ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 21 Oct, 2019 3:39 am

Las fotos de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
El tenista y su esposa distribuyen imágenes de su enlace 24 horas después de protagonizar una ceremonia blindada




Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 24 Oct, 2019 7:52 am

Nadie sabe porque Nadal no invito a Federer a su boda. Parece ser que al gran tenista suizo cuando le preguntaron porque no estuvo en la boda de Nadal, Federer contesto simplemente: '' Porque no me invito''

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 25 Oct, 2019 1:11 pm


Crónica Rosa: Los familiares de Franco en la exhumación

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 05 Nov, 2019 3:38 pm


Crónica Rosa: Malú "se cuela" en el debate electoral

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 08 Nov, 2019 12:17 am

Sabina se casa con Jimena Coronado. (EL PAIS PAGINA GENTE) Por lo poco que he leido, Serrat y Sabina estan en Argentina y ha sido Serrat el que ha dado la noticia en 1 TV argentina. Muy lejos del ''fuego'' esta Serrat, autor de esa cancion que tanto me gusta a mi titulada:
'' ROMANCE DE CURRO EL PALMO'' Lo siento Serrat, pero en ese Romance tan bonito te retratas tu muy bien en esa estrofa: // ALCAHUETE NOBLE/// QUE AL OIR LOS TIROS// RECOGIO SU CAPA Y SE PEGO EL PIRO/// Eso has hecho tu, Serrat, Sabina, Ana Belen, Victor Manuel, que habeis desaparecidos y ya no apoyais a ningun partido politico de Espana y lejos del gran problema que hay en Cataluna del que no habeis dicho '' NI PIO.'' Bastante pagne ganaron todos esos cantantes durante los gobiernos de Felipe Gonzalez y de Zapatero donde se organizaba conciertos para apoyar al PSOE y ninguno cantaban gratis.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 09 Nov, 2019 3:14 am

Imagen


CARMEN JANEIRO
EL SHOCK DE SU RICA FAMILIA POLÍTICA

La simpática ‘Jesulina’ ha reaparecido por su relación con Luis Masaveu. Con 550 millones, pertenece a una multimillonaria familia obsesionada con la privacidad. Imaginen el disgusto...

PATRICIA DEL GALLO


UN RECIENTE ESTUDIO revela que la menor tasa de relaciones interclase (es decir entre personas rentas y patrimonio desiguales) ha disminuido del 13% al 7%, lo que para algunos es un indicativo de una menor movilidad social y una mayor brecha entre ricos y pobres. En España, afortunadamente, aún seguimos pudiendo soñar con que el amor nos haga escalar hasta lo más alto de la cima social. Así lo prueba la portada de Semana que en su última edición descubría el romance de Carmen Janeiro y Luis Masaveu. Los Masaveu, una de las más adineradas de España, siempre ha hecho alarde de pasar desapercibida. Más allá de Asturias, su apellido solo aparecía en los medios de comunicación en relación con alguna de sus empresas y en los últimos años, también a su labor cultural, ya que atesoran un impresionante patrimonio pictórico que gestiona la Fundación Masaveu, pero nunca, hasta ahora, su nombre había aparecido en la prensa rosa, como era su deseo. Se encargaron siempre de celebrar, con la mayor discreción, cualquier evento familiar o incluso boda, aunque a ella asistieran los más poderosos del país. Por ello, fuentes cercanas a la familia aseguran que no les ha hecho ninguna gracia que el pequeño de la saga, Luis, haya saltado a la portada de la revista Semana como el nuevo amor nada menos que de la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro. Con todo lo que el campo semántico Janeiro supone. Es decir: Belén Esteban.

Imagen


Que una de las pocas imágenes públicas de Luis Masaveu Herrero de los últimos años sea una en bañador junto a la hermana del diestro a bordo de un barco, muestra lo celoso que ha sido con su intimidad. Siempre ha sido un hombre discreto y alejado de los focos. Como el resto de la familia. Un hermetismo que comparten también todos los que trabajan a su alrededor.

Todo lo contrario que la familia con la que parece, quiere emparentar. El clan de los Janeiro ha sido durante años objeto de la prensa del corazón y todos sus avatares trascendían a los medios. Carmen Janeiro, quizá de todos ellos, la que menos dio que hablar, se retiró de la vida pública hace unos años. Ella misma reconoció que en 2014, tras un accidente doméstico en el que fracturó la tibia y el peroné y que la hizo pasar varios meses en silla de ruedas, sufrió una depresión. Alejada de la vida pública desde hace unos años vive en Marbella y ahora ha vuelto a ella a lo grande, relacionándose con uno de los hombres más ricos del país.

Su relación con Luis Masaveu, según cuenta la revista Semana, no parece ser algo pasajero y podrían llevar juntos casi un año. Este puente de Todos los Santos en Marbella se captaron sus primeras fotografías juntos navegando en una embarcación por aguas de Puerto Banús.

Pero ¿quién es Luis Masaveu? Es el más pequeño de cinco hermanos, tres hombres y dos mujeres. Pertenece a una de las familias más ricas de Asturias y una de las más adineradas de España. Según la revista Forbes y, como ya publicó LOC el pasado día 7, se les calcula una fortuna de unos 2.500 millones de euros. Solo a él esa misma revista le calcula una fortuna personal de unos 550 millones de euros. En 2017 estaba entre los 60 hombres más ricos del país. Cada uno de los cinco tiene asignada una parte dentro del conglomerado empresarial que abarca el sector financiero, inmobiliario y vinícola, entre otros, por lo que Luis se sienta en el Consejo de sociedades como Draursa, Iruña o Prusa, que poseen importantes activos inmobiliarios y de bodegas como como Murua y Filaboa.

Luis se encarga de la división inmobiliaria con alquileres de aparcamientos y edificios en España y el extranjero. Preside el grupo que lleva su apellido y es miembro del Consejo de Administración de la entidad financiera Liberbank y su nombre figura además en el Consejo de administración de varias sociedades. La familia es la cuarta máxima accionista de Liberbank y la propietaria de Tudela, el séptimo grupo cementero español.

La actual pareja de Carmen Janeiro tiene 43 años, los mismos que ella. Se licenció en Derecho por la Universidad de Navarra y cursó un master en dirección inmobiliaria en Icade y otro en dirección de empresas en el IESE Bussines School. Pero no siempre fue tan buen estudiante. Compañeros del colegio masculino de Los Robles en Asturias, le recuerdan como un rebelde en aquellos años, “no muy amigo de los libros”. No terminó allí sus estudios.

De todos sus hermanos es el mayor Fernando el que más presencia asumió públicamente y el que encabeza el grupo empresarial. Los Masaveu llegaron a Asturias a primeros del siglo XIX desde Barcelona.

Aunque las estadísticas no oficiales hablan de que cada vez es más raro que un millonario se empareje con alguien de clase media, siempre hay excepciones, y esta puede que sea una de ellas.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE DE 2019

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 09 Nov, 2019 8:10 am

El ex-presidente del Brasil Lula, tan pronto ha salido de la carcel ha anunciado que se casara rapidamente con la sociologa Rosangela de Silva.
Que de moda esta ahora anunciar con bombo y platillo casamientos de viejetes!

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2019 2:10 am

Imagen


Curro Romero reacciona ante el hijo secreto que le ha llevado a los tribunales

Un presunto hijo secreto de Curro Romero reclama su paternidad en los tribunales. El diestro ya ha reaccionado.


José Antonio Arias García, madrileño de 60 años, asegura en la revista Pronto ser el hijo secreto de Curro Romero. Ahora, reivindica la paternidad en los tribunales muchos años después de una primera demanda de paternidad presentada y desechada en el año 1989, entre otras razones porque su propia madre, María del Carmen Arias García, no quería que el asunto se hiciese público.

José Antonio, nacido en 1959, fue inscrito en el registro con los apellidos de su madre y creció como hijo de madre soltera. Su madre era una joven bailarina de cabaret que frecuentaba el Pasapoga, una de las salas de fiestas míticas de Madrid. Allí conoció a Curro Romero, que empezaba a despuntar como novillero al principio de su carrera.

Ambos se sintieron atraídos y acabaron en una pensión de la calle de Hortaleza, asegura el supuesto hijo en la revista. Tras esto, la fama de Curro fue aumentando con los años hasta convertirse en uno de los grandes toreros del siglo pasado. Un día, tras regresar de un viaje a Perú, María del Carmen le dijo al torero que estaba embarazada y le pidió casarse, a lo que Curro Romero se negó en redondo, explica Pronto.

Ese fue el punto final de la relación de Curro y María del Carmen, que tuvo que ver cómo tres años más tarde, en 1962, el torero se casó con Conchita Márquez Piquer, hija de la famosa cupletista.

"En un principio yo quería conocerle para saber cómo era mi padre. Tardé algún tiempo en conseguirlo pero, al final, nos vimos", explica José Antonio sobre la situación. Cuenta que un día que toreaba en Las Ventas y se suspendió la corrida fue a la enfermería pero un policía le impidió entrar. Tras repetirle que tenía que hablar con Curro Romero, "no sé qué debió de ver en mi cara, pero miró hacia otro sitio y me colé dentro".

"Él me miró fijamente y empezó a hablar, pero con evasivas. No llegó a decirme nada en concreto, pero estoy seguro de que me reconoció. Mi padre es una persona muy inteligente", dijo sobre la reacción del diestro, que estaba acompañado de otras personas. Luego se continuaron viendo y "él me dijo que no negaba nada, que había estado con una mujer un tiempo en Madrid y que había tenido un hijo, pero no sabía si era yo".

Aceptó someterse a una prueba biológica pero luego cambió de idea. "Creo que su familia le dijo que no se hiciera las pruebas. Concretamente, por unas declaraciones que leí en su día, creo que fue su madre, mi abuela, la que puso la venda antes de la herida. Y las hermanas también influyeron". A partir de ahí y pese a que hubo más encuentros, todo fueron desplantes.

Imagen

Ya hubo un intento de hacer una prueba de paternidad, pero él no se presentó. Un fallo a la hora de respetar los plazos retrasó todo el tema, y la negativa de su madre (fallecida hace 11 años) a continuar con esta reclamación frenaron a José Antonio. "Dictaron sentencia y se cerró el caso", explica en Pronto.

El supuesto hijo de Curro Romero retomó el caso, contrató a un detective y obtuvo una prueba de ADN a partir de un cigarrillo de Conchita Romero López, hija de Concha y Curro. "Estoy emparentado con ella al 99,98%", dice sobre el resultado.

Ahora, con una nueva demanda sobre la mesa, José Antonio dice pretender "dejar de ser el hijo de la bailarina". Ahora se encuentra a la espera de que un recurso llegue a la Audiencia para que se resuelva si el caso (previamente desestimado por la justicia sevillana) puede continuar, o si la sentencia anterior es la definitiva.


Curro Romero niega la relación

La periodista Beatriz Cortázar contó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico que "Curro es verdad que ha tenido muchas novias, pero no habían aparecido niños. Esta información de Pronto ya circuló por más medios, pero como no había esa claridad que a veces se necesita para esta información sensible, se paró. Finalmente ha visto la luz".

"La información que tengo por la vía familiar de Curro Romero —explicó Cortázar en esRadio— es que niega la mayor sobre esa relación con la madre. No hubo relación como tal. Curro en esa época era torero y no va a negar que se han corrido juergas enormes en cabarets, tablaos... la España de entonces, las juergas que se corrían y los medios que se ponían, no eran los que se deberían poner. Por lo tanto, que en una juerga muchas personas no saben si ha habido algo. Pero no una relación o un contacto fluido".

Curro, por tanto, no rechaza que hubiese contacto pero sí relación. "Lo que sí niega es que no tuvo relación, fueron correrías de soltero con su cuadrilla".


Avatar de Usuario
ROMERO LOPEZ.?

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor ROMERO LOPEZ.? » Mar 12 Nov, 2019 9:24 am

La unica hija del Faraon de Camas se llama: Conchita Romero Marquez. Si la colilla del cigarro es de Conchita Romero Lopez, NO ES LA HIJA DE CURRO ROMERO. Apellidos de Romero y Lopez son apellidos muy comunes en Espana.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 20 Nov, 2019 2:59 pm


Crónica Rosa: El Rastrillo ya no es lo era
Federico aborda toda la actualidad del corazón Isabel González, Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 21 Nov, 2019 3:34 am


Bertín Osborne: "Yo no he sido de VOX en mi vida"

Bertín Osborne: "Paso la aspiradora, friego platos y plancho camisas mucho mejor que mi mujer"


Hace tiempo que dejó de ser Bertín Osborne. Ahora es Bertín a secas. Sin apellidos. Como si fuese el cuñado o el vecino de enfrente. De tanto entrar en su casa, hemos acabado por pensar que le conocemos de toda la vida, con sus manías, sus chascarrillos y su sonrisa profidén.

Bertín viene de México de reeditar su disco de rancheras 'Yo debí enamorarme de tu madre', un álbum que ha grabado acompañado de grandes artistas como Vicente Fernández Jr., Diego Verdaguer o Shaila Dúrcal.

Pese a que muchos se le lanzaron a la yugular por el título del álbum, el tema no es suyo, sino de José Alfredo Jiménez y la canción fue compuesta hace 50 años. La polémica le resbala. No ha sido políticamente correcto desde que tenía 12 años y no lo va a ser ahora.

¿Es duro ser Bertín Osborne en estos tiempos?

¡Qué coño va a ser duro! ¡Al revés! A mí cuando me preguntan contesto, porque soy de los que no se calla. Mi opinión es tan respetable como cualquier otra.

Loquillo decía el martes en EL MUNDO que expresarse libremente ahora es jugarse la vida.

Me cae muy bien. Yo no soy políticamente correcto porque nunca lo he sido. Como siempre le decía a mi madre, yo digo lo que se me ocurre, caiga quien caiga. Normalmente, suelo caer yo. Pero prefiero caer a callarme.

¿Por qué cantas rancheras si lo que se lleva es el reguetón?

Yo llevo cantando rancheras desde hace 25 años y, en todos mis conciertos, voy con un mariachi. Me horroriza el reguetón.

¿Eras de Vox antes de que naciese Vox?

Yo no he sido de Vox en mi vida.

Mucha gente te identifica con ellos.

Es que te digo que hay mucho tonto que identifica a las personas sin conocerlas. En mi caso, nada que ver.

Te interrogo por lo mismo que le preguntaste a Abascal, ¿qué harías si te sale un hijo de Podemos?

Le intentaría reconducir y le diría que no se pueden defender teorías del siglo pasado. Me hace mucha gracia cuando dicen que son progresistas. ¿Progresistas, en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ése! El progreso es otra cosa.

¿Hay una dictadura progre que dicta lo que hay que pensar?

Eso sí. La coletilla generalizada es que hay un partido de extrema derecha y todo el mundo lo asume. Pero también hay uno de extrema de izquierda. Entonces, ¿qué pasa? ¿Que la extrema izquierda es algo elegante y la extrema derecha, no?

Carmen Lomana aseguró que estábamos castrando a los hombres.

A mí no me han castrado todavía. Ése es el resultado de cogérsela con papel de fumar. Es absurdo. Hemos sido un país con un sentido del humor acojonante y lo estamos perdiendo. Nos estamos convirtiendo en un país encabronado, jodido y puteado.

Ya no se puede hacer un chiste sin molestar a nadie.

Bueno, pregúntale a mi hermanito Arévalo, que dice que ya no cuenta chistes porque siempre hay alguien que se va a quejar.

Jaime Baily confesó que, a la hora de decir un piropo a una mujer, se mordía la lengua. ¿Te pasa lo mismo?

A mí, no. Yo es que tampoco soy de piropos. No soy el estereotipo ése del albañil en el andamio chillándole a los que pasan por la calle.

Dijiste que el movimiento feminista en España no hacía falta. ¿No crees que exista ninguna desigualdad entre mujeres y hombres?

Hoy en día en España, no.

Por ejemplo, con las tareas domésticas.

No sabes cómo friego yo, cómo paso la fregona por mi casa, la aspiradora y cómo friego platos y cómo plancho camisas. No te lo puedes imaginar.

¿En la misma proporción que tu mujer?

Mucho mejor que mi mujer.

¿Seguro?

Mucho mejor. Es tan fácil como que se lo preguntes a ella. Mírate ahora, menos presidenta del Gobierno, que ya es hora que tengamos alguna, en todos los puestos públicos y en las empresas importantes del Íbex hay un montón de presidentas.

Directivas muy pocas. Por ejemplo, hay más juezas, pero en la cúpula judicial son muchísimas menos.

¿Y políticas?

Hay ministras, pero luego date una vuelta por los ayuntamientos.

No, perdona, vicepresidentas ha habido unas cuantas y presidentas del Congreso varias.

¿No crees que a la mujer le cuesta más ascender que al hombre?

Hoy en día, yo creo que no les cuesta más. Si tienen capacidad pueden llegar igual que los hombres y en algunos casos, más. Yo lo que decía es que el movimiento feminista en España para mí está casi vacío de contenido. Lo que tienen que hacer es irse a Senegal o a Irán. Ahí sí que hace falta un movimiento feminista porque las tienen pisoteadas, maltratadas y mutiladas. Hay igualdad de derechos ante la ley de mujeres y hombres. Podéis hacer exactamente lo mismo que nosotros y, si en algún sitio, eso no ocurre podéis denunciarlo. Lo único que he dicho es que hay países en nuestro entorno que tienen muchas más necesidades de movimiento feminista que el nuestro. Nada más.

Pero, ¿no es incompatible, no? Se pueden defender los derechos de la mujer aquí y también allí.

Sí, pero es que allí no lo hacen. Yo echo en falta que todas estas señoras beligerantes feministas españolas se vayan a la puerta de la Embajada de Senegal o cualquier otro país árabe, donde todavía siguen lapidando a las mujeres.

Una diputada de Vox ha afirmado que en vez de feminismo deberíamos aprender a coser un botón que empodera mucho.

[Ríe] Bueno, yo coso botones, fenomenal, te diré.

¿Seguro que sabes coser un botón? Mira que no te veo.

Te lo demuestro cuando tú quieras. Además, te lo pongo alto o bajo.

Esa misma diputada sufrió un escrache de feministas cuando estaba en un acto, ¿nos estamos cargando la libertad de expresión?

Lo que te contaba antes. Lo que vale para unos, no vale para otros. Esas podrán decir lo que les dé la gana, que nadie les va a chillar. Si el escrache se lo hacen a cualquiera diputada de centro derecha, es libertad de expresión, pero si se lo hacen a alguna del PSOE, es desorden público.

Confesaste que, de joven, comprabas voluntades, ¿cómo lo hacías?

Ésa es una frase cachonda que dije cuando yo trabajaba vendiendo vino. Comprar voluntades en mi caso es que yo probablemente emborrachaba a la gente para que me comprasen el vino. Ésa era mi manera de comprar voluntades. Que incluso en algunos casos lo hago en mi programa también.

¡Anda! ¿Ése es el truco?

Les meto 10 copas y se aflojan una barbaridad. Pues eso es lo que hacía yo cuando tenía veintitantos años vendiendo vino.

Así es Bertín. Genio y figura. La vida le ha golpeado duro, pero no entona ni una sola queja. Ha sobrevivido a la muerte de un hijo, de su nieta, de su ex mujer y convive con la grave enfermedad de su hijo Kike. Su receta para lograr sobreponerse es el «sentido del humor y el optimismo». «Me lo enseñó mi madre. Todas las cosas, aunque sean malas noticias, tienen su lado positivo. Lo busco y me aferro a eso. Es la única manera. No hay otra».

Imagen
Bertín, en la Suite Real del Westin Palace

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 28 Nov, 2019 11:45 pm

Imagen

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez rompen tras las fotos de la infidelidad de él

Este miércoles se publicaron una fotos del empresario en actitud cariñosa con otra. "Me ha mandado a paseo", ha declarado ahora él


Parecía que todo iba bien entre ellos. Incluso esta misma semana acudieron juntos a la fiesta en la que la revista Vanity Fair nombró a Antonio Banderas como el Personaje más Influyente del Año. Sin embargo, Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, han roto.

Así lo ha confirmado el propio dueño de Desguaces La Torre al portal Informalia. "Me ha mandado a paseo".

Todo parece haberse precipitado a raíz de unas fotografías publicadas este miércoles por la revista Lecturas en las que el ex de Carmen Martínez-Bordiu aparece en actitud muy cariñosa con Marcia Di Lele, una actriz hispano italiana conocida en España por su relación con Kiko Rivera.

Imagen

"Por mí, me da igual, aunque ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son", se ha defendido el empresario en el mencionado portal.

Las fotos están tomadas a la salida de un restaurante de la Milla de Oro, donde Rodríguez y Di Lele, casada desde el pasado septiembre con un millonario, entraron a la hora de comer y salieron al anochecer. Durante el paseo que dieron a continuación, los dos se pararon en varias ocasiones para besarse y abrazarse, como demuestran las instantáneas.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 29 Nov, 2019 2:51 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 29 Nov, 2019 12:52 pm


Crónica Rosa: Ágatha reconsidera su relación con Luismi

Avatar de Usuario
Invitada

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitada » Dom 01 Dic, 2019 10:28 am

Jaime Martínez-Bordiú pone trabas para pagar la manutención de su hijo
Le dé o no la razón la Justicia, llama la atención que Jaime Martínez-Boriú haya tomado esta decisión, teniendo en cuenta la enorme fortuna que tanto él como su familia poseen

23/11/2019 13:40 - ACTUALIZADO: 23/11/2019 17:29
Jaime Martínez-Bordiú, nieto menor de Franco y poseedor, junto al resto de su familia, de una de las mayores fortunas de nuestro país, parece no estar contento con la manutención que hasta ahora ha pagado a su único hijo, Jaime, fruto de su relación con su ex, la modelo Nuria March y de quien se divorció en el año 2005.
A pesar de que llevan 15 años divorciados, la polémica ha regresado a la vida de estas dos personas que una vez fueron pareja. No es la primera vez que ocurre.

Según adelantaron 'Informalia'y 'LOC', el hermano e Carmen Martínez-Bordiú ha demandado a Nuria con la intención de dejar de pagar la manutención de su hijo. El joven, de 20 años, reside en Reino Unido, donde ha iniciado sus estudios universitarios
Informalia' aseguró asegura haber tenido acceso al escrito que Jaime Martínez-Bordiú presentó en los Juzgados de Familia de Madrid. El artículo 93 del Código Civil establece que los hijos mayores de edad deben recibir una manutención cuando residan en el domicilio familiar.
Pero parece que Jaime Martínez-Bordiú considera que ese requisito no lo está cumpliendo en este momento su hijo, ya que la mayor parte del tiempo reside en Londres. A pesar de ello, fuentes cercanas a la familia han asegurado a 'Informalia' que lo cierto es que Jaime hijo viaja con regularidad a Madrid para visitar y pasar tiempo con su madre, por lo que, si bien es cierto que reside fuera de nuestro país, también lo es el hecho de que utiliza, en ocasiones que parecen habituales, su casa de Madrid como residencia temporal.

Las mismas fuentes aseguran que no es la primera vez que Jaime Martínez-Bordiú se muestra reticente a pagar la manutención de su hijo y que en alguna ocasión, en el pasado, Nuria March se ha visto obligada a demandar a su ex al dejar de hacerlo. Al final, tras las reclamaciones judiciales, el hijo de Carmen Franco siempre ha terminado cumpliendo con sus obligaciones como padre.

Esta vez es Nuria la demandada y parece que la intención de Jaime de dejar de pagar la pensión a su hijo es más firme que nunca.

Le dé o no la razón la Justicia, no deja de llamar la atención que Jaime Martínez-Boriú haya tomado esta decisión, teniendo en cuenta la enorme fortuna que tanto él como su familia poseen.
Según detalla 'LOC', además de una reciente Sociedad que ha constituido junto a su actual pareja, la empresaria gallega Marta Fernández, llamada 'Mardiú Bussines SL', la cual está dedicada a la promoción inmobiliaria y que posee un capital social de cerca 1,4 millones de euros, Jaime comparte con sus hermanos una extensa herencia que dejó su madre al morir y que la conforman rentables sociedades y un patrimonio superior a 102 millones de euros.

VANITATIS El Confidencial




Volver a “Cajón de Sastre”