¿ERES UN PSICÓPATA?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
PP

DESPUES DE HABER LEIDO TODO CREO QUE SOY UN PSICOPATA

Mensajepor PP » Lun 18 Ene, 2010 4:06 am

ESTOY CASADO, PERO UN DIA PASE CERCA DE LA CAMA DE MI CUÑADA CON EDAD DE 13 AÑOS, LA VI ACOSTADA Y ME DIO GANAS DE TOCARLA, Y ACARICIAR SUS PARTES SEXUALES. ELLA SE LEVANTO Y EMPEZO A LLORAR, Y LUEGO SOLO LE DIJE QUE ME PERDONARA QUE NO ERA MI INTENCION, PERO REALMENTE NO ERA CIERTO NO TUVE ARREPENTIMIENTO, Y EL VERLA LLORAR ME EXCITABA.

MI PREGUNTA SOY UN PSICOPATA? O QUE ME PASA, QUE PERSONALIDAD TENGO? SOY EGOCENTRICO, TENGO ALTA LA AUTOESTIMA, MANIPULO A LA GENTE, ME GUSTA MENTIR.

ME PODRIA CONTESTAR?

POR FAVOR
ATT
PP

Avatar de Usuario
POS SÍ

PSICÓPATA Y MAMÓN

Mensajepor POS SÍ » Lun 18 Ene, 2010 4:25 am

PUES SI TE EXCITA VER LLORAR A LA GENTE VETE A HAITI QUE TE VAS A INFLAR A ORGASMOS.

Avatar de Usuario
pp

Re: PSICÓPATA Y MAMÓN

Mensajepor pp » Lun 18 Ene, 2010 4:41 am

POS SÍ escribió:PUES SI TE EXCITA VER LLORAR A LA GENTE VETE A HAITI QUE TE VAS A INFLAR A ORGASMOS.


ESTOY PREGUNTANDO DE UNA MANERA SERIA, Y ME RESPONDES CON UNA JALADA. EN SERIO TU ERES EL PSICOPATA PORQUE NO TIENES EMPATIA DE ESA GENTE. WEY

Avatar de Usuario
GILIPOLLAS

Mensajepor GILIPOLLAS » Lun 18 Ene, 2010 4:46 am

MIRA MAMÓN, LO MÍNIMO ERES UN VIOLADOR EN POTENCIA, ADMEMÁS PEDERASTA.

EL CONSEJO ES QUE TE TRATES ANTES QUE HAGAS ALGO QUE ARRUINE LA VIDA A UNA NIÑA.

Avatar de Usuario
PP

POS SÍ

Mensajepor PP » Lun 18 Ene, 2010 4:47 am

HABER POS SI, ERES UN PSICOPATA O TU ERES DE LOS QUE DICE NO SOY, PERO EN REALIDAD TIENES MIEDO A ADMINTIRLO, SI NO TIENES NI TANTITA PENA POR EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS DE HAITÍ CUIDADO POS SI, PORQUE TIENES CARACTERISTICAS PSICOPATAS, Y A LO MEJOR CREES SER UNA PERSONA NORMAL, ASI QUE ANALIZA TU CONDUCTA NO SEAS QUE SEAS PSICOPATA Y ADEMAS PUÑAL. POS SÍ

Avatar de Usuario
los cojones

Mensajepor los cojones » Lun 18 Ene, 2010 4:49 am

yo soy incapaz de tener empatía hacia alguien que se manifiesta abiertamente violador y pederasta.

Toda mi empatía va hacia tu cuñada pedazo de animal

Avatar de Usuario
PP

GILIPOLLAS

Mensajepor PP » Lun 18 Ene, 2010 4:53 am

GILIPOLLAS escribió:MIRA MAMÓN, LO MÍNIMO ERES UN VIOLADOR EN POTENCIA, ADMEMÁS PEDERASTA.

EL CONSEJO ES QUE TE TRATES ANTES QUE HAGAS ALGO QUE ARRUINE LA VIDA A UNA NIÑA.


HABER GILIPOLLAS, SI VAZ A CONTESTAR NO OFENDAS, PENDEJO, ADEMAS TU CONSEJO ME PARECE FUERA DE TIEMPO, PORQUE DE LO QUE CONTE FUE CUANDO EMPEZO, NO DIJE QUE LUEGO EFECTIVAMENTE ARRUINE LA VIDA DE LA NIÑA, POR QUE SOY PSICOPATA, Y AHORA ESTOY EN LA CARCEL WEY. PERO TEN CUIDADO NO SEA QUE ALGUIEN DE TU FAMILIA Y ESTE BAJO LA MIRA DE UN PSICOPATA, CUIDADO GILIPOLLAS, ASI QUE NO ME OFENDAS QUE ESTOY RASTREANDO LOS IP DEL EQUIPO DE DONDE ESTAS MANDANDO TUS RESPUESTAS.

Avatar de Usuario
MAMÓN

Mensajepor MAMÓN » Lun 18 Ene, 2010 4:57 am

Mamón, te aburres?

Por lo menos aprende algo se dice A VER

Avatar de Usuario
PP

LOS cojones

Mensajepor PP » Lun 18 Ene, 2010 4:57 am

los cojones escribió:yo soy incapaz de tener empatía hacia alguien que se manifiesta abiertamente violador y pederasta.

Toda mi empatía va hacia tu cuñada pedazo de animal
AHORA QUIERES CAMBIAR TU FRASE DE EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE DE HAITI, DICIENDO TENGO EMPATIA DE TU CUÑADA, NO SEAS PENDEJO, PARECES UNA NENA CONTESTANDO COMO CON IRA, LO QUE DEBES HACER ES CUIDAR A TU HERMANA, PRIMA, PORQUE POR TU BARRIO TE ANDAN VIGILANDO LOS PSICOPATAS, PERO ADEMAS CUIDALAS DE TI, QUE DENTRO CON ESE CORAJE IMPULSIVO, PUEDES SER TU EL VIOLADOR ENCERRADO, OCULTO.

Avatar de Usuario
PP

quote

Mensajepor PP » Lun 18 Ene, 2010 5:02 am

MAMÓN escribió:Mamón, te aburres?

Por lo menos aprende algo se dice A VER


WEY NO ES PENDEJO, POR ALGO TE DIGO QUE ESTOY EN LA CARCEL, NO FUI A LA ESCUELA, PERO SI ME CORRIGES POR UNA PALABRA MAL ESCRITA, SIGNIFICA QUE ERES EGOCENTRICO, COMO TRATANDOME DE DECIR SOY EL MEJOR, EL UNICO, EL QUE LO SABE TODO. TEN CUIDADO PENDEJO, PORQUE CONOZCO A MUCHA GENTE MALA QUE TE PÙEDE NO SOLAMENTE HACERTE DAÑO, SI NO A DEMAS, LASTIMAR TU EGO, TU MACHISMO, TU HOMBRIA SE PUEDE VER AFECTADA. Y ES NO SOLO TU TODA TU FAMILIA. ASI QUE YA DEJA ESTA PLATICA. NO SEAS QUE TE ARREPIENTAS.

Avatar de Usuario
gilipollas

Mensajepor gilipollas » Lun 18 Ene, 2010 5:04 am

[smilie=to funny.gif] Hablo de tu cuñada, pedazo de pendejo.

No mames wey.

Avatar de Usuario
AVISO PARA PENDEJOS

Mensajepor AVISO PARA PENDEJOS » Lun 18 Ene, 2010 5:33 am

AH, POR CIERTO, SOY UN PSICÓPATA EGOCÉNTRICO Y EGÓLATRA CON UNA FIJACIÓN OBSESIVA EN LOS PEDERASTAS. LLEVO CON MUCHO ORGULLO UN COLLAR EGARZADO CON LAS PICHAS DE TUS COLEGAS Y USO PARA CAPAROS UN CUCHILLO SIN FILO. TE VIGILO PENDEJO :blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 Ene, 2010 9:21 am

Pero este donde ha salido????

Avatar de Usuario
Psicología social I

Mensajepor Psicología social I » Mar 19 Ene, 2010 2:23 am

Imagen

Cueva de los ladrones: Teoría de la identidad social

Experimento social clásico que se llevó a cabo con dos grupos de niños de 11 años de edad en un parque público de Oklahoma, y demostró cuan fácil se puede adoptar un grupo de identidad exclusivo y cuan rápido este grupo puede degenerar en prejuicios y hostilidad a quienes no formen parte del mismo.

El investigador Muzafer Sherif realizó un total de tres experimentos. En el primero, los individuos se unieron en un mismo equipo para acosar a un enemigo en común. En el segundo, se integraron para acosar a los investigadores. En el tercer y último experimento, los investigadores lograron que los grupos se acosaran entre sí.

Experimento de Robber's Cave

Viene al caso y es una lectura muy recomendable. Por lo menos a mí me impresionó.

El Señor de las Moscas




Imagen

Poder corrupto: La prisión de la Universidad Stanford
Un desagradable experimento que buscó medir la profundidad del odio en el corazón humano terminó afectando a sus investigadores tanto como a los sujetos control. El psicoanalista Philip Zimbardo dividió a sus participantes en dos grupos llamados "prisioneros" y "oficiales". Se realizó en una cárcel ficticia creada en el sótano de la Universidad Stanford. Los prisioneros fueron arrestados, desnudados, desparasitados y se les afeitó la cabeza, entre otros abusos. Los oficiales fueron premiados por haber cumplido satisfactoriamente con la tarea.

Al segundo día, los prisoneros se revelaron y la reacción de los oficiales fue rápida y violentamente brutal. En poco tiempo, los prisioneros volvieron a comportarse bien y con una obediencia ciega, mientras los oficiales disfrutaban de sus roles provocando y abusando de su situación. Esto pudo confirmar científicamente la idea de que los humanos guardan dentro de sí tendencias malignas. El experimento, que estaba previsto realizarse en 14 días, duró sólo seis debido al irracional incremento del abuso por parte de los oficiales.

Experimento de la cárcel de Stanford

Entrevista a Phillip Zimbardo sobre su "efecto Lucifer"

El experimento




Imagen

Obediencia a la autoridad: Capacidad humana para la crueldad

En 1963 el psicólogo Stanley Milgram intentó comprobar la propensión de las personas para obedecer a la autoridad cuando le fuera ordenado lastimar o herir a otra persona. Para este momento, el mundo aún estaba tratando de entender que había pasado en Alemania durante la Segunda Guerra, que había causado tanto horror. A los sujetos de Milgram se le dijo que ellos serían "maestros" de un "aprendiz", que estaba secretamente dentro del experimento. Ellos debían darle descargas eléctricas al "aprendiz" si él o ella emitía una respuesta errónea. Peor aún, fueron obligados a elevar el nivel de la descarga si el "aprendiz" continuaba dando respuestas incorrectas.

Sin importar los gritos y llantos de los aprendices escondidos, los sujetos continuaron entregando fuertes descargas si se les ordenaba hacerlo por el experimentador de guardapolvo blanco. Continuaron, incluso cuando se les había dicho que habían dejado inconsciente a los aprendices. ¿La conclusión? Parece los humanos somos fácilmente manipulables para apartar consideraciones morales y éticas cuando somos ordenados a violarlas por la autoridad.

Experimento de Milgram

El peligro de la obediencia






Conformidad: No creas lo que ven tus ojos

De la teoría de la identidad social, los psicólogos tomaron el dinamismo y los prejuicios de los grupos, y qué tan natural es para éstos evocar conformidad entre sus propios miembros. En 1951, Solomon Asch se puso como meta identificar y cuantificar el grado en que el juicio individual afecta la paz dentro del grupo.

El ambiente fue especialmente desarrollado para el experimento. Tras la respuestas equivocada de un sujeto a un cuestionario, se le solicitó a un grupo de estudiantes universitarios que emitieran su propio juicio acerca de lo que pensaban. El 50% dio la misma respuesta equivocada. Sólo el 25% se privó de dejarse llevar por las respuestas equivocadas, mientras que el 5% siempre fue con la mayoría de la gente. Con este interesante experimento se probó que la mayoría de las personas prefieren ignorar lo que saben e ir con una falsedad si están en un grupo que insiste que el argumento erróneo es verdadero. ¿Qué más puede hacer la gente bajo la influencia de un grupo?

Experimento de Asch

La conformidad y los experimentos de Solomon Asch




Imagen

Mentirse a uno mismo

Uno puede sospechar que la gente es muy buena cuando se trata de ignorar los sentimientos, creencias y deseos, incluso mintiéndose a sí misma (y saliéndose con la suya). En un experimento clásico realizado en 1959, psicólogos desarrollaron un modelo con diferentes niveles de deshonestidad, en el que se intentó comprobra hasta qué punto una persona ignorará su propia experiencia, incluso hasta convencer a otro de algo que no es cierto.

La capacidad humana para sostener la disonancia cognitiva fue desde entonces confirmada con muchos experimentos posteriores. Esta capacidad está directamente alineada con nuestro deseo de ser y formar parte de un grupo, ajustando nuestros propios valores y creencias acerca de cosas para estar a la par de los que nos rodean. Por ahí, sabiendo acerca de estas debilidades, podremos alguna vez evadir el creer tanto en nuestra propias mentiras.

Disonancia cognitiva

La disonancia cognitiva, o cómo el ser humano se convierte en esclavo de sí mismo

Avatar de Usuario
tigredeldesierto

¿Existen psicópatas buenos...?, respondiendo a mudjab.

Mensajepor tigredeldesierto » Mié 20 Ene, 2010 2:37 am

¡Hola!, a tod@s, lo que ha dicho mudjab tiene bastante razón, en mi caso he conocido a simple vista psicópatas. Uno de ellos se acercó a mi y me dijo esto:"sabes lo que pienso ahora, -yo, no respondí solo asentí afirmándolo- te metería tus gafas por tus ojos", eso me ocurrió en una discoteca de mi ciudad; pues esa persona iba vestido con traje de corbata e incluía un aspecto agradable. Creo que en este foro todos sabemos que son unos adaptables camaleones. Referente a ser psicópatas buenos, si existe esa posibilidad pero debemos trabajarla todos los días con disciplinas como la relajación, meditación y desviar la atención a estos temas;al principio de saber mi identidad desafiaba a los "malos" y ellos sabían con quien estaban tratando, desde luego no podían engañarme por la sencilla razón que el "juego" ya lo conozco aunque conociéndolo siempre hay un zorro más viejo y sabio. Amigas y amigos, lo que si os aconsejo es vital para no caer en una aventura irreversible y fatal, primero, no desafiar a nadie ni en su juego ni de su perspicacia; nunca creerse que sabéis o estáis capacitados para ir a desafiar a los "depredadores" "malos" -en mi caso nunca fui un depredador-, gracias a DIOS estoy agradecido de no ser violento, de dejar de beber, fumar, y agradecido de desviar mi curiosidad por estas alimañas; algunas fáciles de saber su verdadera identidad, una vez vi como una alimaña de estas características dejaba que yo bajara la escalera primero, bajé primero pero mirándole su sonrisa de placer que, evidentemente, fracasó conmigo; otro camaleón, le advertí primero le dije que si había pensado algo divertido conmigo; yo, le advertí que el cenicero que pesaba dos kilos podía ser estrellado en su cabeza, no ocurrió nada, pero mi corazón iba a cien, por este motivo tened mucho cuidado con los camaleones o depredadores, un saludo fraternal.




Volver a “Cajón de Sastre”