¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
charlet

¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Mensajepor charlet » Vie 03 Oct, 2008 1:12 am

Pues eso, si estas pasado o pasada de peso y no quieres ser el o la gordita gili de la canción pues ya no toca ajo y agua si no AJO Y ACEITE ( historia verídica) lee por si te interesa:



1.-



Imagen


:bhap: 2.-



Imagen




3.-



Imagen


4.-




Imagen

Avatar de Usuario
charlet

Mensajepor charlet » Vie 03 Oct, 2008 1:14 am

5.-




Imagen


6.-



Imagen


7.-



Imagen



8.-



Imagen

Avatar de Usuario
charlet

Mensajepor charlet » Vie 03 Oct, 2008 1:17 am

9.-



Imagen


10.-



Imagen

11.-



Imagen


12.-



Imagen

Avatar de Usuario
charlet

Mensajepor charlet » Vie 03 Oct, 2008 1:23 am

13.-



Imagen


14.-



Imagen


15.-



Imagen


16.-



Imagen


Pues hoy comence y la verdad que es rico y barato, en un mes veré cuantos michelines desinflé :mrgreen:

Avatar de Usuario
garbancito

Mensajepor garbancito » Vie 03 Oct, 2008 1:39 am


Así es, magia pura la del ajo y el aceite de oliva. A eso tendriamos que añadir los garbanzos, que por contener el aminoácino triptófano, un estimulante de la producción de serotonina, resulta ser un antidepresivo natural único. Además, los gases garbanceros estimulan las buenas digestiones y la fluidez del semen, como bien apuntó el sabio Aristóteles
.


    Imagen

    Los garbanzos de la felicidad

    Alejandra March

    Quizá nuestros antepasados ya intuían lo que hoy se sabe: los garbanzos contienen triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina. Neurotransmisor que produce, entre otra cosas, sensación de bienestar.
Y es que unos científicos de la Universidad hebrea de Jerusalén acaban de descubrir, que los garbanzos tienen grandes cantidades de este aminoácido y varios estudios han demostrado, que la concentración de serotonina en el cerebro es directamente proporcional a la concentración de triptófano. Y que la ingesta dietética de triptófano influye directamente en la cantidad de serotonina en el plasma, el cerebro y en los niveles de todo el cuerpo.

Es decir a más triptófano, más serotonina, y a más serotonina, mayor sensación de felicidad.

Seguramente esto ya lo sabían nuestros antepasados, sino no se explica como prefirieron el garbanzo cultivado al silvestre, cuando eso les suponía un esfuerzo tan extraordinario. Se sabe que a finales de la edad de Bronce los garbanzos estuvieron presentes desde los Jardines Colgantes de Babilonia hasta la isla de Creta, donde se guardaban en grandes recipientes de barro para su conservación, pasando por las ofrendas fúnebres en los enterramientos de la isla de Chipre.

El nombre científico del garbanzo es ‘Cicer arietinum’ cuyo nombre deriva de cicer, que es el nombre latino de la cosecha y arietinum por la forma de ariete o espolón de su semilla y lo anecdótico es que hubo épocas en las que se asociaba al nombre de Marco Tulio Cicerón (106-43 a.), por pensarse que su apellido era consecuencia de tener una verruga en la nariz del tamaño de un garbanzo.

Con el tiempo y la riqueza de Roma este alimento fue perdiendo adeptos y ganando detractores, hasta llegar un momento en el que era símbolo de mal gusto, incluso Plauto hace referencias en una de sus comedias a los comedores de garbanzos como algo cómico. En España fue introducido por los cartagineses y se sabe que se recolectaba en Cartago Nova, introduciéndose enseguida a toda la península por ser una planta que, una vez seca su semilla, duraba mucho tiempo si no era atacada por el gorgojo.

[hide=Siga leyendo sobre nuestro amigo el garbanzo...]Los primeros cristianos en el siglo III de nuestra era hacían fiestas en los cementerios para honrar a los difuntos, las cuales se llamaban "Parentalia" y que se celebraban desde del 13 al 21 de febrero, en estas fiestas los familiares llevaban ofrendas consistentes en vino, garbanzos, altramuces y habas, a tanto llegó su fama que se incluyó en las Feriae Publicae y fue el propio Quinto Séptimo Florencio Tertuliano el que tuvo que acabar con esta práctica.

A los garbanzos se le atribuyó durante mucho tiempo poderes afrodisíacos, tanto es así que se pensaba en la Edad Media, en Europa, que el consumo abusivo de esta gramínea era la causante del priapismo en los hombres. También esta leyenda se extendió a los países árabes en los cuales se pensaba que tomando un cocido hecho a base de cebollas pulverizadas, mezcladas con miel, a la cual se le agregaban los garbanzos también pulverizados y tomada dicha pócima poco antes de la llegada del invierno, darían al hombre una gran fuerza sexual. De igual forma el comer gran cantidad de garbanzos hechos con leche de camella y miel podía dar unos poderes sexuales especiales.

Y hoy sabemos que un bajo nivel de triptófano se relaciona con la depresión, la anorexia y se ha encontrado en muchos pacientes suicidas.

Y además también se sabe, que la deficiencia de niacina es muy común en el síndrome carcinoide y la niacina es, probablemente, un complemento necesario en cualquier enfermedad metabólica sospechosa de una carencia de triptófano, porque se forma a través del mismo. Y estos tumores pueden, a veces, inducir la formación de histamina, gastrina o bradiquinina presente en algunas psicopatologías. Las manifestaciones más habituales, incluyen la alucinación, la depresión, la ansiedad, el delirio y la demencia.

Este aminoácido se está empezando a utilizar, también, para la reducción del dolor (dolores de cabeza, dental y el dolor asociado con el cáncer).

El triptófano al estimular hormonas como la aldosterona, la renina y el cortisol, ayuda a combatir el insomnio, el estrés y en la postmenopausia. Los pacientes urémicos y los hipertensos se pueden beneficiar de los complementos de triptófano.

La administración de triptófano se ha asociado con una reducción del apetito en los pacientes deprimidos. Los complementos de triptófano pueden inhibir la gluconeogénesis, al elevar el azúcar sanguíneo, aumentar el aporte de glucosa al cerebro y disminuir el apetito. Por eso, además de ser útil como terapia adjunta de la hipoglucemia, se está utilizando contra la obesidad.

El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de biopterina, vitamina B6 y magnesio para hacer su función adecuadamente. Y la vitamina B6 también está involucrada en la conversión de triptófano en serotonina y en el metabolismo de otros metabolitos, por ejemplo, la quinurenina.

Se ha comprobado que las dietas altas en maíz pueden producir una deficiencia de triptófano y sus enzimas en tan sólo 2 días.

El triptófano es el aminoácido esencial menos abundante en los alimentos. Tiene una distribución inusual en ellos y la mayoría de las proteínas dietéticas son deficitarias en este aminoácido. El jamón y la carne contienen grandes cantidades de triptófano[/b], así como las anchoas saladas, los quesos suizos y parmesanos, los huevos y las almendras. Por eso, los complementos de triptófano pueden ser de gran ayuda terapéutica.

El triptófano y su relación con el desarrollo cerebral y las alteraciones mentales, han despertado por estas razones, un gran interés para la Psiquiatría, convirtiéndose hoy día en el nutriente más estudiado por los investigadores.

La serotonina influye de tal manera en las alteraciones mentales, que su precursor, el triptófano, también ayuda en el tratamiento de manías, esquizofrenia o estrés crónico.

El triptófano ha demostrado, incluso, efectos positivos sobre la viabilidad del esperma humano.

Los garbanzos contienen gran cantidad de este aminoácido, de ahí que en Oriente Medio, donde una de las bases de su alimentación popular es el “humus” (potaje tradicional a base de garbanzos) los científicos hayan tenido en cuenta sus abrumadoras propiedades.

Los que lo toman aluden a lo inexplicable del estado de bienestar que les causa un buen plato de humus. Pero no es inexplicable, ello es debido a las enormes cantidades de triptófano que ingieren (los garbanzos contienen tres veces más triptófano que el resto de los alimentos).

El equipo de investigadores que ha hecho tal descubrimiento comenzó hace cinco años a estudiar los garbanzos, porque les extrañaba que una legumbre tan rara y difícil de cultivar, al contrario que otras como las lentejas, se empezara a cultivar hace 11.000 años.

Es muy curioso que los granjeros del neolítico se preocupasen por cultivar garbanzos con éxito, cuando podían cultivar otras legumbres mucho más fácilmente… Tuvieron que transformarla de una cosecha de invierno a una de verano, para evitar así los estragos de un hongo llamado Ascochyta. Y si esto hoy día es difícil, cuánto más les tuvo que costar hace más de diez mil años.

Y la pregunta que se hicieron fue: ¿por qué?, ¿por qué esforzarse tanto? Un trabajo tan duro sólo se hace por una razón: ellos ya intuían que los garbanzos tenían algo que ninguna otra legumbre tenía, algo tan valioso y único que merecía la pena luchar por cultivarlos.

Y miles de años más tarde, el tiempo les da la razón, consiguieron una de las recetas de la felicidad: los garbanzos.

Recordad: ¡NUNCA DESPRECIEIS AL HUMILDE GARBANZO!

Aprendamos a respetarlo, por el bien de la humanidad.
[/hide]

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Vie 03 Oct, 2008 1:49 am

CHARLET : SI !!! doy fe de lo que has puesto y buscaré la receta de un concentrado de ajos con alcohol fino que se prepara sencillamente en casa . Se bebe de a gotas desde el inicio, aumentando las gotas hasta finalizarlo. Cosa de unos 15 dias y no se repite hasta pasado el año- No sabe a nada y los resultados se ven en los análisis- OK- de colesterol. Por otra parte desde ya que la ingesta no tiene ningún tipo de peligro *_lo consulté con mi Dr. en el momento-* - Eso si.... me llevará encontrarlo entre tanto papelerío !

Avatar de Usuario
charlet

Mensajepor charlet » Vie 03 Oct, 2008 6:08 am

:up: Muy interesante lo que has puesto *Garbancito, no sabía que los garbanzos (que te encantan) son también antidepresivos...bienn!

Ok Extra B, espero tu receta, saludos :up:

Avatar de Usuario
Extra-brutoide

humanos al ajillo

Mensajepor Extra-brutoide » Lun 06 Oct, 2008 3:04 am

CHARLET & valientes ...la receta : *Fármaco de ajos *

Triturar 350 gr de ajos pelados. Colocarlos en un frasco de vidrio con 250 ml de alcohol de 90 o ( el de los licores )- Cerrar herméticamente el frasco y guardarlo en la nevera durante 10 dias.

El dia 11 se filtrará todo con colador muy fino o con una gasa.

Verter el líquido obtenido en el mismo frasco, cerrar bien y ponerlo en la nevera otros 2 dias. Al término de los 2 dias ya estará listo para empezar a tomarlo de la siguiente manera : A gotas ( se puede pasar a un frasco con gotero ) , con un poco de leche o agua , antes de las comidas y siguiendo la siguiente tabla :

DIA Desayuno Comida Cena

1 1 gota 2 gotas 3 gotas

2 4 " 5 " 6 "

3 7 8 9

4 10 11 12

5 13 14 15

6 16 17 16

7 12 11 10

8 9 8 7

9 6 5 4

10 3 2 1

11 15 25 25

12 25 25 25


Se terminará tomando 25 gotas 3 veces al dia hasta terminar el fármaco-

---------- Esta terapia NO SE DEBE REPETIR antes de 5 años ----------
El extracto de ajo limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositados. Mejora el metabolismo y los vasos sanguíneos se elastizan. Disminuye el peso corporal llevándolo a su peso óptimo .
Se menciona también que deshace los coágulos de sangre, mejora la sinusitis, hipertensión, enfermedades broncopulmonares, artritis y reumatismo y disminuye el colesterol " malo ".
Todo el organismo se recupera.--( Este es el speech)--

Personalmente bajé de peso y el nivel de colesterol me bajó a nivel normal y los mantengo OK ( peso y niveles normales ) Lo hice hace 3 años y no lo repetí ,( no recordaba que eran 5 años y no uno como creía , el tiempo de espera para repetirlo).
Si bien no tengo anotado que se debía conservaba en la nevera así lo hice hasta terminarlo. ( y no :fire: altera el aliento...por suerte !! )

FIN

Avatar de Usuario
Eli

Mensajepor Eli » Lun 06 Oct, 2008 3:34 am

:>D: Gracias Extra por poner tu receta, la apunto yá, saludos :up:

Avatar de Usuario
La mejor dieta

Mensajepor La mejor dieta » Sab 18 Oct, 2008 9:27 pm

La mejor dieta para perder peso es la del Atún. Es bastante esctricta, pero se pueden perder hasta 4 kilos por semana :mrgreen:

Desayuno:

1 Lata de atún en agua
Piña al gusto
Ensalada de lechuga.

Comida:

Verdura y ensalada con una lata de atún en agua ó una pechuga de pollo a la plancha.
1 Papa al horno ó una taza de arroz integral
Melón al gusto.

Cena:

Un plato de verdura a la parrilla o al vapor
1 Ensalada de lechuga, tomate y apio.
1 Lata de atún en agua
Sandía al gusto.

Recomendaciones:

• El menú se repite todos los días.
• Debes beber un mínimo de 2 litros de agua diarios y puedes tomar entre horas, las infusiones que desees. Se recomienda tomar el primer vaso de agua o infusión en ayunas y el último antes de dormir.
• Es importante que comas todos los alimentos mencionados, sin saltar ninguna ración.
• Las ensaladas las puedes aderezar con una cucharadita de aceite de oliva o salsa de soya.
• Realizar 30 minutos de ejercicio diariamente (como caminar) te ayudará a obtener mejores resultados.
• Los alimentos que no puedes comer son: carnes grasosas, cremas o aderezos cremosos, alimentos enlatados, chocolates y dulces.

Avatar de Usuario
Bale

Mensajepor Bale » Sab 18 Oct, 2008 9:42 pm

La dieta del Atún es la que siguió el actor Christian Bale (Batman Returns) para el papel de "El Maquinista" donde se quedó practicamente en los huesos. Bajó casi 30 kilos, de 86 a 59, en 2 meses. Aunque él la hizo más estricta limitandose a 1 lata de Atún al día, 1 manzana, cigarrillos y mucha agua.

Imagen

Avatar de Usuario
Celebrities

Mensajepor Celebrities » Sab 18 Oct, 2008 10:24 pm

FAMOSAS GORDAS Y FAMOSAS ANORÉXICAS

Imagen

Britney admite que se está dejando llevar... un poquito.


La princesa del pop adviertió a sus fans que ella no se va a ver sexy nunca mas. Literalmente dice "Creo que tendré un problema con mi peso el resto de mi vida".
Desde que se casó, Britney ha adoptado una imagen cada vez mas dejada.

Vaqueros deslavados, ropa suelta, y sin maquillaje, ese es su nuevo look. Mientras que las adolescentes se matan ayunando, vomitando para ser delgadas y chic, y gastando una fortuna en complementos de diseño y en el pelo, Britney compra comida basura.

Una conocida revista reportó sus declaraciones "No me veo al espejo y pienso, oh soy la chica más hermosa del mundo, mírame, veo mis imperfecciones. Simplemente no me preocupan"

Imagen

Lindsay Lohan, dolorosamente delgada


El cambio es evidente. Hemos visto a Lindsay pasar de ser una chica rellenita a estar delgada y ahora esquelética. En total ha perdido 17 kilos de grasa y músculo, quedándose sólo con sus huesos y una ligera capa de tejido adiposo. Atención a la desaparición de sus antes enormes pechos y al enfermizo color de su piel.

Hay quien dice que su amistad con Nicole Richie (también ex-gorda y ahora una fashion skiny como todas las estrellas de Hollywood) ha sido decisiva para su cambio físico, pues quizá su amiga ha podido conducirla a ese oscuro mundo de la anorexia y la bulimia. Quizá además de compartir secretos y fama, también comparten tips para vomitar y fomentar sus desarreglos alimenticios.

Es evidente que Lindsay tiene una imagen de sí misma distorsionada. En la publicación de marzo de la revista W, Lindsay admitió que incluso su doctor estaba preocupado. De una reciente visita a este, Lindsay dijo: "El dijo: '¿Eres anoréxica? ¿Te provocas el vómito? ¿Hay drogas envueltas en todo esto?'" Y yo le dije, "'¿Dice esto por que lo ha leído en las revistas? ¡Porque yo no lo hago!'". Pero si Lindsay no ha llegado a un desorden alimenticio, está claro que ella tiene una imagen irreal de su cuerpo y eso se aprecia en sus palabras en Teen Vogue: "Pero comparada con muchas actrices de mi edad, yo tengo demasiado peso".

Imagen

Christina Aguilera Gorda


Como veis, durante una temporada la princesita del Pop cogió unos cuantos kilos, quizá a causa de la bulimia no superada que la cantante reconoció haber padecido años atrás.

Imagen

El cambio de Christina Ricci


La joven Ricci tuvo problemas para encontrar papeles después de interpretar a Miércoles, en la Familia Adams, puesto que al entrar en la adolescencia engordó unos kilitos que la hacían verse no tan comercial como se esperaba. A lo largo de los años venideros la hemos visto fluctuar de peso continuamente, pero nunca tan delgada. ¿Tendrá realmente un problema con la comida Christina Ricci?

Imagen

Los cambios de peso de Geri Halliwell


El cambio fisico es evidente. Geri reapareció 20 kilos mas delgada en el videoclip "It´s raining men". Posteriormente declaró que había conseguido bajar tanto peso gracias a una combinación entre anorexia y bulimia. Tambien declaró que la otra ex spice Victoria Beckham, anorexica declarada, le dio consejos para dejar de comer y vomitar tras cada comida.

Imagen

Los cambios de peso de Stacie Orrico


La cantante estadounidense ha subido cerca de 30 kilos en pocos meses. Ella declara que aún no se habia desarrollado del todo y que la subida de peso ha sido natural y no provocado por algun trastorno alimenticio. Ella sigue asistiendo a las fiestas donde la invitan y no ha perdido las ganas de seguir bailando y cantando en un escenario.

Imagen

El cambio de Emma Bunton


Parece que la carrera en solitario de Emma Bunton no va del todo bien, pues que hemos podido verla con unos cuantos kilitos de más ultimamente, señal de que quizá esté deprimida.

Avatar de Usuario
Eva Longoria

Mensajepor Eva Longoria » Dom 19 Oct, 2008 8:42 pm

Ni está embarazada ni está gorda simplemente ha ganado tres kilos en el verano que ''para alguien de mi estatura'' dice, ''es bastante''.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eli

Mensajepor Eli » Lun 20 Oct, 2008 12:11 am

Tan solo 3 kilates' pues parece que ganó más, la espalada se lepuso gruesa (como a mi cuando me paso de peso :cry: ) y eso sucede cuando gano mas de 3 kilos.

A Bale da nervios verle, parece la radigrafía de un esqueleto, Impresionante :roll:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 08 Nov, 2008 9:27 pm

Ni ajos ni gaitas. Pa adelgazar, de toa la vida, lo que hay es que mover el pandero. Venga Sor, cálcese las addidas, la BB que deje la fusta y coja las pesas, la mariniki que se ponga el chandal, toas las nuevas que se personen con la cinta en la cabeza y las mallas reglamentarias. Si hay algún caballero fondón se hace saber que la gimnasia en compañía es una alegría :banana

Para empezar esta coregrafía...



:cheerleader :cheerleader :cheerleader




Volver a “Cajón de Sastre”