EL SUICIDIO

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Sime

Mensajepor Sime » Sab 03 May, 2008 9:10 am

la verdad que hablar del tema del suicidio es muy dificil, es mas, decidir el matarse uno mismo es la decision mas dificil, es de cobardes porque no saben enfrentar los problemas y no hacen mas que alejarse de ellos, pero tambien es un poco complicado porque estar en esa situacion te nubla, a mucha gente e le ha cruzado por la cabeza matarse, pero cuantos han logrado ese cometido?, cuantos lograron coger un arma y matar? cientificamente se dice que despues de la muerte, tu cerebro aun recibe cierta energia y te permite pensar, religiosamente es arrepentirte...pero ya no hay otra vida, es esta...no existe reencarnacion alguna asi que estamos fundidos, que quieres elegir?...el problema de todos los suicidios es la sociedad que poco a poco va corrompiendo al hombre...y el hombre...se deja corromper...el mundo es bueno...somos nosotros quienes lo estamos malogrando, es por eso que esta la juventud de hoy, todos son robots que van en una misma corrientes, borregos, nada mas, nadie sabe para que vive ni su sentido de vvida y se hunde en la tristeza...hay que ir contra la corriente ser diferentes y saber que no eres un chinche mas pegado en un mapa que Dios controla.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 May, 2008 10:10 am

Que facil es hablar pero tener los cojones de terminar con la propia vida superando el propio instinto de supervivencia, es algo mucho mas dificil y traumatico que deambular por la vida sin ningun tipo de aliciente. El mundo no esta lleno de valientes sino de gentes con demasiado miedo a morir como para poner fin a sus miseras vidas. Esa es la unica y pvta verdad. Por cierto, niego tambien la mayor. Considerar que el suicidio solo es propio de mentes perturbadas, es un falso cliche moralista de una sociedad que ensalza la vida por encima de la propia identidad del individuo. Los canones de conducta amparados en el pensamiento religioso, actuan como opio alienante para evitar el desbarajuste social que supone el hecho de que la gente se atreva a intentar pensar por si misma. El suicidio tambien puede ser un acto razonado y consecuente con las propias inquietudes del ser humano.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Ago, 2014 4:10 am

Imagen


Sangre y entrañas a todo color

La reportera Christine Chubbuck se voló la cabeza en directo durante un programa de televisión matinal

MARTÍN OLMOS


“Odio la televisión. La odio como a los cacahuetes. Pero no puedo dejar de comer cacahuetes”
ORSON WELLES



György Faludy, húngaro, poeta, preso de Stalin y traductor de Villon, dijo que la mayoría de las cadenas de televisión norteamericanas reproducen en una noche lo que un romano habría visto en el Coliseo durante todo el reinado de Nerón. Christine Chubbuck estaba pasando una mala racha. Iba para vestir santos y le habían extirpado el ovario derecho. Los médicos le dijeron: Christine, no podrás ser mamá. Christine Chubbuck: una mezcla de Pocahontas y de morena de Julio Romero de Torres. Treinta años y virgen; había tenido dos citas en toda su vida. Los tíos no le cumplían las expectativas. Christine Chubbuck: visitaba a un loquero, tomaba píldoras para combatir la depre. Se intentó suicidar en 1970 intoxicándose con medicamentos: perdió la conciencia, se le colapsó el sistema nervioso, sobrevivió. Le gustaba hablar del intento. Amaba a su madre Peg. Amaba a su hermano mayor Tim. Amaba a su hermano menor Greg. Amaba a los niños con enfermedades mentales del Hospital Sarasota Memorial y les montaba espectáculos de títeres que ella misma construía. Pinochos para los niños locos. Vivía en la casa familiar de Cayo Siesta, en Florida. Trabajaba de reportera en la cadena de televisión WXLT, en el canal cuarenta. Presentaba un programa matinal de interés local. Quería ser la voz de los borrachos, de los solitarios y de los yonquis. Fue la voz de los árboles del distrito de Bradenton-Sarasota. Le estaban a punto de dar un premio de reconocimiento forestal y estaba a punto de volarse la sesera. A veces sacaba los títeres en el programa. Los llevaba en una bolsa de punto que acomodaba en su regazo. Pinochos para la audiencia. Christine Chubbuck creía que la televisión era un medio. Ernie Kovaks, actor, cómico, parásito de Jerry Lewis e insumiso fiscal, dijo que la televisión es un medio porque ni está cruda ni tampoco bien hecha.

    Pausa para la publicidad
    En 1911, Jack London escribió el cuento “Semper Idem”, en el que un hombre en un asilo se corta el cuello de oreja a oreja con una navaja de afeitar. Ejecuta la operación de pie, con la cabeza inclinada hacia delante para poder contemplar la fotografía de una mujer que tiene apoyada en el cabo de una vela. Se corta la tráquea y la yugular, pero el servicio de ambulancias municipal actúa con presteza y llega vivo al hospital, donde el doctor Bricknell, milagrosamente, le remienda y le devuelve a la vida.
Christine Chubbuck en 1974: guapa, morena y triste, manejaba los títeres. Refractaria a los halagos. Le incomodaban los abrazos. Se sentía mejor con las marionetas. Le hablaba a mamá de cuando se zampó las pastillas. Visitaba a un loquero. Mamá no le dijo a la gerencia del canal cuarenta las tendencias suicidas de su hija: a nadie le gustan los depres. Echan a perder las fiestas. Crean un mal rollo que te cagas. Les acaban despidiendo porque son un coñazo. Según los expertos, en los Estados Unidos un programa de televisión necesita una audiencia mínima de doce millones de espectadores para que sea económicamente viable. El dueño de la cadena WXLT, Robert Nelson, pidió a sus redactores que se concentrasen en las historias policiales de “sangre y entrañas”. Christine Chubbuck se enamoró de su compañero George Peter Ryan y le hizo un pastel de cumpleaños. George Peter Ryan tenía un romance con la reportera de deportes. Las reporteras de deportes son las plusmarquistas del morbo, colega. Tienen acceso al vestuario de los futbolistas. Trabajan en un ambiente de testosterona y de olor a pinreles. Los hombres respondemos a unos estímulos fetichistas básicos: una tía subida en una Harley, una maestra de primaria que suelta tacos, una reportera de deportes tuteando a machotes en toallitas. Christine Chubbuck jugaba con títeres. Jugaba en la segunda división. Estaba pasando una mala racha. Le gustaba echarse por tierra. Le propuso a su director hacer un reportaje de investigación sobre el suicidio. Le dieron vía. Era buena en su trabajo. Era concienzuda.

    Otra pausa, enseguida volvemos
    En el cuento de Jack London, el hombre que se cortó el cuello se repone pero no dice una palabra. El doctor Bricknell le da el alta y le pone una mano en el hombro. Después le dice que la mejor manera de decapitarse con rapidez y limpieza es mantener la barbilla en alto, con la cabeza hacia atrás y el cuello en tensión.
Christine Chubbuck era buena en su trabajo. Era concienzuda, Preparó el reportaje sobre el suicidio con minuciosidad. Se entrevistó con un oficial del departamento del sheriff y le preguntó por métodos de suicidio. El oficial le dijo que la gente creía que la mejor manera de volarse la sesera era disparándose en la sien, pero que era mucho más efectivo, limpio y rápido pegarse un tiro en la parte posterior de la cabeza, detrás de la oreja, con una bala con la punta perforada del calibre 38. Balas con la punta perforada: las llamaban “frenahombres” en la Primera Guerra Mundial porque tumbaban a un boche de buen tamaño a la primera en los combates a corta distancia de las trincheras. Una semana antes del 15 de julio de 1974, Christine Chubbuck, guapa, morena y triste, le dijo a su compañero Robert Smith, editor del informativo nocturno, que se había comprado una pipa y le estaba dando vueltas a volarse la cabeza en directo riguroso. El dueño de la cadena WXLT, Robert Nelson, quería historias de “sangre y entrañas”. Christine Chubbuck estaba pasando una mala racha. Guardó en su bolsa de punto los pinochos de los niños locos, un cacharrón negro del 38 y ninguna esperanza. Otto Preminger, dos veces nominado a los Oscar, no comprendía por qué en la televisión se excusan las interrupciones pero nunca la programación normal.

    Excusen la interrupción
    El doctor Bricknell del cuento de Jack London termina su jornada poniéndole en su sitio la clavícula a un trapero y, justo antes de largarse a casa, le anuncian el regreso del hombre del cuello cortado con los deberes hechos. Se ha rebanado el pescuezo siguiendo sus pautas incontestables, con la barbilla alta, el cuello en tensión y la cabeza echada hacia atrás y se muere sin remedio.
El 15 de julio de 1974 Christine Chubbuck llegó al canal 40 a las nueve de la mañana en su Volkswagen amarillo con un vestido blanco y negro. Su programa empezaba en media hora. Estaba bronceada. Iba a entrevistar a un tío del departamento forestal, pero la escaleta se cayó porque la noche anterior unos imbéciles se habían pegado de balazos en el restaurante Beef and Bootle, cerca del aeropuerto de Sarasota. Había imágenes. Sangre y entrañas. Hubo un problema técnico y no pudieron emitirse. Christine Chubbuck rindió ocho minutos de programa y después improvisó. Dijo: «Siguiendo la política del Canal 40 de brindarles lo último en sangre y entrañas a todo color, están a punto de ver una primicia: un intento de suicidio». Sacó el revólver del 38 y se disparó una bala perforada detrás de la oreja derecha, evitando la sien. El revólver voló de su mano y su pelo negro se movió y su cabeza se derrumbó hacia delante. Un cámara pensó que era una broma. Algunos espectadores llamaron a Emergencias. El regidor ordenó un fundido en negro. Llevaron a Christine al Hospital Sarasota Memorial y certificaron su muerte quince horas después. No hubo títeres para los niños locos. Suspendieron su programa y lo cambiaron por una serie de un chaval que se hacía amigo de un oso pardo.

En la tele sale un skin zurrando a un chino en el metro y las domingas de Sabrina y unos oligofrénicos follando encerrados en una casa y diciendo: qué fuerte, tía, es todo tan intenso. En junio de 2011 la BBC echó un reportaje en el que se veía al millonario Peter Smedley suicidándose con un cóctel de barbitúricos, pero no enganchó audiencia. Días después del asesinato de Kennedy, el New York Times dijo que fue a causa de la violencia televisiva, pero a Kennedy no le disparó una tele. Christine Chubbuck hizo Nuevo Periodismo y que se joda Hunter S. Thompson y sus reportajes gonzos en los que fumaba porros y hacía el chorra con los Ángeles del Infierno. Federico Fellini, italiano de Rimini, neorrealista, director melancólico y cultor de las tetas grandes, dijo: “Condenar la televisión sería tan ridículo como excomulgar la electricidad o la teoría de la gravedad”.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 27 Ago, 2014 8:51 am

Personalmente creo que el suicidio es algo personal. Los seres humanos estamos en este mundo sin haber pedido que nos trajeran a este mundo. Pero si tenemos derecho a marcharnos de este mundo si por 1 razon o otra,no queremos vivir mas en este mundo donde nos trajeron sin consultarnos.

Hace algun tiemp, no recuerdo en que prensa australiana lo lei, comentaba que en 1 pais como Filandia,donde decia se vivia muy bien tenia 1 alto numero de jovenes que se suicidaban cada ano.

Avatar de Usuario
Dante

EL SUICIDIO

Mensajepor Dante » Mar 26 Feb, 2019 4:42 pm

Hola buenas tardes, se que esto puede sonar fuerte y que este no es el mejor sitio para decir este pero en internet no se puede poner por ningun lado. estoy decidido a aquitarme la vida y no soy capaz de hacerlo solo. No intento hacer apologia al suicidio ni nada, solo busco un compañero, alguien que este en una situacion parecida y este tambien como yo decidido a hacerlo y quiera hacerlo conmigo, por favor esto no es ninguna broma, muchas gracias. Correo ******@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

EL SUICIDIO

Mensajepor Invitado » Mar 26 Feb, 2019 5:18 pm

Dante escribió:Hola buenas tardes, se que esto puede sonar fuerte y que este no es el mejor sitio para decir este pero en internet no se puede poner por ningun lado. estoy decidido a aquitarme la vida y no soy capaz de hacerlo solo. No intento hacer apologia al suicidio ni nada, solo busco un compañero, alguien que este en una situacion parecida y este tambien como yo decidido a hacerlo y quiera hacerlo conmigo, por favor esto no es ninguna broma, muchas gracias. Correo ******@gmail.com


Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

ImagenImagen

Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana

902 500 002

Nuestros teléfonos de ayuda

A continuación te mostramos los números de teléfono de cada una de nuestras sedes en España y en el resto del mundo:

91 459 00 55 - 717 003 717

Teléfonos de la esperanza en España
Albacete
967 52 34 34

Alicante
965131122 - 717003717

Almería
950 26 99 99

Aragón
976 232 828 - 717 003 717

Asturias
717 003 717- 985 22 55 40

Badajoz
717 003 717- 924 22 29 40

Bizkaia
944 100 944 - 717 003 717

Bullas
968654794 - 968 34 34 00

Cáceres
927 627 000 - 717 003 717

Callosa de Ensarriá
717 003 717- 965 13 11 22

Canarias
928 334050 - 922 334050

Cantabria
Información 942312581

Cartagena
622937973

Castellón
717 003 717- 964 22 70 93

Cieza
968 45 37 00-968 34 34 00

Córdoba
957 470 195 - 717 003 717

Elche
717 003 717 - 965 131 122

Granada
717 003 717 -958 26 15 16

Huelva
717 003 717 - 959 281 515

Islas Baleares
717 003 717- 971 46 11 12

Jaén
953 260 931

La Rioja
717 003 717- 941 49 06 06

León
717 003 717- 987 87 60 06

Lorca
968 47 18 29

Madrid
91 459 00 50

Málaga
717003717 - 952261500

Murcia
968 34 34 00

Navarra
948 243040 / 717 003 717

Orihuela
611 062 646 - 717 003 717

Salamanca
717 003 717- 923 22 11 11

San Javier
968 19 10 18 - 968 34 34

Santiago de Compostela
717 003 717 - 981519200

Sevilla
717 003 717 - 954 576 800

Toledo
925 23 95 25

Valencia
717 003 717 - 963916006

Valladolid
717 003 717- 983 30 70 77

Zamora
980535365
http://telefonodelaesperanza.org/llamanos

Avatar de Usuario
Silver

EL SUICIDIO

Mensajepor Silver » Jue 31 Dic, 2020 10:22 pm

Hola
Estoy pensando en el suicidio . Acabo de dejar a mi novia rocio , la deje porque ella no me elije y he pasado de ser novio a ser buenos amigos , la quiero muchísimo y no puedo vivir así. Es mejor terminar con todo . Alguien sabe alguna manera de suicidarse sin que se note que te has suicidado?, no quiero que se sienta culpable.
Gracias espero respuesta.

Avatar de Usuario
Invitado

EL SUICIDIO

Mensajepor Invitado » Vie 01 Ene, 2021 12:29 am

Aguanta un poco y veras como se te pasa.

Avatar de Usuario
MELBA

EL SUICIDIO

Mensajepor MELBA » Vie 01 Ene, 2021 4:11 am

Mira, lector de Umbral, si quieres suicidarte adelante! pero NO anuncie en este foro que te quieres suicidar. Otra vez te has gritado tu Anita.?
Es que hay que tener mucho trago para aguantarte. Que tenia 1 querida que se llama Rocio. ? Pues cambiarla por esa '' CARIA LA SANLUQUENA'' El suicidio es 1 cosa muy seria para que te sirva de cachondeo.

Avatar de Usuario
Caquita

EL SUICIDIO

Mensajepor Caquita » Mar 16 Mar, 2021 9:23 pm

No lo hago pq no quiero ir al infierno, solo es por eso, nada más. Me encantaria perder la vida pero se que si me la quito iria alli y no quiero.

Avatar de Usuario
CAQUITO

EL SUICIDIO

Mensajepor CAQUITO » Mar 16 Mar, 2021 10:46 pm

NO CREO QUE HAYA INFIERNO NI GLORIA. PERO SI LOS HUBIERAS, TU, LECTOR DE UMBRAL IRIA DE CABEZA AL INFIERNO. POR TODO LO PERVERSD QUE ERES. NO CONTESTARE A TUS PROVOCACIONES. SE, POR SEGURO QUE HAS RECIBIDO 1 '' REGALITO'' DE DINERO ROBADO.
A TU ODIADA LUSESITA SE LO CONTARON. ASI, NO TERMAS SUICIDARTE QUE SOLO SERAS TIERRA PODRIDA COMO LO ERES EN VIDA;: 1 PERVERSO PODRIDO COMO SON TUS AMIG@S..

Avatar de Usuario
suisida

EL SUICIDIO

Mensajepor suisida » Sab 20 Mar, 2021 5:05 pm

Hola: a mi la temática central de este foro no me gusta, los cotilleos de famosos y eso no me van para nada, pero no vengo aquí a juzgar a nadie. He decidido escribir este post aprovechando que también se habla de todo un poco, y en el caso de este hilo sobre el suicidio.

Yo soy un potencial suicida, nunca lo he dicho en ningún foro (he participado en varios), de mi vida íntima no hablo como decía no se que famosillo o famosilla jajajaja

Pero hoy si voy a hablar de mi vida intima. Sin entrar en detalles, llevo mucho tiempo pensando en quitarme la vida, pero no soy capaz, no tengo el valor suficiente.

Ya está, no pienso decir nada más, podéis preguntar pero no obtendréis respuestas. Por supuesto podéis pensar que me lo estoy inventando, que soy un troll. Me la pela infinito en ese aspecto, he dicho la verdad, y aquí se queda. Si puedo leer opiniones, bien, si no también, pero tampoco pido consejo, yo haré lo que a mi me parezca.

Bajo el anonimato de internet, y el poder escribir sin registrarme, aquí lo dejo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
suisida

EL SUICIDIO

Mensajepor suisida » Sab 20 Mar, 2021 5:11 pm

Invitado escribió:Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos

ImagenImagen

Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana

902 500 002

Nuestros teléfonos de ayuda

A continuación te mostramos los números de teléfono de cada una de nuestras sedes en España y en el resto del mundo:

91 459 00 55 - 717 003 717

Teléfonos de la esperanza en España
Albacete
967 52 34 34

Alicante
965131122 - 717003717

Almería
950 26 99 99

Aragón
976 232 828 - 717 003 717

Asturias
717 003 717- 985 22 55 40

Badajoz
717 003 717- 924 22 29 40

Bizkaia
944 100 944 - 717 003 717

Bullas
968654794 - 968 34 34 00

Cáceres
927 627 000 - 717 003 717

Callosa de Ensarriá
717 003 717- 965 13 11 22

Canarias
928 334050 - 922 334050

Cantabria
Información 942312581

Cartagena
622937973

Castellón
717 003 717- 964 22 70 93

Cieza
968 45 37 00-968 34 34 00

Córdoba
957 470 195 - 717 003 717

Elche
717 003 717 - 965 131 122

Granada
717 003 717 -958 26 15 16

Huelva
717 003 717 - 959 281 515

Islas Baleares
717 003 717- 971 46 11 12

Jaén
953 260 931

La Rioja
717 003 717- 941 49 06 06

León
717 003 717- 987 87 60 06

Lorca
968 47 18 29

Madrid
91 459 00 50

Málaga
717003717 - 952261500

Murcia
968 34 34 00

Navarra
948 243040 / 717 003 717

Orihuela
611 062 646 - 717 003 717

Salamanca
717 003 717- 923 22 11 11

San Javier
968 19 10 18 - 968 34 34

Santiago de Compostela
717 003 717 - 981519200

Sevilla
717 003 717 - 954 576 800

Toledo
925 23 95 25

Valencia
717 003 717 - 963916006

Valladolid
717 003 717- 983 30 70 77

Zamora
980535365
http://telefonodelaesperanza.org/llamanos




Pero hijo de pvta, tu a que vienes aquí a aprobecharte del tema sobre el suicidio para hacer negocio, buitre de mierda?

Todos esos teléfonos que has puesto ahí son un negociete de cuatro vividores a costa de las desgracias ajenas, y teneis trabajando de teleoperadores a gente no profesional, a charlatenes de feria, explotandolos además por un cuenco de arroz, os maldigo, gentuza!

Avatar de Usuario
suisida

EL SUICIDIO

Mensajepor suisida » Sab 20 Mar, 2021 5:13 pm

teléfonos de tarificacion especial, como los de los tarotistas, y de la misma calaña que los tarotistas

Avatar de Usuario
Invitado

EL SUICIDIO

Mensajepor Invitado » Sab 20 Mar, 2021 7:27 pm

suisida escribió:teléfonos de tarificacion especial, como los de los tarotistas, y de la misma calaña que los tarotistas


Informate paleto subnormal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL NÚMERO 717 003 717

1.- El número 717 003 717 es uno de los nuevos números nacionales geográficos móvil de la compañía movistar

2.- Este número es exclusivamente para llamadas de atención en crisis y emocional. Para otro tipo de consultas encuentre su centro más cercano de España y resto del mundo en nuestra página web http://telefonodelaesperanza.org/

3.- El coste de la llamada a este número será el estipulado por la compañía de servicios de telecomunicaciones que tenga contratado la persona que llame:

En el caso de llamada desde un número fijo, sería coste de llamada de fijo a móvil movistar por la empresa contratada para fijo. Todos aquellos servicios (tarifas planas que se tengan para llamadas de fijos a móviles nacionales, descuentos, etc.) contratados con el operador de telefonía por parte del llamante, serán aplicables a la llamada realizada a este número.

En el caso de llamada desde un número móvil, sería coste de llamada móvil a móvil movistar según tarifa del operador móvil del llamante. Si tiene tarifas planas contratadas para llamadas a móviles nacionales con su proveedor de telefonía móvil, la llamada no tendrá ningún coste adicional al tener este tipo de tarifa.

4.- Para cualquier duda o consulta referente al servicio de este número de teléfono, pueden dirigirse mediante correo electrónico a informática.asites@telefonodelaesperanza.org o llamar al número de teléfono 91 459 00 62 y marcar la extensión de informática.

https://telefonodelaesperanza.org/termi ... nes-de-uso




Volver a “Cajón de Sastre”