CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: CARTA A MI MADRE, LA "DUQUESA ROJA"

Mensajepor Assia » Vie 01 Dic, 2017 3:07 am

Hola BOIRA_A: pese a que ser que Manolo Escobar tenia 1 voz muy bonita y tanto las letras que componia como su musica eran muy pegajosas al oido, nunca me gustaron sus canciones. No puse atencion cuando comunicaron su muerte porque no escuchaba sus discos. No se si Manolo Escobar fue incinerado o enterrado. Creo haber leido en la prensa espanola que los reyes de Espana, enviaron 1 telegram de condolencia a su hija adoptiva Vanessa. Por lo pronto, segun la prensa seria, la demanda de paternidad ha sido admitida por el juez. La supuesta hija de Escobar ha presentado fotos y cartas cuando presento la demanda de paternidad. Lo raro es que creo haber leido en ABC.es y en EL MUNDO que la supuesta hija de Escobar tiene 56 anos de edad. Muchos anos ha esperado para reclamar la paternidad o parte de la herencia de Escobar.
Saludos
Assia

BOIRA_A
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor BOIRA_A » Sab 02 Dic, 2017 12:06 am

No sigo mucho esta noticia, asi que no se si el Juez ha admitido la demanda, pero si esperar 56 años es como espera mucho y vuelvo a preguntar que no pudieron tener hijos y nunca se ha sabido, al menos yo, quien tenia el problema si ella o él, en aquellos años estaba muy mal visto que fuera el hombre el que tuviera el problema Saludos
[font=Comic Sans MS][/font]

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 02 Dic, 2017 4:23 am

Hola BOIRA_A: yo tambien todo lo veo muy raro. Y mas raro que esa supuesta hija de Escobar tenga ahora 56 anos creo. Pero parece ser que el Juez ha aceptado la demanda de paternidad y tendremos que esperar para ver si es verdad o todo es 1 bulo. Por mucho que he buscado en GOOGLE, no he encontrado nada de que haya la orden del juez de exhumar el cadaver de Manolo Escobar. No se si Escobar fue enterrado o incinerado.
Saludos
Assia

BOIRA_A
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor BOIRA_A » Sab 02 Dic, 2017 5:49 pm

Assia escribió:Hola BOIRA_A: yo tambien todo lo veo muy raro. Y mas raro que esa supuesta hija de Escobar tenga ahora 56 anos creo. Pero parece ser que el Juez ha aceptado la demanda de paternidad y tendremos que esperar para ver si es verdad o todo es 1 bulo. Por mucho que he buscado en GOOGLE, no he encontrado nada de que haya la orden del juez de exhumar el cadaver de Manolo Escobar. No se si Escobar fue enterrado o incinerado.
Saludos
Assia

Buenas tardes Assia, Manolo Ecobar que yo sepa lo incineraron, pero si que es todo esto muy raro, que desde hace cuatro años este enzarzada con esta lucha, si Manolo Escobar fuera pobre no intentaria que le reconzcan la paternidad, a mi me cuesta creer que sea hija, sabes que siempre mantuve que Dali era imposible que tuviera una hija y en este caso me parece que va a ser que tambien es un fiasco. A mi la unica persona que me ha sorprendido fue Ruiz Mateos, que nunca pense que pudiera tener una hija, pero una vez sabido esto, me han encajado cosas que en sui dia me parecian inverosimiles
Lo raro es que nadie salga diciendo que es hija de Julio Iglesias, porque slvo Julio no hay famoso que al cabo de unos años o meses le salga un hijo de la nada E$sto es muy raro Saludos
[font=Comic Sans MS][/font]

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 02 Dic, 2017 11:03 pm

Perdona BOIRA_A: a Julio Iglesias tambien le ha salido 1 hijo y creo y digo CREO que ha sido comprobado por el laboratorio pese a que Julio Iglesias se nego hacese la prueba. No estoy muy bien informada de este caso porque leo muy poco o casi nada de cantantes que no me gustan sus canciones empalagosas y de lirica y musica pegadiza pero sin contenido. Te pondre 1 ejemplo: Si escuchas a Cecilia cantado '' ESTA ESPANA MIA'' y escucha esa misma cancion por Manolo Escobar, es increible como Escobar entona tan alegre esa de /// QUIEN PASO TU HAMBRE/// QUIEN BEBIO TU SANGRE/// CUANDO ESTABAS SECA///
Pues si Manolo Escobar fue incinerado, solo tiene esa supuesta hija cartas de su madre y 1 juramento de su madre que es lo que ha podido presentar al Juez.

PD: BOIRA_A, busca en GOOGLE lo del hijo fuera del matrimonio de Julio Iglesias.
Saludos
Assia

Volver a “Cajón de Sastre”