ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 12 Sep, 2018 12:21 pm

Segun la PAGINA GENTE de ABC.es, la nueva duquesa de Franco: Carmen Martinez-Bordiu, ha sido condenada a pagar 500 mil euros de impuestos por unas acciones que vendio. No he leido la noticia completa pero os digo donde podeis leerla

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 12 Sep, 2018 1:24 pm


Alerta Rosa: Kiko Rivera por fin recupera su casa
Beatriz Cortázar analiza la actualidad del corazón y se centra en las novedades que trae Kiko Rivera.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 15 Sep, 2018 12:35 pm

Esta tarde o noche (hora local) se celebrara en La Pizana,la puesta de largo de Tana, nieta de la Duque de Alba e hija de Fran Rivera y Eugenia Martinez. Froilan y su hermana, Victoria Federica asistiran a la fiesta. Creo que la lista es de unos 300 invitados. (PAGINA GENTE EL PAIS)

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 17 Sep, 2018 10:51 pm


Alerta Rosa: Tras el Pantojazo Dulce prepara su venganza
La periodista Beatriz Cortázar comenta las novedades de la polémica entre Isabel Pantoja y Dulce, además de las últimas noticias de Cayetana Rivera.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 17 Sep, 2018 10:53 pm


Crónica Rosa: La histórica llamada de Pantoja a 'Sálvame'
Federico Jiménez Losantos comenta toda la actualidad del corazón con Beatriz Cortázar, Carmen Duerto y Emilia Landaluce.



Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 21 Sep, 2018 8:08 pm


Isabel Preysler y Eugenia Silva muy elegantes en el Teatro Real de Madrid
Isabel Preysler y Eugenia Silva acudieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real donde destacaron entre otras invitadas. La inauguración de la nueva temporada del Teatro Real ha dado para muchos comentarios no sólo musicales sino también en el plano estilístico. Además del look triunfador de doña Letizia, otras invitadas han competido con ella y han logrado conquistar con sus cuidados estilismos. Entre ellas, ha destacado Isabel Preysler, con un conjunto en blanco y negro, y Eugenia Silva, con un vestido verde botella de The2ndskinco y joyas de Barcena. También sorprendieron otras celebrities como Carmen Lomana o Nuria González. Sólo tienes que darle al play para verlas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 22 Sep, 2018 1:45 am

Al hijo de la divina Carmina Ordonez, Jualiancito Contreras y a su papa los deshacian de su casa. Parece ser que llevaban mucho tiempo sin poder pagar el alquiler ni papa no hijo, pese a que creo y digo CREO, Jualiancito tiene 1 trabajo en 1 canal de TV. No he leido lo noticia pero la podeis leer en PAGINA GENTE ABC es. Si esta noticia es cierta, esperemos que ni sus hermanos Fran ni Cayetano les paguue otra vez mas a este vago sus deudas. Vere cuando pueda volver al foro.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 25 Sep, 2018 10:51 pm


Alerta Rosa: Isabel Pantoja reclama 150.000 euros a Dulce
Beatriz Cortázar, colaboradora de Libertad Digital, comenta los preparativos de la boda del Duque de Huéscar. Además Isabel Pantoja reclama 150.000 euros a Dulce.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 26 Sep, 2018 2:18 pm

Pues lo que deberia de hacer el Duque de Alba es quitar el treje de luces verde y oro de Curro Romero expuesto al publico en el Palacio de Sevilla donde esta abierto al publico. Ese traje de luces del Faraon de Camas fue el regalo de boda que Curro y Carmen Tello les hicieron a la difunta Duquesa de Alba.

La Dulce ya estuvo en 1 programa basura y creo que lei que tuvieron que llamar a 1 ambulancia de 1 ataque de nervios que le dio. (ABC.es PAGINA GENTE) hace un par de dias que lo repase muy rapidamente.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 8:08 pm


BEGOÑA GÓMEZ SE HACE NOTAR CON UN DELPOZO JUNTO A MELANIA TRUMP

Esta semana Begoña Gómez, la esposa del Presidente Pedro Sánchez, ha realizado su primer viaje oficial con su marido a Nueva York donde les esperaba diferentes actos relacionados con la ONU. Allí posaron con el Presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump donde se produjo un inevitable duelo de estilo entre ambas primeras damas, el primero para la española que lució vestido de la firma nacional DelPozo, una de las favoritas de la Primera Dama POTUS estadounidense. Begoña llamó la atención, uno de los primeros objetivos de la pareja presidencial española que recientemente ha alcanzado la Moncloa

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 04 Oct, 2018 3:15 am


Alerta Rosa: Se rompe la tradición: la futura duquesa de Alba no llevará tiara en su boda
Beatriz Cortázar repasa, una semana más en su videoblog, la actualidad del mundo del corazón.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 06 Oct, 2018 12:36 am

Pagina GENTE&ESTILO (ABC.es) La boda de los futuros duque y Duquesa de Alba, marcada por la ausencia del padre de la novia que no ha sido invitado a la boda.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 07 Oct, 2018 3:23 am

Imagen


NATY ABASCAL
“PREFIERO UNA MINISERIE A UN LIBRO SOBRE MÍ”

‘Telva’ le dedica una exposición y hablamos con ella de todo: amor, nietos, Warhol, Letizia... Asegura que no pierde el glamour ni al estar sola en casa

BEATRIZ MIRANDA


ENTREVISTAMOS A NATY ABASCAL a escasos días de la inauguración del tributo que le rinde Telva con una exposición en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid que lleva el título Una crónica de moda. Colección Naty Abascal. Un paseo por la vida (y el armario) de una de las mujeres más elegantes de España, por no decir la más, a través de sus piezas más valiosas de Alta Costura y prêt-à-porter, así como fotografías de su época como modelo e incluso actriz. Valentino, Avedon, Wesselman, Dalí y Warhol, entre otros genios, son parte del imaginario de esta andaluza universal, que a los 70 y pico sigue girando cabezas a su paso.


PREGUNTA.- ¿Da vértigo recibir un homenaje en vida?

RESPUESTA.- Me produce más bien felicidad. Y orgullo de mi trabajo como estilista desde hace décadas.


P.- Su armario es el más valioso de este país. Cuéntenos cuál es la pieza/s con más valor económico y sentimental para usted.

R.- El valor económico actual de algunos de los vestidos es imposible de calcular. Y respecto al sentimental... la gran mayoría de ellos tienen una historia detrás, sobre todo cuando han sido creados por Oscar de la Renta, Valentino o Balenciaga.


P.- Usted sólo tiene hijos varones. ¿Legará su ropa a sus nueras o la donará a algún museo?

R.- No lo he decidido todavía. Pero obviamente, donarla a un museo sería una buena idea para que las futuras generaciones que amen la moda como yo lo he hecho pudieran disfrutar del legado.


P.- Hablemos de sus amigos de la moda. ¿Cuáles son los más presentes en su vida?

R.- He conocido a muchísimos profesionales de la moda a lo largo de mi trayectoria, pero tan sólo unos pocos han perdurado como auténticos amigos. A nivel internacional podría citar Oscar de la Renta, Valentino, Ungaro, Lacroix, Jacopo y Verónica Etro, Manolo Blahnik o Edgardo Osorio, y en España, Nieves Álvarez, el periodista de moda Vicente Gallart o el fotógrafo Mario Sierra.


P.- Sobre usted se han escrito muchas anécdotas. ¿Nos contaría alguna inédita? Ha rodado hasta con Woody Allen…

R.- La primera vez que estuve en la Factory de Warhol no sabía hablar inglés todavía. Así que me ayudaba un amigo a entenderme un poco con aquella gente tan fascinante. Por lo demás, estuve calladita observando el ambiente... ¡sin saber que aquel lugar se convertiría en parte de la Historia!


P.- ¿Quién es para usted la mujer más elegante de España?

R.- Cualquiera que se vista siendo coherente con su físico, su personalidad y no tenga miedo al qué dirán.


P.- ¿Le gustaría hacerle un editorial de moda a Doña Letizia?

R.- No tendría problema, creo que nos entenderíamos bien en cuestiones de moda.


P.- A su juicio, ¿quién es el diseñador español con más proyección?

R.- Jorge Vázquez, Juan Vidal o Juanjo Oliva.


P.- ¿Qué colecciones internacionales no suele perderse nunca?

R.- ¡Todas! A la fashion week de Nueva York no me desplazo todas las temporadas, pero en París y Milán intento asistir al mayor número de desfiles. Me encanta ver las propuestas de Valentino, Balmain, Etro, Louis Vuitton, Marni, Saint Laurent, Chanel, Armani, Versace...


P.- ¿En qué momento pierde el glamour Naty Abascal y es una mujer real? ¿Cuando entra en casa, se descalza y desmaquilla?

R.- El glamour es algo innato, tiene que ver con la educación más que con la ropa o las joyas que lleves. Así que cuando entro en mi casa creo que no me lo dejo en la puerta. Aprovecho para vestirme con ese tipo de prendas que son cómodas y bonitas al mismo tiempo.


P.- ¿Cuál es el secreto para mantenerse joven y delgada a su edad?

R.- Trabajar y disfrutar de la vida a tope, mantenerse muy activa a nivel físico y mental. Si dejas de hacerlo es muy probable que decaigas y ya no te recuperes.


P.- Otro armario que envidie y esté a la altura del suyo.

R.- El de mi querida amiga Daphne Guiness, con sorpresas en su interior.


P.- Diseñador que le hubiera gustado conocer…

R.- Paul Poiret, el primero de la historia. Un hombre que amaba el resto de disciplinas artísticas y las combinaba con la moda.


P.- ¿Es usted más de joyas o de bisutería?

R.-Me gustan las joyas maravillosas, pero siempre he defendido la buena bisutería que aporta a los looks ese “algo más” excesivo y fascinante que no te esperas.


P.- ¿Por qué cree que todo el mundo celebra siempre sus looks? ¿Es su arte mezclando tendencias lo que la hace única?

R.- Creo que muchas personas ven en mi estilo autenticidad. Vivimos tiempos de clones y copias que a veces son realmente malas. Yo me diferencio arriesgando y experimentando con prendas y accesorios, le pongo ganas y me considero una persona valiente a la hora de vestir apropiadamente para cada ocasión... con un toque provocador que sorprenda.


P.- Desde su divorcio han trascendido pocas relaciones sentimentales suyas. ¿Descarta el amor a estas alturas de la película?

R.- Creo que sí. Tengo el amor que necesito gracias a mi familia y a mis amigos. Soy afortunada.


P.- Su hijos y nuera están casi tan vinculados a la moda como usted. ¿Qué opina de sus carreras?

R.- Creo que viven la moda como se hace en la actualidad, desde un punto de vista mucho más digital. Yo soy más old school, aunque las nuevas tecnologías me atraen mucho y no paro de aprender.


P.- ¿Cómo es Naty como abuela de mellizos?

R.- Soy una abuela orgullosa. Después de ser madre, disfrutar de nietos así es como una segunda oportunidad que te da la vida. Es una etapa que pasa rápido y hay que aprovecharla al máximo.


P.- Usted es una andaluza de pro. ¿Cómo ve la situación en Cataluña?

R.- Me siento muy orgullosa de mi origen español y así lo he dejado bien claro cuando he viajado por todo el mundo. Me duelen mucho los separatismos porque creo que la unión hace la fuerza.


P.- Su vida es digna de novela. ¿Publicaría sus memorias?

R.- Lo he pensado pero no me veo preparada. Me queda mucho por delante y no me apetece sentarme a rebobinar. ¡Prefiero una miniserie de esas que triunfan tanto ahora!


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 6 DE OCTUBRE DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 11 Oct, 2018 2:06 pm


Alerta Rosa
Beatriz Cortázar comenta la actualidad de la prensa del corazón con especial interés en el estado de Marisa Jara. Además, habla de la salida de Cayetana Rivera de la casa de su padre.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 16 Oct, 2018 2:46 pm

Imagen

Miguel Bosé rompe con su novio y se reparten los cuatro hijos

Miguel Bosé ha roto con el escultor Nacho Palau. La pareja tenía cuatro hijos: dos de Bosé y dos de Palau.

Miguel Bosé se ha separado. Tal y como publica LOC, el cantante ha roto su relación con el escultor valenciano Nacho Palau, con quien compartía hasta ahora la paternidad de sus cuatro hijos (dos eran adoptados por Bosé y los otros dos provenían de Palau).

Una difícil decisión en la que ambos han tenido que repartirse los niños: dos para Miguel y dos para Nacho. Tal y como explica Carmen Rigalt, la pareja ha decidido tratar de atenuar los problemas permitiendo sesiones de skype y videoconferencias entre los niños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Una situación que podría resultar un tanto caótica y espinosa, no solo por lo que lleva aparejado una ruptura sentimental, sino por la separación de los niños.

Bosé, de 62 años, vivía a caballo entre Panamá y Madrid, y recientemente se ha trasladado a México a una urbanización con fuertes medidas de seguridad que permiten al cantante continuar con el secretismo habitual en su vida personal. A ello deben sumarse las giras musicales del cantante, que sacará disco a lo largo del año 2019.




Volver a “Cajón de Sastre”