UN ESTUDIO AVALA LAS RELACIONES ENTRE GUAPAS Y FEOS

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
la verdad

a la chusma de ...por delante,cuidado a ver si es por detras

Mensajepor la verdad » Mar 03 Jul, 2012 11:23 am

... por delante escribió:resumiendo, eres más feo que picio y no mojas :popcorn

no das ni una. lo primero que te retrata es la palabra que usas "mojar", para hacer el amor. eres patetico y das pena. de lo que estoy hablando es que si yo estoy con una mujer, tengo que estar enamorado, y yo decido y elijo también (conque un 5 % de los hombres fueran como yo, otro gallo nos cantaría). y por "mojar" como tu dices, no me voy con la que me deja, como tu haces. En resumen, eres patetico, y ya que eres tan "guapo", guardate este mensaje, y leelo dentro de 15 años, y veras como me lloras.
en resumen, pq no me expliqué del todo claro: a los hombres que de verdad estan enamorados, que su pareja es AL MENOS EN ALGO (creo que no es mucho pedir), MEJOR QUE ELLOS: mi mas sincera enhorabuena. A los que como este tipejo retrasado, sólo piensan en "mojar", no merece la pena ni el tiempo que he dedicado en escribir esto.

Avatar de Usuario
ponte peluca

Mensajepor ponte peluca » Mar 03 Jul, 2012 6:07 pm


Avatar de Usuario
eustaquia

Mensajepor eustaquia » Mar 03 Jul, 2012 7:03 pm

Imagen

moza buena, trabajadora y sencilla busca hombre para relación seria

Avatar de Usuario
bat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 134
Registrado: Vie 30 Mar, 2012 11:13 am

Mensajepor bat » Mar 03 Jul, 2012 9:22 pm

a las guapas les gustan feos, basta repasar todos los novios de charlotte de monaco, su comun denominador belleza interna y encanto oculto.
juncal rivero ha quitado las fotos de sus dos maridos, al final se dió cuenta que no eran guapos.

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mié 04 Jul, 2012 1:16 am

na, bat, creo que el hombre anda un poco perdido. Pocas mujeres no suscribirían la pag. de facebú:

Yo tambien me lie con un Orco de Mordor

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Jul, 2012 1:24 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Jul, 2012 2:51 am

Mundo femenino.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 May, 2013 11:44 pm

Imagen

Las empresas pagan más a los calvos y a las rubias

Un nuevo campo académico llamado economía biológica, que pretende hallar una relación entre los rasgos físicos y la retribución económica.


Margaret Thatcher, la primera ministra británica parece haber acertado en una de sus decisiones: tomar lecciones de dicción para bajar el tono de su voz. Por entonces, me indignó que una mujer que acababa de ser elegida para el cargo más alto sintiese la necesidad de asemejarse a un hombre. Pero ahora, he descubierto que no era tanto una cuestión de mujeres contra hombres como del tono en sí: incluso entre los hombres, parece que cuanto más grave es el tono de voz, mejor.

Científicos de la Universidad Duke han estudiado los registros vocales de 792 CEO estadounidenses, y han descubierto que aquellos con voces más graves suelen dirigir empresas más grandes, ganar más y durar más en el cargo.

Estas atípicas estadísticas salen de un nuevo campo académico llamado economía biológica, que pretende hallar una relación entre los rasgos físicos y la retribución económica. Se han llevado a cabo numerosos estudios en los últimos años, y la semana pasada leí muchos. Cuantos más leo, más me inquieta la conclusión a la que todos señalan: los altos, los poderosos, los guapos y los que poseen una voz grave cosechan resultados bastante buenos. Los bajos, gordos, débiles y con voz chillona triunfan menos.

Los estudios más conocidos hacen referencia a la altura. Un sondeo de 2005 revelaba que los consejeros delegados de la lista Fortune 500 eran de media 6,3 cm más altos que la media de EEUU. La mayoría de los CEO son muy conscientes de esta ventaja. Cuando USA Today preguntó recientemente si preferirían ser 5 cm más altos o tener pelo, casi todos se decantaron por la altura. Ser calvo no reduce las posibilidades de éxito de un hombre, sino que parece aumentarlas. Según un estudio de la escuela de negocios Wharton, a los ojos de otros hombres, los calvos tienen un aspecto más dominante. También se tiene la imagen de que son más altos y fuertes que aquellos cuyas cabezas están cubiertas por una gruesa mata de pelo.

El pelo en el mentón es otro asunto distinto. Lo que esto otorga no es poder, sino confianza. Según un estudio escrito en el Journal of Marketing and Communication,los consumidores confían más en los hombres con barba que en los afeitados. Los economistas biológicos también han dedicado tiempo a estudiar los rostros de los CEO. Un estudio establece una relación positiva entre la anchura de la cara y el tamaño de una compañía. Cuanto más ancha es la cara, mejor.

La belleza supone una importante ventaja. Diversos estudios han demostrado la existencia de una "prima de belleza" –se calcula que los más guapos ganan entre un 10% y un 20% más que el resto de nosotros–. La Universidad de Harvard llevó a cabo un experimento en el que los candidatos a un empleo resolvían distintos laberintos. Los guapos no lo hacían mejor que los feos, pero los empresarios se decantaban por ellos.

En lo que respecta a las mujeres, los economistas biológicos han perfeccionado su definición de lo que se entiende por belleza y, por desgracia para las morenas, conlleva ser rubia. Un estudio de la Universidad de Queensland concluyó que las rubias ganan de media un 7% más que el resto.

Y con relación a los gordos, sus resultados son especialmente malos. Hay una pequeña ecuación de la Universidad de Nueva York que relaciona el peso con el dinero que se deja de ganar. Un aumento de la masa corporal del 1% aparentemente equivale a una caída de los ingresos del 0,6%.

A la luz de estos estudios, tenemos que llevar tacones, teñirnos el pelo, hacer dieta, seguir el método de Thatcher para la voz, afeitarnos la cabeza e inflar nuestras mejillas.

Avatar de Usuario
otro estudio

Mensajepor otro estudio » Mar 04 Mar, 2014 3:11 am

Los matrimonios son más felices con hombres 'feos' y mujeres atractivas


Un grupo de sicólogos estadounidenses han llegado a la singular conclusión de que los matrimonios son más felices cuando el hombre es menos agraciado físicamente que la mujer.

La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica 'Journal of Personality and Social Psychology'.

Meltzer y sus colegas estudiaron a unas 450 parejas recién casadas durante sus primeros cuatro años de matrimonio. Con el tiempo concluyeron: es importante tener una pareja guapa, pero más para los hombres.

Según los psicólgos, el grado de belleza de las esposas es más signicativo para los maridos que el grado de atractivo de los maridos para las mujeres. "Eso indica que el atractivo físico tiene un papel más importante en la predicción de la satisfacción en el matrimonio para el esposo que para la esposa", subrayan.

También las mujeres guapas confesaron que se sienten más felices cuando ven a sus esposos satisfechos y felices.




Volver a “Cajón de Sastre”