MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Jue 25 Oct, 2018 9:10 am

Perdon: Matilla no fue entrevistado por ABC.es. Matilla envio 1 comunicado escrito a toda la prensa taurina, pero ayer por la manana, el primer peridioco que lo publico fue LA PAGINA TOROS DE ABC.es. Hoy, esta el comunicado de Matilla en toda la prensa taurina.
Talavante no ha contestado y esto se ve muy mal Alejandro. Hay comentarios para todos los gustos y NINGUN COMENTARIO A TU FAVOR, TALAVANTE.

A Matilla no le ha gustado salir nunca en la prensa. La aficion conociamos su historia pero su foto me temo que pocos aficionados las habian visto. En mi caso, fue ayer cuando en ABC.es, vi por primera vez la foto de Matilla pese a que conocia mas o menos su vida profesional.
Si Talavante no desmiente todo lo que Matilla dice de el, solo podemos pensar de ti, Alejandro que eres 1 vibora que echa veneno para ensuciar el prestigio de 1 hombre.
1. Talavante anuncio de repente que se retiraba de los ruedos por tiempo indifinido.
2. La Prensa taurina no sabia porque y Talavante mantenia silencio sin dar explicaciones de esa retirada del toreo tan de repente.
3. Los criticos taurinos comenzaron a especular y a dar sus opiniones como yo di la mia en este foro.
4. Parece ser que Talavante solo se lo dijo a su chofer y a su cuadrilla y estos extendieron ese ''secreto a voces'' de culpar a Matilla.

Que prentendias con eso Alejandro.? Me temo que inventantes todo esa maldad contra Matilla a sabiendas que Matilla no le gusta la prensa ni salir en la prensa. Pues te has jodido, que Matilla pese a no gustarle dar declaraciones a la prensa, NO HA TENIDO MAS REMEDIO QUE DEFENDERSE DE ESOS INFUNDIOS QUE LEVANTASTES CONTRA EL. Claro, tu Alejandro, no has dicho eso a la prensa, tu, Talavante, no tenias huevos para decir a la prensa lo que has inventado de Matilla y como muchas marujunas, se lo dijistes a tu chofer y cuadrilla para que fueran ellos los que expulsaran ese veneno contra Matilla.
Es que tu Talavante no sabes la historia de Luis Miguel Dominguin.? 1 GRAN FIGURA DEL TOREO, LO QUE TU NO ERES. Y como trataba la aficion a Luis Miguel Dominguin.? Lo ovacionaba, pero cuando el muy chulo de Luis Miguel levataba el dedo al publico diciendo que era el NUMERO UNO, las ovaciones se les volvian en pitadas.

De lo unico que puedes presumir, Talavante, es de ser EL NUMERO UNO de imitador de Jose Tomas y Jose Tomas, EN EL SIGLO XX NO HUBIERA SIDO NI EL NUMERO DIEZ! Porque en el SIGLO XX, para ser figura del toreo, habia que TOREAR TOROS DE CASTA DURA Y NO los ''nivilletes de laboratorio'' que toreaba Jose Tomas y que hoy, siguen toreando sus imitadores.

Hoy, escribo esto contra ti, Talavante, pero si manana o pasado leo en la prensa que tu puedes desmentir todo lo que ha dicho Matilla de ti, a mi no me temblarian los dedos para pedirte perdon por este mensaje. NO PUEDES SEGUIR MANTENIENDO SILENCIO TALAVANTE.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 28 Oct, 2018 5:17 am

Estoy segura que como yo, la aficion del mundo entero esperamos que contestes a Matilla, Talavante. NO SE DEBE DE CALUMNIAR A NADIE COMO TU HAS CALUMNIADO A MATILLA. En eso si que tambien te pareces a Jose Tomas. Jose Tomas pidio por torear en AGUASCALIENTES MAS DE 1 MILLON DE DOLARES. LA ANTIGUA EMPRESA DE ESA PLAZA, DIJO QUE NO PODIA PAGAR ESE DINERO A JOSE TOMAS. Como ya en Espaana se daba la certeza de que Jose Tomas reapareceria en Aguacalientes, Jose Tomas envio 1 nota a la prensa taurina comunicandole que no terearia en Aguascalientes por la informalidad de la empresa RAPIDAMENTE LA ANTIGUA EMPRESA DE AGUASCALIENTES, EXPLICO A TODA LA PRENSA TAURINA QUE NO PODIA PAGAR A JOSE TOMAS MAS DE 1 MILLON DE DOLARES.
Jose Tomas no hizo dano a nadie, pero tu, Talavantes has dejado sin trabajlo a tu cuadrilla y chofer y les dijiste en la habitacion del hotel que MATILLA TE HABIA BOICOTEADO. No tuvistes huevos Talavante para decir ese embuste a la prensa, solo a los pobres hombres que trabajaban para ti y claro, estos hombres tuvieron que comunicarselos a sus familiares... corio la voz por el circulo taurino hasta llegar a los oidos de Matilla y TU CALLADITO SIN DESMENIR NADA PORQUE TU, TALAVANTE TIENES TAN POCOS HUEVOS PARA DESMENTIR LO QUE DICE MATILLA COMO POCOS HUEVOS TIENES PARA PONERTE DELANTE DE 1 TORO DE MIURA!

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 13 Nov, 2018 2:47 am

Has pillado la rabieta esta temporada muy tarde, Antonio Lorca critico taurino EL PAIS. Ya la congeladora que mantenia viva al muerto de la Tauromaquia, se esta rompiendo y me temo que pronto habra que enterrrar a ese muerto. A LA TAUROMAQUIA LA HABEIS MATADO VOSOTROS, LORCA. EL PAIS, ZABALA DE LA SERNA DE EL MUNDO Y ANDRES AMOROS DE ABC.es. Que tu quieres Antonio saber cuantos cobras las figuras…? Primero, explicanos a la aficion los nombres de esas figuras. Por mi parte, creo lo que dijo la Marquesa de los toros blancos: '' MORANTE... ROCA REY... FIGURAS DE MAZAPAN Y PITIMINI'' Y muy clarito que lo dijo en 1 cronica Alejandro Martinez en la PAGINA TOROS EL PAIS: '' EL JULI Y PERERA SON LOS REYES DEL DESTOREO'' Cuando llevamos anos leyendo en vuestras cronicas las grandes figuras del torero que son EL JULI y compania.
Los empresarios perdieron dinero….? Puede que algunos, pero NO SIMON CASAS que en San Isidro contrato a toreros infelices que como tu dices ganan muy poco dinero. y son a esos infelices toreros los que se cargan las corridas duras y no las torean vustras llamadas figuras'' Cierto, Lorca, los ganaderos estan perdiendo dinero ya lo dijo la marquesa de los toros blancos:'' Si tengo que llevar mi ganaderia al matadero, la llevare y solo me quedare con 3 o 4 toros de Veragua para que no se pierda esa casta.''

Que le pasara ahora al pobre Paco Urena.? Seguro que Urena que ha perdido la vision del ojo izquierdo, le pasara como a Finito de Cordoba: el ''publico iletrado'' se olvidara de que son tan tuertos como lo es Padilla, pero como le ven los 2 ojos tanto a Finito de Cordoba (se lo veian) y se lo veran a Urena, no podra Urtena como no pudo Finito de Cordoba hacer lo que tu, Lorca escribisters 1 dia de Pafilla:
'' PADILLA DE SU DESGRACIA HA SACADO UN PASAPORTE A LA GLORIA'' Te acuerdas Lorca de esa frase que hace tiempo escribistes de Padilla.? 1 verdad como puno y yo te la aplaudi en este foro.

Joder bien al gran torero que fue el sanluqueno Paco Ojeda y entregar este ano el PREMIO NACIONAL DE LA TAUROMAQUIA A PADILLA Y ASI , QUITAIS MERITO AL GRAN TORERO QUE FUE EL TORERO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA, PACO OJEDA. YA OJEDA ESTA JODIDO HASTA POR SUS PAISANOS SANLUQUENOS QUE NO APRECIARON QUE FUE OJEDA EL QUE PUSO A SANLUCAR DE BARRAMEDA EN EL MAPA O HISTORIA DE LA TAUROMAQUIA Y NO LO FUE LIMENO. ES LIMENO EL QUE TIENE 1 BUSTO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA Y NO PACO OJEDA. FUE LA AFICION FRANCESA Y LA AFICION ESPANOLA LA QUE PIDIERON 1 RECONOCIMIENTO PARA PACO OJEDA Y SE INVENTO ESE PREMIO NACIONAL DE LA TAUROMAQUIA QUE LE ENTREGO A OJEDA EL REY, FELIPE VI, Y AHORA, SEA QUIENES SEAN, VAN A DESPRFESTIGIAR ESE PREMIO AL EMTREGARSLO AL BESTIA DE PADILLA. Buscate otro trabajo Antonio Lorca, la congeladora donde estaba metida el muerto de la tauromaquia me TEMO QUE NO TIENER YA ARREGLO.

Volver a “Cajón de Sastre”