ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 13 Ago, 2020 3:48 am

Vaya, me han borrado lo que tenia escrito del mensaje. Lo intentare otra vez.

Assia es la misma persona que cuando escribe con el pseudonimo MELBA.

Por muchos pseudonimos que te pongas, se quien eres Rafaelillo: 1 prepotente, ignorante que siempre quieres llevar la razon hasta en Temas que no entiendes. '' PONCE LO DA TODO EN LA PLAZA."' '' PONCE COGE EL CAPOTE COMO UNA CAMISA ARRUGA Y CON LA MULETA TODO ES FALSO"' ( Rafael de Paula)

Por culpa de la pandemia, no se ha celebrado la muerte del centenario del Rey de los toreros. Aconsejaron a los toreros que ninguno este ano, se vistieran de luces con traje grana y oro. El mismo traje que lucio Joselito cuando 1 toro lo mato en Talavera de la Reina. Ponce, se vistio de grana y oro en el Puerto de Santa Maria.

A que llamas tu un ''buen padre''..? A que Paloma de 12 anos se echara a llorar cuando vio la foto de su padre haciendo el ridiculo con 1 ninata que podria ser su hija.?

Toreros famosos y GRANDES FIGURAS QUE SE HAN DIVORCIADOS SIN HACER EL RIDICULO PREVIAMENTE CON SUS AMANTES: Paco Camino, divorciados 2 veces. Curro Romero que hablo con us 2 hijas cuando su mujer Concha Marquez Piquer le dijo que queria el divorcio.

Posiblemente, sea cierto lo que alguna prensa taurina ha comentado: '' PONCE, LLEVABA DOBLE VIDA... NO ERA SU INTENCION DE CASARSE CON ESA JOVEN, PERO ALGUIEN MUY CERCANO A ANA (sus padres...?) vendieron o regalaron 1 foto de Ponce con la jovencita y asi obligar a Ponce a que se divorciara de Paloma Cuevas. " Cierto…? Incierto…? NO LO SE.

Lo que si se es que Ponce llego a la finca para ver a su familia y lo que menos esperaba Ponce era la bronca que le echaron sus suegros. Ponce, tuvo que marcharse de la finca y ya SI lo persiguio la prensa cotilla. UN GRAN PAYASO ES TU ADMIRADO PONCE COMO TORERILLO O COMO HOMBRE, PADRE DE 2 HIJAS ADOLECENTES QUE ESTAN VIENDO CADA DIA LA CLASE DE PADRE QUE TIENEN.

Y POR ULTIMO, HOY, NINGUN TORERO DA ''NA DE NAAA'' EN LOS RUEDOS. LA ULTIMA VEZ QUE TOREO JOSE TOMAS, ZABALA DE LA SERNA SE CACHONDEO DE EL EN SU CRONICA EL MUNDO CON ESTA FRASE: '' CUALQUIER DIA LLEVAN A JOSE TOMAS EN HOMBROS DESDE EL HOTEL A LA PLAZA''

PD: Rumores de LAS ADELAS: '' PONCE QUIERE EL DIVORCIO RAPIDO PORQUE ANITA ESTA EMBARAZADA DE UNAS CUANTAS SEMANAS'' No obstante, RUMORES, RUMORES SON Y NO SE LE PUEDE DAR CREDIBILIDAD A LOS RUMORES.
Assia-MELBA

MELBA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor MELBA » Jue 13 Ago, 2020 9:40 am

Perdon: Ponce NO iba vestido de grana y oro en el Puerto de Santa Maria. Es mas seguro que yo me haya confundido que EFE. Ponce iba vestido de color rosa palo y oro en la corrida de toros del Puerto de Santa Maria donde toreo con Morante y Aguado. NINGUNO de los 3 toreros, iban vestido de grana y oro.

PD: A Mnolete lo mato 1 toro de Miura en Linares y fue Manolete ese maldito dia, el que iba vestido de rosa palo y oro. Siento mi error.

Kauli

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Kauli » Jue 13 Ago, 2020 2:05 pm

MELBA escribió:Perdon: Ponce NO iba vestido de grana y oro en el Puerto de Santa Maria. Es mas seguro que yo me haya confundido que EFE. Ponce iba vestido de color rosa palo y oro en la corrida de toros del Puerto de Santa Maria donde toreo con Morante y Aguado. NINGUNO de los 3 toreros, iban vestido de grana y oro.

PD: A Mnolete lo mato 1 toro de Miura en Linares y fue Manolete ese maldito dia, el que iba vestido de rosa palo y oro. Siento mi error.

Gracias por las precisiones. Estuve en el Puerto y doy fe. Morante el que iba más de oscuro y con sus grandes patillas. Presidencia rigurosa pues pudo caer alguna oreja mas

Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 15 Ago, 2020 2:26 am

Enrique Ponce se declara a Ana Soria con la canción 'Jóvenes eternamente'
Enrique Ponce ha sorprendido este viernes en Instagram haciendo una declaración a Ana Soria. La declaración consiste en una foto subida a los stories del torero, en la que se ven las manos de ambos formando un corazón, a la que ha sumado una estrofa de la canción 'Jóvenes eternamente', de Pol 3.14.

Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 15 Ago, 2020 2:27 am

LA IMPRESIONANTE HERENCIA que le Deja Enrique Ponce a Ana Soria.

MELBA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor MELBA » Sab 15 Ago, 2020 4:08 am

Segun ABC.es, Enrique Ponce ha alquilado 1 pisito en Almeria para vivir con su Anita Soria. Vaya ''herencia!'' Si, por todo lo que LAS ADELAS dicen (algunas veces aciertan) hay mucha prisa en casarses antes de repartir la herencia, porque segun LAS ADELAS, Ana esta embarazada de unas pocas semanas. Aqui, deberia de ser Paloma Cuevas la que le de el buen estoconazo al todavia su marido, el ''KIKE,"' retrasando el divorcio. Este ''KIKE,'' como lo llaman la pandillita de Ana, NO ESTA TENIENDO NINGUNA COMPASION POR SUS 2 HIJAS QUE SON LAS QUE ESTAN SUFRIENDO VIENDO A SU PADRE SER EL PAYASO Y EL PAPA NOEL DE PAGAR TANTAS FIESTAS A LA NOVIA Y PANDILLITA DE JOVENCITAS DE LA EDAD DE ANITA SORIA QUE SALEN DEL RSTAURANTE A FUMAR PARA CACHONDEARSES DEL KIKE.

Que Ponce NO es el primer torero que se ha divorciado. Cuando Paco Camino se divorcio de su primera mujer, 1 mexicana, hija del entonces empresario de la Plaza de Mexico, Gaona, (no estoy segura del apellido) se llevo a su hijo a vivir a Mexico con ella. Hoy, el hijo de Paco Camino, con mas de 40 anos, se refiere a su padre como '' mi papa... sufri mucho al no estar junto a el, cuando tuvo esa complicada operacion… Se que mi papa me quiere tanto como yo lo quiero a el pero debo de llevar los negocios de mi abuelo materno… mi papa nunca ha fallado en enviar a mi mama el dinero para mi mantencion y educacion...'' Podran decir lo mismo de su padre las 2 hijas del ''KIKE.?''

En el segundo divorcio de Paco Camino, el unico desencuentro que tuvo con su hijo fue, el que NO quiso ayudarle a que se presentara como novillero. Paco Camino sabia que su hijo NUNCA seria 1 buen torero. Pero Paco Camino pago los estudio de su hija, como pago tambien los problemas judiciales que tuvo su hijo con su ex-mujer. Todo vino en prensa seria y prensa taurina pero como NOTICIAS y no ese cachondeo que esta trayendo el KIKE sin ningun respeto para sus 2 hijas.

PD: Curro Romero, aun dicen que se siente responsable por la muerte de su hija Coral y se reprocha haberle dado el dinero para que fuera a probar suerte como cantante a Estado Unidos donde Coral murio de 1 accidente.

Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 17 Ago, 2020 3:12 am

Imagen
Enrique Ponce y Ana Soria con amigos. (Instagram @anasoria.7)

Las tiernas ‘palabras’ de Enrique Ponce a Ana Soria: “No puedo estar sin ti”

Con una bonita canción, Enrique Ponce ha declarado su amor por su pareja, la estudiante de Derecho Ana Soria

Los primeros pasos en una relación no siempre resultan sencillos, sin embargo en el caso de Enrique Ponce y Ana Soria parece que las cosas marchan estupendamente. Ajenos a cualquier tipo de comentario, ellos se mantienen unidos y enamorados, en una nube constante de amor que no intentan ocultar.

Si alguien pensaba que la ausencia de la joven en la plaza durante la última faena del diestro podía ser síntoma de crisis, nada más lejos de la realidad. No es extraño que, tras el susto que se llevó en la última ocasión, en la que el toro pegó un buen revolcón a Ponce, Ana prefiera tomarse las cosas con calma.

Los últimos pasos de la pareja, en lugar de confirmar esta posible crisis, la desmienten completamente. Ana siempre se ha mostrado dispuesta a apoyar a Enrique, sobre todo tras el interés que supuso conocer su separación de Paloma Cuevas y que les convirtió a ambos en el centro de la polémica. Ninguno se ha escondido, apuestan por su amor.

Ana no se ha cortado y ha empleado sus redes sociales para presumir de su pareja, dentro de la plaza, con stories en las que se podía ver a Ponce vestido de torero, pero también fuera. Este verano siempre lo recordarán por ser el comienzo de su amor.

Pero no es solo ella quien es incapaz de ocultar su amor, Enrique tampoco duda a la hora de mostrar que está encantado con esta nueva relación, que poco a poco se afianza. Ambos confían en que esta historia va en serio, Ana incluso ha renunciado a su beca Erasmus, aprobada para el curso que viene y gracias a la que podría estudiar en Polonia.

Ponce por su parte intenta estar lo más cerca posible de su pareja, así lo aseguraba Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano’, donde informaba de que el diestro ya tiene casa en Almería, tierra de Ana. Un alquiler con opción a compra, dato que completaba Marisa Martín-Blázquez tras la información de su compañera.

Este gran paso ha venido acompañado de otros más pequeños, románticos detalles en los que Enrique no escatima. Por ejemplo, Ponce escribe una A con el pie sobre el albero de la plaza antes de torear. Ahora las redes sociales han podido ser testigos de su nuevo mensaje de amor, eso sí, solo durante 24 horas.

En su cuenta de Instagram, el torero ha publicado un storie en el que se puede ver una fotografía de las manos de ambos formando un corazón. Si de por sí este gesto ya lo dice todo, la canción con la que acompaña la imagen termina de completar el conjunto: “Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir”.

Una romántica canción de Pol 3.14 llamada ‘Eternamente jóvenes’, que vio la luz en 2011 y forma parte de la banda sonora de 'Fuga de cerebros 2'. También tiene versos tan bellos como: “A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente”. Sin duda una declaración de amor en toda regla, aunque en esta ocasión sea en palabras de otro.

Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ago, 2020 2:57 am

Imagen

Ana Soria y Enrique Ponce: del cocodrilo hinchable al 'barquito del amor'
Las muestras de cariño entre la que ya podemos considerar la historia de amor del verano no cesan. Tanto Ana Soria como Enrique Ponce no parar de compartir momentos juntos para después colgarlos en redes sociales. La joven almeriense compartió una fotografía con el torero a bordo de un barco en la que aparecen muy acaramelados. Por su parte, Ponce subió a su Instagram stories un vídeo de ese mismo momento acompañado de una canción de Manuel Carrasco. ¡Viva el amor!

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 20 Ago, 2020 4:01 am

Ya me da asco de este tio. Me pregunto si cuando vuelva a torear otra vez,habran mas fotografos de prensa cotilla que de prensa taurina. Mejor seria que se divorciara cuanto antes y despues que vendan esas fotos a la prensa cotilla. POR LOS CLAVOS DE CRISTO!! QUE PONCE TIENE 2 HIJAS ADOLECENTES Y SEGURO QUE SI VUELVEN A LA ESCUELA EN SEPTIEMBRE SERAN ESAS DOS HIJAS DEL KIKE LAS QUE SUFRIRAN LAS BURLAS DE SUS COMPANERAS DE ESCUELA. DEJAS DE HACER EL RIDICULO YA KIKE Y ABRAZATE Y BESATE CON TU AMANTE EN 1 HABITACION CERRADA. PIENSA EN TUS 2 HIJAS, KIKITO, QUE EN DICIEMBRE CUMPLIRAS 49 ANOS!

Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ago, 2020 2:50 am

Imagen

Enrique Ponce se convierte a la Generación Z por Ana Soria

Son la pareja del verano. Hasta las charlas más intelectuales sucumben a comentar la historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria. Gracias a ellos se evita hablar del Covid-19.

Son aproximadamente 30 minutos de media los que se dedican a comentar en las charlas informales las novedades del romance del torero Enrique Ponce (48) y Ana Soria (21). Su historia de amor se ha convertido en una entrega por fascículos que más allá de frivolidades, plantea debates profundos. El verano del Covid-19 está mermando el ocio de los españoles, que viven pegados a las cifras de rebrotes y repuntes. Ponce y Soria son la pareja que estas vacaciones de incertidumbre necesitaban. Para seguir creyendo en el amor o contemplar el divorcio como una posibilidad real. Tampoco en esto hay equidistancia.

1. DIFERENCIA DE EDAD
Cuando salió a la luz que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaban, la incredulidad de los fieles lectores de la revista ¡Hola! iba en aumento. No podían arrojar por la borda todas las portadas que Cuevas y Ponce habían protagonizado haciendo gala de su idílica y perfecta relación, colmada con la llegada de sus hijas, de 12 y 8 años en la actualidad.

Cuando aún no se habían recuperado del impacto de esta separación, apareció en escena la tercera persona encarnada en Ana Soria, una joven y perfecta rubia. Los 27 años que separan las edades de Enrique Ponce y la almeriense se convirtieron en objeto de debate. Paloma Cuevas representaba la formalidad de un matrimonio que contaba con más de dos décadas de vida frente a la revolución que proponía Soria. Sin embargo, Cuevas y Ponce llevaban un tiempo distanciados.

La mujer del torero prefería planes sosegados frente a las visitas de su marido al Ramsés. Paloma se refugió en la religión tras la pérdida de su hermano, peregrinaba a Lourdes mientras que Ponce iba de peregrino. La irrupción de Ana Soria hizo que las españolas se mirasen al espejo preguntándose si algún día también les pasaría a ellas. Si sus maridos también se marcharían de la mano de una joven de 21 años. Por otro lado, ellos coincidían en la belleza de Ana Soria, que ganaba cada vez más adeptos masculinos frente a los #PalomaCuevistas. La juventud (casi) siempre gana el pulso y la pulsión.

Imagen

2. COCODRILO HINCHABLE
La instantánea de Enrique Ponce y Ana Soria a lomos de un cocodrilo hinchable fue la prueba definitiva de que esta pareja iba en serio. En paralelo surgió el debate sobre si el torero había cambiado por completo su personalidad reservada o en realidad siempre había sido así y nunca lo había demostrado. La dimensión del cocodrilo era proporcional al destape de Ponce. ¿Se habrán incrementado las ventas de estos objetos hinchables? ¿Qué opinará Federico Soria, padre de Ana, de la imagen del flotador? Ponce también ha encandilado a Federico guaperas Soria. Cómo torea Enrique.

3. GRUPO DE AMIGOS
El siguiente impacto visual fue ver a Enrique Ponce de fiesta con el grupo de amigos de Ana. Fue la almeriense la que compartió una imagen en redes con un adjetivo que cristalizaba el momento de la fiesta: "Arrebataos". Los memes no se hicieron esperar, señalando la diferencia de edad entre Ponce y sus nuevos amigos. Imaginamos al torero guardando sus polos y camisas de la marca El Capote y renovando el armario con camisetas de Hutton o Silbon. También descargándose Tik Tok para demostrar sus conocidas dotes como bailarín. No. Ahora como tiktoker.

4. AMOR EN REDES SOCIALES
La generación Z a la que pertenece Ana Soria exige una alta actividad en redes sociales. También continuas muestras de amor públicas y publicadas. Enrique Ponce se ha entregado a los deseos de su pareja y no escatima en detalles cibernéticos. La veda la abrió Soria con una imagen de ambos a punto de darse un beso junto a una declaración de amor: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)". Ponce no tardó en responder a su novia: "Te AMO más que a mi vida!!! Forever!!!".

Después de esta imagen, la pareja dio el salto a los vídeos en stories de Instagram y, como en todo romance, acompañados de banda sonora. Previamente, el torero colgó una fotografía haciendo un corazón con la mano. Sonando: Jóvenes eternamente del grupo Pol 3.14. Toda una declaración de intenciones o de sentimientos, ya que parece que Ponce está bebiendo el elixir de la juventud junto a Soria. No resultaría raro que el diestro asistiera a conciertos de precisamente Pol 3.14, Taburete o Guitarricadelafuente. También de Manuel Carrasco, puesto que eligió una canción de él, Y Ahora, para compartir en Instagram un vídeo junto a Ana en el que aparecían acaramelados a bordo de un barco. Soria compartió las mismas imágenes en su cuenta. Porque la sincronización en las publicaciones también importa.

5. DIVORCIO Y BODA
Se ha publicado que el diestro ha adquirido una propiedad en Almería para poder estar junto a Ana mientras ella continúa sus estudios de Derecho. También suenan campanas de boda, ya que parece que el divorcio con Paloma Cuevas se formalizará en septiembre. Ponce quiere demostrar que va en serio y los pasos dados hasta el momento así lo demuestran. También los de Instagram.

Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ago, 2020 3:17 am

Imagen

Julio Iglesias: sin cantar, sin andar y sin su mujer

Puede que su dificultad al caminar se deba a una caída, pues lleva la pierna vendada. Por suerte, tiene ayuda. Dos. Aunque no la de su mujer, Miranda, que está en la casa de Ojén, Málaga.

MARÍA EUGENIA YAGÜE

Las últimas fotos publicadas de Julio Iglesias en Punta Cana (República Dominicana), con aspectos desaliñado y sostenido por dos mujeres jóvenes en bikini, de las que se dice que son fisioterapeutas, han vuelto a desatar comentarios preocupantes sobre el estado de salud del cantante español, que en septiembre cumple 77 años.

Julio tenía previsto pasar parte del verano en España, donde tenía cerrados una serie de conciertos en varias ciudades de España, donde no actúa desde hacía varios años ya. El Covid-19 obligó a anular toda su gira, como les ha ocurrido a todos los cantantes que tenían planeados tours, y el artista ha permanecido durante toda la pandemia en su casa de Punta Cana, mientras que su esposa, Miranda Rijnsburger, y los cinco hijos que ha tenido el matrimonio seguían con su madre en Miami.

No hay que olvidar que Iglesias pasa seis meses al año en República Dominicana para evitar pagar los altísimos impuestos que estaría obligado a tributar en el estado de Florida (EEUU).

A PUNTO DE PERDER LA VIDA

Las fotos de un Julio deteriorado y con dificultades para caminar vuelven a recordar el accidente de automóvil que sufrió en su juventud, en el que a punto estuvo de perder la vida y que le obligó a permanecer hospitalizado en Madrid un año y medio, truncando así su prometedora carrera deportiva en el equipo juvenil del Real Madrid.

Sin embargo, mientras estaba tendido en la habitación del hospital con una guitarra que le habían traído, viendo como fallecía gente a su alrededor, mientras también venían niños al mundo, compuso el tema La vida sigue igual, lo que fue el inicio de su extraordinaria carrera, que le ha llevado a convertirse en el artista más internacional y con más discos vendidos de entre los cantantes españoles.

No hay que perder de vista un detalle importante de las mencionadas fotos del cantante (como la que ilustra este reportaje), ya que en ellas Iglesias aparece con una venda en su pierna derecha, lo que podría indicar que su dificultad actual para caminar puede deberse a una caída.

Iglesias tiene un estudio de grabación en la casa dominicana donde ha permanecido estos meses confinado y en ese país posee distintos negocios inmobiliarios en resorts de lujo y es accionista del aeropuerto internacional de Punta Cana, que comparte con su amigo José Hidalgo, fundador de Grupo Globalia y la compañía Air Europa.

MIRANDA, EN EL HUERTO

Hace unos meses, cuando ya se habló (y no era la primera vez) del estado de salud de Julio, Hidalgo aseguraba a LOC que su amigo "estaba perfectamente", aparte de sus problemas de espalda que trata cada día nadando y con masajes, que habían cenado casi todas las noches juntos y que Julio estaba ilusionado con sus actuaciones en España.

Miranda, por su parte, disfruta del gran huerto del que dispone en la casa de Ojén (Málaga), donde se encuentra en estos momentos, junto a sus gemelas, que disfrutan de los caballos que también hay en la casa, así como de los paseos por la ciudad, y sus tres hijos varones. La esposa de Iglesias, con la que LOC ha tratado de ponerse en contacto sin éxito, ha venido con todo el servicio necesario.

MELBA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor MELBA » Dom 23 Ago, 2020 6:44 am

ESCANDALO QUE SORPRENDIO A LOS BANISTAS, OYENDO LOS GRITOS FURIOSOS DEL KIKE CON SU MEDIA-LOLITA: ANA SORIA.LOS CHILLIDOS FUERON TAN SONADOS QUE SE ACERCO EL VIGILANTE DE LA PLAYA A DISTANCIA. NO SE SABE PORQUE FUE ESA PELEA PERO SEGUN EL VIGILANTE Y ALGUNOS BANISTAS OYERON NOMBRAR A PALOMA CUEVAS. AUNQUE AL PARECER, LA NOTICIA VINO EN EL MUNDO Y LA RAZON, YO LO ACABO DE LEER EN GOOGLE.

Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ago, 2020 2:58 am

Imagen

Enrique Ponce y Ana Soria, primera pelea en la playa y con testigos

Cuando hace ocho meses iniciaran su relación (algunos afirman que llevan mucho más tiempo), la joven estudiante de derecho no se podía hacer una idea de lo que implicaba formar parte del ruedo mediático

Es verano y las altas temperaturas la sangre altera. Que se lo digan a la pareja más mediática de las últimas semanas, Enrique Ponce (48) y Ana Soria (21), quienes han sido pillados en una monumental bronca en el cabo de Gata (Almería). Según publica La Razón, "los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia (...) saltaron los insultos y los reproches. Incluso el nombre de Paloma Cuevas sale a luz".

Estas palabras que flotaban en el aire las pronunció el vigilante de la playa (ojo, no era David Hasselhoff ni nadie de su chupipandi), sino Juan José Sánchez, otro profesional que ojea y vela por la seguridad de los bañistas. Además, confesó que "el rostro de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada".

Al oír el alboroto -otro atributo del guardián de las aguas- se acercó para ver qué había pasado y su sorpresa fue morrocotonuda al ver que la realidad virtual se había transformado (para mal) en la realidad real. Los mensajes melifluos y empalagosos que se han estado prodigando en las últimas semanas han dado paso a un socavón amoroso en toda regla. Hasta los bañistas y la policía local formaron parte del primer circo mediático público de la pareja.

Cuando hace ocho meses iniciaran su relación (algunos afirman que llevan mucho más tiempo), la joven estudiante de derecho no se podía hacer una idea de lo que implicaba formar parte del ruedo mediático. Pero al menos, le está empezando a sacar rendimiento ya que su perfil de Instagram acumula ya 103.000 seguidores.

Ana y Enrique están en la fase más volcánica de su relación. Esa en la que entran en erupción los sentimientos (encontrados) más profundos que enseguida velan esta unión tan pueril. Tras la pelea de enamorados, volvieron a los besos, arrumacos y miraditas que han estado haciendo las delicias de todos los cotillas de la prensa escrita y televisada. Incluso se habla de una futura boda de cara al año que viene.

Paloma siempre ha sido muy prudente. En las pocas declaraciones que ha hecho desea "todo lo mejor" a su exmarido y padre de sus dos hijas, Paloma (12) y Blanca (8), pero también parece que se ha convertido en todo un referente de moda para la actual novia de Enrique. Hace dos años, la millonaria lució en verano un bañador asimétrico de color blanco con un tirante en la parte de arriba que se unía a la parte inferior de color negro por un lateral que, curiosamente, también exhibió hace cuatro días en alta mar. Las comparaciones son odiosas pero, ¿a quién le queda mejor?.

Mientras el torero se prepara para volver a torear en Alcalá de Henares el próximo 28 de agosto, Paloma Cuevas (47) sufre en silencio (no piensen mal, que la frase no continúa).

Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 25 Ago, 2020 1:19 pm

Imagen

Jim Carrey afirma que Renée Zellweger le abandonó por el torero Morante de la Puebla

En 'Recuerdos y desinformación'', novela de de Jim Carrey y Dana Vachon que se publica el 25 de agosto, el actor habla de un supuesto romance de Renée Zellweger (el confeso gran amor de la vida de Carrey) con el torero español Morante de la Puebla: "Le había dejado por un torero".

"Esta le había dado un cupón para el lavado de diez prendas y, al sacarlo de su cartera, empezó a pensar, movido por un impulso masoquista, en todo lo que podría haber vivido con Renée Zellweger, su último gran amor. Le había dejado por un torero, Morante de la Puebla. Solo, en el sofá de su casa en Brentwood y entumecido por la televisión, se dio cuenta de que las heridas del abandono no habían sanado del todo", se relata en 'Recuerdos y desinformación'.

Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 27 Ago, 2020 2:51 am

Imagen

Todas las condiciones que ha puesto Paloma Cuevas para divorciarse de Enrique Ponce

Aunque todavía quedan unos días para que presenten el convenio regulador que regirá su divorcio, la socialité ya tiene claras sus cláusulas.

Ya ha pasado un mes y medio desde que Enrique Ponce (48 años) y Paloma Cuevas (47) emitieron un comunicado conjunto para confirmar su ruptura tras 24 años de matrimonio. Sin embargo, a día de hoy, el torero y la socialité siguen acaparando titulares y generando expectativas sobre su proceso de divorcio. Hace unas semanas se daba a conocer el obstáculo que podría poner la cordobesa a la relación del torero y Ana Soria (21) y ahora, se han desvelado las condiciones que ha puesto para separarse del diestro.

Imagen

Aunque todavía quedan unos días para que presenten el convenio regulador que regirá su divorcio, redactado por el abogado que comparten, Paloma Cuevas ya tiene decididas sus condiciones. Según ha informado Look, la socialité ha pedido la custodia de sus hijas, Paloma (12) y Bianca (8). No será compartida, pero sí habrá un régimen de visitas que permita al padre verlas sin ningún problema. Además, la andaluza se quedará a vivir en el domicilio conyugal.

De acuerdo con el citado digital, Enrique Ponce y Paloma Cuevas dejarán pendiente la liquidación de gananciales. De momento, resolverán el divorcio para tomar las medidas más urgentes del régimen familiar y pensión alimenticia.

Desde que anunciaron su separación, Paloma Cuevas se ha mantenido alejada del foco mediático, intentando llevar una vida lo más discreta posible. Incluso, en redes sociales. Son escasas las veces que ha publicado en su perfil de Instagram desde que emitió un mensaje en el que daba a entender que su relación con Enrique Ponce seguía siendo buena. "La felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia. Ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria", escribió el pasado 6 de julio.

Mientras tanto, Enrique Ponce hace alarde de su idilio con Ana Soria. Declaraciones de amor en redes sociales, fotos juntos en alta mar, el apoyo incondicional de la joven estudiante en los ruedos y un largo etcétera que no ha hecho más que confirmar que el romance de la pareja del verano está mejor que nunca. Tanto, que la almeriense tiene intensiones de casarse con el diestro por la iglesia. Un deseo que podría depender de Paloma Cuevas, quien sería la responsable de concederle la nulidad eclesiástica o no al diestro.

Aunque la relación de Ponce y Ana Soria parece marchar de maravilla, no han faltado las discusiones entre la pareja. De hecho, este fin de semana saltaron las alarmas cuando la prensa del corazón se hizo eco de un posible altercado entre ambos, durante sus vacaciones en Almería.

Volver a “Cajón de Sastre”