Las cirugías plásticas más horribles

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Comando actualidad - 'A golpe de bisturí'

Mensajepor Obse » Vie 05 Sep, 2008 7:35 pm

Locos por el bisturí



:wave:

Avatar de Usuario
daily mail

Jocelyn Wildenstein

Mensajepor daily mail » Mar 16 Sep, 2008 8:16 pm

La mujer gato de 62 años bebiendo mojitos en el hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills, California con su ¿novio? Lloyd Klein.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kira111

mensaje

Mensajepor kira111 » Vie 19 Sep, 2008 11:58 pm

Es tremendo ,como cambian a peor,algunas operadas,yo tengo 2 compañeras que parecen hermanas,se han hecho un lifting cada una, y han aumentado los labios...............estan mucho peor,y se parecen....enfin saludos a tod@s

Avatar de Usuario
Shadow

Mensajepor Shadow » Sab 20 Sep, 2008 12:51 am

¡Qué feas son, las jodias! o monstruos...porque la que es como un gato mete miedo.

Avatar de Usuario
peel

Mensajepor peel » Mié 24 Sep, 2008 5:33 pm

Imagen

Una exfoliación química me dejó así
Holly Nuttall, de 30 años, vio convertido en una pesadilla su sueño de conseguir una piel tersa y suave como un melocotón, tras ser sometida a un tratamiento químico de rejuvenecimiento en su piel, una operación muy habitual en cirujia estética conocida como "exfoliación química" o "Chemical Peel".

Holly tuvo que ser tratada de urgencias en un hospital a base de morfina, anti estamínicos y esteroides, pero tres meses después aún conserva en su rostro las huellas de la desgracia. Su piel se ha vuelto tan débil que los doctores le recomendaron mantenerse alejada del sol al menos durante un año.

http://www.newsoftheworld.co.uk/news/article30176.ece

[hide= VER FOTOS (antes-despues]

ImagenImagen[/hide]

Avatar de Usuario
fiona

lara dibildos

Mensajepor fiona » Jue 25 Sep, 2008 3:07 pm

por dios santo!! esa chica no necesitaba ningún tipo de peeling!!..
y cómo le hicieron el peeling??..le echaron gasolina y prendieron el mechero??? :shock: :shock: ..


bueno, otro ejemplo de que las cirugías no son lo mejor...Pocahontas rubia cuarentona, o mejor dicho, Lara Dibildos, se ha `puesto tanto botox por toda la cara que ya está irreconocible...a eso le añades las sesiones de rayos UVA y esa obsesión por enseñar chicha cuando ya hace bastante fresquito, que parece Anita Obregón II....yo, la verdad, encuentro más joven incluso a su madre que a ella..

http://www.holatv.com/?v=8drzal8z1fre

Avatar de Usuario
Sandra

Mensajepor Sandra » Jue 25 Sep, 2008 8:11 pm

Un caso exitoso de rinoplastia, el de la novelista y ex modelo Sandra Brown

http://www.sandrabrown.net/

Imagen

Fuente

Avatar de Usuario
fiona

Mensajepor fiona » Vie 26 Sep, 2008 8:50 am

bueno, tenía una nariz muy poco femenina...así que cualquier tipo de nariz hubiera quedado bien...jejej :>D:

Avatar de Usuario
fiona

Mensajepor fiona » Vie 26 Sep, 2008 8:54 am

por cierto, no me parece que sea Sandra Brown...la de la web no es desde luego.. :>D:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 26 Sep, 2008 9:54 am

Cualquiera que se destroce la cara como la mujer gato debería estar en tratamiento psiquiátrico porque es óbvio que ha perdido la percepción de su propia imagen. También influye la autoestima, quien no se quiere a si mismo como persona, será difícil que esté satisfecho con su aspecto físico.

Si las primeras cirugías salen bien es muy fácil caer en la adicción, pero hay que controlar y saber dónde están los límites. Yo estoy a favor de la Cirugía Plástica siempre que sea necesaria (deformaciones, salud, complejos...) o retoques muy sutiles que mejoren los rasgos de uno sin cambiarlos. Creo que la naturaleza es sabia en sus proporciones, y al modificarlas en un quirófano, el resultado final siempre será anti-natural. Por ejemplo, la gente que tiene la nariz larga suele tener también la cara alargada, si se ponen una naricita respingona queda mucha distancia entre la punta de la nariz y el lábio superior. Hay muchas famosas que se han quedado con ese "hocico de mono".

Lo de las siliconas y rellenos es peor, nunca quedan bien porque es un cuerpo extraño que la mayoría de las veces se encapsula y queda deformado. Estamos muy acostumbrados a ver pechos de silicona y ya no nos sorprende su forma, pero está totalmente alejada de la natural. Nadie tiene 2 globos redondos y separados como la Obregón, ni siquiera creo que sea estético.

Yo me he hecho algunas cirugías, 2 por estética (orejas y punta de la nariz) y una por salud (reducción de pecho, tenía una 95D en mi 1,62 de estatura y no soportaba los dolores cervicales). La punta de la nariz está ligeramente más fina, pero sigue siendo la misma porque desde un princípio tenía claro que no iba a modificar mis rasgos, y el mismo cirujano (cuando es bueno) tampoco lo aconseja. Lo de las orejas nunca me causó complejos porque no era algo exagerado, pero ya que estabamos en ello, decidí hacerme el recauchutado completo, jaja. Eso si... si llego a saber lo que duele el postoperatorio de una operación tan sencilla, iba a hacérsela su tía. La reducción de pecho es lo mejor que he hecho en la vida, los dolores de espalda se han ido al carajo y la imagen de conejita Playboy también, jaja. Que conste que quería menos, mucho menos, pero el cirujano me dijo que ese tamaño era el que iba con las proporciones de mi cuerpo.

Cuando te dejas asesorar por un buen cirujano tienes todas las garantías de quedar satisfecha con los resultados, pero si vas con la foto de alguna famosa pretendiendo quedar así, te puedes arrepentir toda la vida porque desgraciadamente las operaciones de cirugía estética son irreversibles y hay que estar muy segura de lo que haces y sobre todo, de con quién lo haces. Si no tienes suficiente dinero es preferible seguir ahorrando y ponerse en manos de un buen profesional, porque en este caso lo barato sí sale caro, tan caro como las chapuzas que se ven en este hilo.

Avatar de Usuario
jolie

Mensajepor jolie » Vie 26 Sep, 2008 9:01 pm



ANGELINA JOLIE BEFORE & AFTER

Avatar de Usuario
correccion

Mensajepor correccion » Dom 28 Sep, 2008 12:40 am

por favor, la chica de arriba no es sandra brown es Katie Price mas conocida como Jordan, quien se hizo famosa y rica por aumentarse los pechos en 3 o 4 ocasiones. Era modelo de glamour y una vez millonaria, pues se dedica a publicar biografias, tener negocios de lenceria, entrevistas, inaguraciones, etc. |Es emprendedora. Se dice que recientemente se ha reducido los pechos porque le dolia la espalda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fede Ratas

Mensajepor Fede Ratas » Dom 28 Sep, 2008 1:22 am

Ok, se admite tambien a la Jordan ésta como animal de compañia.

Avatar de Usuario
dig

Mensajepor dig » Lun 27 Oct, 2008 12:27 am


Fotografías a la carta


¿Cuántas fotos tienes en las que has dicho: "este no soy yo"?
Un nuevo proyecto permite retocar las fotografías en las que sales.
Se basa en un algoritmo que se genera por las preferencias estéticas.


Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 14 Nov, 2008 5:42 pm

Botox para los pobres de Brasil

Lula ofrece botox gratis a los más pobres

La iniciativa fue promovida por la Sociedad Brasileña de Medicina Estética.
Los ciudadanos interesados deberán probar sus bajos ingresos.
Dispuestos a que la belleza no sea patrimonio sólo de aquellos que pueden invertir para conseguirla, un grupo de médicos brasileños emprendió una iniciativa para facilitar los tratamientos quirúrgicos de rejuvenecimiento a los ciudadanos menos pudientes.

Otra que el Plan Jefes, en Brasil ofrecerán “botox” gratis a los más pobres. La iniciativa surgió de la Sociedad Brasileña de Medicina Estética (SBME) donde se ofrecerán servicios médicos anti arrugas para la población más pobre y en forma gratuita.

La noticia no debe sorprender a nadie ya que el país carioca es el segundo detrás de Estados Unidos donde se realizan más cirugías estéticas en el mundo.


Brasil está segundo en el ranking de cirugías estéticas mundiales El "pack de belleza nacional y popular" incluye además de las inyecciones de la famosa toxina botulínica, tratamientos de peeling, cirugía con rayos láser y la eliminación de de grasa localizada. El servicio se ofrecerá en seis grandes ciudades de ese país: San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Curitiba y Salvador.

En la mayoría de los casos, los pacientes necesitan comprobar sus bajos ingresos y pasar por una revisión de los médicos que certifican la necesidad de la persona de someterse a cambios estéticos.

Según el diario O Globo, el 80 por ciento de los pacientes que ya disponen del servicio son mujeres, en su mayoría, camareras, empleadas de limpieza y vendedoras ambulantes.

:shock:




Volver a “Cajón de Sastre”