CHICOS DE CARPETA

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

la coletas

CHICOS DE CARPETA

Mensajepor la coletas » Dom 21 Sep, 2008 9:08 pm

Imagen

Chicos de carpeta

Más de 100 machotes y guapitos de los 70s y 80s

"Chicos de Carpeta", publicado por Ediciones Glenat, es un libro especial. 144 páginas de memorables imágenes de ídolos y celebrities setenteros y ochenteros, las imágenes que poblaban las carpetas de las adolescentas ( escrito mal a posta) de aquella época… o no, porque hay algunas imágenes tan perturbadoras que no creo que ninguna chavalita con coletas y falda de cuadros llevará jamas de los jamases en su carpeta.

¿Qué no te convence la idea del libro de marras? No problem, aqui tienes una E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R galería con casi 30 imágenes procedentes del libro (pulsa en ellas para ampliarlas). Todas son impresionantes pero si yo tuviera que quedarme con una lo haría con la siguiente: :lol:

Imagen

Que disfruteis!! :up:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-CHANDALDELUXE

Mensajepor -CHANDALDELUXE » Dom 21 Sep, 2008 11:12 pm

QUE PANDA DE MARICONES DE PLAYA ENGOMINADOS Y MARCANDO PAQUETE A MI ME TIRA MAS LO LOCAL YO EN LOS OCHENTA LLEVABA EN MI CARPETA LA FOTO DE MI PRIMER ADMIRADOR QUE NO ERA OTRO QUE EL CANTANTE PATXI ANDION QUE ERA UN MACHOTE VASCO POR AQUEL ENTONCES YO IBA AL INSTITUTO Y EL VENIA BASTANTE A BILBO POR TRABAJO Y PORQUE ERA COLEGUITA DE LOS DE MOCEDADES EL CASO ES QUE SE ENAMORO DE MI Y TUVIMOS UN AMOR FURTIVO YA QUE EL TIENE COMO 20 AÑOS MAS QUE YO QUE BUENO ESTABA MI MARIDO SE LE PARECE UN POCO AUNQUE NUNCA SUPO LO MIO CON PATXI Y MUCHO MENOS QUE LA CANCION AMOR PRIMERO LA COMPUSO PENSANDO EN MI. YO SOY MUY MALA PARA ESTO DE LA TECNOLOGIA PERO HAY UN VIDEO EN YOUTUBE DONDE LA CANTA CON MOCEDADES PERO NO ME LO PONGAIS QUE ME DA NOSTALGIA. LO DE DEMIS ROUSSOS SERA UNA BROMA NO A MI ME GUSTAN LOS MACHOS DE PELO EN PECHO PERO EL GRIEGO PARECE UNA ALFOMBRA CON PELOS HASTA DENTRO DE LA NARIZ Y LAS OREJAS que asco LOS DEMAS PIERDEN ACEITE A MARES especialmente el de los vigilantes de la playa que grima me da el muy cerdo marcando paquete y con aceite en la piel.

Los Pecos

Mensajepor Los Pecos » Lun 22 Sep, 2008 6:48 pm

Yo llevaba en mi carpeta a los PECOS, primero me gustó el moreno y al año siguiente el rubio. Cuanto suspiré con sus canciones a mis 15 añitos.
...solo tengo recuerdos...
...de un pasado feliz....
...solo tengo añoranzas...
...en mi mente de tí....
...vuelve aquí....

Betty

Mensajepor Betty » Vie 26 Sep, 2008 3:10 pm

Uff, mis carpetas estaban forradas con fotos de Michael Jackson, estaba enamoradísima de él, jaja. Mi habitación era como un pequeño museo dedicado al Rey del Pop... qué tiempos.

Recuerdo que en el verano del 88 se presentó en Marbella y yo estaba de vacaciones en Fuengirola, supliqué, lloré, pataleé para que me dejasen ir, pero con 11 años me quedé con las ganas. Tuve que esperar hasta el 92 para verlo en Oviedo. El concierto era por la noche y estuve allí desde las 6 de la mañana, jajaja. Eso si, en cuanto abrieron las puertas eché a correr como una descosida y conseguí estar en primera fila. Estaba prohibido llevar cámara, pero la camuflé y conseguí sacar algunas fotos hasta que el de Seguridad me la quitó. Un amigo siempre me recuerda aquel día porque cuando apareció mi ídolo en el escenario me puse a chillar como loca y le clavé las uñas en el hombro.
:yupi:

:up: Diosss, qué guapo era!

Obse
Regadera
Regadera

Siempre he sío mu rarica...

Mensajepor Obse » Vie 26 Sep, 2008 4:34 pm

Si yo escanease la carpeta y palantase aquí las afotos a alguno le daba un paro..., nunca he tenío fotos de tío ninguno, más que ná porque cualquiera aguantaba la presión del cachondeo en mi casa... así que yo tenía mis pegatinas de la CNT, etc... Mi profesora de gallego me acosaba para que le diese alguna, porque coleccionaba :shock: , y una mielda pa tí, si aún repercutiese en la nota podríamos hablarlo... :mrgreen:

Aunque si yo hubiese colgao a alguien en la carpeta, que me parece un sitio poco adecuao pa él, pero bueno..., sería Sean Penn, que me pone...

Imagen

Sean gana más en movimiento que en afoto, eso sí. Es raro porque a mí los ojos azules no me gustan, por lo general, me ponen nerviosa..., pero a éste se lo perdono tó... :lol:
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Sab 27 Sep, 2008 9:34 pm

Imagen

Hoy que se nos ha muerto Newman pienso yo que es una doble putada, porque desde luego feo no era... :mrgreen: y aún por encima listo... normalmente sí se puede ver a una mujer con un tipo más normal o incluso feillo, pero al revés es mu rarico... y no es que la Joanne Woodward fuese un callo malayo, pero tampoco como para echar cohetes (eso sí, es listisísima...) Esto pa mi demuestra que el Paul no era primario y que estaba más alejao del mono que la media... descanse en paz.
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

obituario

Mensajepor obituario » Sab 27 Sep, 2008 10:04 pm

Pobre hombre, pero ha vivido mucho y a fondo, deja varias hijas de dos matrimonios y nietos.

Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 28 Sep, 2008 1:30 am

Se me pasó hace tiempo la época carpetera, pero si volviese al instituto, ya tengo candidato (y no, no es San Josemaria Escrivá de Balaguer)

Imagen

Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 28 Sep, 2008 1:40 am

El fenómeno fan :lol:

vuelta de tuerca

Mensajepor vuelta de tuerca » Vie 18 Mar, 2011 5:49 am

"LA GENTE YA NI SIQUIERA LES ENTIENDE CUANDO HABLAN", ADMITE LA CADENA
Telecinco se plantea una edición de Gran Hermano con personas

ImagenCon el objetivo de revitalizar el formato y ofrecer un programa más cercano a la realidad de los telespectadores, Telecinco ha pedido a la productora Endemol que plantee la posibilidad de encerrar a personas en la casa de Gran Hermano. “Es arriesgado y lo sabemos. ¿Cómo reaccionaria una persona normal conviviendo con otras personas normales y hablando de cosas normales? ¿Sería muy normal todo?”, se pregunta un directivo de la cadena de Fuencarral.

Las encuestas dieron la voz de alarma e hicieron pensar a los responsables del concurso que la audiencia se siente cada vez más alejada de los seres que habitan la casa de Guadalix de la Sierra. “Yo mismo he dejado de entender lo que se dice en el programa. Hace cinco minutos he oído algo así como ‘Se me marca todo el papo, ¿que no?’ y nadie ha sabido decirme qué significa esto. Cuando la gente no entiende lo que ve, cambia de canal”, insiste el directivo. Telecinco admite que el concurso se parece cada vez más a un documento audiovisual de arte y ensayo. “Vamos a intentarlo con personas y no sólo eso: con personas con estudios”, sentencian desde la cadena.

La decisión de Telecinco supone un reto para el departamento de casting del programa: “Es muy complicado que una persona se preste a aparecer en una cadena generalista. Para empezar, la gente normal tiene un trabajo y unas responsabilidades”, apuntan desde la productora. La cadena insiste en la cantidad de licenciados sin empleo que hay en España. “Licenciados sí, ¿pero normales?”, afirman desde Endemol.

Los cambios que se plantean desde Fuencarral están siendo recibidos con cierta indiferencia entre la audiencia actual de Gran Hermano: “Ami komo si meten a tol circulo de biena n la kasa komo desia aristoteles el hombre es un animal d kostumbres seguro k buelben las emvidias y las estratajias para kedarse en la kasa y exar a los otros ke no? leete si no a makiavelo en las kartas a tito livio son un retrato d la ostia d lo que es la convivensia los juegos dl poder y esas dinamicas xo bueno, mientrstanto LAURA EXPULSIÓN YA!!!!!!!!!!!!”, comentaba una seguidora en el foro oficial del programa.

Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Vie 18 Mar, 2011 3:38 pm

Actores que llevaba en mi carpeta:
Ton Cruise,Michael J. Fox,David Hasselhof,Mark Singer,Rob Lowe,Kirk Cameron,El Equipo A,Chuck Norris,Jean Claude Van Damme,Steve Seagal,Jackie Chang,ect ....

Cantantes que llevaba en mi carpeta:
Hombres G,Alaska,Loquillo y los Trogloditas,La Unión,Rick Astley,Eros Ramazzotti,George Michael,Samantha Fox,Sabrina,Boy George,Despeche Mode,ect ....
[font=Comic Sans MS]LO QUE NO TE DESTRUYE TE HACE MAS FUERTE[/font]

Superfuerte

bye a la principal proveedora de "forros" de carpe

Mensajepor Superfuerte » Mar 10 May, 2011 6:23 am

ImagenImagen

La revista ‘Super Pop’ no volverá a los kioscos
Los 80 y los 90 no hubieran sido lo mismo si los adolescentes no hubiéramos podido fantasear con nuestros ídolos favoritos, aquellos que copaban las portadas de la mítica ‘Súper Pop’. Twitter anunciaba esta mañana que la revista de cabecera de una generación de tupés y jerseys de hombreras cierra sus rotativas y se pasa al mundo online.

Aquellos maravillosos años... este título de una conocida serie de los 80 nos sirve para comenzar esta pequeña sentido homenaje a edición impresa de la revista ‘Super Pop’. Una publicación de cabecera para cualquier adolescente que tratara de sobrevivir en los 80. Unos años en la que los pelos encrespados y los jerseys de bolas y coderas convivían con unas mochilas multicolores y las primeras cámaras de aire de las zapatillas.

Muchos fueron los que vivíamos ansiosos esperando cuál sería el póster - tamaño real, para horror de nuestras madres- que albergaría la revista en sus páginas centrales. Alejandro Sanz, Bon Jon Jovi, Backstreet Boys, Brad Pitt, Jason Priestley o los componentes de Take That… eran los más codiciados.

La época de ‘Sensación de vivir’ marcó un antes y un después, no sólo en nuestras vidas sino también en ‘Super Pop’ carpetas, cromos, especiales... nada era suficiente para calmar los deseos de unas adolescentes que soñaban, a escondidas, con ser una de las protagonistas de 90210 y conquistar a Brandon o Dylan.

Los años han pasado pero ‘Super Pop’ ha conseguido adaptarse a los cambios que la sociedad le ha requerido, su portada deja de lado a nuestros ídolos de tupé para pasar a otros tupés más sofisticados: Justin Bieber, Hannah Montana o Willow Smith.

La red arde. Twitter amanecía esta mañana con una noticia espeluznante para los que crecimos a golpe de tazos, el kilométrico chicle Boomer, chinitos de la suerte, el revolucionario boli de diez colores, batidos de Tang, frigopie en verano, walkman resistente al agua y un avance macro tecnológico... el tamagochi: Super pop cierra sus rotativas.

Desde aquí queremos rendir un sentido homenaje a todos aquellos que vivieron la intensidad de una adolescencia con la Super Pop en la mano, a la espera de sus especiales y portadas, el cambio generacional pide una revista online y gratuita. Súper Pop abandona su edición impresa.

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Invitado

Anna Frank habría sido mi fan

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2013 6:45 pm

Y ahora damos paso a un mónguer de carpeta:

Imagen

Justin Bieber: Anne Frank... She Couldn't Resist Me

Justin Bieber thinks he could have made Anne Frank one less lonely girl ... yes, what you are about to read is shocking.

Bieber visited the Anne Frank House in Amsterdam Saturday. According to the Facebook page for the museum (yes, the Anne Frank House has a Facebook page), Bieber was there a few friends and bodyguards and went inside while a throng of fans waited outside.

The museum then explained ... "He stayed more than an hour in the museum. In our guestbook he wrote: 'Truly inspiring to be able to come here. Anne was a great girl. Hopefully she would have been a belieber.'"

Had she lived ... the April 13 diary entry would surely have included the word "douchebag."

https://www.facebook.com/annefrankhouse

Volver a “Cajón de Sastre”