MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 04 Sep, 2018 4:56 am

Segun GOOGLE, Padilla se despidio como torero en Sanlucar de Barrameda, el pasado mes de Agosto. No creo que el torero pirata toree mas que unas cuantas corridas antes de acabar la temporada en Espana. Pero que no se preocupen los padillistas que si el ciclon de Jerez se va de los toros esta temporada, tendreis otro ciclon de torero en el peruano mesias, Roca Rey.

PD: En este mismo Hilo, TEMA ARRIBA LA COPLA!!! el fachita de Federico mientes. Lo he comprobado en GOOGLE. En tiempo de Joselito, como actualmente,en LA MAESTRANZA hay capacidad para 12. 500 espectadores. No es lo que dice el Federiquito que Joselito queria construir plazas para que tuvieran cabida mas espectadores. TODO LO QUE HE LEIDO DE JOSELITO ES QUE QUERIA LAS PLAZAS MAS GRANDES PARA QUE LAS ENTRADAS FUERAN MAS BARATAS. Joselito tuvo que enfrentarse al mas poderoso elite de Sevilla: Los Maestrantes de Caballerias para poder construir la Monumental de Sevilla donde podia tener capacidad para mas de 20 y tantos mil espectadores. Lagrima, sudor y 1 campana contra Joselito se hizo en Sevilla por haberse enfrentando a ese elite tan poderoso. Cada vez que Joselito toreaba en la monumental de Sevilla, la prensa se burlaba de el, con esto: '' JOSELITO TOREA EN EL PATIO DE SU CASA''

No olvidemos que cada 16 de Mayo los toreros que toreen ese dia, aun se guarda 1 minuto de silencio por EL REY DE LOS TOREROS. Sin olvidar que Joselito murio un 16 de Mayo de 1920. Por que fue Joselito el REY de los toreros.? Simplemente porque Joselito era las 2 cosas que nunca ha tenido la tauromaquia: TORERO DE MUCHO ARTE Y TORERO PODEROSO. En la tauromaquia siempre ha habido grandes figuras del toreo de arte que estos toreros para triunfar necesitan que los toros colaboren. Las grandes figuras del toreo poderoso tienen el conocimientos de saber como lidiar 1 toro manso tanto si el toro colabora o no colabora, esas grandes figuras del toreo poderosos sabian la lidia que requerian esos toros.
No podria asegurarlo pero no creo lo que dice el Federiquito que en las plazas en los tiempos de Joselito solo cabian ''tres mil espectadores'' Pudiera ser que solo en cosos taurinos de tercera categoria solo cupieran esos 3 mil espectadores. PERO NO EN COSOS DE SEGUNDA CATEGORIA Y MUCHO MENOS, EN COSOS DE PRIMERA CATEGORIA.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mié 05 Sep, 2018 3:23 pm



lamentable ... los taurinos se creen los dueños de todo ... incluso de españa.
utilizan una ambulancia como mulas de arrastre.
PD: luego pides una ambulancia y te tienes que ir el taxi.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Vie 07 Sep, 2018 3:15 am

Ni los ''iletrados taurinos,'' se creen el dueno de Espana ni de todo....'' ESPANA ES DE LOS ESPANOLES. Por mucho que busque ayer quien llamo a esa ambulancia no lo he encontrado. Solo encontre que estan buscando quien hizo esa llamada a los de la ambulancia. Mas bien supongo y digo SUPONGO, que esa llamada a la ambulancia la haria 1 antitaurino para salvar la vida de ese novillo o toro. Son los anti-taurinos lo que no quieren que se maten a novillos o toros.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 2:01 pm


FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL: UN POCO ANIMALISTAS PERO NADA LIBERALES

Hoy, viernes 7 de septiembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el animal está al servicio del hombre y el hombre al servicio de Dios.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 2:16 pm

Solo encontre que estan buscando quien hizo esa llamada a los de la ambulancia. Mas bien supongo y digo SUPONGO, que esa llamada a la ambulancia la haria 1 antitaurino para salvar la vida de ese novillo o toro

no señora assia, para quitarle el estrés, puede ..... pos la ambulancia era de un lokero.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 2:39 pm

eulogio, he leído algo (poco) la biblia .... me aburre, si vos lo decís ... será cierto ... que mierda de dios ..... creó a los animales para que los hombres los sometan. ( y les hagan lo que les venga en ganas) incluso tortura y muerte.
yo tengo un gato y un perro, son parte de mi familia y no les pido nada ... bueno cariños.
espero que si algún día entra un ratón el gato se lo coma y si entra un ladrón el perro se lo coma, pero eso de someter .... como que no, son integrantes de mi familia (manada) y ocupan un lugar ... cada uno con sus cualidades.
donde pone eso la biblia ???? me gustaría leerlo.
pena de dios.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Sab 08 Sep, 2018 12:57 am

Gracias por su informacion Sr. lector de Umbral. Hay gente que quiere no ver como se mata a 1 novillo o 1 toro. Prefieren que lo sacrifiquen en el matadero para comerse 1 buen guiso de carne. Hay otra gente que no les importa los crios que mueren de hambre en paises pobres y a esta gente si le preocupa que los toros bravos defiendan sus vidas en el ruedo. Mejor ser sacrificados esos toros en el matadero y '' YO, NO ME QUIERO ENTERAR'' mientras me como 1 buen guiso de carne si son toros sacrificados en 1 matadero porque no los veo sacrificar y como cantaba Dona Concha Piquer: /// YO NO ME QUIERO ENTERAR/// NO ME LO CUENTES VECINA/// VES QUE LO SE DEMAS/// Y NO ME QUIERO ENTERAR/// El '' estres'' lo tengo yo y nadie ha llamado 1 ambulancia, y pot culpita de este ''estres'' no tengo ganas de escribir mucho en el foro y te aseguro que se me esta quitando el ''estres,'' sin necesitar a ''la ambulancia de un loquero.''

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Sab 08 Sep, 2018 11:34 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Dom 09 Sep, 2018 3:28 am

Ir a ver boxear a Pdilla con 1 toro es ir a ver 1 pelicula de mucho suspense. No importa, Padilla que parece ser que aun no le ha crecido el pelo y sigue con su gorro y pache de pirata, salio en volandas juntos con el Fandi (creo) en 1 coso taurino que solo cubrio media plaza.


EL PAIS, no ha enviado a Antonio Lorca a cubrir la corrida de Miura en Albacete. Segun GOOGLE, el coso taurino de Albacete tiene capacidad para unos 10 mil espectadores y solo hubo '' ALREDEDOR DE TRES CUARTOS DE ENTRADA'' ya serian menos de ese ''alrededor'' de 3 cuartos de entrada. Y quienes toreanron los toros de Miura.? Los de siempre: 3 infelices toreros: Octavio Chacon de 34 anos cumplidos. Chacon escucho UN AVISO en su primero y Saludos en su segundo toro.
Segun el titular de EL PAIS: '' PEPE MORAL, EXCESIVA PUERTA GRANDE EN EL REGRESO DE LOS TOROS DE LOS MIURA EN ALBACETE''
Pepe Moral ya ha cumplido 31 anos, corto 1 orejita en cada toro y salio en volandas por la Puerta Grande.
El tercer espada Segio Serrano 33 ano cumplidos AVISO en el primer toro y 1 oreja en el segundo toro.


PD: El mesias peruano parece que estara fuera de los carteles de Zaragoza. El ninato Roca Rey, se la tiene muy creido y pide mucho pagne por torear ''novilletes de laboratorio'' cuando el pagne solo lo HAN COBRADO SIEMPRE LOS TOREROS QUE HAN LLENDO LAS PLAZAS HASTA LA BANDERA Y CON TOROS DE CASTA DURA SI HABLAMOS DEL SIGLO XX.

Noticia BOMBASO: LA MAESTRANZA, se cerrara el dia 12 de Octubre con 1 festival benefico donde ''el genio de la Puebla,'' (Morante) se anuncia con bombo y platillo en el MUNDO QUE TOREARA 1 NOVILLO DE LA GANADARIA DE MIURA. Bueno, si Morante solo torea ''novilletes de laboratorio'' seguro que en ese festival toreara 1 becerrito.

En ese festival, toreara tambien Pepe Luis Vazquez de 61 anos de edad. Los rumores son que a condicion a que tambien toree el nieto de su tio el GRAN MANOLO VAZQUEZ. Parce ser que toreara este chaval en ese festival pero Manolito Vazquez para esa fecha ya habra cumplido los 19 anos. Ha estado este chaval sin ninguna oportunidad desde hace 1 ano del pasado Octubre que toreo en 1 pueblecito onubense el mismo dia que cumplia los 18 anos.
Tambien toreara Davila Miura, nieto del ganadero Don Eduardo Miura que ya estaba retirado de los toros, Fran Rivera Ordonez, tmbien retirado de los toros volvera a torear en ese festival, donde LA MAESTRANZA cerrara sus puertas hasta el proximo ano. El 12 de Octubre es 1 fecha senalada para los Vazquez, ya que fue ese mismo dia, hace 35 anos que toreo su ultima corrida de toros ek BRUJO DE LOS NATURALES COMO LE LLAMABAN AL GRAN TORERO SEVILLANO MANOLO VAZQUEZ, HERMANO DEL SOCRATES DE SAN BERNARDO, PEPE LUIS VAZQUEZ.

A beneficio de que ira ese festival..? Para la Hermandad de la MACARENA...? Pero si la hermandad de la Macarena es 1 de las mas ricas hermandedes de Sevilla. La Macarena es la virgen de los toreros. La Macarena esta en casi todas las coplas de toreros y hasta en ese '' ''ROMANCE DE VALENTIA'' donde 1 maletilla lo mata 1 toro en Salamanca dice la copla: // Y COMO NO TENGO MARE/// LA MACARENA ME AMPARE/// Y ME DE SU BENDICION/// Solo teneis que teclear en GOOGLE: silencio por un torero por Juanita reina y cuando la voz de Juanita Reina canta:/// SUSPIRA BAJO SU VELO/// LA VIRGEN DE LA ESPERANZA/// Podeis ver la foto en ese momento a la Macarena y a 1 lado, la Duquesa de Alba y al otro lado, Juanita Reina camareras las 2 de la Esperanza Macarena. Cuando 1 toro mato en Talavera de la Reina al Rey de los toreros, al llegar el cadaver de Joselito a Sevilla, la Macarena lo esperaba toda vestida de negro. Podeis ver esa foto en GOOGLE tecleando la macarena de luto por la muerte de joselito. Cualquiera sabe lo que pasa por esa cabeza de melon podrido que tiene Valencia, el empresario de LA MAESTRANZA.

Esperemos que se aproxime mas esa fecha y sepamos mas informacion sobre ese festival y si es cierto que ese dinero ira a la Hermandad de la Macarena.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Mar 11 Sep, 2018 3:05 am


LA MALDICION DEL CARTEL DE POZOBLANCO

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 11 Sep, 2018 5:26 am

Que cansais con superticiones del cartel de POZOBLANCO. Soy muy superticiosa. Es cierto que le llemaron el cartel maldito. Pero tambien es cierto que Paquirri no hubiera muerto si lo hubieran trasladado en avioneta en Cordoba en vez de ir en 1 ambulancia por carreteras tortuosas y a 1 velocidad limitada porque Paquirri se desangraba y habia que parar la ambulancia. Yiyo era 1 torero joven, salido de 1 escuela taurina y 1 torero temerario. EL SORO ERA UN PADILLA y ya sabemos que Padilla esta vivo por milagros y como yo no creo en milagros creo en que cuando se nace, ya tenemos destinado el dia de nuestra muerte. Aunque respeto todas la creencias. Ahora bien, que hay gente que quiere buscar culpable en la muerte de Paquirri y hasta nos quisieron hacer tragar que su cornada era ''' irrevisible''= cornal mortal. MENTIRA!!!!

Hace unos dias, Manuel Escribano tuvo 1 grave cogida y se ha publicado en toda la prensa taurina que la enfermeria no estaba preparada y se ha criticado duramente a todos los cosos taurinos que no tengan preparadas las enfermerias para operaciones de urgencias. Hasta el mismo Escribano comento a la prensa taurina: '' NO ME LIMPIARON NI LA ARENA...'' Me ha pillado 2 dias que estoy muy ocupada y no tengo mucho tiempo de escribir. Si alguien esta interesado en la cogida de Escribano solo tiene que pasarse por PAGINA TOROS DEL EL PAIS O ABC.es, O EL MUNDO. Podreis leer como trataron al pobre Manuel Escribano en la enfermeria que no le limpiaron ni '' LA ARENA!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mar 11 Sep, 2018 5:42 am

A QUIEN INTERESE LEER LO QUE LE PASO A ESCRIBANO: ESTA EN LA PAGINA TOROS DE ABC.ES. SUBIR LA PAGINA HACIA ARRIBA HASTA VER A ESCRIBANO Y ESTE TITULAR COMO COMENTE EN MI MENSAJE DE ARRIBA: '' NO ME LIMPIARON NI LA ARENA DE LA HERIDA'' Que lo que menos querian los medicos de Pozoblaco, era que Paquirri muriera en la enfermeria.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Mié 12 Sep, 2018 11:49 am

El gran VITI, ha cumplido ya 80 anos de edad. El VITI fue 1 de las grandes figuras del toreo. Su temple, su estetica, su elegancia y sus conocimientos de los terrenos del toro, El VITI llego a ser 1 gran figura del toreo del Siglo XX. El VITI fue el mejor torero que ha dado Salamanca. Ignoro si EL VITI no va a los toros y no sabe lo que esta pasando en la actual tauromaquia. No se para otras personas, pero para mi, EL VITI ha hecho el ridiculo con dar lecciones de sus '' DIEZ MANDAMIENTOS'' a 1 crio que quiere ser torero. PAGINA TOROS, ABC.es.
Lo mismo que los 10 Mandamientos biblicos que el primer mandamiento es; '' AMAR A DIOS SOBRE TODA LAS COSAS'' El Primer Mandamiento taurino de EL VITI es: '' AMAR AL TORO...'' Otro de sus madamientos taurino de EL Viti es, '' EL TEMPLE'' Pobre infeliz del EL VITI si cree que los ''iletrados taurinos'' de hoy, saben lo que es el '' temple'' en el toreo. No hay mas que repasar las cronicas taurinas de hace unos dias en las que los criticos taurinos llaman al Mesias peruano, Roca Rey, '' EL CICLON'' peruano. Recuerdo que en unos de mis mensajes escribi en este Tema que esta temporada se nos va el Ciclon de Jerez (Padilla) y nos vienen el ciclon peruano.
Mucho me ha extranado esos 10 mandmientos taurinos de EL VITI a 1 crio que si quiere ser torero, tendra que ir a la ''fabrica de hacer torero'' (1 escuela taurina) donde los profesores han sido todos toreros frascasados.
EL VITI, nunca fue a ninguna escuela taurina. Es mas, EL VITI de novillero, 1 cornada le fastidio el codo y se lo dejo incapacitado para alargar el brazo en los naturales o veronicas con el capote. Que hizo EL VITI.? Lo podeis leer en su biografia en GOOGLE. EL VITI, el solito, se puso a torear de salon y a practicar como poder dar naturales y veronicas sin poder extender el brazo. EL VITI se invento unas veronicas y unos naturales que nuncan fueron vistos en el toreo pero que los daba tan bien y con tanta personalidad que a la aficion le gustaba mucho ver esa forma de naturales y veronicas inventada por EL VITI debida a su problema del codo de no poder extenderlo.

Ponte al dia VITI que esos 10 mandamientos tuyo es 1 risa, haces el ridiculo con esa leccion a 1 crio de ''amar al toro y temple'' Hoy los toros que tu toreabas VITI, no los torean las ''figuras'' Esos toros solo los torean los pobres infelices que apenas les dan corridas y solo los contratan para torear toros de casta dura y los ''novilletes de laboratorio'' son los que torean la llamadas ''figuras'' implantada segun Lorca por '' LA MAFIA'' que hoy manda en la tauromaquia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 13 Sep, 2018 5:10 am

Para que quiere el Dios de Galapagar esa promocion.? Es que quiere volver a torear Jose Tomas...? Mirad que buenecito es Jose Tomas que ha salido en EL Mundo y en ABC.es. con 1 cria en sus brazos, enfermita de Sindrome de Down. Jose Tomas se ha reunido con esos enfermitos y sus familiares en 1 Centro de Burgos donde atienden a esos enfermitos.
Es mas, segun el Mundo, la Asociacion de Jose Tomas, ha organizado 1 concierto benefico en Madrid: MARACHI IMPERIAL AZTECA, donde todo lo recaudado sera entregado al Banco de Alimentos madrileno. Es que al de Galapagar le gusta mucho la musica mexicana. Confio que haya muchos madrilenos que tambien tenga ese mismo gusto. Ay, juzgando por la foto, Jose Tomas se ha tenido el pelo y ya no tiene ese menhon blanco y es que el Dios de Galapagar cumplio en Agosto 43 anos. Raro, muy raro me parece a mi esa ''aparicion'' del Dios de Galapagar cuando ya ninguna prensa lo nombra para nada.ALGO BUSCA EL DIOS DE GALAPAGAR.

<------------------------>=============== Eres 1 embustero Andres Amoros, critico taurino de ABC.es. Los herederos de Don Pedro Balana NO estan interesados de abrir la Monumental de Barcelona. Otra cosa es que a los herederos de Balana, les haya venido muy bien esa ley de que en Cataluna no se celebren corridas de toros. Y te vuelvo a llamar embustero Andres, porque al unico que creo es a Alejandro Martinez que ha escrito la cronica taurina de la corrida de ayer en Albacete. Lastima que no sepa yo subirla a este TEMA. Pero con unas frases aisladas sobra para saber que LA TAUROMAQUIA ESTA MUERTA Y QUE EL PUBLICO QUE HOY VA A LOS TOROS A PASAR UNA TARDE.

Titular de EL PAIS: '' UNA TILA, POR FAVOR....GENEROSA PUERTA GRANDE PARA RUBEN PINAR...'' Eso no nos extrana, porque esa generosidad de Puertas Grandes las hemos tenido desde que comenzara la temporada taurina en Espana. Sigue Martinez en su cronica: '' 'Y LOS APLAUSOS.? DE COMPROMISOS, MERA FORMALIDAD... HAY GENTE PA TO... PERO SI LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA, MIRAMOS A LOS TENDIDOS Y LAS CARAS DEL PUBLICO PARECEN QUE ESTAN EN UN FUNERAL..'' Disculpad si textualmente no he escrito todo lo que esta escrito en EL PAIS, pero esas palabras SI LAS HE COPIADO DE EL PAIS.

Ayer, en Albacete, 3 toreros viejetes: Antonio Ferrera con 40 anos cumplidos. El Fandi, 37 anos cumplidos y el que salio en volandas, Ruben Pinar, 28 anos cumplidos. Hubo de todo, como en botica: AVISO, APLAUSOS por ''mera formalidad'' saludos, orejas y PUERTA GRANDE PARA 1 RUBEN PINAR DE ALBACETE QUE APENAS HA TOREADO ESTE ANO.

Zabala de la Serna en EL MUNDO: " PREMIO A LA TEMPLADA CABEZA DE RUBEN PINAR'' Ah, se da premios por tener la cabeza templada, Vicente.? O los premios se han conseguidos por torear con temple.? El torero solo necesita tener 1 cabeza fria y rapida de improvisar si el toro se le cuela y rapidamente debe de cambiar de colocacion y del pase que tuviera intencion de dar. Y estos 3 viejetes toreros, segun EL PAIS, llevaron a la plaza '' CASI TRES CUARTOS DE ENTRADA'' A que va el publico a los toros, si segun Martinez en EL PAIS, si se miraba a los tendidos las caras del publico parecia la de ''estar en 1 funeral''? Pues mira que encima tener que pagar por ir a 1 funeral,..? Ya hasta hay ''publico compuesto por idiotas que pagan por ir a los toros para aburrirse o entristercese en 1 funeral. Si, claro, ese publico ira a los toros para asistir a los funerales de la muerte de 6 toros.

Avatar de Usuario
Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2018 8:46 pm





Volver a “Cajón de Sastre”