¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Lun 29 Mar, 2010 1:42 pm

Quiza estes en las nubes pero eso no es malo, lo grave es si alguien te señala con el dedo el cielo donde va el bombardero norteamericano y te quedes fijo mirando solo el dedo.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 29 Mar, 2010 4:23 pm

Creo que lo realmente malo sería que el supermega bombardero americano te soltase la bomba cuando pasa sobre tu dedo :roll: .

Yo veo dos siamesas de cintura estrecha y cadera ancha bailando un sirtaki :shock:

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mar 30 Mar, 2010 11:21 pm

Lo de las siamesas pone en cuestión los tratados de psicoanalisis de Sigmund Freud. :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 30 Mar, 2010 11:55 pm

Es una polilla aplastá

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 31 Mar, 2010 12:23 am

Bueeeno, es que el Sr. Freud no tenía el gusto de conocerme :oops:

Su Discursos sobre la histeria, seguro, tendría un anexo. :pale: :wave:

Avatar de Usuario
freud jr.

Mensajepor freud jr. » Mié 31 Mar, 2010 12:56 am

rarita escribió: Ah, por cierto, yo misma y mi subconsciente también en esa lámina del test de Rorschach no ve mariposas ni murciélagos, vemos una pelvis :shock:


A ésta le hace falta un hervor... o dos

amoperezoso escribió: Y yo veo un pelvis de color rojo. Espero no ser un sujeto raro :g11c:


A amoperezoso le gustan escuálidas y en ropa interior hortera.

0psss escribió:No veo ni murcielago ni pelvis... veo un caza bombardero norteamericano..estaré loca? :roll: :mrgreen:


Opsss muestra pensamiento recurrente siempre que tiene un hombre delante piensa, inevitablemente, en el torpedo que tiene en la bragueta.

Obse escribió: Yo veo dos siamesas de cintura estrecha y cadera ancha bailando un sirtaki :shock:


Obse se decanta por el sexo coral con personajes circenses

Anonymous escribió:Es una polilla aplastá


Al invitado le pone la necrofilia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 31 Mar, 2010 10:36 pm

Anda,es aqui donde ayer encontre a nuestraquerida colega OBSE. Nada,ahora nuestra colega le hubiera gustado ponerse en manos del controvertido Freud. Pues,la verdad sobre Freud es,que fue 1 tipo con problemas psicologos. Esos mismos problemas psicologicos que Freud vio en los demas,los sufria el, desde su infancia.

Freud se equivoco muchas veces y eso ha sido comprobado por expertos. Freud fue 1 tipo obsesionado con el sexo.

Obse querida,te espero en el hilo politico o te has vuelto pacifista?

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 31 Mar, 2010 10:42 pm

Eso, OBSE tesero,no solo parece que te has convertido al pacifismo,tambien me parece que andas preucapada por la "salvacion" de tu alma,no te preocupes querida,que si muere el cerebro,muere tambien el alma.

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mié 31 Mar, 2010 10:52 pm

Freud jr.
amoperezoso escribió: Y yo veo un pelvis de color rojo. Espero no ser un sujeto raro :g11c:


A amoperezoso le gustan escuálidas y en ropa interior hortera.





Que va a mi me gustan macizotas y sin ropa interior :twisted:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 31 Mar, 2010 10:57 pm

Si, eso es lo que Freud siempre veia: "PELVIS" rojo,azul,amarillo,gris,negro o color de ceniza,pero....el"PELVIS"hasta el de su madre (la madre de Freud) estaba siempre clavado en la mente de Freud.

Avatar de Usuario
mmm

Mensajepor mmm » Mié 31 Mar, 2010 10:58 pm

Yo en la mancha de amoperezoso veo a una monja que extendiendo las alas aplasta dos elefantes. No es por hacer broma, es cierto. Miren fijamente la mancha y está claro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 31 Mar, 2010 11:00 pm

Con respeto contestare a tu pregunta. Si, creo que tienes algun trastornillo mental,esa obsesion tuya por Freud,no es muy saludable.

Avatar de Usuario
Pentunia

Mensajepor Pentunia » Jue 01 Abr, 2010 12:44 am

Yo veo a Abadón, el ángel exterminador. Rezad zascandiles.

Avatar de Usuario
Freud jr.

Mensajepor Freud jr. » Jue 01 Abr, 2010 1:18 am

mmm escribió:Yo en la mancha de amoperezoso veo a una monja que extendiendo las alas aplasta dos elefantes. No es por hacer broma, es cierto. Miren fijamente la mancha y está claro.


mmm está marcad@ por una rígida educación religiosa, si fuese capaz de soltar la líbido se decantaría por el sado maso

amoperezoso escribió: Que va a mi me gustan macizotas y sin ropa interior :twisted:


No sé... no concuerda con su interpretación de pelvis roja. Puede ser que el rojo venga porque le gustan las matronas comunistas.

Assia escribió:Con respeto contestare a tu pregunta. Si, creo que tienes algun trastornillo mental,esa obsesion tuya por Freud,no es muy saludable.


Assia es una mente que ha alcanzado el Nirvana. A ella no le pide el cuerpo practicar el Kamasutra, tiene que leerlo, o mejor, alquilar en una biblioteca pública la biografía de Vatsiaiana, el autor.

Pentunia escribió:Yo veo a Abadón, el ángel exterminador. Rezad zascandiles.


La Sra. Petunia no tiene arreglo, se cansarían de buscar entre tanta enagua y miriñaque

Avatar de Usuario
mmm

Mensajepor mmm » Jue 01 Abr, 2010 2:11 am

A mí me ha niquelado, el Freud hijo. El diván era incómodo pero su sapiencia ha merecido la incomodidad.
Ahora voy a comprar un collar de perro para mí o para mi pareja. Si mañana ven algo raro en la crónica de sucesos espero que estos posteos sirvan para mi defensa.




Volver a “Cajón de Sastre”