ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 13 Mar, 2017 5:22 pm



Fran Rivera sobre su relación con la Duquesa de Alba: "La última conversación que tuvimos no fue bonita"

Francisco Rivera ha opinado sobre las declaraciones de Cayetano de Alba relacionadas con la herencia de su madre en las que aseguraba que antes de su boda con Alfonso Díez los hijos trazaron un plan para que su madre donara el patrimonio en vida y este no corriera peligro. Sobre su relación con la que fuera su suegra, admite que después de pedir la custodia de su hija Cayetana "se lo tomaron por donde no era" y la amistad se rompió. "La última conversación que tuvimos no fue bonita", reconoce.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor BOIRA_A » Lun 13 Mar, 2017 6:48 pm

Me gusta mucho Fran, pero en esto no tiene razón, la fecha la pone el colegio previo consentiemiento del Obispo, que es quien tiene la ultima palabra, por ser el que la va a oficiar, otra cosa es la comunion que se sabe cuando empieza el curso que ese año se hace la comunion y despues el colegio fija unos meses antes la fecha

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 13 Mar, 2017 7:26 pm



Manuel Díaz y Julio Benítez salen por la puerta grande
Ayer se celebró la polémica corrida de toros que contaría con los hijos de 'El Cordobés', Manuel Díaz y Julio Benítez. Y es que había cierto morbo ante esta aparición conjunta ya que sería la primera vez que los dos toreros se encontraran en el ruedo y más cuando Manuel Benítez 'El Cordobés' reconociera por fin que era el padre de Manuel Díaz. Pero '"El Cordobés" ha sido el gran ausente de la tarde.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mar 14 Mar, 2017 12:24 pm

Si la preciosa,melosa y flamenca voz (tiene esas 3 cualidades) se pregunta tanto en copla como en 1 gran version flamenca a la guitarra:
/// DONDE ESTA JULIO ROMERO.?/// La prensa basura se pregunta '' DONDE ESTA JULIO BENITEZ.?'' Nadie quiere responder al telefono de la casa de su madre Martina. El CORDOBES Viejo,le ha dado el ''salto de la rana,'' a la alcaldesa de Cordoba a la que estaba ayudando para celebrar con muchos eventos en Cordoba, los 100 anos del nacimieto del Gran Califa Cordobes Manolete. Lo raro, rarito es, que todo esto ha pasado o esta pasando despues de esa corrida con su hermano de padre en Moron de la Frontera. Cierto, Martina, la madre de Julio Benitez, nunca le ha gustado ser entrevistada por la prensa. Hasta donde yo se, Martina ha concedido muy pocas entrevistas a la prensa, pero es que desde ese dia que los 2 hermanos torearon en Moron de la Frontera,las unicas declaraciones que Julio Bentez dijo a la prensa fue: ''MEGUSTARIA CONFIRMAR MI ALTERNATIVA EN MADRID QUE AUN NO LA HE CONFIRMADO'' 1 vez de esa salida en volandas de los 2 hermanos de padre, nadie sabe donde esta Julio Benitez ni su padre EL CORDOBES. Por lo menos este es el rumor que hay en la prensa basura o comentarios en GOOGLE. La cuestion es si su madre Martina, su padre y hermanos estan enfadados con el pequeno Julio.? Esta Julio viviendo en Sevilla con su novia.? Si lo esta, la prensa basura no lo encuentra. Ese es el rumor que corre. Cierto.? Incierto.? Pero lo que si parece ser cierto que despues de esa corrida parece ser que toda la familia del CORDOBES Viejo han desaparecidos y los telefonos, estara descolgados....?
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mar 14 Mar, 2017 12:27 pm

DISCULPAD: ME REFERIA A LA VOZ DE ANTONITA MORENO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 14 Mar, 2017 8:53 pm



Manuel Díaz y Julio Benítez celebran su tarde soñada

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mar 14 Mar, 2017 11:45 pm

Ese video es mudo. Yo pregunte lo que pregunta Antonita Moreno: /// DONDE ESTA JULIO ROMERO.?/// Y YO LO CAMBIE A '' DONDE ESTA JULIO BENITEZ.?'' Ni siqiera su hermana de padre asistio a esa corrida. NADIE DE LA FAMILIA PATERNA DE JULIO BENITEZ. Hasta su hermana de padre tuvo mucha prudencia en la entrevista concedida a ABC.es. cuando dijo: '' YO NO SE SI MARTINA TUVO ALGO QUE VER...'' Pero Maria Angeles ( la mujer con la que dicen que vive EL CORDOBES Viejo) si ha intervenido para que mi padre cambie...'' Disculpad si textualmente no recuerdo. Aunque esa entrevista ya ha sido removida de ABC.es.la podeis encontrar en GOOGLE. Eso es lo que nunca tenia que haber hecho ese sinverguenza de Manolillo Diaz: Culpar a Martina con seguridad para que la prensa basura comprar todo ese morbo.
Cuanto cerebros como los del empresario de La Maestranza acuden a este foro a contestar mis mensajes.
Assia
PD: Por casualidad, la mujer con la que dicen que vive EL CORDOBES viejo se llama el mismo nombre que la hermana de padre de Julio Benitrez.

Avatar de Usuario
espectador

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor espectador » Mié 15 Mar, 2017 9:22 pm

Sin embargo, a mí, me da penita el cordobés hijo, Manuel Díaz. Su padre sigue sin aceptarle y entre los dos hermanos, se cortaba la tensión con la espada. Me ha parecido ver a Vicky Martín con Virginia, en las gradas. No sé a qué tipo de acuerdo han llegado, un acuerdo más de negocios que de familia, pero el Díaz sigue sin ser uno más.

Avatar de Usuario
espectador

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor espectador » Mié 15 Mar, 2017 9:25 pm

Sinverguenza es el padre, que tiene más cara que espalda. Por una parte, podrían haber resuelto el tema en familia, con lo que Díaz habría sido leal. Martina ha sido codiciosa y acaparadora. La culpa ha sido del padre, totalmente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 15 Mar, 2017 10:33 pm

Esa es tu popinion: Respetada.De que cono has sido tu espectador.? De que la madre de Manolillo Diaz no quiso lo acosos DEL FAMOSO CORDOBES viejo, se fue a trabajar a 1 cafe o taberna con todo lo grande que es Madrid y el Cordobes la busco hasta dar con ella.? Por esa fabula cobro Manolillo Diaz 1 monton de pagne en duros. Despues fue aumentado su cobro de la prensa basura, pero cuando 1 periodista le pregunto si sus hermanos de madre tambien eran hijos del Cordobes, su repuesta fue: '' YO NO HABLO DE MI MADRE PORQUE ES 1 SENORA'' El querer no es 1 pastel que se puede repartir a gusto de cada uno.Martina sabe que Manolillo Diaz ya ha cobrado en vida de su padre mucho mas de la legitima que le correspondera cuando EL CORDOBES muera. Que hubiera hecho lo que hizo su hermana de padre: poner 1 demanda de paternidad,sin ninguna prensa basura que montara 1 circo en las puertas del juzgado, ser reconocida, y a seguir trabajando en 1 cafe o restaurante cordobes, hasta que recientemente ha perdido el trabajo y segun conto a ABC.es. esta hija de EL CORDOBES no quiere hablar porque tiene 1 proyecto con su padre... algo asi dio a entender y dijo a ABC.es.que cree que Maria Angeles, la mujer que al parecer vive con el Cordobes Viejo, es la que esta haciendo que EL CORDOBES ayude a su hija.
Hay 1 tio mas canalla que lo que ha hecho con el buenazo de su hermano de padre.? Solo basto que Julio Benitez comentara a la prensa que queria torear, para que ese canalla humillara al buenazo-tontazo de Julio y hacer el ridiculo presentando el cartel en 1 hotel de Sevilla y sin estar prensente Diego Ventura que abrio el cartel. Julio Benitez, el mas pequeno de todos los hermanos, el mas mimado el que tuvo todo lo que se puede comprar con pagne pero no puede conseguir ser lo que NO SE COMPRA CON PAGNE: NACER TORERO. Solo espero que padre, madre y hermanos de Julio vuelvan a recoger a Julio y perdonarle el espectaculo y el ridiculo y circo en que ha dejado a toda su familia. Diego Ventura, brindo su primer novillo de rejoneo a los 2 Cordobesitos. Nada que reprocharle a Ventura por su brinde a los 2 Cordobesitos. Pero la maldad de ese Manolillo Diaz. no tiene nombre y no brindo ninguno de sus toros a su hermano de padre. Quiso humillarlo y Julio se vio con la obligacion de brindar a su hermano de padre su ultimo toro y al entregarle la montera abrazarlo como esta en el reglamento taurino cuando 1 torero brinda a otro y ahi se formo el publico de ''pan y circo'' gritando de alegria porque al fin Manolillo Diaz no recibiria el abrazo de su padre, pero recibio el abrazo de su hermano de padre en 1 loqueria de 1 publico ''de pan y circo''lo celebro.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 15 Mar, 2017 11:56 pm

Para mear y no echar gota lo que ni siquiera he leido en ABC.es (PAGINA GENTE&ESTILO) '' MANUEL DIAZ QUIERE DARSE1 ABRAZO CON SU PADRE EN PRIIVADO'' Pero cuando ha hecho este canalla algo en privado.? No organizo esa corrida con Julio porque creyo que el padre iria a esa corrida.? Asi lo hizo saber a ABC.es.: '' ESPEREMOS QUE MO PADRE VENGA Y HASTA HAY 2 SOBREROS DENTRO POR SI QUIERE TOREARLO'' Lo poco que he leido, su padre lo invito a 1 tentadero, a el, a su hermana de padre y a Julio, pero el, el Manolillo Diaz,pregunto si habria mas gente. Que torerp pregunta si en 1 tentadero hay mas gente.? Pues ahi es donde van muchos toreros a tentaderos para entrenar.Como le dijeron que si, segun cuenta Manolillo Diaz se nego a asistir al tentadero de su padre porque el quiere el abrazp (eso creo que dice) en privado con su padre. Habra idiota que lo crea.? Si hubiera querido algo en privado con su padre, nunca hubiera vendido su fabulas mentirosas a la prensa basura, simplemente hubiera llamado a la puerta de su padre y si su padre lo echaba ponerle 1 demanda por partenidad. Sigue algo de lo poco que he leido en ABC.es: '' COMO NO ASISTI A ESE TENTADERO MI PADRE SE HA ENFADADO'' LS,JAAAAA
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 17 Mar, 2017 11:55 am

Hasta donde yo se, Julio Benitez parece haber desaparecido desde que toreara con su hermano de padre en Moron de la Frontera. Despues de esa maldita corrida, Manolillo Diaz ha sido entrevistado 2 veces en 1 par de canales de television. Segun me dijeron. cuando pregunte si cobraria por esas entrevistas, la persona que hablo conmigo desde Espana me dijo: '' No se, supongo que si.'' Fue entrevistado por ABC.es., segun dicen ABC.es. no paga pero imagino que ya vendera esa corrida con su hermano de padre a revistas basuras. Despues de esa corrida en Moron de la Frontera, lo ultimo que he encontrado es que despues de salir en volandas por la Puerta Grande con su hermano de padre, cuando lo llevaron al hotel, Julio Benitez comento a la prensa basura que lo esperaba: '' ME GUSTARIA CONFIRMAR MI ALTERNATIVA EN MADRID QUE AUN NO LA HE CONFIRMADO.'' Naturalmente, no he tenido mucho tiempo para buscar en GOOGLE, no he podido conectar Internet hasta muy tarde. Pero, parece ser que hasta este momento, el empresario de Las Ventas Simon Casas, no le ha hecho la oferta de darle a Julio Benitez la oportunidad de que confirme su alternativa en Las Ventas. Por muy mal torero que sea Julio Benitez que lo es, tiene derecho y es 1 obligacion de que confirme su alternativa en Las Ventas como las han confirmados otros toreros como el. Eso esta en el reglamento taurino: '' POR MUY MAL TORERO QUE SEA, SI HA TOMADO LA ALTERNATIVA, DEBE DE CONFIRMARLA TEMPRANO O TARDE EN LAS VENTAS.'' Se sigue sin saber el paradero de Julio Benitez, por lo menos hasta donde yo se.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 17 Mar, 2017 1:40 pm

Lo que pienso de este asunto es que está bien que una familia se reuna y que los hermanos tengan entre sí relaciones normales, aunque desgraciadamente se hayan establecido tras una sentencia de juez. Hasta ahí la parte buena. La parte mala es que todos ellos sacan partido, unos porque salen en las revistas, teles, poeriodicos etc, otros porque aprovechan el tirón en el plano profesional, léase el torero.
Hay una cosa que no entiendo,que es el cambio de actitud de Manuel Benítez el viejo, porque antes del juicio de paternidad se mostraba muy huraño con la prensa, hoy sale sonriente y diciendo que quiere conocer a su nieta fulanita, que no sé quien es exactamente. Tiene una nueva acompañante o novia y he leido que es por ella el cambio de actitud, lo que ocurre es que ese cambio es taaaan brusco y respecto de un asunto taaaaaaan sensible como son los propios hijos, que parece extraño. Es que si la culpa la tenía la anterior esposa Manuel Benítez es un hombre sin criterio y fácilmente manipulable. Dicho de otra forma, un pelele..

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 17 Mar, 2017 1:49 pm


Los hermanos Cordobes unidos en Morón

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD TAURINA

Mensajepor Invitado » Vie 17 Mar, 2017 3:02 pm

Propongo retitular el hilo: Ecos de sociedad taurina o Medioevo español II :smt031




Volver a “Cajón de Sastre”