TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Prima Geli

Mensajepor Prima Geli » Mié 19 Nov, 2008 8:17 pm

Menos enseñar les tetes y más ayudar a los que tamos necesitaos. :fire:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 04 Dic, 2008 4:03 am

Hola
Les recuerdo que no sacan nada, ya son famosos y bailan para ayudar a ONGS de forma altruista.

Además de que si es o no es montaje, pienso yo que más vale tener que desear... o lo que es peor, tenerse que operar. :shock:

Cierto que al principio, como todos lo no profesionales o aficionados, les salia mal a todos y lo admitían, pero es muy digno ver como se esfuerzan y superan poco a poco, menos Ana Obregón que se escaquea bastante... y siempre ha de ser el centro de atención pero... así es ella.

Mi apoyo a Terelu :clap:

Saludos :up:

E.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Nov, 2011 3:12 pm

Imagen

:x :x :x

Avatar de Usuario
MANOLO

TERELU CAMPOS POSA EN INTERVIU

Mensajepor MANOLO » Lun 14 Nov, 2011 3:36 pm

TERELU CAMPOS EN PELOTA EN INTERVIU

"Me da cierto morbo convertirme en poster, mujer de cabina de camionero"



FUENTE pajilleros.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Nov, 2011 3:46 pm

Terelu, feliz en su 46 cumpleaños


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 15 Nov, 2011 4:49 am

Imagen

tras ver esto, lo tengo que decir: Por favor, que vuelva Franco...

:drunk

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mar 15 Nov, 2011 4:59 am

jaja, me temo que tus plegarias pronto serán oídas... ahora no voy a pueder dormir imaginando a Paco en la portada del interviú

Avatar de Usuario
LOC

TERELU CAMPOS, LAS CURVAS DEL DESASOSIEGO

Mensajepor LOC » Sab 19 Nov, 2011 9:10 pm

Imagen

TERELU CAMPOS
«NO SÉ SI VOLVERÍA A POSAR DESNUDA»


No lo hizo por dinero, aunque podría haber cobrado 30.000 euros. Espera que su tirón en ‘Interviú’ ayude a que le den su propio programa. Si se vuelve a casar, será por la iglesia

JOSÉ LUIS ROMO



Lo primero, yo no me he despelotado. Hay gente en la playa que va mucho más desnuda que yo en Interviú». Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu, reconoce estar asombrada con la recepción que ha tenido su más bien recatado posado a lo Brigitte Bardot en la cabecera del grupo Zeta. Nunca 1,55 cm de curvas dieron tanto de lo que hablar (y criticar). «Estoy sorprendida y agradecida por otra parte. Jamás pensé que tuviera tal repercusión. Sí imaginé que podría haber cierta curiosidad, pero no para tanto...». Ese tanto implica más de tres millones de visitas a la página web de la revista en una sola jornada (todo un récord en la historia de Interviú), convertirse en trending topic en Twitter y agotar en dos días los ejemplares de la publicación, hasta el punto de que el jueves hubo que sacar una nueva edición a la venta.

Pero este vendaval mediático también conlleva mordaces críticas en los medios (algunas de compañeros de la propia cadena, como los colaboradores de AR que dijeron que a partir de ahora llamarán a los pechos terelus) y los dardos envenenados de viejos conocidos. Entre ellos, los de Risto Mejide que escribía: «Aún no he visto la portada de Intervíu. Me la tapa Terelu». O el de su ex, Pipi Estrada: «Terelu era la musa tapada de Botero». Ella, haciendo honor a su tinte capilar, prefiere hacerse la sueca. «Está claro que cuando uno se pone en primera línea de fuego, alguna bala te roza... pero a la gente que no ha sido respetuosa ni la he leído ni la he escuchado y así vivo mucho más feliz».

La cuestión es por qué la hija de María Teresa Campos aceptó, a sus 46 años, aparecer en las satinadas páginas de la revista posando en una piscina con un escueto tanga y mucho pedrerío colgando del cuello. 30.000 euros podría ser la cifra que hubiera cobrado por este desnudo pero ella asegura que ésa no es la única razón por la que se hace una cosa así.

    Respuesta.- De verdad, que no. Yo no digo que no haya cobrado. Eso es una imbecilidad. Cómo no voy a cobrar, si la revista va a tener unos beneficios por mis fotos y, además, deben estar frotándose las manos porque... ¡menudos beneficios! Pero si yo hubiera ido a por el dinero, hubiese dicho y si hay X ventas, me llevo tanto. A mí eso ni se me pasó por la cabeza. Lo que ocurre es que estuvieron insistiéndome durante muchísimo tiempo: que les gustaría, que me anime, que las fotos como yo quiera, que si tal y cual... Entonces me dije: 'bueno, yo las hago y si no me gustan, no las publico y ya está'.

    Imagen

    DE POLÉMICA EN POLÉMICA

    LA COTIZADA PORTADA de Interviú no ha sido el único tema controvertido que ha salpicado a Terelu esta semana. Como colaboradora de ‘La Noria’ desde hace cuatro años («un programa en el que estoy muy cómoda»), la presentadora también está muy inquieta por la marcha de todos los anunciantes del programa que conduce Jordi González. «Me parece una tremenda injusticia. Es un asunto que tiene una carga de cinismo con la que no puedo. No hace falta que defienda a Jordi porque como profesional su valía me parece incuestionable. Sinceramente, creo que aquí huele raro y que se ha desproporcionado el tema. Cuando Ana Rosa entrevistó a la mujer del asesino de Mari Luz nadie se rasgó las vestiduras de esta manera».



    P.- Entonces, ¿está satisfecha con el resultado?

    R.- Sí. Evidentemente, dentro de 15 años estaré mucho más contenta (ríe). Podría haber exigido un Photoshop mucho más agresivo del que tengo y me negué porque me parecía absurdo. Si lo haces, lo haces y tampoco voy a engañar a nadie, que salgo todos los días en televisión. Evidentemente, las fotografías se tratan pero no sólo a mí, se retoca a todo el mundo. Si alguien piensa que yo me creo modelo, no sé ni cómo calificarlo. Yo ni soy modelo, ni tengo la edad de una modelo, ni la estatura de una modelo, ni el cuerpo de una modelo... no tengo ninguno de los ingredientes. Lo que se ha pretendido es hacer unas fotos bonitas y que no fueran horteras ni groseras.


    P.- ¿Le consultó a su madre antes de posar?

    R.- Sí. Cuando le dije que llevaban meses detrás de mí y que querían esto, lo hablamos y me dijo: «Por un lado no lo veo mal. Si haces una cosa bonita, pueder ser un buen recuerdo que se quede ahí y al que tengas cariño». Eso es lo que yo he pretendido con este posado.


    P.- ¿Y su hija Alejandra qué le ha dicho?

    R.- Yo de mi hija no hablo porque es una menor y no me gusta. Sólo te diré que mi familia, desde el primero al último me han apoyado mucho. Esa persona en concreto, vio las fotos antes de que se publicaran. Nunca haría nada que pusiera en una situación desagradable a la persona que más quiero.

Desagradable es un rumor que corre sobre el auténtico motivo por el que Terelu aceptó enseñar tanta pielpara la revista. Al parecer, sería una especie de chantaje para que esta no publicara unas comprometidas fotos de la presentadora en Brasil junto a su novio. «Fíjate si eso es falso, que las fotos se hicieron como 12 días antes de que yo me fuera a Brasil. Yo me he pasado todo el verano trabajando y Carlos [Pombo, su pareja desde este estío] estuvo conmigo 12 horas en Málaga, de las cuales dos las pasamos en la playa y ya nos sacaron en el ¡Sálvame! Así que, ya ves, que es absurdo. ¿De verdad, alguien que me conozca piensa que yo voy a exponerme haciendo algo que no deba con mi novio públicamente? Con la de sitios privados que hay para hacerlo, hombre... menuda tontería».

    DEUDAS SALDADAS
Sin embargo, no sería la primera vez que se pilla a Terelu en una situación comprometida. En 2008, Aqui hay tomate, exprimió hasta la extenuación un vídeo de la presentadora bailando sinuosamente con su pareja de entonces, el periodista deportivo Pipi Estrada, al que bautizaron como el «pim pam». Harta de esa mofa, Terelu decidió ir a los juzgados y la sentencia la Audiencia Provincial de Madrid, que habló de «un inequívoco componente sexual» en la situación, le dio la razón y condenó a Telecinco y Atlas a pagarle hasta 150.000 euros. Tras llegar a un acuerdo con la cadena, ahora, ella es una más de las colaboradoras de Sálvame, el programa que ha encumbrado al que fuera su bestia negra, Jorge Javier Vazquez.

    «Mi madre me dijo que no lo veía mal, que podría ser un bonito recuerdo si quedaba algo bonito»

    «Cuando una se pone en primera línea, alguna bala te roza. Pero no hago caso a las críticas no respetuosas»


    P.- No tuvo que ser fácil sentarse con él en un plató tras sus trifulcas judiciales...

    R.- Cuando me incorporé a ¡Sálvame! ya había pasado mucho tiempo de eso y habíamos coincidido en otras partes. Creo que Jorge, además, siempre ha sido muy honesto respecto a mí. Siempre ha agradecido que yo haya tenido la capacidad de perdonar, superar aquello y hacer borrón y cuenta nuevo. No puedo vivir en el rencor, porque entonces ni trabajaría. Evidentemente, estoy con personas que dijeron cosas de mí que me han dolido pero, para mí, el olvido es lo más sano y lo más higiénico. Si soy compañera de alguien, lo soy con todas las consecuencias.


    P.- ¿Se siente cómoda con el resto de sus colaboradores: Belén Esteban, Rosa Benito, Mila Ximénez...?

    R.- Cuando llegué me costó adaptarme los primeros días pero me siento respetada y querida por mis compañeros. No siento mal rollo hacia mi persona por su parte. Todo lo contrario. Si estoy cómoda allí, es porque ellos me han hecho la vida fácil.


HIJÏSIMA. La sombra de la presentadora María Teresa Campos ha sido alargada para su hija

Desde que en 2004 terminó su andadura en Con T de tarde , el magazine que presentaba en Telemadrid y con el que llegó a batir récords de audiencia en las tardes de la cadena local, la trayectoria de Terelu ha sido un tanto errática. Tras disponer durante siete años de su propio formato, tuvo que recurrir a realities como La Granja de los famosos (A3) o concursar como una celebritie más en Más que Baile (T5).«Ella ha heredado muchos de los enemigos de su madre y por eso creo que la han menospreciado. Era y es muy buena profesional. Revisaba los textos, ensayaba y exigía que se contrastaran las noticias, algo que no hacen otras grandes de la 'tele'», explica Enrique del Pozo, quien colaboró con ella en el programa vespertino. Similar opinión tiene Antonio Albert, que también colaboraba en el programa. «Su personalidad no se corresponde con la imagen que mucha gente tiene de ella. Al natural, es más relajada aunque es verdad que tiene mucho carácter. Antes de empezar cada programa recuerdo que había que estar cinco segundos de silencio absoluto. Una vez, Tejerina [otro de los colaboradores, ya difunto] hizo algo de ruido con un folio y menuda bronca le cayó. Pero esa personalidad fuerte viene bien».

    P.- Terelu, ¿Añora los tiempos de Con T de tarde?

    R.- Sí, porque ha sido el programa más importante de mi carrera y coincidí con un equipo estupendo. De todas formas, no soy de las de cualquier tiempo pasado fue mejor, yo también llegué a cansarme porque siete años de televisión desgastan mucho.


    P.- ¿Echa de menos ese tipo de formato menos agresivo?

    R.- No, como tal. Echo de menos el momento en el que se hizo y lo que significó pero me gusta mirar al futuro.

    P.- Hablando de futuro, visto su tirón en Interviú, ¿no le gustaría que le dieran su propio programa en Telecinco?

    R.- Me gustaría mucho. Ojalá los directivos de mi cadena, de los que, además, alguno de ellos fueron directores de mi programa, y ya no te quiero contar el propio Vasile, dijeran: «vamos a darle esta cosita que ha demostrado que tiene su público»…

    NOVIA DE BLANCO
Divorciada en dos ocasiones, la primera, en 1996, del cámara de TVE Miguel Ángel Polvorinos y la segunda del empresario Alejandro Rubio en 2003, con quien tuvo a su hija Alejandra (11) y con el que mantiene una buen relación, Terelu sale desde el pasado verano con el piloto Carlos Rombo. Un hombre al que sus conocidos describen como «equilibrado, sensato y serio». Él ha sido uno de sus mayores apoyos en estos días. «Siendo sincera, si hubiera tenido una relación, no hubiera hecho esas fotos sin consultarle a esa persona. Cuando empecé con él, ya las había hecho pero a él le encantaron».

    P.- Viendo lo bien que les va, ¿puede haber una tercera boda?

    R.- No la contemplo, pero en esto no se puede decir de este agua no beberé. No tengo ninguna necesidad de casarme, pero te voy a decir lo más importante... ¡nadie me ha pedido que me case! (ríe). Soy una persona creyente. Me he casado dos veces y ninguna por la iglesia, quizás una tercera por el altar, igual me lo planteaba... a pesar de lo mayor que soy (ríe).


    P.- ¿Y cómo casa la fe cristiana con la desnudez?

    R.- No creo que sea nada incompatible con creer en Dios, en absoluto. Lo que pasa es que hoy en día parece que decir que se es creyente es algo que molesta a la gente.


    P.- ¿Volvería a posar desnuda?

    R.- Deja que pase esta semana... (ríe). No lo sé. No considero que haya hecho nada malo, así que no me lo he planteado. Me inclino más hacia el sí que hacía el no.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2011

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 01 Ago, 2012 6:38 pm

Imagen

Terelu Campos se quita la peluca: 'Quería dar normalidad a mi vida'

El pasado 16 de enero Terelu Campos anunciaba que padecía un tumor en el pecho, que tenía que ser operada y que tendría que pasar por tratamiento con quimioterapia.

Desde aquel momento, la periodista no ha abandonado su trabajo en 'Sálvame' y ha seguido haciendo su vida normal o por lo menos así lo quería mostrar.

La semana pasada era su madre la que anunciaba el fin del tratamiento y ahora es su hija la que se muestra sin peluca y sonriente en la portada de esta semana de 'Hola'.

"Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora ya puedo decir: 'Se acabó. Esta soy yo y tengo que quererme como soy", afirma en la revista.

La periodista aclaró ayer en su programa que ha concedido la entrevista por la amistad que le une al director de Hola y aseguró que gran parte de la retribución económica que ha percibido por ella irá destinada a varias ONG.

Terelu ha mostrado su enfermedad sin tapujos desde el inicio y hasta el final con el objetivo de dar total normalidad a una enfermedad que afecta a millones de personas

Sin embargo y aunque la parte más dura del tratamiento ya ha finalizado, la lucha no ha acabado y la periodista tendrá que asistir cada 21 días al hospital para medicarse.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ago, 2012 1:37 am

Imagen

Terelu, ‘vacances’ acompañadas

MARBELLA. Terelu Campos, la popular presentadorade televisión, está descansando con su novio, Carlos Pombo, y su madre, la también periodista María Teresa Campos, en Marbella. Terelu aparece ya sin la peluca que ha lucido hasta hace unos días y que ocultaba los efectos de la quimioterapia a la que se está sometiendo en su lucha contra el cáncer. Mucha suerte, Terelu.

Avatar de Usuario
territorio comanche

Mensajepor territorio comanche » Vie 14 Sep, 2012 11:26 pm



Terelu Campos, la que nunca se rinde
Ha estado en Territorio Comanche la presentadora Terelu Campos. La periodista se siente muy contenta y satisfecha tras superar con éxito un cáncer de mama.

Con ella hemos repasado distintos momentos de su carrera que empezó con éxito en esta casa ('Con T de tarde') hace unos cuantos años...

Avatar de Usuario
MarleneBal

Mensajepor MarleneBal » Mié 25 Sep, 2013 6:03 pm

Imagen


Imagen


LA BORREGO PEQUEÑA CON EL MARIDO NO SABIA NI QUE TENIA MARIDO.. CREIA QUE ERA SU TIO.. O SU ABUELO



Imagen

Avatar de Usuario
MarleneBal

Mensajepor MarleneBal » Mié 25 Sep, 2013 6:04 pm

MarleneBal escribió:Terelu Campos celebra su 48 cumpleaños en casa de su madre en la Moraleja



Pero si bien es cierto que han sido muchos los que han arropado a Terelu en la celebración de su 48 cumpleaños, ha habido sonadas ausencias en comparación al año pasado.
En la entrada de la casa de María Teresa Campos en la que se agolpaban varios periodistas, no fueron retratados Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Cristina Tárrega, Juan Peña o Raphael que sí estuvieron el pasad

Avatar de Usuario
japy

pajarito

Mensajepor japy » Mié 25 Sep, 2013 8:14 pm

Que se lo haga mirar porque más que 48 parecen 68. Es feeeeeeaaaaaaaa hasta suplicar que pare. Qué engendro de mujer, qué vergüenza para las mujeres, ¿esto es una mujer? esto no es una mujer, esto es una julai. Pero julai pesada, lela, feeeeeaaaaaaa, y no sabe hablar!!!!

yo NO puedo con ella, es superior a mis fuerzas, es verla y me dan unas ganas de empujarla escaleras abajo que no puedo, no puedo, no puedo....

esta sería la REINA DEL COCRETO, la MISS del cocreto

Avatar de Usuario
HISTORIA

descubrimiento histórico!!!!!!

Mensajepor HISTORIA » Mié 25 Sep, 2013 8:30 pm

apuesta escribió:Terelu así como la Pantoja son las típicas mujeres que gustan mucho a los hombres que hoy rondan de los 50, 60 y 70 años, es decir que tienen el físico ideal que se estilaba en España antes de que viniesen las sílfides escandinavas a Benidorm, fueramos europeos y antes de que alguien decidiera que las mujeres dejáramos de comer para estar guapas. No me cabe la menor duda que es guapetona y resultona y liga mucho entre los hombres mayores, otra cosa distinta son los jovenes de ahora que se conforman con las anoréxicas, veamos las bodas recientes de domecqs y borbones. Yo veo a Terelu que lleva sus chichas bien puestas y con salero ,a este tipo de cuerpos les cuesta mucho adelgazar y además no les sienta bien, están en su punto cuando están jamonas aunque el concepto esté casi desfasado. Yo apuesto que cualquier hombre de 50 p'arriba prefiere acostarse con Terelu que con Letizia Ortiz. ¿que opinais?



¡¡¡¡Esto es una nota histórica!!!!!! Terelu ya casi tiene 50!!!!!! y no puede gustar a los "jóvenes" de su edad, hay que subir el nivel y decir que ahora (2013) gusta a los de 90 y 100 años pasados de alcohol!!! Los de 50 no tengo ni idea de con quién quieren acostarse, habrá que preguntárselo al novio de terelu que tiene pinta de tener unos 85. Y mucha falta. Mucha mucha. Pero no hijo, a ti no va a haber mujer que te vuelva a hacer un hombre después de haber pasado por la cama (puajjjjj ay que gomito) de la mujer esa. Sí, la rubia redonda.

Te va a costar menos saltarla que rodearla con tus brazos. No sigas intentando abarcarla.




Volver a “Cajón de Sastre”