ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 05 May, 2017 5:46 pm


Cristiano Ronaldo celebra sus 100 millones de seguidores en Instagram
Cristiano Ronaldo vive un gran momento. Tras marcar un 'hat-trick' al Atlético de Madrid en el partido de ida de semifinales de la Champions. El futbolista del Real Madrid ha alcanzado los 100 millones de seguidores en Instagram. Y para celebrarlo y agradecerle a sus seguidores su apoyo constante ha hecho un directo en esta red social.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 05 May, 2017 5:55 pm


Sergio Ramos y otros famosos en la Feria de Abril
Un día más la Feria de Abril de Sevilla se llena de rostros conocidos. Y es que nuestros famoso no dejan pasar la oportunidad de aprovechar el tiempo libre que los compromisos profesionales les dejan, para acercarse al Real de la Feria. Así lo ha hecho Manuel Díaz 'El Cordobés' junto a su guapa esposa, Virginia Troconis y sus hijos. Francisco Rivera y Lourdes Montes o Sergio Ramos, entre otros.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 06 May, 2017 2:46 am



Rocío Carrasco da su versión de por qué no tiene relación con sus hermanos

Gloria Camila y José Fernando siempre han anhelado una relación con ella, ahora ésta se justifica

Después de escuchar cómo Gloria Camila Ortega ha afirmado haberse sentido abandonada por su hermana mayor, Rocío Carrasco, ha llegado el turno de que esta dé su versión.

A través de fuentes muy cercanas a la hija de ‘La más Grande’, Antonio Rossi en ‘AR’ ha desvelado por qué ‘pasó’ de los hijos que había adoptado su madre con su último marido. “Ella nunca se ha sentido vinculada a esos niños. En el momento en el que llegan a España, ella ya tenía una familia. No vivía con su madre ni con el marido de esta, Ortega Cano (…) Ella tenía sus propios problemas con sus hijos, especialmente con uno, que ha tenido dificultades, tenía problemas en su matrimonio y, además, la adopción fue una decisión más de Ortega que de su madre. Tras el fallecimiento de su padre y la enfermedad de su madre, que fueron casi cuatro años, ella no tenía contacto con esos niños”.

Antonio desvela que la presentadora de ‘Hable con ellas’ jamás ha sentido que Gloria y Josefer hayan sido responsabilidad de ella, puesto que tenían un padre.

Sin embargo, apunta que, cuando José le pidió un favor cuando su hija se marchó a vivir a Madrid por un problema que tuvo con un joven de Castilblanco, ella “lo intentó por cortesía” pero vio “que no hubo manera”, por lo que, tras hacer lo que pudo, se desvinculó por completo.

Sin embargo, desde el programa se lanza otra información que contradice la versión de Carrasco. No es cierto que Rocío nunca haya tenido vinculación con sus hermanos adoptivos, puesto que su madre y Ortega Cano la nombraron tutora legal en el caso de que a ellos les ocurriera algo.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 06 May, 2017 2:55 am

Imagen


‘BRUNO MARS’ CELEBRA EL 2 DE MAYO

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

BRUNO, NO TORREBRUNO.

El pasado martes 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid y festivo para todos los madrileños, la puerta del Sol se alfombró de rojo para condecorar a varios habitantes ilustres. Dos de los premios se esperaban y se otorgaron al escritor Lorenzo Silva y al mejor patinador del mundo, Javier Fernández. Sin embargo, a todos sorprendió que Bruno Mars, que no Torrebruno, hubiese nacido o vivido en Madrid y fuera merecedor de la Medalla de Oro de la Comunidad, entregada por Cristina Cifuentes, presidenta vestida de geisha rubia en plena tormenta mediática tras la reciente encarcelación de su predecesor en el cargo, Ignacio González, en Soto del Relax.

QUE NO, QUE ES BROMA.

Este morenaso no se trata de Bruno Mars, sino de Alejandro Sanz, oriundo de Moratalaz cuando le interesa, porque hace creer allá donde va que es andaluz dado su acento impostado y su querencia por el flamenquito. Alejandro se suma al grupo de famosos que de pronto hablan como si fueran del mismísimo Barbate, como por ejemplo Terelu Campos o Bertín Osborne, que de la noche a la mañana sesean.


¿DÓNDE?

DE MORATALAZ A MIAMI.

De fuera de la M30 es el cantautor, que vive en Miami, aunque recala en su país cuando le reclaman como jurado de un talent show. Alejandro Sanz está tan bronceado que hace parecer albino a Valentino. También ha copiado del artista del momento en EEUU, Bruno Mars, su tupé. Aspira a su mismo éxito o a que Pablo Motos haga una coreografía con su música.


¿POR QUÉ?

VIVIENDO DEPRISA.

Sanz es conocido por su música, pero también por sus salidas de tono en Twitter, por sus subidas y bajadas de peso, por aquella vez que se tiñó el pelo de rubio, por aquella otra que tenía un hijo secreto... Gran letrista y tocaor, le gusta dar que hablar.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 6 DE MAYO DE 2017

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 06 May, 2017 3:04 am

Bueno, es cierto que decision de adoptar a esos hijos fue de Ortega Cano y no de ''la mas grande'' que lucho para no adoptarlos con el pretexto de que ya ella tenia nietos. Los rumores fueron que Rocio Jurado al fin, decidio adopar a los hijos para salvar su matrimonio.No se, dudo mucho que Ortega Cano nombrara a Rociito ''tutora legal'' caso que le pasara algo a Ortega Cano. Ortega Cano en todo caso, hubiera nombrado a 1 de las hermanas de Ortega Cano que siempre cuidaba de Jose Fernando y de Gloria Camila. No olvidemos que fue culpa de Ortega Cano por lo que Rociito se fue de casa de su madre cuando aun estaba convaleciente del accidente. Rociito se fue a vivir con Fidel a 1 atico porque ni Ortega Cano ni Amador, el hermano de la Jurado querian que Fidel viviera en casa de Rocio Jurado. Creo que por entonces Rociito aun no estaba divorciada de Antonio David.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 12 May, 2017 3:52 pm



Cayetano Rivera desvela los secretos de su familia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 13 May, 2017 2:13 am

Pues no se Cayetano a lo que se refiere de ''objectos personales de su padre.'' Creo haber lido que cuando se caso su hermano Fran con Eugenia, fue a invitar a su hermano Kiko a la boda y que Pantoja dio varios objectos personales de Paquirri a Fran y a Cayetano. Creo y digo CREO, que desde entonces, hicieron las paces los hermanos Rivera Ordonez con el hermano der su padre Kiko Rivera.
PD: Segun GENTE de ABC.es, Mar Flores ha roto su relacion amorosa con el empresario mexicano.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor BOIRA_A » Dom 14 May, 2017 10:03 pm

Assia escribió:Pues no se Cayetano a lo que se refiere de ''objectos personales de su padre.'' Creo haber lido que cuando se caso su hermano Fran con Eugenia, fue a invitar a su hermano Kiko a la boda y que Pantoja dio varios objectos personales de Paquirri a Fran y a Cayetano. Creo y digo CREO, que desde entonces, hicieron las paces los hermanos Rivera Ordonez con el hermano der su padre Kiko Rivera.
PD: Segun GENTE de ABC.es, Mar Flores ha roto su relacion amorosa con el empresario mexicano.
Assia



Assia la Pantoja no, fue Kiko el que por su cuenta y riesgo le dio un capote a su hermano Cayetano y Fran siempre se han llevado bien, como todos los hermanos han tenido roces, pero es que habia cosas que Paquirri queria que fueran para Fran y Cayetano y la pantoja se ha escudado siempre en no darselos, incluso ha dicho que le han robado, los hermanos JAMAS le han echado la culpa a Kiko de lo que hace su madre y a mi me parece muy mal que no se respete la voluntad de una persona que ya esta muerta, eso es de un gran vileza, por otra parte, y se sabe poco, de haber sobrevivido Paquirri, era muy probable que se hubiera separado y para terminar Si la Pantojita, no se hubiera empeñado en que lo llevaran a Cordoba, es muy posible que no se hubiera muerto a pesar de la herida, pero no dejo que le hicieran las primers curas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Lun 15 May, 2017 1:50 am

Mira, BOIRA_A, yo no puedo debatir lo que desconozco: si fue Pantoja o fue Kiko el que dio algo de su padre a sus hermanos. De lo que si puedo debatir es que Paquirri dejo su fortuna muy bien, pero que muy bien distriubuida y Pantoja no robo nada de esa fortuna a los herederos de Paquirri. Se hablo de que Paquirri tenia 1 cuenta en 1 banco sudeamericano y es de esa cuenta la que reclamaban Carmina Ordonez previo pago por telebasura y el padre de Paquirri. Nadie ha podido comprobar si Paquirri tenia o no tenia esa cuenta bancaria en ese banco sudeamericano y si tenia esa cuenta bancaria, Paquirri, no le dio la gana de dejar ese dinero a su otros familiares. Por mi parte, no se,unas veces creo que es posible que Paquirri tuviera esa cuenta a media con Pantoja en 1 banco sudeamericano, ya que tanto Paquirri como Pantoja actuaron en paises sudeamericanos,pero si abrieron esa cuenta bancaria a media, ese dinero es de Pantoja.
Palabras textuales de la hermana de Paquirri: '' MI HERMANO SI HUBIERA QUERIDO HUBIERA DEJADO ALGUN DINERO A MI PADRE, PERO MI HERMANO SE ACORDO EN SU TESTAMENTO DE DEJARNOS ALGUN DINERO TAMBIEN A NOSOTROS'' Palabras textuales del hermano de Paquirri: '' GRACIAS AL DINERO QUE ME DEJO MI HERMANO PUSE ESTA CHATARRERIA DE VENDER PIEZAS Y ME VA MUY BIEN'' Entonces, a que culpar a Pantoja y a no querellarse contra Pantoja en 1 tribunal.? Porque con esos infundios reclamados en canales basuras gano mucho pagne la divina Carmina Ordonez. Las cosas se deben de hacer como lo ha hecho la hermana de padre del exmarido de la duquesa roja no en canales basuras previo pago.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 15 May, 2017 2:10 am




Paula Echevarría estalla en las redes y Bustamante la aplaude

La actriz se ha molestado porque '¡Hola!' ha utilizado las imágenes promocionales de su perfume anunciándolas como "exclusivas"


Después de seis semanas guardando silencio, en plena crisis matrimonial con David Bustamante, Paula Echevarría (39) ha terminado estallando y lo ha hecho contra la revista ¡Hola!. La actriz se ha mostrado indignada con que el semanario haya utilizado las imágenes promocionales de su perfume, Sensuelle, y las haya anunciado en su portada como "fotografías exclusivas" del "primer posado de su nueva vida".

Imagen

"Me parece indignante que una revista como 'Hola', que se supone que de prestigio, manipule la información a su antojo. ¿Con el fin de qué? ¿Vender más revistas? ¿Reírse de la gente que las compra? ¿Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?", se ha preguntado Paula en su cuenta de Instagram.

"Este 'primer posado' y estas 'fotos en exclusiva' no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, Sensuelle. Unas fotos que, tras el lanzamiento de dicho perfume, se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa", ha continuado la asturiana, que ha zanjado su queja con las siguientes palabras: "Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal, de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos. Y ya van dos veces que lo hace".


pau_eche

Echevarría ha aprovechado la ocasión para quejarse de las informaciones de aquellos medios que han especulado con su crisis en su matrimonio y que algunos han dado por terminado, pese a que ella misma dijo a LOC a principios de abril que la situación no era "definitiva" y que todavía no había tomada "ninguna decisión". Así se ha explayado en Instagram: "Llevo casi dos meses escuchando en televisión y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada. Ni lo haré".

"Ya está bien. Basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras", ha escrito la actriz en las redes. "Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo. Entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que, si algo consideráis que es noticia, habléis de ello. Ni siquiera pido que no lo hagáis. Pero, si lo hacéis, hacedlo bien, con la verdad por delante. Y si no la sabéis, mejor ser prudentes", ha añadido Paula, para cerrar su extenso post en Instagram con una cita de Shakespeare: "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".

La publicación, que lleva acumulados más de 58.0000 'Me gustas' y 3.000 comentarios, ha sido aplaudida por David Bustamante. "@pau_eche (aplausos) Eres grande!!! (emoticono de enfado)", ha escrito el marido de la actriz.

Imagen

No es la primera vez que el cantante se pronuncia. Hace unas semanas, Bustamante estalló contra la prensa. "Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, dejarnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos estado siempre", espetó el extriunfito a la prensa.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 18 May, 2017 3:36 pm


Messi y Luis Suárez apoyan a sus chicas en su proyecto
Leo Messi y Antonella Roccuzzo y Luis Suárez y Sofia Balbi se han mostrado muy unidos de cara al nuevo proyecto profesional de sus chicas. Antonella y Sofía han decidido asociarse al empresario y diseñador argentino Ricky Sarkany para abrir una nueva tienda situada en el Passeig de Gràcia, una de las principales avenidas comerciales de la ciudad condal.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 19 May, 2017 5:59 pm


Lucía Rivera habla de su padre Cayetano. La joven no se atreve a ir a verle torear.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 20 May, 2017 2:38 am

Imagen


LOS THYSSEN
DISTINTA EDUCACIÓN A SUS HIJOS, SEGÚN EL SEXO

El hijo de la baronesa y su esposa han optado por una formación ultracatólica para su hija Kala, de dos años. En cambio, sus tres hijos van a un centro mucho más liberal, que incluso cuenta con un club antihomofobia.

ANA SEQUEROS


ELEGIR COLEGIO ES SIEMPRE UNquebradero de cabeza para los padres. Así les ocurrió a Blanca Cuesta y Borja Thyssen, quienes se enfrentaron hace unos meses a la elección de un centro educativo para su hija Kala, quien en noviembre cumplirá tres años. La nuera y el hijo de la baronesa Carmen Cervera optaron por un centro en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde en enero volvieron a fijar su residencia tras unos meses en Londres.

Resulta curioso que, por lo que a la pequeña se refiere, los Thyssen se decantaran por una educación tradicional, en una línea completamente diferente a la elegida para sus hermanos, Sacha, Eric y Enzo. El colegio privado de Kala, cuyo precio mensual gira en torno a los 500 euros, es ultracatólico y se basa en la educación diferenciada entre niños y niñas. Este centro sostiene que existen disparidades entre hombres y mujeres a la hora de responder ante la realidad escolar.

Por poner un ejemplo claro de lo opuesto de su formación, mientras que sus hermanos podrían optar por pertenecer a la Gay-Straight Aliance (que es una suerte de club para luchar contra la homofobia), la niña podría formar parte de los Apóstoles de María, cuyo objetivo es ayudar a la Virgen en su misión.

El colegio donde forman a la pequeña Kala fue fundado en 1962 en Alemania (la antigüedad debe ser una de las pocas cosas que tiene en común ambos centros) y, actualmente, se extiende por los cinco continentes. En España ofrece una educación multilingüe en tres idiomas, pero por lo que se caracteriza es por la educación espiritual cimentada en los valores de la religión católica. Su objetivo pedagógico es alimentar desde la libertad y el respeto la dimensión espiritual del alumno, tal y como reza su página web.

Por su parte, Sacha, Eric y Enzo, los tres hijos varones de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, acuden a uno de los colegios más exclusivos de la Comunidad y que, no sólo es bilingüe, sino que está sujeto al sistema educativo estadounidense (de los que no celebran la Navidad sino el Día de Acción de Gracias). Es un centro educativo privado, creado en el año 1961, en el que, según se dice, se imparte el mejor inglés americano de la capital. Las excelencias del centro no son asequibles para todo tipo de familias (una mensualidad supera los 1.000 euros, sin incluir las clases extraescolares), por lo que no es de extrañar que el centro no alcance los 900 alumnos y que a él acudan los hijos, entre otros, de Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, El Litri y Carolina Herrera... y ahora también los de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, codeándose todos ellos con parte de la aristocracia española.

Cuesta imaginar cómo pretende la familia Thyssen conciliar dos formas de educación tan distintas bajo un mismo techo.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 20 DE MAYO DE 2017

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 20 May, 2017 5:06 am

Lucia Rivera fue adoptada por Cayetano Rivera, por tanto no es hija natural de Cayetano Rivera. Esta muy bonito eso de leer en WIKI... que Lucia Rivera es biznieta del gran maestro de Ronda: Antonio Ordonez. Bien que la mama de Lucia comento a la prensa basura previo pago que abandonaba a Cayetano porque era 1 vago y se pasaba todo el dia tendido sobre el divan. Cuando lo que hacia Cayetano era meditar si deberia seguir el paso de su hermano y ser torero o seguir de modelo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 24 May, 2017 12:31 am

Para no ser menos que la jueza Ayala, el extorerito Jesulin de Ubrique, tambien piensa casarse por segunda vez con su actual esposa. Seguro que sera esa segunda boda otra exclusive. Mejor no adelantarnos y esperar el ''acontecimiento.''
Assia




Volver a “Cajón de Sastre”