Mensajepor sociópata » Mar 17 Jun, 2008 10:45 pm
Según J Haidth en su 'hipótesis de la felicidad' la mayoría de los sicópatas no son violentos (aunque los asesinos y violadores en serie son sicópatas) Son mayormente varones, sin emociones morales, sistemas de ataduras ni preocupaciones por el prójimo. al no sentir verguenza o culpabilidad encuentran fácil manipular a la gente para conseguir su confianza, dinero o sexo.
Yo progresivamente me estoy volviendo sociótopa, cada vez me gusta menos la gente, voy por la calle o me subo en un autobús y encuentro a la gran mayoría fea, pobre, tonta (ignorante) y a menudo con malos modales. Detesto que la gente dependa de sus teléfonos móviles, que dependan de otros para su felicidad, veo a las personas como pequeños animalillos llenos de miedo a la vida y altamente manipulables por sus familiares y amigos, colegas de trabajo, por la prensa,los gobiernos, y por las costumbres de su tierra.
Unos imbéciles.
Por eso están condenados a vivir en 70 m2 y a tener un trabajo del que dependen toda su vida adulta y con el que solo alcanzan a sobrevivir. No es producto de la casualidad, sino el plan de vida diseñado por los grandes sociótopas para las masas aborregadas bajo su dirección. A veces aparecen sociótapas tan asqueados de la mediocridad de sus gentes que se convierten en sicópatas y con ley en mano les preparan una guerra civil, una peste, una limpieza étnica o cualquier otra delicadeza que les azote y haga desaparecer del mapa. Los sociótapas más tolerantes castigan la mediocridad de sus borregos con hipotecas a 20 años.