TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 24 Sep, 2008 9:10 am

Terelu siempre fue una maruja prematura. Es un calco de su prepotente madre y un despropósito de su Estilista hortera-ochentera. Fea no es, tiene un punto "jamona" que a muchos tios les gusta (ahí tenemos al Sultán haciéndo apaños, jaja).

Para mi está al mismo nivel que Belén Esteban, es uno de los personajes televisivos que más ascazo me da. Va de Diva cuando está ahí por ser "cachorra de", meter barriga y ocupar toda la pantalla con sus tetas. Cutrerío meidinespein, vamos.

Avatar de Usuario
apuesta

Mensajepor apuesta » Mié 24 Sep, 2008 11:52 am

Terelu así como la Pantoja son las típicas mujeres que gustan mucho a los hombres que hoy rondan de los 50, 60 y 70 años, es decir que tienen el físico ideal que se estilaba en España antes de que viniesen las sílfides escandinavas a Benidorm, fueramos europeos y antes de que alguien decidiera que las mujeres dejáramos de comer para estar guapas. No me cabe la menor duda que es guapetona y resultona y liga mucho entre los hombres mayores, otra cosa distinta son los jovenes de ahora que se conforman con las anoréxicas, veamos las bodas recientes de domecqs y borbones. Yo veo a Terelu que lleva sus chichas bien puestas y con salero ,a este tipo de cuerpos les cuesta mucho adelgazar y además no les sienta bien, están en su punto cuando están jamonas aunque el concepto esté casi desfasado. Yo apuesto que cualquier hombre de 50 p'arriba prefiere acostarse con Terelu que con Letizia Ortiz. ¿que opinais?

Avatar de Usuario
pichi
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 10:12 am

Mensajepor pichi » Mié 24 Sep, 2008 12:07 pm

terelu presume de devorahombres, incluso la llama a su madre mojigata, y ya ven que con 70 años cambia más de novio que fran rivera de amantes.
Le debe todo su esplendor a ser hija de, eso la ha granjeado ir a fiestas y eventos, y relacionarse con todo tipo de hombres. Si no fuera por el status de mamá no se comeria una rosca, porque es pequeña y fea, y sin los millones que se tira al cuerpo de peluqueria y vestuario pasa inadvertida.
Lo que pasa es que es inaguantable, no apta para cardiacos, no hay quien la soporte, si siquiera el pobretón pipi pudo estar a su lado.

Avatar de Usuario
LA TELELU

Mensajepor LA TELELU » Mié 24 Sep, 2008 12:17 pm

ES UNA PIJA JUNTO SU MAMI, QUE SE CODEAN CON LA YET SET,Y SE CREEN ALGO,PERO SON MAS VULGARES, OS ACORDAREIS DEL PIM, PAM, PIM, PAM CON EL MEÓN DE PIPI,LE LLAMABAN EL MEÓN DE LA TRELU. VAYA NOMBRES ESTOS DOS.

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Mié 24 Sep, 2008 1:07 pm

estas dos son producto del marujeo mañanero, sin más, la niña es fea, botija y muy basta, va mas pintada que una puerta y es un injerto de la esteba y ana bodegón, casualidad las dos en el mismo programa! otra imitadora de bodegón es la tonta de la hija de laura valenzuela

terelu es una freak televisiva, sin mas, a mi despues del PIPONAZO, me parece una calientabraguetas de lo mas vulgar y soez,

PAPADA CAMPOS SIN COMENTARIOS

Avatar de Usuario
La Terelu

Mensajepor La Terelu » Mié 24 Sep, 2008 1:24 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 Sep, 2008 2:52 pm

BAILO FATAL Y ESTA GORDISIMA, TIENE GRASA POR TODOS LADOS, AL LADO DE ANNE PARECIA UN GARABATO CHIQUITO Y REDONDO. ESTA PARA IRSE DEL PROGRAMA, ES LA QUE PEOR LO HIZO.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 24 Sep, 2008 3:42 pm

:lol: :lol: :lol: un barrilito de birra :lol: :lol:
si que le hago un apaño :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pim,pam,pim,pam

Mensajepor pim,pam,pim,pam » Mié 24 Sep, 2008 4:01 pm

Desde que no está con el MEÓN se quedó sin el PIM,PAM,PIM,PAM, Y EMPEZÓ A COMER CHOCOLATE, SUSTITUTO DEL PIM PAM

Avatar de Usuario
HELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 52
Registrado: Dom 14 Sep, 2008 2:41 pm

Mensajepor HELENA » Mié 24 Sep, 2008 4:14 pm

PA ESTO HA QUEDAÓ TERELU.

ERA MAS QUE PREDECIBLE

Avatar de Usuario
un respeto a los viejos

Mensajepor un respeto a los viejos » Mié 24 Sep, 2008 4:14 pm

****Terelu así como la Pantoja son las típicas mujeres que gustan mucho a los hombres que hoy rondan de los 50, 60 y 70 años, es decir que tienen el físico ideal que se estilaba en España antes de que viniesen las sílfides escandinavas a Benidorm, fueramos europeos y antes de que alguien decidiera que las mujeres dejáramos de comer para estar guapas. No me cabe la menor duda que es guapetona y resultona y liga mucho entre los hombres mayores, otra cosa distinta son los jovenes de ahora que se conforman con las anoréxicas, veamos las bodas recientes de domecqs y borbones. Yo veo a Terelu que lleva sus chichas bien puestas y con salero ,a este tipo de cuerpos les cuesta mucho adelgazar y además no les sienta bien, están en su punto cuando están jamonas aunque el concepto esté casi desfasado. Yo apuesto que cualquier hombre de 50 p'arriba prefiere acostarse con Terelu que con Letizia Ortiz. ¿que opinais?****


Un respeto a los viejos, en primer lugar el que nos quede poco tiempo no quiere decir que nos guste cualquier cosa, eso será tu imaginación, o tu necesidad. Un respeto, perderías la apuesta, Letizia siempre nos parecería mejor. Voy con la Terelu.

Habla emitiendo silbidos por los dientes y no sabe hablar le sube una voz gutural de aguardiente. Es horrorosa, no sé quien dijo que los hombres de edad, mira te equivocas y además un tío de 50 años es un joven, si se compara con uno de 70, si se lo hace con uno de 20 ahí sí, es viejo. Esa no gusta más que la Ortiz, a ninguna edad, no es una tía jamona que guste, eso la Vicky Martín Berrocal sí, esta no, es fea, y los kilos los mete como las mujeres mayores pasada la posmenopausia en lo alto de los brazos y el inicio de la espalda, está muy mal hecha como la hermana, la madre a su edad estaba mucho mejor.
Lo de las suecas otro día lo comento con ganas, porque eso es una invención del Ministerio de Turismo y de las películas. Suecas y guapas, quitando a Ingrid Bergman, la otra era un icono gay la Garbo, no. Aquí existe gente joven con complejo por el colorido, en una historia seudo nazi de rubios y ojos azules que no me gusta un pelo, es el rollo de gente acomplejada que dice "cuando no estábamos en Europa", ¡si España no se movió del mapa!, querrás decir no estábamos en la primigenia Comunidad Europea, que es un organismo oficial. Entre los complejos y la Historia que se ha dado, incluido el nefasto Cuéntame, vamos de culo.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 24 Sep, 2008 4:28 pm

Me he visto todo el "pograma" (lo que hace el aburrimiento y el ser marujaza, dios mío). Todo me parece un bodrio, empezando por la presentadora Anne Igartiburu, que lleva años enchufada en TVE y es más sosa que un yogurt de agua. Después está el jurado, la Teté Delgado que cada temporada está más vaca y se copia el look de la Duquesa de Alba, el infumable lamebotas de Boris Izaguirre, el gordito de Los Morancos que se esfuerza por ser gracioso pero sólo se queda en casposo, y dos bailarinas que no conozco aunque a la rubia me la crucé en Madrid y lleva unos aires de divina insufrible.

Los concursantes: Un torero jubilado que al menor movimiento se rompe la cadera (Ortega Cano), una Miss España que siempre adorna (Elisabeth Reyes), una Conejita de Playboy geriátrica (Ana Obregón), Un ex-guaperas (Manuel Bandera), la cachorra de la Campos enfajada hasta los dientes (Terelu), la ex de un torero, modelo de Carrefur, diseñadora, empresaria y zampabollos (Vaca Martín Berrocal), el hermano del humorista casposo (Jorge Cadaval), y un ex-futbolista vasco (Julio Salinas).

Con esa grupete lo único que cabía esperar es un espectáculo hortera como el que acabo de tragarme. Las coreografías de pvta pena, y el jurado regalando puntos a sus colegas. Penoso.

Por cierto, cuánto mide Terelu? Porque la Obregón le sacaba media cabeza y anda por el 1,60 y poquito. Retiro lo de "jamona" y la dejo en "butifarra". Jamona estoy yo, coño, y no tengo ese cuerpo de tamal mal envuelto. Qué desastre de mujer.

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Mié 24 Sep, 2008 5:52 pm

pense que la bodegon andaría por el 1,70, pues la butifarra andara por el 1,55 mas o menos

yo vi csi y cuando terminó cambie a ver si veía a vaca berrocal y solo vi a julio salinas que daba aútentica pena porque no tiene ritmo y ponia caras de salido, luego intento hacerse el gracioso, vamos que tuve suficiente para apagar la tv

Avatar de Usuario
clanc

Mensajepor clanc » Mié 24 Sep, 2008 6:16 pm

no me lo puedo creer, marichanchas, que tú hayas pensado que anita mida eso.... cómo es posible que hayas tenido ese error?
haztelo mirar con urgencia, que tu trabajo peligra!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 24 Sep, 2008 6:34 pm

Imagen

butifarra o morcilla :lol: :lol: :lol: :lol:
TIRAN MAS QUE CUATRO CARRETAS.




Volver a “Cajón de Sastre”