LA EXPLOTACION SEXUAL INFANTIL

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 1:42 am

escandalizarme ...mira ... ya he disho que son chorradassssssss (lee)
y el libro rojo del anterior regimen. :shock:
almodovar y gurruchaga nunca me calleron bien la musica de gurruchaga en directo me gusta y seguí durantes años a la mondragón
y en sus conciertos no vi nada raro ni rarito yo venía de otro lugar con30 o 40 años de adelanto

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 1:47 am

claro... ya has dejado claro que quién te escandaliza es Drago, en fin.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 1:56 am

no a mi me escandaliza el rollito de los PePones entre ellos Dragó (qu ees generalizado y ya salen en las novelas de la tele)
"putitas ... guarrillas ... de 12 años (si no tienen 13)"
ya lo he dicho es rollito de fachas de la educación catolica ...
hoy mismo lo he estado hablando con un facha
le seguíla corriente y son los mismos terminos
es que van vestidas como putitas guarrillas
todos educados en la represión almodovar también

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 1:58 am

Anonymous escribió:claro... ya has dejado claro que quién te escandaliza es Drago, en fin.


puedes poner donde me escandalizo ?¿?¿
o lo tuyo es hablar por hablar

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 2:20 am

pues menudo chou montas.

Existen corrientes amparadas en estudios muy sesudos que afirma lo que tú, que la educación represora, catolica, tradicional, bla, bla, bla, fabrica pederastas, pedofilos y obsesos. Otras también, supuestamente, muy contrastadas, afirman que el rollo del sexo free, la sexualidad es guay, fabrican lo mismo.

Tu tienes la inmensa suerte de vivir en un ecosistema privilegiado donde el mal está localizado por ideología, así que, con no dejar que los niños se acerquen a los peperos ya puedes echarte a dormir. Suerte la tuya, machote. Por desgracia para los que no vivimos en esa reserva espiritual de la izquierda, la selva es salvaje. el que da por culo no enseña el carné y poco importa que las llamen niñas o putillas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 2:36 am

"el que da por culo no enseña el carné y poco importa que las llamen niñas o putillas."

mira ya no se como decirlo ... yo hablo de lo dragó...
y ya lo dije y no lo digo mas.
dragó estaba fardando de follarse putillas (niñas normales no pvtas) de 12 años y yo no me lo creo que lo halla echo... lo que si veo es el ROLLO Y LEGUAJE UTILIZADO POR LA DERECHA EN ESTE PAIS
lo demás te lo inventás vos

si quieres que hable de este tema en serio
ARGUMENTA ALGO
y no estés a la contra de lo que diga

si quieres preguntar si lo de dragó es incitación y venta de TS ... no lo sé .... perversion de menores ...no sé
si quieres dejamos a Dragó y argumenta algo .. pregunta lo que quieras y trataré de ser lo mas honesto posible ...
ya dije qyue en algunos lugares con 15 años ya tienen 3 hijos ...
hablamos de españa ...
para mi en España un hombre acostrse con una niña de 12 años es un crimes ... en el Sertao con doce años ya se es vieja para echarse novio.
cuando yo tenía 15 años solo pensaba en acostame con las profes...
es abuso de poder desonesto ...
hablamos
pero argumenta algo o pregunta para que yo pueda argumentar
politica no.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 3:25 am

Mira, partes de una simplificación de la realidad y a partir de eso poco se puede desarrollar, ves el mundo como un niño chico. En este caso toca el lenguaje: grosero para un lado, correcto para el otro. Hablas de educación, la franja de edad a la que pertenecen Drago y compañía corresponde a una educación franquista optaran, después, por diestra o siniestra. Tampoco importa mucho, esa idealización de la educacíon no es real. Hoy, con hombres educados "en progreso", te encuentras de todo y no tiene relación con su ideario político, te lo aseguro. Puede ser un registro usado en determinados ambientes o un recurso dialéctico para joder al contrario, lo que quieras.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 2:20 pm

Tenés razón … hablar con vos es como hablar con la pared y yo soy un gurí … ojala no cambie nunca.
Dices que quiero simplificar (y estiquetar) y yo hablaba de Dragó y compañía …
Ahora me venís y me decís que pedófilos los hay en todos lados …
Claro chica … de todo hay en la viña del señor.( y esto vale para todos)
Lo de Dragó (el rollito y el lenguaje) lo tengo clarísimo (es rollo facha, educados en la represión)
Lo que no tengo tan claro y creo que es ahí donde vos querés llegar … es si lo de Dragó es para bacilar, provocar, quedar bien entre sus amistades … (follar con dos lolitas de 13 años que el hasta los 30 nunca había tocado (el mismo lo dice “lo mas cercano que estube…”)
O por el contrario lo de Dragó es publicidad para su negocio ….

Avatar de Usuario
Hipogresía

Mensajepor Hipogresía » Mié 03 Nov, 2010 2:42 pm

Imagen

La liga progresista por la decencia y la moralidad, esta vez contra Dragó

'Hipogresía': ¿Por qué Polanski sí y Dragó no?

La progresía es una especie de liga de la moralidad puritana detestable. Supongo que la próxima cruzada de esta ralea totalitaria será pedir la retirada del libro de Nabokob "Lolita", o la retirada de la película de Kubrick, o el ajusticiamiento del Dúo Dinámico por "Quince años tiene mi amor", o pedirán el paredón para Loquillo y Sabino Méndez por su famosa canción "La Mataré", o querrán meter en la cárcel a Sam Mendes y al creador de series como A dos Metros bajo Tierra y True Blood, por la oscarizada "American Beauty", por el guión sobre un padre de familia con ensoñaciones con una menor. Disparates como estos son los que pretenden "La liga progre por la decencia y la moralidad", siempre que el acusado sea de derechas o crítico con esta panda de puritanos bienpensantes de izquierdas, claro está. Llevamos décadas sufriendo a esta panda de reprimidos, mal follados y sectarios que ponen el grito en el cielo y se escandalizan por todo lo que no les guste a ellos o piensen que es una inmoralidad

A la liga progre les parece de perlas dar cursos de masturbación a jóvenes de 14 a 17 años o explicar sexualidad a niños de 4 años, pero resulta que se tiran de los pelos y piden la lapidación porque supuestamente Dragó ha tenido relaciones sexuales consentidas, cuando él tenía 20 años y las adolescentes 14; todo con consentimiento de las dos adolescentes y perfectamente legal en Japón ¡hace 43 años! Ahora resulta que los de la liga moralista progre no han echado un polvo hasta que llegaron a la mayoría de edad. Panda de hipócritas!! Empezarán también a condenar a la gente que haya cometido adulterio y delitos de sodomía? Antonio Machado se casó con una niña de 13 años. Espero que Publico, El Pais, El Periodico y otros cuantos inicien una campaña para eliminar el nombre de Antonio Machado de todos los colegios que los llevan. Y de las calles, porque claro, ¡es un escándalo!

Todo esto se trata de un linchamiento público por parte de esta especie de inquisición de izquierdas. Hay librerias que están retirando su libros de la venta por las presiones que están ejerciendo esta ralea sectaria. Me parece terrible que esos juicios morales ocurran en pleno siglo XXI y en una democracia. La cuestión de la moralidad sexual solo les preocupa a los censores en las dictaduras. Los de la liga progresista por la moralidad y las buenas costumbres, consiguiendo la retirada del libro de Dragó en algunas librerías de Valencia, me recuerda a la Fatwa de los Ayatolás contra Salman Rushdie.

La Presidenta de Madrid ha puesto cordura entre tanto disparate e intentos de censura por parte de la esta jauría de puritanos izquierdistas con las antorchas en alto y ganas de encender la pira con Dragó dentro. Como bien dice la Presidenta: "no sé cómo el gobierno no regula lo que hacemos en nuestros dormitorios".

Dragó ya ha aclarado las supuestas declaraciones que PRISA y órgano del puritanismo de izquierdas que sufrimos desde hace décadas se encargó de propagar y servir de altavoz de estos grupos sectarios. Después de la campaña contra el alcalde de Valladolid, el candidato del PP a la alcaldía de Leganés, las campañas de desprestigio contra Alaska, Loquillo y Sabino Méndez o ahora contra Dragó… ¿Quién será la próxima víctima de la liga progresista por la decencia y las buenas maneras en la vida pública? Miedo me da de solo pensarlo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 2:47 pm

Dragó ha tenido relaciones sexuales consentidas, cuando él tenía 20 años y las adolescentes 14


:shock:
dragó tenía treita y las putillas 12 (no tenían 13 años)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 2:56 pm

QUE JOVEN QUE ES EL VIEJO ETERNO
63 AÑITOS

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 3:12 pm

la liga moralista progre no han echado un polvo hasta que llegaron a la mayoría de edad. Panda de hipócritas!!


a ver tendría que ser en el otro hilo ...
no hay tu tía ... para defender lo indefendible prostituyen hasta la lengua y luego me echan en cara que no es rollo politico estas defenzas de lo indefendible.

y siguen erre que erre en los foros y en los articulos

YO ESTOY A FAVOR QUE LOS NIÑOS JUEGUEN Y EXPLOREN SU SEXUALIDAD DESDE QUE NACEN.

Lo que la derecha quiere disimular ... con 15 años tiene mi amor y esas chorradas es lo siguiente:
lo de Dragó es que no es un juegos de niños ... sino de viejos y adultos con niños de 13 que no los tenían.

yo no estoy de acuerdo que un viejo como dragó se acueste con una niña de 12 años.
dicho esto conozco una pareja que se conocieron cuando ella tenía 11 años y el 27 años ... cuando ella tenía 15 se casaron, el ya es viejo y no ahy pareja que se quieran igual.

decían que les enseñan a los niños hacerse pajas y se escandalizan porque un viejo se las folle ...
a mi que los niños se hagan pajas lo veo muy bien que un viejo se las folle asquerozo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 3:30 pm

La Presidenta de Madrid ha puesto cordura entre tanto disparate e intentos de censura por parte de la esta jauría de puritanos izquierdistas con las antorchas en alto y ganas de encender la pira con Dragó dentro. Como bien dice la Presidenta: "no sé cómo el gobierno no regula lo que hacemos en nuestros dormitorios".


Lo que haceis en vuestros dormitorios ¿?¿
Miedo me da de solo pensarlo.

Avatar de Usuario
bah

Mensajepor bah » Mié 03 Nov, 2010 3:35 pm

Bah, estos son otros que tal bailan. La liga progresista es parecida a la liga meapilas.

Alan Turing, el falso mártir de los gays y los ateos

Pedro Fernández Barbadillo

(...) De todo esto, no sé a ustedes pero a mí lo que me interesa destacar es que Polanski está en libertad sin cargos; Mitterrand sigue de ministro de cultura; a Turing le han inventado una biografía romántica aureolada de martirio. Mientras tanto, por parecidas cuestiones, un huracán de odio obsesivo e interesado se abate sobre la Iglesia católica con un ensañamiento tan calculado y unos agravios comparativos reiterados tan repugnantes que me hacen sospechar una finalidad muy distinta de la razonable protección y compensación a las supuestas víctimas al tratarse, mas bien, de extorsionar económicamente al clero y desprestigiarlo socialmente. Por los mismos que utilizan otra vara para medir la moral de Polanski, Mitterrand o Turing. (...)

Todo se reduce a quién ladra de forma más sofisticada, pero todos son perros pavlovianos, acción-reacción. Miserias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 03 Nov, 2010 3:46 pm

pensamiento mio mio progresista (me crié en una cultura machista ... pero trato de evolucionar)
a mi que los niños se hagan pajas lo veo muy bien que un viejo se las folle asquerozo.


pensamiento PePon (los curas hicieron mella en los mashos ibericos ... en cualquier tema meten a sodoma)
Empezarán también a condenar a la gente que haya cometido adulterio y delitos de sodomía?


esa es la diferencia.




Volver a “Cajón de Sastre”