ECOS DE SOCIEDAD
ECOS DE SOCIEDAD
Crónica Rosa: La Justicia condena el linchamiento contra Antonio David Flores
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce. Entrevista a Antonio David Flores.
ECOS DE SOCIEDAD

Antonio David Flores anuncia más demandas: "No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho"
El exmarido de Rocío Carrasco, tras ganar a 'Sálvame': "Cada uno de esos que se han sentado en los platós hablando, que sepan que hay una responsabilidad y que los voy a llevar al juzgado"
Este viernes Antonio David Flores ha recibido una buena noticia para él. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha declarado "nulo por vulneración de su derecho al honor" su despido del programa de Telecinco 'Sálvame'.
El pasado mes de marzo, después de que se emitiera el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco donde afirmaba que había sido maltratada por su exmarido, Antonio David Flores fue despedido fulminantemente y desapareció de Mediaset. Dos meses después, el colaborador presentó una demanda judicial.
Ahora, la justicia le ha dado la razón y la productora de 'Sálvame', 'La fábrica de la tele', tendrá que indemnizar a Antonio David Flores con más de 80.000 euros.
Antonio David Flores, "feliz"
El protagonista fue entrevistado este viernes por Federico Jiménez Losantos en esRadio. En su primera intervención, Antonio David se mostró "feliz porque se ha hecho justicia".
El exmarido de Rocío Carrasco reconoció que todavía no está recuperado del golpe que, según él, recibió: "El primer día del documental fue muy duro. Muy duro porque me pareció todo muy injusto. Para mí fue sinceramente un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía lo que iba a provocar y me hizo mucho daño. Aún no estoy recuperado siquiera y espero que el tiempo cure mis heridas".
Antonio David se mostró muy duro con algunos de sus excompañeros de trabajo y con los productores de 'Sálvame': "El día que entré a trabajar sabía donde entraba a trabajar y con quién iba a trabajar. Esto no ha cambiado mi opinión sobre muchas personas que trabajan ahí y sobre todo de la gente que realmente no aparecen, los que ponen el dinero. Y después de haberlo vivido y sufrido, me sigo manteniendo en la opinión de que son mercenarios. No es telebasura, es telesangre".
ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD
Crónica Rosa: La vida de Concha Márquez Piquer
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar.
ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Olga Moreno y Antonio David, paseando juntos en una imagen tomada en Málaga en 2019.
ANTONIO DAVID
LO QUE ESCONDE LA NOTICIA DE SU SEPARACIÓN DE OLGA MORENO
Tras 21 años de relación, una revista anunciaba la separación. La pareja no se ha pronunciado, pero desde algunos programas de Telecinco apuntan a que podría haber una tercera persona por parte del ex guardia civil.
MARÍA P. BONMATÍ
ANTONIO DAVID FLORES Y OLGA MORENO habían hecho suyas algunas canciones de Rocío Jurado. La diseñadora llegó a la vida del ex marido de Rocío Carrasco “como una ola de fuerza desmedida”, pero parece que su historia puede tener el final de otro de los temas más famosos de la cantante: se les acabó el amor de tanto usarlo. Según informaba la revista Lecturas, la pareja habría decidido poner punto y final a su matrimonio después de 21 años.
La citada publicación se basaba en el testimonio de “una fuente muy solvente”, pero ninguna de los protagonistas se ha pronunciado. Sí lo han hecho amigos y allegados, como Ana Rosa Quintana, que dio veracidad a la información de Lecturas. LOC se ha intentado poner en contacto con Antonio David sin éxito. También con el entorno de Olga Moreno, que nos dice que no pueden hablar y piden comprensión.
El mismo miércoles que saltaba la noticia, Antonio David se encontraba reunido con sus abogados. Su equipo legal tampoco contestaba a las llamadas de teléfono. ¿Qué estaba pasando en el bufete madrileño? Mientras, en redes, promocionaba su nuevo proyecto: un canal de Youtube. De hecho, ese día colgaba un vídeo presentación cuyas reproducciones se dispararon. En solo tres horas, pasó de 20.000 a 40.000.
Olga Moreno, por su parte, colgaba productos de su tienda, mientras que Rocío Flores dejó de subir contenido, aunque al día siguiente publicó una imagen llevando a su hermana pequeña al colegio.
El silencio da qué pensar. “Si fuera mentira, lo habrían negado ya, ¿no?”, se preguntaban en las tertulias. El club de fans oficial de Olga Moreno desmintió en un primer momento la noticia, aunque luego se retractaron y dejaron, de nuevo, al público en ascuas. Con todo este vaivén de acontecimientos, nacen las especulaciones. Una teoría apunta a que la pareja podría esperar a una exclusiva para aclararlo todo. La otra señala a que todo saldrá a la luz en el canal de Youtube.
La opción restante es que la noticia fuera verdad. Las últimas informaciones que han trascendido de la pareja dan veracidad al suceso, como la sonada ausencia de Antonio David en el cumpleaños de Olga, el pasado 3 de octubre. También está el hecho de que lleven meses viviendo separados, ella en Málaga y él en Madrid, aunque ellos mismos explicaron que es para que el ex guardia civil prepare bien todos los pleitos con Mediaset y La fábrica de la tele.
¿Cuál podría ser entonces el motivo de la separación? En Sálvame se apuntó a las supuestas infidelidades que hicieron públicas de Antonio David. En su momento, dos mujeres acudieron al programa para hablar de sus presuntos affairs con él, Isabel Ávila y Malú Sebastián. También emitieron testimonios telefónicos anónimos y se enseñó un vídeo del colaborador con una trabajadora de Telecinco, Marta Riesco. La joven, para más inri, trabaja en El programa de Ana Rosa, del que también es colaboradora Rocío Flores. De hecho, ambas mantienen una gran amistad y fue una de las invitadas a su cumpleaños el pasado 13 de octubre.

LA TERCERA EN DISCORDIA
Esta vez, Sálvame especuló con que el ex guardia civil mantiene una relación con una trabajadora de la cadena. En ningún momento dijeron su nombre, pero confirmaron que sería amiga de Rocío Flores y jugaron a juegos de palabras que encajarían con el apellido Riesco. “Hay mucho en riesgo”, decía Omar Suárez, algo que provocó las risas de los colaboradores.
En el caso de que todo fuera verdad, la pareja se enfrentaría a un divorcio en el que habría que resolver la custodia de la hija que tienen en común. No habría, en cambio, propiedades en juego, ya que Antonio David desde 2012, año en el que perdió su casa de San Sebastián de los Reyes, conserva su situación de insolvente. Él mismo explicó en 2019, en Sálvame, que sus nóminas iban a parar a la deuda que tiene con Hacienda. A día de hoy, figura como administrador único de una empresa, DF 2001 ediciones, cuyas últimas cuentas depositadas son de 2010 y tienen un balance negativo de 19.000 euros.
Olga Moreno, por su parte, maneja su tienda de ropa como autónoma y, además, en 2011, fue nombrada administradora única de la empresa Maita & Patio S.L, dedicada, entre otras actividades, a la gestión de derechos de imagen.
Aunque su situación empresarial no sea boyante, en los últimos meses la pareja se ha embolsado gran cantidad de dinero. La diseñadora con el bote de 200.000 euros de Supervivientes y él con la demanda que ganó a La fábrica de la Tele, de la que obtuvo más de 80.000 euros. Además, de su canal de Youtube podría percibir jugosos beneficios. Según la herramienta Socialblade, con sus seguidores actuales, se le estiman unas ganancias de hasta 600 euros semanales, algo que podría incrementar si la teoría se cumple y es ahí donde cuenta la verdad.
ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

ESTHER DOÑA: (SMS DE GRIÑÓN) “VAYA CUERPAZO TIENES EN LA FOTO DE PERFIL
Todo Madrid habla de ‘La vida de un gran hombre a través de mis ojos’, el libro en el que la hoy novia de Pedraz cuenta su historia de amor con el marqués de Griñón. ‘Spoiler’: incluye SMS subiditos de tono.
ESTHER DOÑA
EL ÑOÑO CUENTO DE LA PLEBEYA CON EL MARQUÉS DE LOS SMS SUBIDOS DE TONO
En el libro ‘La vida de un gran hombre a través de mis ojos’, la viuda del marqués de Griñón saca a la luz los detalles más íntimos de su relación, desde los mensajes que intercambiaban hasta los regalos que recibía, como un chal de Hermès cada temporada. Ni rastro en sus líneas de los problemas que pudieran tener, como su distanciamiento de la familia.
MARÍA P. BONMATÍ

La pareja se conoció en una cena organizada por el primo de Doña. Según cuenta, él se quedó prendado al instante. “Con un vestidito de Zara me enamoró, ¿te lo puedes creer?”, recuerda la modelo sobre lo que solía decir Falcó. Al parecer, la ropa era uno de los puntos a los que más prestaba atención y, según desvela la propia Esther, él “se jactaba de haber sido el que elegía los atuendos de una de sus esposas, particularmente famosa por su elegancia a la hora de vestir”. ¿Sería Isabel Preysler? ¿O tal vez Jeannine Girod?
Hasta que se produjo la transformación de Esther Doña a marquesa hubo muchos pasos previos. Concretamente, muchos mensajes previos. La modelo ha decidido publicar en su libro los mensajes de WhatsApp que intercambiaron durante semanas y que hicieron que se enamorara perdidamente de él. De hecho, la primera vez que se dijeron “te quiero” fue a través del móvil.
Mensajes los hay de todos los carices. Desde halagadores: “Esther, me acabo de despertar y he visto tu foto de perfil. ¡Uau! Me recuerdas a Madame Butterfly. Precisamente, el finde anterior fui con mi hijo Duarte a París a ver la obra. Después cenamos con la soprano. Canta maravillosamente. No sé cómo cantas tú, pero eres mucho más guapa”. Hasta, digamos, picantones: “Vaya cuerpazo tienes en la fotografía de perfil, no sé si dormiré. ¿Significa ‘deseadme’? Porque lo consigue”. Doña reconoce que éste en especial no le sentó nada bien, pero el marqués desplegó todas sus armas e, incluso, le escribió un poema. “¡Oh, bella vestal malagueña! Y recorrer despacio tus brazos, finos y elegantemente torneados de madonna andaluza, o tus cabellos de musa con mis dedos...”. Y, así, a golpe de Shakespeare virtual, Carlos Falcó conquistó a Esther Doña.
CONTRA EL LIBRO DE TAMARA
La noticia de la publicación del libro de Esther Doña sobre su relación con Carlos Falcó fue todo un bombazo. Al principio fue por lo que podría contar, pero la expectación aumentó cuando, en septiembre de este año, se supo oficialmente de su relación con el juez Santiago Pedraz. Ambos se desenvuelven bastante bien como protagonistas del papel couché, aunque a él le está trayendo problemas. Recordemos que LOC publicó que el juez de la Audiencia Nacional José Ramón Navarro sugirió a su compañero que redujese su exposición mediática, dado que estaba provocando malestar dentro del tribunal.
A Doña, en cambio, le iba bien. Hasta ahora. El libro ha salido a la venta sin las florituras y grandes presentaciones que suelen rodear a este tipo de lanzamientos. Los motivos son un misterio, aunque tras leer los distintos episodios de la obra, puede ser que Planeta se esperase algo más que una historia de amor edulcorada.
Mientras, Tamara Falcó presentaba este mismo octubre su libro, ‘Las recetas de casa de mi madre’, en el que, a través de la cocina, desgrana detalles familiares de sus padres y hermanos . El libro de la hija del marqués de Griñón sí que tuvo una gran presentación. Además, al cierre de esta edición, se coloca en el ranking de libros más vendidos de plataformas como Amazon o Planeta de Libros. Ni rastro del de Doña. Lo mismo necesita tiempo.
También caía rendida ante los detalles que tenía con ella, como el de aquella vez que fue a recogerla para llevarla a Málaga y empezar su vida juntos en Madrid. “Fue un viaje memorable. Carlos viajó con su hijo Duarte, que había decidido pasar esos primeros días del año con su padre, y los tres disfrutamos juntos de mi tierra. No llegó con las manos vacías, sino que trajo un regalo para mí, una preciosa pashmina de Hermès. En ese momento decidió que cada temporada me regalaría una”. Para lectores ajenos al mundo de la moda de lujo, un chal de la marca ronda los 965 euros. Todo es poco en nombre del amor.
Esther Doña y Carlos Falcó pasaron dos veces por el altar. Primero hubo boda en secreto, querían sentirse, como dice, una “pareja de traviesos enamorados”. Más tarde oficializaron su unión en una ceremonia que celebraron por todo lo alto en la que fuera su vivienda, el palacio de El Rincón. “Yo ya era marquesa de Griñón: a mí me daba igual, pero de cara al público me otorgaba la legitimidad que algunos, antes, se habían resistido a darme”.
UNA SEÑORA FINA Y ELEGANTE
¿Quién? Lo deja en el aire; tiene que demostrar que es una señora fina y elegante. Esto es como la historia de “el príncipe y la plebeya”. Ser marquesa no es fácil y el mundo de la aristocracia encarna sus intríngulis. Doña lo ilustra con una anécdota: el día que bajó a cenar con una bata y un pijama. “Parecía auténticamente escandalizado. Por un momento tuve la tentación de reírme de él y sentarme a cenar con mi pijama y mi bata. Pero, entonces, como un escalofrío pude sentir las décadas de marqueses y marquesas que habían habitado esos pasillos juzgándome, los antepasados de Carlos, la sangre real y hasta el Gran Capitán condenándome con la mirada, así que me di la vuelta, subí a mi cuarto y me puse el primer vestido que encontré”.
Carlos también la obligó a deshacerse de todos sus vaqueros, no fuera a ser que Fernández de Córdoba les declarase la guerra desde el más allá. Lo único que le permitió fue darle al botón de su máquina Nespresso para preparar su café por las mañanas, “pues una señora, y menos una marquesa, no debía encargarse de limpiar, cocinar ni ninguna otra tarea cotidiana”.
El cuento de hadas terminó el 20 de marzo de 2020. Ese día, Carlos Falcó fallecía a causa del coronavirus. “El señor ha muerto”, recuerda que dijo al servicio en ese momento. Así empieza y termina el libro, lleno de luces, pero sin rastro de las sombras que se cernían sobre la relación, como la sonada exclusiva de este suplemento sobre la discusión en el Eurobuilding por la que él acabó en comisaría. También hay alguna que otra contradicción con lo que, hasta ahora, se ha publicado en los medios. Por ejemplo, en el libro Doña explica que un día, de repente, sintió el impulso de abandonar El Rincón: “Sin Carlos, aquel era un hogar sin alma”. Sin embargo, este suplemento publicaba que los hijos del marqués, tras unos meses, decidieron no seguir pagando los gastos del mantenimiento del palacio.

UNA VERSIÓN AMABLE
Tampoco trata en profundidad la relación de Doña con la familia, de la que siempre se ha rumoreado que no es muy buena. LOC ha podido saber de fuentes cercanas a los Falcó que no están interesados en entrar a comentar el libro. De hecho, hasta ponen en duda que lo vayan a leer. “Si hay una publicación dedicada a su padre y habla bien de él, pues ya está”.
María Eugenia Yagüe publicaba en LOC una entrevista a Doña en la que dejaba entrever que las cosas estaban, cuanto menos, frías con los Falcó: “Yo con quien estaba casada era con el padre y mi relación era con él, no con sus hijos. El padre desde arriba lo estará viendo todo”.
Lo que también estará observando es su relación con el juez Pedraz, aunque según contó ella misma en ¡Hola! Carlos Falcó le llegó a comentar que, el día que él no estuviera, le gustaría que ambos acabaran juntos. Doña, como fiel amante, parece que ha seguido a pies juntillas los deseos de su marido. Menos en lo de los vaqueros, que hace poco paseaba vestida con ellos y unas converse por las calles de Madrid. ¿Hará entonces ahora algo más que darle al botón de la Nespresso?
ECOS DE SOCIEDAD
La kotorra Farah tenia razon cuando dijo que Antonio Marquez tuvo 3 hijos y NO un hijo como yo creia.
Ah, por lo que tengo entendido, en ese testamento NO HAY nada para los hijos (no se si viviran) del ''Belmonte Rubio.?'' De lo que parece ser que cuando murio la Piquer, toda su gran fortuna se la dejo a su hija: Concha Marquez Piquer. Tan poco le interesaba al ''Belmonte Rubio'' sus 3 hijos.? Ya sabemos que el ''Belmonte Rubio'' murio antes que Concha Piquer, pero lo que NO sabemos es si ''EL BELMONTE RUBIO,'' DEJO ALGO DE SU HERNCIA A ALGUNOS DE SUS HIJOS.
Recuerdo que fue el ''Belmonte Rubio,'' el que pudo conseguir que Concha Piquer actuara en Mexico, los republicanos espanoles exiliados en Mexico junto con el gobierno mexicano que NUNCA RECONOCIO LEGALMENTE EL GOBIERNO DE FRANCO, NO QUERIA QUE LA PIQUER ACTUARA EN MEXICO POR FRANQUISTA. Es bien sabido que Franco invitaba al ''Belmonte Rubio'' a todas sus cacerias.
PS: Lo que SI se es que la primera esposa del ''Belmonte Rubio'' tenia una gran fortuna pero como dician o los rumores eran que la tenia en Cuba, con la llegada de Fidel Castro, desaparecieron las riquezas de los ricos cubanos y mas la de la primera mujer del ''Belmonte Rubio,'' que era vasca-cubana. Todo esto y mas, sabes Hilario Lopez, esperemos que cuando acabe la pandemia, Hilario Lopez NOS LO CUENTES TODO
Hilario Lopez sabe muy bien quien hablo con Pastora Imperio para que contratara a Rocio Jurado, Nadie sabemos lo que paso en casa de la Piquer. La Jurado conto una cosa muy diferente de la que conto la hija de la Piquer y siempre que le preguntaban por la Piquer decia lo mismo: '' YO NO QUIERO HABLAR DE ESA SENORA....PERO A INSISTENCIA DE LAURET EL DEL PROGRAMA:'' CANTARES,'' LA JURADO COMETIO LA IDIOTEZ DE DECIR: ''YO SE QUE SOY MAS LARGA QUE LA PIQUER'' Cuando lo que quiso decir es que ella podia cantar de todo,hasta flamenco y la Piquer NO podia cantar todo porque tenia 1 voz preciosa y sabia decir y entonar muy bienla tonadilla,pero muy poquita voz.
Ya esta bien de hacer el ridiculo en publico Ramiro, Si te quieres suicidar te suicida que tu hija ya es mayor de edad.NO te basto con haber hcho publico que tu telefono se cayo en el ataud de tu esposa. AH, me temo que muy poco le gustara al FARAON DE CAMAS QUE LLAME A SU HIJA: '' MI HIJA CONCHA''
ECOS DE SOCIEDAD
Familia y amigos de Georgie Dann le dan el último adiós
La familia de Georgie Dann han dado el último adiós al cantante. Emilia García, mujer del artista y sus hijos Patricia y Paul han despedido a su padre en el tanatorio tras su repentino fallecimiento en una operación de cadera. Sin embargo, han confesado que el cantante arrastraba una enfermedad desde hacía tres años y que no ha sido una sorpresa para ellos.
ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD