación con el caso Alcásser.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Dom 07 May, 2017 2:59 pm

Creo que te refieres a 1 novela medio-ficcion-y medio veridica que escribio la duquesa roja despues que se suicidara el duque (no recuerdo su titulo) pero estuvo casado y es padre de los hijos de la modelo Nati Abascal. Duque de Feria...? No estoy segura. Lo cierto es que la duquesa roja escribio algo ficcion-veridico de que desaparecian muchos crios y que eran estos aristocratas los que los robaban. Segun la novela-ficcion y algo veridica, la duquesa roja dio a entender en ese libro que ese Duque se habia suicidado porque fue amenazado para que no hablara.? O porque prefirio suicidarse antes que ''cantar'' lo que sabia.? Recuerdo perfectamente que la duquesa roja utilizo la plabra ''cantar.'' Creo recordar que en esa novela-ficcion-veridica, la duquesa acusaba al poco interes que tenian las autoridades en buscar a tantos crios como desaparecian.
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”