Las cirugías plásticas más horribles

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

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Viejos famosos, nuevas caras

Mensajepor Invitado » Vie 05 Dic, 2014 8:25 pm

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RENÉE ZELLWEGER
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El premio a cara revelación del año es suyo por derecho. No se ha hablado tanto de la coprotagonista de 'Chicago' desde que se estrenó 'El diario de Bridget Jones'. Nosotros nos preguntamos si está mal de la cabeza la gente que transforma completamente su rostro. Ella insistió en que está feliz...

...Se ve que está mucho más satisfecha ahora de su rostro que cuando participó la actualización 'La matanza de Texas' en 1994, película a la que corresponde esta imagen.


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MEG RYAN
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La cara con la que conocimos a Meg Ryan es, desde luego, 'Algo para recordar' porque poco queda del rostro la Sally que encontró Harry hoy día.

Aquí la tenemos en los Globos de Oro de 1994 cuando si ya se había operado, lo había hecho con excelentes resultados.


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MICKEY ROURKE
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Al que en un tiempo fue el actor más atractivo de su generación le marcó su papel de luchador acabado en 'The wrestler', no sólo porque probablemente haya sido el mejor papel de su vida, sino también porque iba a juego con su cara de aquel año. Ya hacía ambas cosas antes, pero desde entonces parece que ha llevado al límite sus dos pasiones: subirse al ring y operarse.

Nosotros, sin embargo, nos quedamos con aquel que sedujo a Kim Basinger durante Nueve semanas y media.


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DONATELLA VERSACE
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Quizá haya niños que tras ver 'Las tortugas ninja' piensen que Donatello debe su nombre a la hermana del difunto Gianni. No podemos culparlos por ello.

Sin embargo nosotros, que conocimos a Donatella en tiempos de Gianni, jamás caeremos en ese error.


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LARA FLYNN BOYLE
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Era la habitantes más guapa de Twin Peaks (y eso que tenía durísima competencia). Hoy, no sabemos si debido a pasarse cuatro pueblos en sus visitas al cirujano o por problemas de salud, parece otra persona completamente diferente. La pregunta que se hace el mundo es: ¿la recuperará Lynch para la tercera temporada prometida pada 2016? Desde luego no hay nada más lynchiano y misterioso que lo que le ha pasado a ella.

Así era Lara hace veinticinco años, cuando interpretaba a Donna Hawyward en Twin Peaks y enamoraba a los jovencitos de América.


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HEIDI KLUM
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Lo que le pasa a la modelo con su rostro es más o menos lo mismo que le ha ocurrido con su expareja Seal: no sabemos exactamente qué ha pasado para que una relación aparentemente tan estable y duradera, pero está claro que algo ha cambiado y es irreparable.

Y esta es la prueba de ello.


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BRUCE JENNER
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El exdeportista y padrastro de Kim Kardashian ya era adicto a la cirugía desde hace años, pero en 2014 empezó a mostrar una querencia por los rasgos femeninos que ha hecho que se acrecienten los rumores sobre su posible transexualidad. Su cara dice a gritos algo que él ni confirma ni desmiente.

Y así era hace unos veinte años, cuando (pese a tener ya sus retoques) parecía un ser humano normal.


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LINDSAY LOHAN
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La verdad sea dicha: Lindsay se ha calmado bastante en 2014 y su rostro vuelve a parecer el de una persona normal de su edad tras una época en la que la mala vida y la cirugía indiscriminada la hizo parecer una mujer de cincuenta. Por eso estamos a favor de su nueva cara que se parece a su vieja cara. Esto debe de ser lo que llaman cirugía yo-yo.

Y así era su vieja cara, que se parece sensiblemente a la nueva que tiene ahora.


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MARY KATE OLSEN
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De repente, y en plena resaca del ReneeZellwegerGate, Mary Kate también apareció de esta guisa en una alfombra roja: su piel estaba estirada, brillante y sus rasgos habían adquirido cierto deje equino.

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Mr botox

Putin

Mensajepor Mr botox » Vie 19 Dic, 2014 1:26 am

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Mensajepor 0_0 » Mié 04 Feb, 2015 2:47 am

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Una mujer lleva 40 años sin sonreír para evitar las arrugas

Tess Christian, ciudadana británica de 50 años, ha pasado los últimos cuarenta años de su vida sin sonreír para mantener su aspecto juvenil


'Para presumir hay que sufrir'. Tess Christian, ciudadana británica de 50 años, se lo ha tomado al pie de la letra, ya que afirma que ha pasado los últimos 40 años sin sonreír con el único objetivo de mantenerse joven. Muchos estudios señalan que la risa mejora la salud de los seres humanos, pero Tess Christian por lo visto ha interpretado el mensaje de otra forma, ya que ha optado por evitar la risa como elixir de eterna juventud.

Sus amigos la llaman la "Monalisa". No debe ser fácil para estar mujer asistir a reuniones sociales, como cuando cada viernes se reúne con sus amigas en un restaurante y tiene que permanecer seria frente a todas las bromas, carcajadas y risas que surgen en el trasfondo normal de una conversación. Tess no carece de humor, pero durante casi 40 años ha tomado una decisión consciente de no reír o sonreír, incluso en acontecimientos claves como el nacimiento de su hija. Esto se debe al pensamiento de Tess, que cree firmemente que el mantenimiento de una cara de póquer perenne es una forma crucial para mantener su apariencia juvenil.

"Yo no tengo arrugas porque yo mismo me he entrenado para controlar mis músculos faciales", dice Tess. "Todo el mundo se pregunta si he tenido Botox, pero nada por el estilo, y sé que es gracias al hecho de no reírme o sonreír desde que era un adolescente. Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos. Solo sonreí durante la infancia, pero después me negué conscientemente a ello". Y los resultados le satisfacen a pesar de la seriedad impuesta en su rostro, "Mi dedicación ha dado sus frutos. Ahora no tengo una sola línea en la cara. Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. Ninguna crema para la cara puede proporcionar este efecto. Sí, soy vanidosa y quiero seguir siendo joven" explica la británica con naturalidad

Algunos expertos y famosos corroboran la eficacia de esta técnica. POr ejemplo, Kim Kardashian, de 34 años, ha admitido que trata de “no sonreír o reír mucho, ya que causa arrugas". Expertos como el dermatólogo Nick Lowe dice: "Puede ser una técnica eficaz anti-envejecimiento. Sin duda, hay algunas actrices que han recapacitado sus expresiones faciales para este fin. "Las arrugas aparecen debido a la creciente constante de la sonrisa y de las líneas de la frente por los músculos de la cara, lo que dobla el tejido conectivo de debajo de la piel. Si usted puede entrenarse para minimizar sus expresiones faciales, usted no conseguirá tantas líneas", afirma el doctor.

La decisión de Tess no comenzó como un dispositivo anti-envejecimiento, sino que forma parte de un hábito de la infancia, por la escuela católica a la que asistía. "Las monjas no eran alegres, no les gustaba que los niños sonriesen. Siempre me dijeron que borrara la sonrisa de mi cara. Así que aprendí a no sonreír ", dice Tess. En el momento en que cumplió diez años, se dio cuenta que esa expresión sombría le convenía. "Si sonriese desarrollaría grandes mejillas de hámster. Busqué en la vieja escuela de iconos de Hollywood como marylin Dietrich en busca de una inspiración; ella nunca sonrió y me encantó su glamour”.

¿Merece la pena dejar de lado una de las mejores cosas de la vida, la risa, por un rostro más juvenil? ¿Vale realmente ese sacrifio? Tess, que trabaja como profesora de cocina para una empresa de productos vegetales, cree que sí. "No soy miserable. Amo la vida. Simplemente no siento la necesidad de mostrar una sonrisa permanente en la cara". El escritor, orador y humorista estadounidense Mark Twain, autor de 'El príncipe y el mendigo' o 'Las aventuras de Tom Sawyer', dijo: "Las arrugas únicamente indican donde han estado las sonrisas". En el caso de Tess Christian, será más difícil de descubrir.

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Mensajepor Invitado » Mié 04 Feb, 2015 3:44 am

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El Vaticano critica la cirugía estética: "Es el burka de la carne, una agresión al cuerpo"

La asamblea de estos días debatirá el papel de la mujer en la Iglesia y "agresiones al cuerpo femenino" como la cirugía estética. Admiten "posiciones ancestrales" en instituciones eclesiales pero adelantan que no pondrán en marcha una revolución contra la tradición

El Vaticano iniciará este miércoles un debate sobre la mujer que incluirá temas como el papel femenino en la Iglesia, los feminicidios y la cirugía estética como agresión al cuerpo de la mujer. Precisamente este último punto, recogido en el borrador sobre el que los miembros y consultores del Consejo Pontificio de Cultura trabajarán hasta el próximo 7 de febrero, es uno de los que mayor oposición suscita al definir la cirugía estética como el "burka de la carne" y "una forma de agresión al cuerpo femenino".

"La cirugía estética puede encuadrarse como una de las muchas posibles manipulaciones del cuerpo que exploran sus límites respecto al concepto de identidad", advierte el documento 'Las culturas femeninas: igualdad y diferencia', recogido por Europa Press, al tiempo que añade que cuando no es médicoterapéutica, puede expresar "agresión a la identidad femenina, mostrando el rechazo del propio cuerpo en cuanto rechazo del período de la vida que se está atravesando".

En esta línea, el texto denuncia el uso "indiscriminado e indiferenciado" del cuerpo femenino por parte de la comunicación o la publicidad a veces con fuertes alusiones sexuales y "denigración del rol femenino" y lamenta que ninguna batalla política o social haya logrado acabar con la "explotación del cuerpo femenino con fines comerciales".

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Mensajepor Invitado » Mié 11 Feb, 2015 2:20 am

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El artista Juan Palomares es el autor de este montaje en el que añade el maquillaje habitual con el que estamos acostumbrados a verla


5 claves para entender el injusto juicio a la cara de Uma Thurman

El 'escándalo' sobre un supuesto retoque estético, que no está confirmado, reabre el debate sobre la tiranía de Hollywood sobre las actrices.


No hay nada de malo en la cara de Renée Zellweger, pero hay algo que falla en nosotros. Cuando en octubre medio mundo se escandalizó con la metamorfosis facial de la actriz que dio vida a Bridget Jones, muy pocas voces, entre tanta foto viral del antes y el después, reflexionaron al respecto. Lo hizo Jen Gerson en The Guardian con el titular que encabeza estas líneas, lo hizo Amanda Hess en Slate y desde esta web Begoña Gómez Urzaiz mostró una teoría similar con su artículo Renée Zellweger o por qué Hollywood tiene un problema (y no es el que crees). Si cambiásemos el nombre de Renée Zellweger por el de Uma Thurman en estos tres textos, su validez informativa seguirá siendo exactamente la misma. Seguimos igual. Desde hace unas horas, las fotos de Uma Thurman (44 años) en la presentación de Slap, su nueva serie, han provocado un alud de comentarios en Internet sobre su supuesto "cambio de cara" por la cirugía estética. El debate, una vez más, se centra en la forma y no en el fondo y se sigue castigando con el escarnio digital a las posibles víctimas. Ese bucle viral absurdo se irá repitiendo periódicamente mientras Internet exista. Aquí van cinco claves para entender por qué el repentino juicio a la cara de Uma Thurman no es justo:


1) ¿Existen pruebas de que se haya operado? Y si lo hubiera hecho, ¿qué importa?

Al hilo de la multitud de montajes mofándose injustamente de una actriz de prestigio nominada un Oscar y a cuatro Globos de Oro, cabría destacar el meme que ha hecho el artista español Juan Palomares Pérez, que ha tomado la foto de la discordia y ha imaginado con Photoshop cómo estaría Uma con el que maquillaje con el que estamos acostumbrados a verla. Bajo el título Érase una vez la historia de una famosa mal maquillada, Palomares ha añadido rimmel, eyeliner, un poco más de colorete y labios en tonos claros. El resultado recuerda a la Uma de siempre. Aunque este no es el debate que nos debería de preocupar, porque si la actriz se hubiese retocado quirúrgicamente, ¿importa tanto como para que prácticamente se haya convertido en una cuestión de Estado? Sin duda ha sido la noticia del día y ha sido imposible escapar de ella.


2) La hipocresía de creer que las actrices tienen que envejecer con dignidad

Las supuestas operaciones de Uma Thurman no están confirmadas. Lo que sí está probado es que Hollywood sigue siendo esa industria en la que envejecer es un pecado, siempre que no seas Meryl Streep o Helen Mirren (ahondamos profundamente en esa teoría, aquí). Uma, tú antes molabas o Uma, tú no han sido algunos de los comentarios y titulares que se han podido leer en las redes sociales. Como si la musa de Tarantino hubiese perdido de un plumazo todo su prestigio y respeto por un supuesto (que no confirmado) retoque estético. Y si lo hubiese hecho, ¿de qué nos sorprendemos? Julianne Moore recordaba al recoger su Globo de Oro por Siempre Alice que existe un déficit de papeles para actrices de mediana edad: "Me dijeron que al público no iba al cine a ver estas historias". Uma, a sus 44 años, vive en esa tierra de nadie en la que o eres Meryl Streep o eres la tía buena del taquillazo de turno. O como decía Goldie Hawn en El club de las primeras esposas: "Hay tres edades en la vida de una actriz de Hollywood: el bombón, la fiscal del distrito y Paseando a Miss Daisy".


3) Es una noticia que viene de largo

El cruel fenómeno de reírse de las caras de las actrices es uno de los deportes favoritos de Internet. Por eso lo vivimos de forma cíclica una y otra vez. Si con Renée Zellweger ya se había fantaseado en 2013 con su cambio de cara –mucho antes de la polémica que se vivió en octubre–, sobre la metamorfosis de Uma Thurman ya se ha hablado largo y tendido. Con la protagonista de Kill Bill pasó, concretamente, en 2013 y en 2014. Primero, cuando acudió a un desfile de Armani Privé Couture en París en enero de 2013. Titulares de Por qué Uma Thurman no parece Uma Thurman ya poblaron las redes. El mismo fenómeno explosionó el año pasado, cuando diversos artículos también se empeñaron en descifrar ¿qué se ha hecho en la cara Uma Thurman? Con cirugía o sin, una mala foto o un mal gesto pueden reavivar ese debate que tanto fascina una y otra vez: el de castigar públicamente a mujeres famosas por su aspecto. Que se lo pregunten, si no, a la pobre Anastacia.


4) Viralidad 'made in Spain'

Echando un vistazo a la prensa internacional, solo se hacen eco del supuesto 'cambio de cara de Uma Thurman' tabloides como el Daily Mail o TMZ. Si buscas Uma Thurman en The Guardian o The New York Times, por poner un ejemplo, sólo encontrarás noticias sobre la carrera de la actriz. Sin embargo, en España no ha habido ni un solo medio de comunicación que no haya reproducido las fotos de la discordia. Un dato significativo sobre el que deberíamos reflexionar.


5) Uma Thurman no es, ni será, la única.

No solo las actrices de mediana edad sufren un escrutinio físico obsesivo. Kim Novak (81 años) que reconoce sin ambages haber retocado su rostro, dio una lección al mundo cuando tras sufrir bullying por su aparición en los Oscar, denunció públicamente que no permitiría que su prestigio como actriz se viese empañado por los comentarios referentes a su físico. En el otro lado de la balanza está la cantante Sia (39 años) que ha declarado públicamente que esconde su rostro porque no quiere ser criticada en Internet por su apariencia. "No quiero ser famosa", ha declarado una y otra vez. En la pasada gala de los Grammy posó con una peluca gigante y cantó Chandelier de cara a la pared.

Curiosamente, desde aquí nos preguntábamos tras el episodio de Bridget Jones cuánto tardaríamos en vivir otro "escándalo fabricado a lo Renée Zellweger". Y no, no ha sido Jennifer Aniston la diana de las burlas que imaginábamos. Esta vez le ha tocado a Uma Thurman. ¿Quién será la próxima? Hagan sus apuestas.

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Mensajepor Invitado » Mié 11 Feb, 2015 2:44 am

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La tiranía estética contra las mujeres

“¿Qué te has hecho en la cara?” Si envejeces, te critican; si te operas para parecer más joven, también. ¿Importa más el talento o tu vestido? ¿Es el cuerpo femenino un mero objeto sexual o la carcasa que te lleva a las alfombras rojas? ¿Puedes estar por encima de tu cara?¿Qué se espera de las mujeres?


Las gemelas más famosas del planeta, Ashley y Mary Kate Olsen, acudieron hace unas semanas a una gala neoyorquina e instantáneamente fueron protagonistas del diario amarillista The Mirror que asegura que ahora son dramatically different. La noticia se empeña en llamar Ashley a la que, a mi ojo, se parece más a Mary Kate, pero lo cierto es que a pesar de que van peinadas de formas distintas y que la piel de una brilla más que la de la otra parecen igual de gemelas que siempre.

La exigencia de los medios jamás había llegado tan lejos: obligar a dos gemelas bicigóticas (o sea, mellizas) sean idénticas pase lo que pase.

La obsesión con lo físico de las estrellas no hace más que superar sus propios clímax. Renée Zellweger reapareció hace poco con un rostro nuevo, más estándar, y se convirtió en trending topic instantáneo. Ella misma declaró que estaba distinta, "más feliz", y que sus cambios se correspondían a que había dejado hábitos poco saludables y había decidido cuidarse más. No negaba la cirugía, aunque tampoco le daba demasiada importancia, y dejó claro que se sentía mejor. ¿Qué más hace falta?

Aún así la reacción de los medios y de Twitter fue brutal. Días después incluso surgieron rumores de que la productora estaba planteándose si contar con Renée para la tercera entrega de El diario de Bridget Jones. Y ahora, pensemos un momento: ¿Acaso el personaje Bridget Jones no se hubiera puesto bótox o hecho un lifting? Bridget Jones vive en el mismo mundo que Zellweger: un mundo de imágenes constantes donde la juventud, especialmente la femenina, es idealizada.

Hoy la nueva controversia ha sido desatada por la nueva imagen de Uma Thurman en la presentación de The Slap, la nueva serie de la NBC que protagoniza. Sus rasgos han cambiado, y todo hace pensar que esto es consecuencia de una operación y/o tratamiento estético. Pocas horas han pasado, pero las críticas contra su decisión ya han comenzado tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Sin ir más lejos, el periódico inglés Daily Mail asegura en su edición online que la mítica actriz estaba "casi irreconocible". ¿Cómo es posible que aceptemos frases así?

En el roast de James Franco, un conocido programa de Comedy Central que se dedica a despellejar a un personaje famoso y a todos los que participan en él, la humorista Sarah Silverman recibió algunos chistes sobre "ser vieja": tiene 43 años. Poco después explicaba que defendía esos chistes, aunque le afectaron, pero que respondían ciertamente a una fijación de la cultura pop sobre las mujeres fuertes que expresan su opinión y sobre cómo son sistemáticamente obligadas a avergonzarse por ello. No era un chiste acerca acerca de su edad, sino acerca de ser mujer.

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Y lo cierto es que la cultura del entretenimiento sostiene una relación muy distinta con las mujeres y los hombres. Todo los días hay imágenes de alfombras rojas y photocalls, las herramientas más básicas de publicidad, que consisten ni más ni menos en ver cómo van vestidas ellas, ver si hay algún error en su cara, su cuerpo o su ropa. Si están guapas o no. Y si hay algún fallo, es noticia: ahí está Twitter para hacer viral la papada de Anjelica Huston o la ilusión de unos falsos pezones en el pecho de Anne Hathaway.

Esta manía de tener el físico de las mujeres bajo lupa pertenece a la cultura del "Aargh". Es la expresión que utiliza la revista Cuore, uno de los adalides de esta tendencia, para poner la atención en algo que les disgusta de ti. Las personas a pie de calle se sienten mejor cuando ven destruida la perfección de las estrellas, se sienten mejor si consiguen ver una foto de Mila Kunis con granos y sin maquillar o la celulitis de una modelo.

¿De dónde nace este placer? Estamos rodeados de imágenes de moda y de publicidad en las que la realidad es un factor ajeno. Las mujeres que aparecen en ellas son solo materia prima producida, maquillada, iluminada y tratada digitalmente. Se ha fallado en comprender que estas imágenes son una ficción, muestran un producto, una construcción de la realidad. La propia Cindy Crawford dijo: "Ojalá me pareciera a Cindy Crawford". La frustración generada de vivir con esta expectativa solo se libera tratando de destruir esos iconos, atacándolos, convirtiéndolos en humanos y así haciéndolos vulnerables y llenos de fallos.

Este constante bombardeo de imágenes no solo afecta a los espectadores, sino también a las propias estrellas, que en su obsesión por ser un producto tratan de llevar esa irrealidad a sus vidas diarias. Para muestra un botón: el famoso meme que compara las salidas del gym de Britney Spears: despeinada, sudada y comiendo plátanos; con las de Taylor Swift: resplandeciente, con outfits perfectos, piel blanca y labios rojos.

Para las mujeres el talento ha quedado desterrado de la cuestión, no se habla de su trabajo o sus proyectos, solo de lo externo. Da igual que hayas ganado el Oscar si has sido la peor vestida. A las mujeres se les exige un baremo físico durísimo solo para estar en el juego. Como bromeaba muy acertadamente Tina Fey en el monólogo de apertura de los Globos de Oro 2014: "Matthew McConaughey hizo un trabajo estupendo este año. Para su papel en Dallas Buyers' Club perdió 20 kilos, o como lo llamamos las actrices: hacer una película."

Pero la constante presión de ser joven y delgada no acaba ahí. Si de repente cayeras en el juego, no fueras de acero y la crueldad y las críticas atravesaran tu piel, llegaran a tu cabeza y te dispusieras a solucionar tus "fallos" mediante cirugía, también te estarías equivocando. Antes, criticaban a las mujeres por haber engordado o tener más arrugas, pero ahora también pasa si estás demasiado delgada y, si te operas, todo el mundo dice: "¿Pero qué se ha hecho en la cara?".

El cuerpo de la mujer en el show business y bajo las normas del patriarcado, es entendido como una herramienta estético-sexual. Una actriz exitosa, joven y atractiva, como Scarlett Johansson, apareció desnuda en Under the skin de Jonathan Glazer, un desnudo quirúrgico en el que una extraterrestre observa con extrañamiento las complejidades de su cuerpo de mujer ante un espejo, y cuando sus fotos se filtraron a la web la reacción no pudo ser más agresiva.

Cada vez quedan menos espacios donde poder representar la realidad. Quizá la aparición más rompedora en nuestros tiempos haya sido la de Lena Dunham, que desde su serie Girls en la HBO se ha desnudado en innumerables ocasiones, luchando contra la idea restrictiva del cuerpo que se expone en los medios, siempre acompañada de abundante polémica. Lena fue además portada de Vogue en febrero de este año

Inmediatamente después de que la revista saliera, la publicación "feminista" Jezebel ofreció una recompensa de 10.000 dólares por sus fotos sin retocar, arguyendo que Vogue precisamente representaba todo lo contrario a lo que Lena defendía, es decir, el retoque digital y la reconstrucción ficticia de la imagen contra el ser-una-misma. Efectivamente las fotos sin retocar salieron a la luz, y a pesar de que los cambios eran mínimos, la web los enfatizó tanto como pudo.

Lena salió en su defensa rápidamente, diciendo que ella estaba totalmente a gusto con esos retoques y que le resultaba difícil respetar la decisión de Jezebel. Y tenía perfecta razón: la ficción no es excluyente de la realidad, aunque una mujer sea una defensora inquebrantable de la libertad de representación del cuerpo femenino (y, de hecho, precisamente por ello) puede participar perfectamente y de un modo consciente en una representación ficcionada, fantasiosa y glamourosa de sí misma.

Estos dos mundos deberían poder coexistir perfectamente y ser juzgados siempre desde el único punto de vista posible: el de la capacidad de decisión. Siempre que una mujer pueda decidir sobre como ser representada será un triunfo, sea cual sea esa representación. Y se debe luchar contra la coacción estética de las mujeres y los intentos de avergonzarlas, es un grano de arena muy simple que todo el mundo puede aportar... incluso ellas.

Y volviendo a Sarah Silverman, ella se dio cuenta de la propia importancia de su decisión: "No quiero que las chicas jóvenes vean que me duelen los chistes sobre mi edad porque siento que no estoy dando un buen ejemplo.", y remató con un "chiste triste" acerca de las concursantes de The real housewives of Beverly Hills que disecciona perfecto el problema: "Tus intentos desesperados por parecer joven son la razón por la que tu hija no sueña con su futuro." La actitud con la que las mujeres se ven a sí mismas es la influencia más directa que los demás van a recibir.

Para redondear la ironía estas declaraciones acabaron subidas a Youtube bajo el título: Sarah Silverman is surprisingly intelligent.

¿Y hacia dónde vamos? ¿Cuál es el futuro?
Por lo pronto, hay una tercera vía. La que apunta la cantante Sia, que ha decidido voluntariamente desde una fuerte depresión y a pesar de su enorme éxito no volver a mostrar su cara, solo su voz. "No quiero ser criticada en Internet por mi apariencia. No quiero ser famosa." Y sin duda es famosa, pero su cara no.

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Mensajepor Invitado » Jue 12 Feb, 2015 9:27 pm



Uma Thurman in boots - 12-Feb-2015

El cambio radical de Uma Thurman no era más que maquillaje

La actriz ha aparecido en televisión con su aspecto de siempre. Su maquillador también ha salido al paso del revuelo sobra la supuesta operación de la actriz.
Después del revuelo montado en torno al reciente cambio de aspecto de la actriz Uma Thurman, su maquillador ha salido al paso de los rumores y especulaciones asegurando que todo era producto del maquillaje. "La mujer tiene que sentirse libre y abierta a poder experimentar con diferentes looks de belleza. Es solo maquillaje, al final del día se lava", dijo el maquillador Troy Surratt a la revista People. Además, en una entrevista en el programa televisivo Today, la actriz apareció con su apariencia habitual, sin huellas de cirugía estética. "Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje", aseguró la actriz.

El revuelo comenzó cuando la actriz apareció el pasado fin de semana en una alfombra roja para promocionar su próxima miniserie The Slap. Thurman apareció con unos presuntos retoques estéticos e inyecciones de bótox que, según la prensa del sector, dejaron a la actriz "casi irreconocible".



El maquillador habló con la revista del look que recreó ese día para la protagonista de películas como Pulp Fiction o Kill Bill, un look que llamó "effortless Parisienne chic" (chic parisino natural) y para el que se concentró en sus labios y su piel. "Quise dar a Uma un equilibrio entre los labios y una ceja con más volumen. Uma y yo hablamos de crear una mirada más profunda, con pestañas naturales suaves", reveló el maquillador, que se mostró sorprendido por todo el revuelo montado.

Desde entonces, Thurman, de 44 años, y considerada en 1993 una de las 50 personas más bellas del mundo según la revista People, ha sido objeto de críticas y burlas en internet por la transformación experimentada en su rostro. "Preparé la piel de Uma dándole un masaje con crema de La Mer y le apliqué una base resplandeciente usando una brocha especial para un look super natural", añadió Surratt, quien aseguró estar cansado del look pestañas postizas en las alfombras rojas.

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Durisimas declaraciones

Mensajepor Durisimas declaraciones » Vie 13 Feb, 2015 10:59 pm




TODOS tenemos una horrible cicatriz en la cara que no se ve. A veces es sólo imaginaria. Eso no evita que moleste, como una pierna amputada, que después de irse, y dejarte cojo, en su hueco te lega un picor insoportable. En los peores momentos tienes que rascar la silla para aliviarlo. En el fondo, todos estamos locos por cosas que nadie sabe. Cuando nos acariciamos la mejilla a oscuras, en soledad, notamos la silueta de la herida. Posee la forma de un día muy triste, tal vez lluvioso y frío. Algunas personas, como Uma Thurman o Renée Zellweger, incluso Maradona, a fuerza de tocarla y llorar debajo de las sábanas, acaban por verla cuando se miran al espejo.

Es una visión insufrible, feroz, como la de un fantasma, que te empuja a creer que también los demás distinguen la cicatriz, aunque no exista. Un día no puedes soportarla más y, después de observarte en el espejo igual que si fueses un desconocido, corres a tu cirujano apartando a los viandantes que encuentras a tu paso a codazos. "Sácamela, rápido", le ruegas al especialista. "No hay nada que sacar", observa el doctor, que realiza esfuerzos para no confesar que envejeces maravillosamente y que está enamorado de ti. "¡Sácamela igualmente!", ordenas, con tu paciencia al límite.

La cirugía estética es una forma de huida. No hay que atravesar desiertos ni océanos. Ni tan siquiera abandonar a tu pareja, o cambiar de ciudad, o buscarte otro nombre. Basta cruzar una puerta, y tenderse en una camilla, aunque ya Onetti advertía de que “se puede estar al borde del abismo incluso en una cama”. Llega una noche, vertical y ajena, en la que cansado de todo, también te cansas de ti. Ser siempre el mismo, llevando de un lado a otro los gestos de siempre, con sus pliegues aburridos, se vuelve una losa. De vez en cuando se agradece un cambio de aires, cuanto más imprevisto, mejor. Hace años, en una extraña fiesta, presencié a un conocido acercarse a un amigo de la adolescencia, con el que no coincidía desde que habían tripitido juntos tercero de BUP. "¡Dios del cielo! –exclamó–. ¡Cuánto tiempo sin vernos, Roberto!". Su amigo dio un paso hacia él, casi de intimidad, y lo corrigió con una dulzura de cristal: "Nada de Roberto; si no te importa, Lucy". Fue una de las fugas más personales que he contemplado.

Cada uno desaparece a su manera. En La huida, George Simenon da vida a un tipo llamado Norbert Monde. Acaba de cumplir 48 años, y cuando llega a la oficina por la mañana, y nadie lo felicita, siente un profundo e inesperado asco hacia su vida. No puede seguir así, piensa, como si acabase de descubrir una cicatriz invisible en la frente. Y se va. Cambia de vida en pocas horas. No acude al cirujano, pero se afeita el bigote, se compra un traje de color gris, saca dinero, abandona a su mujer.

El repentino deseo de empezar de cero nos persigue a todas horas. Supongo que se hace fastidioso avanzar hacia donde ya estuvimos. Habitualmente, nos resignamos a que todos los días se parezcan unos a otros, incluso a que nosotros nos parezcamos demasiado a nosotros mismos toda la vida. Una tarde, sin embargo, en la que las horas parecen normales e insípidas, de pronto te dices: "¡A la mierda!".

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Mensajepor Invitado » Dom 15 Feb, 2015 1:52 am

Cindy Crawford, 49 años, en MaryClaire que nada de photoshop :up:

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O_O

Mensajepor O_O » Vie 20 Feb, 2015 2:05 am

Se pone de moda la operación para reducir la grasa en el Monte de Venus

Imágenes como la de la última portada de Sports Illustrated pueden llegar a provocar que las mujeres vean esa zona como un posible problema en su cuerpo

El Monte de Venus es la parte de piel que cubre el pubis de la mujer, tiene forma de triángulo inverso, es acolchado y tiene vello. Esta zona, situada en la parte de arriba de los labios mayores de la vagina, se esta convirtiendo en un calvario para ciertas mujeres, y es que la cantidad de grasa que tienen algunas en dicha zona las lleva de cabeza.

Cuando en el Monte de Venus se acumula mayor cantidad de grasa, provoca que aparezca una especie de 'bulto' que molesta cuando se quiere usar ropa ajustada o cuando se quiere realizar actividad deportiva o sexual. No hay una dieta que reduzca directamente este 'exceso' de grasa y por ello, cada vez son más mujeres las que recurren a la cirugía para acabar con este problema.

El Monte de Venus está de moda, y es que en una de las portadas de revista más importantes del mundo, la de Sports Illustrated para su edición especial de baño, aparece la modelo Hannah Davis con una pose muy sensual en la que deja ver parte de esta zona. Además, las rajas de la falda de muchos vestidos llegan a extremos en los que se puede llegar a notar esta zona, y se notaría aun más si hubiera el 'bulto' de grasa. De hecho, sobre esta portada y lo que puede influir en las mujeres habla en su columna en el New York Times, Jennifer Weiner y se refiere a esta zona del cuerpo como la nueva parte a la que las mujeres tienen que odiar.

Que esta operación está de moda es una realidad en países como el Reino Unido, donde año tras año se produce un aumento del 50% en las búsquedas de Google sobre el tema. Esta claro que cualquier parte del cuerpo de la mujer acabará siendo operable para la cirugía estética, si no lo es ya.

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Mensajepor Invitado » Mié 25 Feb, 2015 1:30 am

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El Observatorio de la Mujer controlará a Uma Thurman vía satélite para detectar el menor cambio en su aspecto

EL ROSTRO DE LA ACTRIZ YA ES LA PRIMERA PREOCUPACIÓN DE LOS ESPAÑOLES POR ENCIMA DEL PARO Y EL TERRORISMO


El Observatorio de la Mujer ha anunciado hoy su intención de reforzar la vigilancia de la cara de Uma Thurman tras el “susto” que la actriz dio a todo el mundo por culpa de un maquillaje desafortunado.

“Deberíamos haber previsto el desastre pero no podemos vigilar a todas las mujeres por igual por falta de recursos”, se excusó la entidad cuando cientos de españoles criticaron que el Observatorio no hubiera hecho su trabajo.

“¿Para qué pagamos un Observatorio de la Mujer si salimos a la calle de cualquier manera y no nos dicen nada?”, protestaban indignadas muchas españolas en foros de Internet.

Considerando que las mujeres con proyección pública como Uma Thurman son “prioridad esencial para romper las barreras de género”, el Observatorio de la Mujer geolocalizará a la actriz y, con fotos hechas por satélite, podrá reaccionar ante cualquier incidente que altere “la imagen que todo el mundo espera que tenga Uma Thurman”.

“Tenemos que estar siempre guapas porque si no el patriarcado tendrá argumentos para discriminarnos”, insiste el Observatorio, que no descarta multar a Uma Thurman porque “su fealdad afecta a todas las demás mujeres que se esfuerzan cada día por ir impecables y luchar así por los ideales del feminismo”.

La semana pasada, la propia Thurman tuvo que pedir el apoyo de la Administración Obama para evitar que Vladimir Putin, muy disgustado con su repentino cambio de aspecto, se decidiera a bombardearla.

Según el CIS, la cara de Uma Thurman ya es la primera preocupación de los españoles por encima del paro y el terrorismo. Este hecho, según el Observatorio de la Mujer, es una evidencia de que el feminismo está calando en la sociedad, que cada vez da más importancia a la mujer “y ya no basta ponerse cualquier trapito o cualquier base de maquillaje comprada en un Sephora y que te ha costado cuatro duros”.

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Mensajepor Invitado » Mar 03 Mar, 2015 5:30 am

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Diego Maradona se sometió a otra operación para lucir más joven
Diego Maradona se habría arreglado los labios y así lució en una nueva emisión de su programa ‘De Zurda’.

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sira

Mensajepor sira » Mié 04 Mar, 2015 3:34 pm

Debo empezar diciendo que la cirugia estética no me parece algo condenable de principio. Ejemplo: si alguien ha sufrido un accidente y tiene una cicatriz en la cara seria muy conveniente hacerla desaparecer si es posible mediante la operacion estetica. Tratandose de borrar algunos efectos del paso del tiempo tampoco me parece mal siempre y cuando no sean tan invasivas las intervenciones que deformen la cara. Llegado el momento no creo que opte por eso, aunque nunca se puede decir de este agua nunca beberé.
Ahora bien, hay fotos aqui que evidencian lo que es una verdadera locura por operarse y sus nefastos efectos. Por favor..... dnatella Versace se ha convertido en un verdadero monstruo, es horrible. Otros artistas lo mismo, las fotos de Diego A. Maradona dicen claramente que una cirugia no es el remedio realmente para mejorar. Puedes cambiar de aspecto.....mejorar ya es otra cosa.

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Mensajepor Invitado » Sab 09 May, 2015 8:12 pm

UNIDAS POR EL BISTURÍ
PASAN POR QUIRÓFANO PARA ARRASAR EN LAS URNAS

Aguirre y Cifuentes, candidatas a la Alcaldía y la Comunidad de Madrid, se han operado nariz y párpados para mejorar su imagen pública. ¿Sus cirujanos plásticos? El doctor Monereo y el doctor Mayo

BEATRIZ MIRANDA

Esperanza Aguirre (63 años) y Cristina Cifuentes (50) son dos políticas contemporáneas conscientes de la importancia de su imagen a la hora de conseguir votos. Saben que su impecabilidad, sobre todo de forma, ante los ciudadanos es crucial. Su buen aspecto es un gesto de respeto más allá que un simple acto de coquetería. Al igual que Hillary Clinton, que se ha servido de la cirugía plástica para impulsar su carrera a la Casa Blanca, las aspirantes del PP a la alcaldía y a la presidencia de la Comunidad de Madrid han pasado por quirófano para mejorar su apariencia antes de postularse a los cargos más importantes de la capital.
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AGUIRRE: BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

Esperanza se sometió hace un par de años a una blefaroplastia de párpados superiores. Una intervención que confirmó con naturalidad; muchos periodistas le preguntaron por qué no se quitaba las gafas de sol en un acto oficial y ella respondió que para proteger sus cicatrices. Asimismo, Aguirre ha reconocido que se operó la nariz cuando era joven. Pero no está conforme con el resultado de esa antigua rinoplastia y está interesada en una cirugía secundaria. Quien le operó los párpados fue Enrique Monereo, el mismo cirujano que practicó un lifting muscular a María Teresa Fernández de la Vega.

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CIFUENTES: BLEFAROPLASTIA INFERIOR

Por su parte, Cristina Cifuentes se ha operado las bolsas de los ojos y la nariz. Fuentes solventes confirman a LOCque es el doctor Federico Mayo, cirujano de Maribel Verdú y Mariló Montero, el artífice del resultado, aunque ni el médico ni la candidata quieren hablar sobre el asunto. Juzguen ustedes mismos el antes y el después en las imágenes de esta página.

"La blefaroplastia superior de Aguirre es un procedimiento sencillo y ambulatorio. La inferior de Cifuentes requiere ingreso, pero es más recomendable y completa, ya que, aparte de abrir la mirada, mejora la cara de cansada que dan las ojeras. La rinoplastia es una técnica más complicada que exige más tiempo de baja. Ambos tratamientos oscilan entre los 2.000 y los 4.000 euros de la blefaroplastia y los (a partir de) 5.000 de una rinoplastia", cuenta el cirujano Antonio Tapia, consultado por este suplemento.

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Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2015 12:52 am

Catherine Zeta-Jones o la tiranía de la imagen

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    ¿Qué le ha pasado en la cara a Catherine Zeta-Jones? La dichosa pregunta vuelve a planear sobre una estrella de Hollywood tras la aparición de una Catherine Zeta-Jones de rostro tirante junto a su marido en la Actors Fund Gala, celebrada en Nueva York.


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    La imagen de la actriz anoche (d) dista mucho -y no por el paso del tiempo- de la belleza natural con la que la actriz saltó a la fama internacional en 1998. Tenía 28 años.


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    Fue junto a Antonio Banderas, cuando la galesa se metió en la piel de un bellezón latino en 'La máscara del Zorro'.


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    Sus ojos rasgados, su melena azabache y su cara redonda convirtieron a la actriz -que ya había participado en numerosos telefilmes y series de televisión- en una de las más deseadas de la época.


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    Al año siguiente, y con ajustado mono negro, siguió explotando su imagen de mujer deseada en la película 'La trampa', que protagonizó junto a Sean Connery. Aquí les vemos en el festival de Cannes de 1999.


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    Fue entonces cuando inició su relación con Michael Douglas, quien por entonces también levantaba pasiones, tras haber protagonizado en 1992 el thriller sexual 'Instinto Básico'.


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    A Zeta-Jones no sólo le sonreía el amor, sino también el éxito profesional. Su papel de Velma en 'Chicago' (2002) le valió un Oscar a la mejor actriz secundaria.


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    Pero ya por aquel entonces la actriz se vio sometida al escrutinio constante. En reiteradas ocasiones (sucedió en 2007 y 2010) se comentó su extrema delgadez y los tabloides apuntaron a su posible anorexia. Ella lo negó tajantemente.


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    De lo que sí ha hablado la actriz abiertamente (contribuyendo a combatir el estigma en torno a la enfermedad) ha sido del trastorno bipolar que sufre y que la ha obligado a ingresar en varias ocasiones.


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    De nuevo fue escrutada cuando, en verano de 2013, se desveló su crisis matrimonial, que se produjo justo después de que el actor asegurase en una entrevista que su cáncer de garganta estaba relacionado con demasiado sexo oral (unas declaraciones luego matizadas)). Douglas y Zeta-Jones -por entonces uno de los matrimonios más estables de Hollywood y con dos hijos en común- se dieron un tiempo. Ella apareció aquel verano sola en varios actos.


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    En abril del año pasado se confirmaba a golpe de apariciones conjuntas la reconciliación por la que Douglas había implorado en numerosos programas de televisión.


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    Una de sus últimas apariciones fue el pasado enero en los Globos de Oro, su vestido rojo desencadenó numerosos memes y paralelismos con la flamenca de Whatsapp.


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    Ahora, la actriz vuelve a ser escrutada de nuevo. Su aparición de anoche (con un rostro aparentemente planchado) muestra muchas menos arrugas que la imagen de la derecha, tomada en junio del año pasado.




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