HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia

HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...

Mensajepor Assia » Jue 10 Jul, 2008 5:53 am

FAVORITOS/AS. ULTIMAMENTE HE LEIDO 2 LIBROS DEL CATALAN CARLOS RUIZ ZAFON. SUS TITULOS SON: 'LA SOMBRA DEL VIENTO'
' EL FUEGO DEL ANGEL.' LOS PUDE LEER EN CASTELLANO PORQUE FUERON COMPRADOS EN BUENOS AIRES. PERSONALMENTE,ME GUSTO MAS EL PRIMERO QUE EL SEGUNDO.

RECIENTEMENTE HE TRAIDO DE LA BIBLIOTECA 1 LIBRO DE LA ESCRITORA ESPANOLA, JULIA NAVARRO,ESTA TRDUCIDO AL INGLES CON EL TITULO, 'THE BROTHERHOOD OF THE HOLY SHROUD' AUNQUE AUN NO LO HE TERMINADO (ESTOY LEYENDO TAMBIEN TRAIDO DE LA BIBLIOTECA) LA AUTOBIOGRAFIA DE CHERIE BLAIR,TITULADA,'SPEAKING FOR MYSELF'

SI CONOCEIS A EL AUTOR CATALAN Y A JULIA NAVARRO,ME GUSTARIA SABER SI OS GUSTA.

Avatar de Usuario
Assia

PERDONAD MI MENSAJE DE ARRIBA NO SE QUE PASO QUE LO....

Mensajepor Assia » Vie 11 Jul, 2008 3:43 am

ENVIE SIN REVISAR PORQUE MI COMPUTADORA SE DESCONECTO DE INTERNET.

BUENO,SI NO HABEIS LEIDOS LOS 2 AUTOR@S ESPANOLES QUE HE NOMBRADO AL ABRIR EL HILO,PODREIS OPINAR SOBRE VUESTROS AUTORES FAVORITOS? CREO QUE SERIA INTERESANTE CONOCER LOS GUSTOS LITERARIO DE TOD@S

A VER SI OS ANIMAIS!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 Jul, 2008 5:08 am

A mi me gustaban las novelas de Estefania y cuando dejaron de venderlas me dedique a ver telecinco y antena3.

Avatar de Usuario
anaconda

Mensajepor anaconda » Vie 11 Jul, 2008 10:50 am

Horacio Quiroga
cuentos de la selva ... anaconda.
saludos el sultán

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 11 Jul, 2008 2:54 pm

Pues el último que he leío es el de Persépolis de Marjane Sartrapi, está mu bien, sus lo recomiendo. ¡Es que si no tiene dibujicos pues ya ni lo miro! :mrgreen:

PD: Lo que sí tengo claro en esta vida es... ¡Cuánto daño ha hecho el código Davinchi! :shock:

Avatar de Usuario
Terry Lennox

Mensajepor Terry Lennox » Vie 11 Jul, 2008 3:08 pm

Actualmente la narrativa vive un momento muy malo, los que escriben bien escriben guiones para Tv, esa frase del autor de la sombra del viento, es cierta pero aplicada a E Unidos, no a los autores de engendros como Aída, Los hombres de Paco, los Serranos y demás horrores.
Prefiero leer clásicos, que por malos que sean siempre serán mejores que los actuales, y la vida es limitada y el número de libros imposible de abarcar.
Para evadirme voy a las policiacas (si quieres en otro momento profundizo en ese tema ) y vuelvo a mirar mis Mortadelos y Filemones y los comics de Enki Bilal.

Avatar de Usuario
Assia

TERRY,A MI ME GUSTA MUCHO LEER LOS CLASICOS PERO....

Mensajepor Assia » Dom 13 Jul, 2008 12:19 pm

como padezco de imsonio y no quiero tomar tabletas para dormir porque por las mananas me levanto muy cansada,me leo novelas de suspenses que me tienen en vilo y asi pasa el tiempo hasta que me da sueno.

Terry Lennox,te voy a recomendar 1 escritor de Suecia que ha sido traducido sus libros en mas de 20 lenguas.Mira,busca en google tal y como yo te lo voy a teclear: henning mankell sweden. Si tu lees sus libros comprobaras que las novelas ficcion,misterio y crimen pueden ser tan buenas como las clasicas. Yo me he leidos todas sus publicaciones y siempre que voy a la biblioteca pregunto si hay alguna publicacion de mankell. Tiene 1 coleccion magnifica del inspector Wallander. Si por casualidad llegaras a leer 1 libro de Mankell,por favor,dame tu opinion.

Ahora estoy leyendo (no de noche) la autobiografia de Cherie Blair,"SPEAKING FOR MYSELF" Cuando la termine,escribere algo sobre la "mosquita" muerta que fue Diana de Gales.

Gracias a tod@s l@s que me habeis contestado.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

SOBRE GUSTOS...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 13 Jul, 2008 11:47 pm

...Me gustan los libros históricos de Valerio Massimo Manfredi.
Pero el mejor libro, aún no lo has leído, Assia.
Se trata de:

"Crónicas Humanas" ( Autor: Marcelo Mouhapé )

Besos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia

GRACIAS MARCELO POR TU APORTACION.TE DIRE QUE SI NO....

Mensajepor Assia » Lun 14 Jul, 2008 3:16 am

LEI TU AUTOBIOGRAFIA NO FUE POR FALTA DE BUSCARLA. MIRA SI LA BUSQUE QUE ME SALTE LAS REGLAS DEL FORO DONDE YO ESCRIBIA PARA ENVIARTE 1 VISADO. MALA SUERTE, TE ENVIE EL VISADO 1 POCO TARDE,NO FUE MI CULPA,FUE MI CREENCIA DE QUE LA ENCONTRARIA TARDE O TEMPRANO.

NO CONOZCO EL AUTOR QUE MENCIONAS,LO BUSCARE EN LAS BIBLIOTECAS Y TE INFORMARE SI ME GUSTA.

SALUDOS,Assia

Avatar de Usuario
Assia

PERDONAD MI GRAVE ERROR GRAMATICAL ES INSOMNIO.......

Mensajepor Assia » Lun 14 Jul, 2008 10:02 am

SI, DISCULPAD MI ERROR DE HABER ESCRITO MAL INSOMNIO. BUENO,DESPUES DE TODO,YO NO TENGO 1 PRIMA PROPIETARIA DE 1 FORO QUE PUEDA AVERGONZARSE DE MI FALTA DE ORTOGRAFIA.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 17 Jul, 2008 8:49 pm

Me he puesto mu menieval y me he acordado de dos libros...

El Otoño en la Edad Media de Johan Huizinga, que está mu interesante pero ojico que es ensayo, no novela. Lo dicho muy entretenido y didáctico, que conste. (No te aburres)

El otro está ambientado en la primera cruzada, y aparte de que aprendes cosillas, sobre todo te descojonas, ¡que buuurros que eran, madre! El Viaje Prodigioso de Manu Leguineche. :up:

Avatar de Usuario
Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 4:06 am

Hablemos de Lecturas

Mensajepor Moderna » Sab 19 Jul, 2008 6:30 pm

:up: Este hilo me gusta,soy una adicta a la lectura. Assia me podrias decir algo mas de le biografía de Cherie Blair a ver si me animo. Me gusta todo tipo de lecturas pero no mucho las ciencias ficción. De los últimos que leí fueron los 3 de Jean Sasson, Sultana,Las Hijas de Sultana,Las Cadenas de Sultana es una biografía narrada a travéz de la autora para proteger a esta princesa Saudí descendiente de los Al-Saud, reinantes actuales de Arabia Saudi. Es un retrato descarnado de la condición de la mujer musulmana. Cuanta barbarie por Dios, en pleno siglo XXI.
Tengo varios pendientes,separados, pues los tengo que comprar a Amazon.com.
De autores favoritos muchos,pero para mí el mejor Gabriel García Marquéz.
Marcelo,portate bien, busqué el tuyo pero no lo encontré.
Gracias Assia,saludos a todos.


Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

MI LIBRO...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 20 Jul, 2008 1:18 am

...Moderna:

Mi libro puedes encontrarlo en la Editorial Dunken.
Mail: info@dunken.com.ar
Nombre: "Crónicas Humanas"
Autor: Marcelo Mouhapé

Saludos.

Avatar de Usuario
Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 4:06 am

Libro Marcelo

Mensajepor Moderna » Dom 20 Jul, 2008 4:35 pm

Busqué tu libro en la web de la editorial sin resultado. Acudí al buscador de googles, nadita de nada. Tengó mucho interés en leerlo a pesar tus post(algunos no todos) un poco pasaditos, pero esto no es critica,faltaría más. Forma parte de pasarla bien en los foros. Tengo un viaje planificado para diciembre a Buenos Aires y lo buscaré sino lo encuentro antes. :salute:

Avatar de Usuario
Mat

¿me darás comisión....no?

Mensajepor Mat » Dom 20 Jul, 2008 4:54 pm

Resuelto. Aquí se puede comprar el libro Crónicas humanas de Marcelo Mouhapé Nelson.

Precio muy adsequible: $4,84 ó €3,26.

Imagen

http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_ ... =2916%20#0




Volver a “Cajón de Sastre”