¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 06 Nov, 2008 12:43 pm

Que Dios (ra) resucita.... Elevándola a los cielos... y dejándola caer... cerrando el circulo.
Vamos que comienza la vida.
El maestro de maestros no cree que el hombre pueda reproducir este circulo de agua o de vida.(sin gastar energía)
Yo para estas cosas pienso como algunos MAKUMBEROS……. dicen una gran verdad.
La única razón de existir de todos mis antepasados es de que yo esté acá …. Nomás de paso jajajajajajajjj
bezotes

edito para poner (sin gastar energía)

Avatar de Usuario
Etiopia

Mensajepor Etiopia » Jue 06 Nov, 2008 3:54 pm

Eso segun el color conque se mire.

Avatar de Usuario
Etiopia

Mensajepor Etiopia » Jue 06 Nov, 2008 3:57 pm

Quien es ahora, Cervantes?. Su cara me es familiar!!
Saludos

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 06 Nov, 2008 4:10 pm

un maricon culero

Avatar de Usuario
invitada ts as

particularmente...

Mensajepor invitada ts as » Jue 06 Nov, 2008 5:47 pm

creo que nadie vuelve despues de la muerte. Tampoco creo en la reencarnación de los seres en diferentes vidas, ya que cada uno de nosotros somos producto de una unión única e irrepetible, y no creo en la existencia delas almas vagando para reencarnarse en futuros cuerpos de nuevos seres.Creo que vivimos la vida hasta que nuestro cuerpo aguante, o hasta cuando alguien lo decida( me refiero a si sos asesinado o si te suicidás), si creo en la energía de cada ser vivo , que algunos llaman "aura" que es un campo de energia que te rodea, algunos la tienen más intensa y otros más débil, segúnlas personalidades. Besos para todos y para ti Assi mi más sincero aprecio.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 06 Nov, 2008 5:52 pm

Etiopia,es cierto la contradiccion que yo he escrito. Ningun muerto a vuelto para contarnos que pasa. Mi logica esta basada en que despues de muerto no se siente nada en que cualquier cosa que se haga a los muertos,muertos siguen.Es decir,no reaccionan. Perdona,no se como podria expresarme mejor.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

particularmente...

Mensajepor invitada ts as » Vie 07 Nov, 2008 1:51 am

siempre me he referido al umbral dela muerte,eso quiere decir al "borde dela Muerte", no la muerte ya consumada sin ningún signo vital, sino con funciones orgánicas disminuidas al extremo,que ante un estimulo o no, se reactivan . Una vez que desaparece cualquier signo vital no hay "tu tia", se termino todo, no hay nada más, despojos. Besos.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Vie 07 Nov, 2008 3:22 am

Mi querida Invitada ts as, Como me gustaria correspondencia contigo en privado!

Muy bueno tu mensaje.
Un fuerte abrazo,Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

gracias...

Mensajepor invitada ts as » Vie 07 Nov, 2008 8:29 pm

.. estos temas suelen ser apasionantes, porque uno descubre diferentes posturas ante el mismo , y una de las cosas primordiales para aprender como persona es la tolerancia y el respeto por la opinion enfrentada, besos Assia desde Tres Arroyos.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Dom 09 Nov, 2008 6:58 pm

Hola querida amiga Invitada ts as, fijate que sobre este tema he leido muy poco. No me apasiona. Quizas por mi eceptismo? No lo se,me preocupa mas las cosas de este mundo que del otro que creo que no existe.
Abri hace unos dias 1 hilo a Marcelo en CRISPACION pidiendola que nos informara si era cierto lo que dijo la radio australiana. El parlamento paso la ley y las pensiones privadas habian sido nacionalizada. Pero lo que me preocupo fue que segun la radio habia violencia en las bonitas calles de Buenos Aires. Marcelo no ha contestado,seguro que estara ocupado. Si es cierto lo de la violencia,con violencia no se resuelve nada. Confio que todo se arregle sin violencia. No he vuelto a oir mas nada de lo que pasa en Argentina y confio que todo se normalice.

Un abrazo desde Melbourne,Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

Assia...

Mensajepor invitada ts as » Lun 10 Nov, 2008 2:11 am

...selogró la media sanción en diputados, la violencia en las calles de Bs. As. es moneda comun, ya sea por un tema u otro. Siempre hay protestas,y en este caso el pueblos se siente manoseado primero nos insitaron a pasarnos al sistema de AFJP, luego de 14 años te in vitan a elegir si quedarte en el sistema privado o pasarte al régimen de reparto (esto fue el año pasado), ahora nop te dan opción te tenes, mejor no , ,TE OBLIGAN , a pasarte al sistema de reparto, lo que significa que todo va a un fondo común y nunca vamos a saber lo que le corresponderá a cada uno, porque el gobierno con algún vueltito se va a quedar. En cuanto a la violencia en las calles de Bs. As. hoy hubo un protesta frente ala casa presidencial por el problema de la inseguridad, que esta cansando a el pueblo, y las leyes protegen cada vez más al delincuente.Ya no se sabe quienes son las victimas, ya que si tu te defiendes dentro de tu casa terminas siendo tu el juzgado y condenado yl delincuente, pobre ¡ES VICTIMA DEL SISTEMA!!!!.Es dificil de entender a los argentinos Besos . El real trasfondo político te lo tiene que contar Marcelo que es el erudito en el tema. A mi me ignora .Besos

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mar 11 Nov, 2008 12:34 am

Gracias por toda la informacion invitada ts as. Todavia hay muchisima gente que no comprenden que la violencia no resuelve nada que no sea mas violencia.
Marcelo debe de estar muy ocupado en su profesion porque no veo que haya escrito en ningun hilo. Que te ignora? El es asi,TERCO, cuando no se sale con la suya.

Mira,ayer fui a ver 1 pelicula sobre la vida del lider de IRA Bobby Sands.Bobby murio en huelga de hambre. Tardo en morir 66 dias. Los ultimos dias de su vida,lo que pasaba por su mente era visiones nubladas de insectos negros. Despues, parece que le venia visiones de crio corriendo por la verde Irlanda y poco antes de morir,1 cielo azul lleno de pajaros negros voleteando. Si esa pelicula la pasan en Argentina,ve a verla aunque es muy fuerte. Yo cerre los ojos y me tape los oidos en las ecenas de torturas que no vi,pero pese a taparme los oidos,oia los alaridos de los presos de IRA cuando eran tirturados. Parece ser que los que estan ante la sala de la muerte,no siente todos lo mismo. Claro, que en las condiciones fisica que Bobby Sands estaba era muy dificil sentir, esa paz. El cuerpo lleno de llagas. Unos metales a los 2 lados del cuerpo para que la ropa de cama,no le rozara,fue terrible la agonia de 1 persona que murio en huelga de hambre.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
martires

Mensajepor martires » Mar 11 Nov, 2008 2:00 am

Por lo que dices seguro que disfrutarás más cuando hagan una pelicula sobre la huelga de hambre de Iñaki de Juana Chaos.

Avatar de Usuario
invitada ts as

hola Assia...

Mensajepor invitada ts as » Mar 11 Nov, 2008 2:40 am

gracias por el consejo. Tienes razón en esas condiciones de muerte no puedes sentir paz ni ver luces blancas y seres queridos que te espern enel más alla, creo que esperas que se trmine todo lo más pronto posible. Particularmente me asusta mucho el dolor físico yel sufrimiento del alma tambien es muy feo. Marcelo postea en un hilo de la Crispación: argentinos ,españoles etc.... Ya se esta peleando con todos e insultando a mansalva, que pena que sea asi , estoysegura que es un tipo cautivante en muchos aspectos. Besos desde Tres Arroyos.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mar 11 Nov, 2008 5:21 am

Hola querida amiga invitada ts as,nuestro Marcelo ha escrito en el hilo foroloco,no en crispacion. Llevaba dias que no leia el hilo foroloco y se me paso. Ahora, simplemente lo he ojeado y como siempre,poniendo trampas a foreras con sus opiniones para despues poder burlarse e insultarlas. El es asi y jamas cambiara.
Un abrazo,Assia

martires, no compares la lucha de ETA con la que fue la de IRA. Esas 3 palabras significa, Ejercito Republicano Irlande. ETA es 1 grupo de terroristas que ni siquiera sabemos que es lo que quieren,matar por matar? De IRA si sabiamos lo que querian,que se acabara de 1 vez los privilegios que tenian los protestantes. Tu sabes que ningun catolico podia trabajar de funcionario/a de estado.?




Volver a “Cajón de Sastre”