HABLEMOS DE LECTURAS CUALES SON VUESTROS AUTORES/AS...
QUIEREN LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA Y DEL MUNDO - Juan Manuel de Prada
Juan Manuel de Prada aborda cuestiones históricas, políticas y sociales, desafiando las narrativas establecidas y exponiendo verdades incómodas. Nos lleva desde sus impresiones personales sobre sus vacaciones en Italia hasta un análisis detallado de su obra cumbre "Mil ojos esconde la noche"
Gracias Invitado. Acabo de escuchar una entrevista a este autor desconocido por mi y queria preguntar si algun colega podia informarme.
NO dire que en esa entrevista me haya convencido, pero me ha INTRIGADO.
Por ejemplo, le oir decir que algunos espanoles dijeron que formaron parte de la resistencia francesa y NO es cierto. Puso de ejemplo a un pintor espanol. Segun el,(Prada) ha revisado archivos franceses y tiene muchos conocimientos de lo que paso durante la ocupacion de los nazis en Francia.
NO dire que en esa entrevista me haya convencido, pero me ha INTRIGADO.
Por ejemplo, le oir decir que algunos espanoles dijeron que formaron parte de la resistencia francesa y NO es cierto. Puso de ejemplo a un pintor espanol. Segun el,(Prada) ha revisado archivos franceses y tiene muchos conocimientos de lo que paso durante la ocupacion de los nazis en Francia.
SEGUNDA GUERRA MUNDIAL | Los españoles que liberaron París de los nazis
Me tuve que pasar por GOOGLE porque NO recordaba su apellido. Me refiero a Seprum, Seprum si lucho en La resistencia francesa y muchos republicanos espanoles lucharon en la resistencia francesa. Lo que Picasso se hizo cumunista despues de la II GUERRA MUNDIAL,
lo pongo en duda. Picasso fue, un gran aficionado taurino y los aficionados taurinos,nos gusta ver corridas de toros en LA MAESTRANZA y
LAS VENTAS. Picasso se tenia que conformar en ver corridas de toros en el sur de Francia.
Es bien sabido que Franco despues de unos anos, ''perdono'' a los exiliados reublicanos y algunos, volvieron a Espana, como volvio Jpse Bergamin, gran aficiondo taurino y admrador de PAULA.
Como escribi en mi mensaje de arriba, ese escritor, me intrigo pero NO me convencio. Por cierto, he buscado los libros de Prada en ingles y NO han sido traducidos o... Yo, NO he encontrado en GOOGLE sus libros en ingles.
lo pongo en duda. Picasso fue, un gran aficionado taurino y los aficionados taurinos,nos gusta ver corridas de toros en LA MAESTRANZA y
LAS VENTAS. Picasso se tenia que conformar en ver corridas de toros en el sur de Francia.
Es bien sabido que Franco despues de unos anos, ''perdono'' a los exiliados reublicanos y algunos, volvieron a Espana, como volvio Jpse Bergamin, gran aficiondo taurino y admrador de PAULA.
Como escribi en mi mensaje de arriba, ese escritor, me intrigo pero NO me convencio. Por cierto, he buscado los libros de Prada en ingles y NO han sido traducidos o... Yo, NO he encontrado en GOOGLE sus libros en ingles.
En el TEMA INTERNACIONAL,puse un ejemplo de una novela que lei muy buena y veridica. Me he pasado por GOOGLE y hay mas de una novela con el mismo titulo: '' EL CIELO Y TU'' Si algun lector estuviera interesdo en leer esta novela, teclear en GOOGLE: EL CIELO Y TU 1940 irrecianalidad de una duquesa con la Institutriz de sus hijos.'' A mi me gusto mucho.