ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 18 May, 2019 3:41 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





GRIÑÓN, DOÑA, EL CALABOZO Y EL RUNRÚN. La exclusiva de Marina Pina en LOC sobre la noche en el calabozo de Carlos Falcó, marqués de Griñón, ex de Isabel Preysler y Fátima de la Cierva, por supuestos malos tratos a su cuarta esposa, Esther Doña, ha conmocionado a la alta y baja sociedad, conectada siempre por el chisme o runrún popular, que en España alcanza niveles verdaderamente artísticos. A diferencia de la prensa amarilla anglosajona, nuestra prensa rosa, más civilizada, cuenta lo que pasa en el ámbito de lo privado de los personajes públicos cuando pasa algo. Y aunque va calando la costumbre pantojil de cobrar de antemano por el escándalo fingido, la norma es publicar chismes verdaderos. A Falcó lo mandaron al trullo por la denuncia de un tercero del mismo hotel, no de la señora agredida –y dicen que agresora– por el señor agresor –y dicen que agredido–. Se aplicó el protocolo policial que para imponer la Ley de Violencia de Género creó el PSOE y mantuvo el PP. El dizque verdugo y la dizque víctima tuvieron que hacer un comunicado para defenderse de sus defensores. Y fue peor el remedio que la enfermedad.



EL DIVORCIO ESPERADO Y FRUSTRADO. El problema de fondo en la pareja, que se lleva más de 40 años, es que los hijos de Griñón nunca han querido a la tercera madrastra. De hecho, ninguno, ni siquiera Tamara, fue a la boda. Y la propia Esther ha contado que “el 90% de las discusiones es por sus hijos”. Al destaparse el caso en LOC, los hijos estaban seguros de que el comunicado sería el del divorcio y resultó justo lo contrario: reafirmación del amor y distracción informativa revelando una antigua operación de Esther por cáncer óseo. Al fondo, está el control de los viñedos y olivares del marqués, que los hijos quieren controlar y temen que la madrastra quiera controlar y acaso vender. O sea, que esto continuará.







Y TAMARA, OTRA VEZ SIN NOVIO. No acaban ahí las desdichas de los Griñón. Tamara Falcó, la más simpática de la familia, ha roto con su novio sólo tres meses después de contraer expectativas que, a falta de matrimonio, es lo que suele contraer. No ha dado razones, ni él ha dicho nada. Lo que no pueden decir es lo de la Jurado: que se les rompió el amor de tanto usarlo. El de Tamara está casi intacto y esperamos que alguna vez pueda emplearlo con algo más de tiempo. Estos guapitos de ahora no aguantan nada, la verdad. Una pena.







LO DE AZÚCAR MORENO, CLARO, CARO. En el paraíso pantojil de Supervivientes se ha producido la primera gran deserción: las Azúcar Moreno, que, simplemente, se han largado de la isla. Encarna y Toñi, coro habitual de la emperatriz de Cantora, no han dado explicaciones, pero se han encontrado. Resulta que tenían ya contratadas varias actuaciones que, con la popularidad que les ha dado el reality, serán más y mucho más caras. Vasile les hizo pagarse el billete de vuelta, pero la penalización queda compensada por la contratación. Y ahora, ¿quién le tocará palmas y hará coro a Isabel? Se abre concurso dentro del concurso.


EL MUNDO / SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 9:37 pm



Miguel Bosé posa por vez primera con sus hijos en un estreno en Los Ángeles

El cantante acude con Tadeo y Diego a la presentación de ‘Godzilla’ y publica una foto en Instagram en la que los tres visten con falda negra


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 10:31 pm


Carlos Falcó y Esther Doña: Con ella llegó el escándalo

El Marqués de Griñón Carlos Falcó y Esther Doña han sido estas semanas noticia por una trifulca de hotel que terminó con una noche en dependencias policiales del que fuera marido de Isabel Preysler. Ninguno de los hijos de Carlos Falcó con sus anteriores esposas, tiene relación ni habla con Esther Doña, que también tiene dos divorcios anteriores. Tamara Falcó no es fan de Esther Doña

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 30 May, 2019 1:50 am


Ágatha Ruiz de la Prada "desobedece" al médico
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada apareció en silla de ruedas al estreno del espectáculo ‘Mucho arte: un flamenco diferente’ en el teatro La Latina de Madrid. La diseñadora comenta que ha colaborado "agathizando" el show de danza y cante flamenco.
Pero ¿qué le habrá pasado para venir en silla de ruedas? Ágatha nos cuenta cómo fue el percance y nos confirma que deberá permanecer de reposo casi mes y medio, algo casi inimaginable en una mujer tan ocupada y activa. No obstante declara que esta situación tiene su parte positiva que le está viniendo muy bien: afirma que está tomando conciencia de las grandes dificultades a las que deben enfrentarse día a día los enfermos de movilidad reducida y por tanto suscribe todas sus reivindicaciones.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 30 May, 2019 2:16 pm

Imagen

El presunto hijo de Julio Iglesias tras suspenderse el juicio: “Sé que me enfrento a un gigante”

El abogado del cantante muestra sus cartas: alega que la prueba de ADN no es concluyente y que la muestra se obtuvo de forma ilegal

El juez de Valencia José Bort ha suspendido este jueves el juicio de paternidad contra Julio Iglesias una hora después de su inicio. El magistrado ha atendido la petición del letrado del cantante, Fernando Falomir, que quería que Bort se pronunciara de entrada sobre dos cuestiones que, si se aceptan, pondrán fin al proceso sin entrar en el fondo del asunto. El abogado ha alegado la excepción de cosa juzgada, porque la demanda de paternidad ya fue rechazada por la justicia en los años noventa, y la ilicitud de la prueba de ADN que demuestra supuestamente el parentesco.


El abogado de JAVIER SANTOS, "seguro" de que es HIJO de JULIO IGLESIAS

A la puerta de la sala de vistas, acompañado por su novia y miembros de su equipo legal, Javier Santos, que tiene 43 años y lleva casi tres décadas esperando a que se reconozca que es hijo del intérprete, se mostraba afectado por la decisión. "Todavía tengo que analizar lo que ha pasado dentro. Confío en la justicia, pero de toda la gente de mi alrededor, yo siempre he sido el más realista. Sé que me enfrento a un gigante", ha dicho Javier, que guarda un gran parecido con Julio Iglesias y cuya madre, la exbailaria portuguesa Edite Santos, coincidió con este trabajando en una sala de fiestas de Girona nueve meses antes de su nacimiento.
Perdida, no abandonada

El abogado del cantante español más famoso de la historia, que no ha asistido a la vista, celebrada a puerta cerrada, ha hecho lo mínimo en los dos años que han pasado desde que Santos presentó la demanda. Ha dejado que corriera el reloj hasta que este jueves ha enseñado sus cartas. Además de insistir en que el caso no puede reabrise, el letrado de Castellón ha atacado la pieza sobre la que se asienta el proceso. Según Falomir, la muestra de ADN tomada de una botella de la que otro hijo de Iglesias, Julio José, había bebido tras hacer surf en Miami, fue conseguida de forma ilegal: "No fue abandonada, sino que Julio José la perdió. El detective conocía al propietario y aun así la cogió y se la llevó". El abogado ha subrayado que la ley española prohíbe apoderarse de un objeto que alguien pierde si conoce al propietario.

Imagen

Falomir también ha dejado entrever el arma que guarda en caso de que el juez no invalide la prueba: el análisis genético no refleja una coincidencia del 99% entre el ADN de Javier Santos y de Julio Iglesias, sino del 96% entre el primero y Julio José. Unas décimas de diferencia que, según el abogado, hacen que nada esté demostrado. A preguntas de los periodistas, Falomir ha vuelto a sugerir que si ese argumento tampoco funciona, Julio Iglesias podría estar dispuesto a someterse al test genético, que siempre ha evitado.

Tribunal Europeo

Fernando Osuna, el abogado de Javier Santos, también se ha mostrado contrariado con la decisión del magistrado, pero se ha mostrado confiado en que su cliente acabará siendo reconocido hijo del cantante. "Me parece un tanto incongruente que si hace dos años el juez no vio que cupiera aplicar la excepción de cosa juzgada, ahora vaya a estudiarlo, porque no se ha producido ningún cambio desde entonces. Pero por otra parte, la decisión que adopte será analizada seguramente en distintos recursos ante la Audiencia de Valencia, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Y es normal que por su prurito profesional quiera mirarlo todo muy bien".

Osuna, propietario del despacho sevillano del mismo nombre, especializado en demandas de paternidad, ha afirmado que las conclusiones del análisis genético son claras. "Para que el resultado diera un 99% tendría que haberse hecho la prueba Julio Iglesias. Entre hermanos, la coincidencia máxima es del 97%, y en la prueba salió el 96,8%, que es prácticamente lo mismo. Pero, además, el mismo laboratorio dice que Julio José y Javier son hijos del mismo padre, y Julio Iglesias se esconde, negándose a hacerse la prueba de ADN. Hay que conjugar todos esos elementos".

Imagen

Documentado con fotografías

El abogado también ha rechazado que el detecive se llevara ilegalmente la botella —un recipiente recubierto de un material aislante para conservar la temperatura del líquido—. "Después de hacer surf, se puso a llover, Julio José se subió al coche, vio que se le había caído y a pesar de ello no la cogió, la abandonó y se fue. Está todo documentado con fotografías", ha mantenido Osuna.

El juez tiene ahora cinco días para comunicar si el juicio continúa o archiva el asunto. Pero adopte la decisión que adopte, uno de los abogados recurrirá ante la Audiencia de Valencia, según han adelantado. A la salida de la Ciudad de la Justicia, antes de subirse a un coche perseguido por una nube de cámaras, Javier Santos ha asumido que el proceso va a ser "más largo que un día sin pan".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 02 Jun, 2019 7:12 am

Por favor, no me cortes el mensaje que solo voy a escribir unas lineas.

Lo voy a poner en este TEMA porque no me gusta mezclar las vidas privadas de los toreros con mis criticas a lo que esta pasado en la tauromaquia, No obstante LA ADMINISTRACION lo puede mover si lo cree conveniente.

GOOGLE: '' LA DESDICHA DEL TORERO FERRERA ANTES DE TIRARSE AL GUANDIANA: EL DIVORCIO, UNA MUERTE Y UNA LESION...'' Pues no lo creo; todos los toreros se han lesiondos o han tenido 1 cogida como la lesion que sufrio Ponce a principio de temporada y no ha podido torear en LAS VENTAS. Ponce fue sustituido por EL JULI. Que Ferrera intento suicidarse.? Siempre lo crei pero no me atrevi a escribirlo porque la prensa lo queria mantener en silencio y habia la duda de que se cayera de 1 gran altura al rio. Por que su mujer ha pedido el divorcio…? No es la primera mujer que pide el divorcio a su marido. Por la muerte de su padre...? Hombre, que Ferrera tiene ya 41 anos de edad, no se ha muerto el padre de Ferrera dejandolo 1 crio. No lo se, porque hay nuchas personas que se han suicidados y seguiran suicidandoses. Puede que Ferrera sufriera de depresion y al no tener contratos y a 1 edad avanzada para seguir toreando, lo mas probable es que Ferrera tambien tuviera problemas economicos. La verdad solo la sabe Ferrera. Lo que si me sienta muy mal como aficionada es que si ese ''EXITO'' DE FERRERA AYER EN LAS VENTAS HA SIDO POR SU INTENTO DE SUICIDIO,ME PARECE MUY MAL PORQUE FERRERA NO ES BUEN TORERO. NO CREO QUE ESA SEA LA SOLUCION PARA LA DEPRESION DE FERRERA QUE LOS SUBAN CRITICOS TAURINOS POR 1 TRIUNFO QUE ESTOY SEGURA QUE NO TOREO TAMBIEN COMO LORCA Y AMOROS HAN ESCRITOS. En fin, si Ferrera sufre de depresion, mi consejo seria que se pusiera en tratamento lo antes posible. No que criticos taurinos nos hable ahora del
''arte'' de Ferrera para animarlo. Y ya no solo fueron los criticos taurinos, tambien quisieron ''aliviar'' la depresion de Ferrera el
''publico iletrado taurino''

PD: El apoderado del Virrey peruano (Roca Rey) Tomas Campuzanos ha sufrido un ictus pero parece que se esta recuperando sactifactoriamente en 1 hospital.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 02 Jun, 2019 12:06 pm

Por favor, no me cortes el mensaje que voy a escribir solo unas lineas.

1 dia de frio como ha estado haciendo hoy en Melbourne, me gusta leer novelas entretenidas, intrigantes o de crimines. Nada para recomendar. Pero no he parado de darle a la cabeza sobre el intento de suicidio del torero Antonio Ferrera. Segun la prensa, parece ser que se mareo y se cayo dede el puente al rio. Pero ya se sabe que no fue asi. Ferrera intento suicidarse por los problemas que he puesto en mi mensaje de arriba. En lo que no he poido concentrarme mirentras leia es en esto: Si Ferrera se tiro del puente al rio porque quiso suicidarse, como tuvo tiempo de sobrevivir rescatado por los bomberos.? Solo me he limitado a pensar o imaginar lo que pudo pasar: Alguien vio a Ferrera tirarse desde el puente al rio… ese alguien llamaria a los bomberos ( todos dicen que fueron los bomberos los que rescataron a Ferrera) por muy pronto que los bomberos llegaran, no se... veo muy dificil que hubieran encontrado a Ferrera con vida. Quiso Ferrera llamar la atencion con 1 intento de suicidio sin querer suicidarse...? No lo se, pero todo lo encuentro muy rarito. Tomadlo por favor, como 1 opinion personal.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jun, 2019 2:58 am


Eva González y Cayetano Rivera bautizan a su hijo


La fiesta flamenca del bautizo de Cayetano Rivera González


Las grandes ausencias en el bautizo de Cayetano Rivera González ¡Esperadas e inesperadas!

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 10 Jun, 2019 4:43 pm


Alerta Rosa - Máxima expectación por saber cuando saldrán las fotos de Malú y Albert Rivera

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 11 Jun, 2019 3:56 pm


Crónica Rosa: Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jun, 2019 6:11 pm

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jun, 2019 6:20 pm

la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nati Abascal se salta el protocolo
Tonos como el rojo, el rosa y el verde estaban completamente prohibidos

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jun, 2019 6:24 pm

la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jun, 2019 6:37 pm



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 16 Jun, 2019 3:16 am


Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizan un romántico beso tras darse el "sí quiero"


Primeras palabras de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras su boda




Volver a “Cajón de Sastre”