¡Qué Seduce a los Hombres de las Mujeres!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 18 Sep, 2008 12:09 pm

que te den

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Sab 29 Nov, 2008 10:24 pm

Hombres™ · Catálogo de rutinas nº4: Mujeres poco recomendables

Imagen

Existen varios tipos de mujeres ante las cuales una gran mayoría de hombres (informáticos y maricas no cuentan por razones obvias) huimos con presteza en cuanto asoman el gaznate:

· La histérica
Esa que cambia de humor entre las bravas y la sepia. Esa misma que no para de taladrarte con que "no la escuchas" ; y siempre consigue hincharte las pelotas sacarte de tus casillas. A tí, que eres un maestro Zen.

· La listilla
Habitualmente feminista, progre y prepotente. Y malfollada, claro. Siempre tiene la razón. El mundo es injusto y tú prácticamente eres un simio que sólo piensa con el rabo. Que es cierto, vale. Pero hay formas y formas, no jodamos.

· La pesada
Te manda 12 sms al día y cuando tienes el móvil apagado te monta un consejo de guerra. “¿Y si te ha pasado algo?” y todo ese lloriqueo para engañarse a sí misma y no darse cuenta de que está como una pvta regadera. Habla con tus amigos, comenta en tu blog, te sigue en el Twitter, siempre está online en el jodido Messenger.

Pero hay una especialmente complicada.
Complicada por culpa de su delicada sutileza.
Lo digo porque es probable que te des cuenta demasiado tarde y ya te la hayas cepillado demasiadas veces como para escurrir el bulto tan alegremente.
Amor y esas cosas.

Hablo de esa chica que “cree” que ya ha vivido su gran amor.
Sí.
Aquel hijo de pvta que la marcó para siempre.
Aquel que la hizo llorar, reirse, temblar, esconderse, gritar y follar como una loca.
Aquel que se largó demasiado pronto y la entendió demasiado bien.
Ya saben. El puto príncipe azul del portazo y el teléfono apagado. Aquel con el que la niña aprendió, por la vía brava, que no era tan especial.
Por culpa de aquel capullo probablemente esa princesa está ahora vomitando sus penas en la blogosfera y dando por culo con el pasado, Benedetti y los putos calcetines de colores.
Pobrecita.

· Secreto nº4: Queridos lectores, huyan de esta incomprendida como de Ramoncín.
Siempre. Siempre. Siempre quedará un resquicio de aquel capullo.
Capullo que, por cierto, ahora probablemente esté dándoselas de sensible con otra princesita.
Puto eterno retorno. The circle of life, you know.
Pasarás el resto de tu vida peleando con un fantasma lejano e inalcanzable y ella comparándote con él.
A otro perro con ese hueso.

http://www.nadaimporta.com/
Una página con una estética y unos contenidos interesantes... nos tiene bien estudiadas el jodío. :roll:
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Sab 29 Nov, 2008 10:43 pm

Mujeres poco recomendables: la cínica

Imagen

La cínica tuvo una adolescencia jodida.
No era la tía de buena de clase.
Y claro, eligió el cinismo.
Era irónica y divertida y rebuscada y los tíos se reían y la miraban con esa actitud de admiración y respeto que tanto os gusta, pequeñas cabronas.
Pero los años pasaron y probablemente aquella cínica regordeta ahora sea una atractiva perdonavidas de Wellness, Cosmopolitan y Meltin Pot.
El problema es que sigues jugando en la misma casilla, querida.
No obstante, existen muchos grados de cinismo.
Crucemos el Rubicón, redios.

· Cínica tocapelotas.
No puedo con esta.
Siempre. Siempre. Siempre tiene que tener la última palabra.
El giro inesperado. El retruécano ingenioso que demuestre que ella es lo más.
Es más inteligente que tú. Más irónica que tú. Mierda si tuviera rabo la tendría más larga que.
El problema de esta zorra es que no sabe medir el goteo de cinismo en su vida y lo aplica hasta en el momento menos oportuno.
Imagínense que un día has bebido más Coteaux du Layon de la cuenta y tienes el día tontorrón.

- Paula, te he echado mucho de menos estos días.
- A otro perro con otro hueso, g. Eso se lo dirás a todas.
- kasdlwl!!! d´sdzorra.

La cínica pelotas dentro de 20 años tiene 3 gatos, escribe en Olivetti y lleva foulares de colores y toma infusiones extrañas y no para de dar consejos.
Ella. Que ha vivido más que tú.

· Cínica Drew Barrymore.
La vida de la cínica Drew Barrymore es un enorme farol.
En el fondo es una princesita (bueno vale, no tanto) indefensa y gentil.
De esas que lloran viendo Titanic o Big Fish.
Pero por algún extraño motivo (Nico, un padre capullo, who knows) eligió el cinismo como escudo.
- Ey mundo, ven a mí. No me importa sabes? Soy cínica!!

Son, cuando quieren, jodidamente divertidas y duchas en el noble arte del ingenio conversacional.
Seamos sinceros. A veces molan.
Y no es una mala inversión, si sabes jugar bien tus cartas y sortear las minas, cepos y ratoneras anticapullos.

Una cínica tocapelotas de libro es Brenda.
Claire Fisher sería el modelo Drew Barrymore.
¿Captan la diferencia?
Brenda da asco.
Claire mola.

· Sam.
Sam es perfecta

Obse
Regadera
Regadera

http://www.foroloco.org/post.php?p=125331#125331

Mensajepor Obse » Sab 29 Nov, 2008 11:10 pm

Mujeres poco recomendables: La indecisa

Imagen

Tienen su gracia.
Lo digo por el consejo de “oiga, g. Podría usted hablar también de mujeres recomendables. ¿No todas somos así, sabes? Jodido tocapelotas“.
Siempre tan elegantes, mis queridas lectoras. :roll: :lol: :lol: :lol:
Claro que sí.
También podría plantar un árbol o coleccionar postales de Natura o hablar sobre el cambio climático y la talla 36. Esa que tanto os jode.
Pero no lo voy a hacer.
Lo que voy a hacer es ciscarme en tu consejito y repartir jarana a mansalva.

· Indecisa feliz.
La indecisa feliz sabe que es indecisa y también sabe que, demonios, tampoco es para tanto.
Sabe que le cuesta decidir. Sí. Pero también sabe que realmente importa un carajo si en vez de un emperador se hinca un cochinillo segoviano entre pecho y espalda.
La indecisa feliz vive en una especie de nube de indecisión que a veces le hace parecer despreocupada.
Por no decir tonta del culo, claro.
Queda peor.
La indecisa feliz, querido lector, en el fondo es más lista que tu y que yo. Porque preocuparse en exceso por si la pvta tele ha de ser HDTV o mejor Full HD sí es ser un poco tonto de culo, ¿no creen?

· Indecisa participativa.
La indecisa participativa lleva fatal lo de ser indecisa.
Es como un gordo mod. Como que no.
Por eso se esfuerza de la hostia y en cada decisión en la que participa suda la gota gorda. Pobre. Resulta hasta tierno su ahínco.
La indecisa participativa discute y se informa y pone un interés desmesurado en sopesar opciones y dar muletazos a la decisión final.
Su problema es que pincha a la hora de matar.
Enrique Ponce es Jason Bourne al lado de nuestra protagonista.
Tomar la decisión final. Esa de si se hace mechas o sólo se recorta las puntas, esa decisión la pone en el borde de precipicio.
¿Y si me equivoco? ¿y si es mejor la otra opción? ¿y si? ¿y si?
Los putos “¿y si?“, que tantos polvos y Gin Tonics y maridos un poco menos cornudos nos ha costado.

· Indecisa porculera.
Esta fulana me toca las pelotas particularmente.
Le daba igual el restaurante, le daba igual jamón o micuit, le daba igual Priorat o Burdeos. Maldita sea, le da todo igual. Y hasta aquí ningún problema. Pues bien, cada palo que aguante su vela, no seré yo quien llore.
Hasta aquí, como decía, todo bien.
Pero es que luego a esta zorra le parece todo mal.
El corte del jamón es demasiado grueso, el restaurante es demasiado ruidoso, el Burdeos “sabe poco a fruta“. La jodida indecisa porculera putea al camarero y pone los ojos en blanco cuando la jefa de sala apunta en su libretita que la carne está “demasiado poco hecha“.
Jefa de sala que, por cierto, debe estar cagándose en la pvta madre de tu amiguita.
Firmo por eso.

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Sab 29 Nov, 2008 11:30 pm

Mujeres poco recomendables: la engarzadora

Imagen

Existen dos tipos de mujeres.
Y no me vengan con cuentos ni con monsergas feministas ni pollas en vinagre.

Escuchen y callen.
Dos tipos de mujeres.
Las que saben estar solas y las que no.

Piensen en sus amigas.
Pongamos un ejemplo jodidamente aburrido real.
Por un lado tenemos a esa chica que tuvo una pareja estable durante muchos años. Cortaron.
Luego estuvo un tiempo sola. Más tarde otra pareja. Fracaso. Pareja. Luego Naturhouse. You know. La vida.

Y por otro tenemos las que, analizando sus últimos diez años de vida, no pueden tachar ni un puto mes en blanco sin pareja.
Es terminar una relación y zas!
Vizcaína en las entrañas. Por detrás. Sin avisar ni leches.
Por arte de birlibirloque aparece un nuevo protagonista de la nada.
Estocada mirando a la grada y tú, pobre infeliz, recorriendo el camino que lleva a las tablas sangrando y preguntándote quién cojones es el morlaco azabache que todo el mundo aplaude.
Ese que la engarzadora lleva orgullosa de la mano en la Fnac.
Ja.
A otro perro con ese hueso, querida.

Siempre es la misma pvta historia.
El nuevo piensa que ella lo hace porque él es especial.
El anterior piensa que ella nunca haría algo así. Que lo ha conocido después. Que ella no es de esas y que Almodóvar no es marica.
Al menos las amigas saben que en el fondo es un pedazo de zorra.
Y a veces ni eso.

Queridos lectores, huyan de la engarzadora como de la peste.
Tengan una cosa clara.
Esta zorra está contigo por dos motivos:
1. Te quiere.
2. Necesita estar con alguien.

Uno de los dos motivos es inmutable.

La engarzadora me resulta muy conocida :lol: :roll:

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Sab 29 Nov, 2008 11:48 pm

Mujeres poco recomendables: Femme fatales y vidrios rotos

Imagen

Mujeres fatales. A otro perro con ese hueso.
Ni ligueros de La Perla ni cigarros en pitilleras de plata ni esa mirada cansada de Gene Tierney.
Me hace gracia cuando se cruza en el camino un conato de femme fatale. Con esa actitud y ese divismo de tercera división. Ese plan de “besa el suelo que piso” y demás cháchara que afortunadamente tragan otros.
La putada, desagradecidos lectores, es que cuando menos te lo esperas eres el otro.
Entonces sí.
Entonces estás jodido.
Estás jodido porque ella sabe que estás jodido y disfruta observándote arrastrar sus maletas.
Es más. Le gustas, querido lector infeliz, porque estás jodido.

Así que nada sirve que venga yo aquí a recomendarte, con todo mi charm y mala uva, que la mandes a cagar y te enamores de la Chica Cosmo amable y sincera.
Punto uno. Porque vas a mandar al pairo al consejito y al mensajero y a su pvta madre, si se tercia.
Punto dos. Porque demonios, tampoco tendría maldita gracia el asunto si pudieras elegir a quien amas tan lógicamente. Acabaríamos convertidos en suizos o peor, en informáticos.

Amor fou y vidrios rotos.
No puedes pretender ser un Buda gordo y feliz y también cepillarte a una Carmen vestida de Zara.
El resto ya lo imaginas, sólo te queda pagar la cuenta y disfrutar de lo imposible.
Ya tendrás tiempo, descuida, para domingos por la tarde y camisas dobladas.

“En fin, ya sabe a lo que se expone el que saca mujeres como Lola a la calle: a pagar los vidrios rotos tras de otros males“.*

http://blogs.menstyle.es/nadaimporta/

Ésta también me resulta ligeramente conocida... :mfatal: :roll:

susy

preguntale al Marcelo...

Mensajepor susy » Dom 30 Nov, 2008 3:51 am

en qué caegoría encasilla a la insoportabe, indecisa o quiere y no se anima de Invitada ts as, que por loque he leido lo tiene a mal traer y termina encolerozandoal niño índigo. Muy divertido lo de las categorias de las mujeres .Besos Madame.

marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Contactar:

LO QUE...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 30 Nov, 2008 3:51 pm

...seduce a los hombres de una Mujer, es que sean Mujeres, y que se permitan sentir, no como Invitada Ts As, que quiere tener sexo conmigo, pero no se atreve a que nuestros cuerpos batallen piel a piel e intercambien fluídos de éxtasis.
Otras dos cosas que hace a la mujer ideal, son que sean "mudas" y sin acceso a una tarjeta de crédito.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.
"Porque el periodismo es un sacerdocio
no un negocio, usted necesita saber,
todo".
Ese es mi lema laboral y actúo de la misma forma en lo personal. Doy todo y me gusta recibir de la mujer que se permite ser mujer
absolutamente todo...
Saludos desde Tres Arroyos, Argentina.

Marcelo N. Mouhapé Furné

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Nov, 2008 4:15 pm

Pues chico, comprate una muñeca inflable. O ya la tienes?

Cuαl es la diferencia entre el periodismo y la literatura? El periodismo es ilegible y la literatura no se lee. Eso es todo.

Oscar Wilde

marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Contactar:

INVITADO ES GAY...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 30 Nov, 2008 4:37 pm

...Me desea (algo que cualquiera se puede dar cuenta al ver como está atento a cuanto escribo), y brota su odio hacía mi, (también muy evidente) porque no acepto follarlo.
ENTIÉNDOLO "INVITADO" SOLO TENGO SEXO CON MUJERES !!!
NO ME PERSIGAS NI ME MOLESTES MÁS, BUSCATE OTRO QUE
TE FONDEE...
Saludos Gay.

Marcelo Mouhapé.
"Porque el periodismo es un sacerdocio
no un negocio, usted necesita saber,
todo".
Ese es mi lema laboral y actúo de la misma forma en lo personal. Doy todo y me gusta recibir de la mujer que se permite ser mujer
absolutamente todo...
Saludos desde Tres Arroyos, Argentina.

Marcelo N. Mouhapé Furné

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Dom 30 Nov, 2008 5:20 pm

Hombres: tipología del acompañante en una tarde de compras

Heme aquí haciendo un sentido homenaje copia a mi admirada Bestiaria.
Si quieres aprender algo sobre la condición humana, sólo tienes que disfrutar de una agradable tarde de compras. Sábado, si es posible. Centro de Valencia. Reino Inditex, y la tesis será de matrícula.
Así que dispóngase a acompañarme en el fascinante mundo de los hombres de compras, o mejor, en el de hombres acompañando a sus chicas a ir de compras.

1. El calzonazos. Mal llamado el acompañante dócil.
El calzonados siempre está dispuesto para su chica. La lleva, aparca el coche, carga con todas sus bolsas y la persigue a través de mujeres histéricas y montañas de ropa. Nunca la pierde de vista. Son muchos años de duro entrenamiento canino.
Viste con polos y naúticas, está fondón y nunca mira a la cara al resto de hombres. Sabe que ha perdido. Se siente humillado y pequeño, a la espera de un hueso que morder el domingo por la tarde. “Buen chico, Pablo. Te portaste bien ayer”.
En realidad es un acompañante pésimo, “siempre me dice que me queda todo bien. Y bien sabe dios que esos pantalones de pitillo me hacian un culo horrible";.

2. El despistado. Desubicado. Desamparado.
Parece que él sólo pasaba por allí. Es un fantasma. Sigue a su chica a unos metros de distancia. Cuando ella requiere su presencia, él disimula. Cuando ella le pregunta si se lo está pasando bien, él disimula, toca la manga de una chaqueta militar. “No sé para qué te traigo, Luis. Es la última vez. Para que te pasees con esa cara de calcetín mejor vengo con Marta”, “Perdona, cariño, es que me agobia tanta gente” (que te jodan, zorra).
Entre los desubicados existe una complidad especial, se sientan en los sofás de piel y leen el Vogue. No hablan. No hace falta. Son compañeros en una trinchera. Sólo esperan.

3. El guay. Mal llamado el participativo o "qué suerte tienes, tia";.
Él también juega. Se siente triunfador. Está en su terreno. Aconseja a su chica, habla con las dependientas, pide modelos similares, pide otras tallas. Se conoce la calle Colón como la pala de su mano. Este metrosexual maricón disfruta de su momento. Le encantan los probadores. Aprovecha la situación y mira de reojo el culo de las otras novias mientras ellos leen el Vogue en un sofá de piel. Putos perdedores. “Yo molo.”

4. El hombre. El eslabón perdido. Russell Crowe.
El hombre no va de compras.

Por hoy suficiente.

Clavaitos, clavaitos :mrgreen: :clap: . Con el tipo calzonazos y despistao he tenido bastante trato :roll: , algún eslabón perdío he visto, con el que nunca he coincidío es con el guay... ¡qué miedo XD!!! :shock:

PD. Yo en las cosas del Marcelo no me meto... demasiada señorita discutiendo por su cuerpo serrano :roll: , y a mí lo que me va es ser la prota. :mfatal:

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 30 Nov, 2008 5:30 pm

Ustedes me conocen y saben nunca salgo de la seccion "Casa Real" y algo de "foroloco".Pero.....

Pero debo hacer una excepcion hoy en Cajon de Sastre:

No veo en vuestras "guias" ni remotamente algo que se pueda acercar a Lagrimas Negras.

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 30 Nov, 2008 5:32 pm

Disculpen mi interrupcion por favor.Adios.

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Dom 30 Nov, 2008 6:01 pm

:lol: :lol: :lol: Interrumpa usted cuanto quiera. Estas tipologías representan un tipo de mujer poco recumendable, su Lágrimas Negras, o bien, es nada recomendable o, por el contrario, absolutamente recomendable... usted sabrá :mrgreen: .

susy

KIKO...

Mensajepor susy » Dom 30 Nov, 2008 6:04 pm

por lo que recuerdo haber leido, tu lágrimas negras es una chica peligrosa ,no la veo en algo serio con nadie y menos a ti haciéndole de compañia para salir de compras.
Con respecto alo de Marcelo: le pregunto:¿sólo se es mujer en la cama?. Saludos .
P.D: Veo dificil encontrar una mujer que no hable y menos que no tenga tarjeta de crédito, es la mejor arma antiestres para las mujeres entristecidas.

Volver a “Cajón de Sastre”