Las cirugías plásticas más horribles

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Dom 03 Sep, 2023 1:01 am

Imagen

La astronómica cifra que una modelo alemana de 31 años se ha gastado en alargar sus piernas 14 centímetros

Las operaciones estéticas son uno de los temas más en auge de los últimos tiempos, y tanto hombres como mujeres es muy común que acudan a los centros especializados a realizarse algún retoque para verse mejor. Sin embargo, estas intervenciones no siempre producen el efecto deseado, llegando a incluso a provocar problemas perjudiciales de salud o hasta la muerte.

Es lo que le ocurrió a rostros como a la presentadora argentina Silvina Luna, a la modelo e 'influencer' brasileña Lygia Fazio y, el año pasado, a la española Silvia Idalia. De esta manera, en las últimas horas se ha vuelto viral el caso de de Theresia Fischer, una modelo alemana de 31 años que se ha sometido a un procedimiento quirúrgico que consiste en alargar sus piernas.


El proceso le habría costado más de 150.000 euros

La 'influencer' habría gastado la astronómica cifra de 150.000 euros en hacer que sus piernas crecieran. El proceso habría requerido dos etapas, siendo la primera en el año 2019. Los cirujanos le añadieron en total 14 centímetros en sus espinillas gracias a una varillas telescópicas ajustables.


Imagen


Fischer, que comparte habitualmente imágenes de cómo lucen actualmente sus piernas, también ha reconocido que tomó la decisión de someterse a esta operación tras varios comentarios negativos de su exmarido. "Nunca antes había lidiado con eso porque siempre he sido feliz con mi cuerpo", señaló a 'MDR Jump'.


Imagen


Eso sí, la modelo también asegura que si no hubiera sido por el que fuera su pareja, nunca se habría operado. "Me avergüenzo porque otorgué mi consentimiento para una operación que no debería haber tenido", expresa. "Con el procedimiento de alargamiento de piernas, me encontré a mí misma y finalmente superé mi antiguo trauma por el acoso", ha concluido.

Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Sab 23 Mar, 2024 4:42 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2024 2:15 am





Volver a “Cajón de Sastre”