¡Qué Seduce a los Hombres de las Mujeres!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Lun 15 Mar, 2010 10:14 pm

Imagen

Por esa regla de tres todas las que pasen con éxito la prueba del pañuelo como llevan eso del "darse a valer" hasta el extremo, serán las más respetadas del mundo mundial :roll:

Invitada, soy mu mujé y todo lo que escribe mmm lo firmaría como propio.
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Invitada Ts As

YO...

Mensajepor Invitada Ts As » Lun 15 Mar, 2010 11:34 pm

... quiero que quede bien claro: ser cauta no es ser reprimida, sino saber esperar el tiempo necesario(puede ser mas corto o más largo, según la ocasión o el caballero en cuestión)... Y ese tiempo que una espera no es que te agrega valor y cotizas más
alto, sino que te da la mínima seguridad de que si el tipo insiste es que algo le importas o le interesas... es feo sentirse el recipiente donde se vacía el otro y nada más... lo de valor quiere referirse a quererse uno mismo y respetarse como persona... :up:

mmm

Re: YO...

Mensajepor mmm » Mar 16 Mar, 2010 12:04 am

Invitada Ts As escribió:... quiero que quede bien claro: ser cauta no es ser reprimida, sino saber esperar el tiempo necesario(puede ser mas corto o más largo, según la ocasión o el caballero en cuestión)... Y ese tiempo que una espera no es que te agrega valor y cotizas más
alto, sino que te da la mínima seguridad de que si el tipo insiste es que algo le importas o le interesas... es feo sentirse el recipiente donde se vacía el otro y nada más... lo de valor quiere referirse a quererse uno mismo y respetarse como persona... :up:

No sé si te diste cuenta de qué dices o es broma, el cosificar a la mujer "recipiente" "el otro se vacía y nada más"
A ver si te entendí las mujeres se cosifican y son floreros si consiguen que el tipo no las haga WC y vacíe en ellas sus cosas, joer que es muy fuerte, paso del tema, no sé si es deformación, perversión, o ambas, pero machismo escatológico un rato largo. El valor de la persona desde luego no existe- espere o no-, con esos parámetros: imposible.
Según eso la mujer no quiere estar con un tipo, solo( siguiendo tu planteamiento )adquirir su propio valor según parámetro del tipo que depende de su reloj y del calendario, pero el tipo valore o no a esa mujer cosificada , irremediablemente terminará usándola para [i]vaciarse[/i , más pronto o tarde..

Bella visión del ser humano y de las relaciones sexuales, que duda cabe.

:shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Mar, 2010 12:14 am

si ... machismo del peor.
la mujer reprimiendo sus sentimientos o sus deseos ...
siempre al servicio del hombre...
Nunca la mujer tiene ganas de echarce un polvo ...
ná ... estas mujeres son las que luego le dicen al marido, querido o lo que sea... si te portás bien esta noche mojas.

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Mar 16 Mar, 2010 1:59 am

Cada una que haga de su capa un sayo pero yo lo considero perversión de la dura :grin: . Veo esas historias-histerias demasiado calculadas llenas de mujeres afilando cuchillos para conseguir las orejas y el rabo cuando yo, realmente, sólo quiero que me lo presten un ratito :roll:

Tanto marear la perdiz para qué? echar un casquete o unos cuantos no tiene nada que ver con esas historias del príncipe de Beukelaer que merendábamos de niñas. El juego de las indiferencias es divertido (y peligroso) pero no lo asocio al sexo y, mucho menos, a ver la vida pasar.
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mar 16 Mar, 2010 2:50 am

El hombre es el que suele cosificar a la mujer... es común escuchar a hombres decir que luego de las 4 de la mañana y con varias copas encima hasta la más fea les parece apropiada... el hombre todo lo resuelve con sexo, necesita actividad sexual más seguido que la mujer,..la mayoría de las mujeres(¡no todas!!!) no se manejan con impulsos sexuales, mínimo aguantan hasta la segunda o tercera cita. Insisto esperar no es ser reprimida y mucho menos ver la vida pasar, más de un vez consigues las orejas, el rabo y mucho más.

Invitado

me gustan las mujeres antiguas

Mensajepor Invitado » Mar 16 Mar, 2010 5:14 am

Imagen

Invitada Ts As

MUUAAAA!!!!...

Mensajepor Invitada Ts As » Mar 16 Mar, 2010 6:14 pm

¡SOS LINDOOO INVITADO!!!. :lol: :lol: :lol: :oops:

paulina.

quierme con pasion y dime si, si

Mensajepor paulina. » Mar 16 Mar, 2010 7:03 pm

T5

I Love Escassi telecinco

Mensajepor T5 » Mié 17 Mar, 2010 2:59 am

I Love Escassi, programa 1

bobadas

Mensajepor bobadas » Dom 21 Mar, 2010 3:50 am

Decir que los hombres lo resuelven todo con sexo es una simplificación de tantas. Mis mejores experiencias son contradictorias, una nueve polvos como nueve soles en pocas horas ¡dioooossss!!! y, en el otro extremo, toda una noche sin follar abrazada a un cuerpo, desnudos y hablando, y hablando... diooooooooooossss!!!

No sabría decir cual de ellas me ha marcado más y los dos me respetan mogollón :clap: :clap: :clap:

EL TINAJAS

¡Que seduce a los Hombres de las Mujeres

Mensajepor EL TINAJAS » Mar 06 Abr, 2010 5:02 pm

Lo que mas me seduce de una mujer es cuando comienza a desnudarme y decirme cosas mientras me masajea :twisted:

amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor amoperezoso » Mar 06 Abr, 2010 10:45 pm

9 polvos yo tambien eche el año pasado, un reto claro :mrgreen:

colorín colorado...

el cojín se nos ha casado

Mensajepor colorín colorado... » Mar 06 Abr, 2010 10:47 pm

Imagen
Instantanea del momentazo

Este coreano se ha casado con su ‘dakimakura’, una almohada con forma de cuerpo humano y la imagen de un personaje de una serie de ‘anime’
El hombre que amaba a su cojín

El amor frecuentemente exige compromisos. Todo el mundo sueña con casarse con el príncipe azul o con una supermodelo heredera, pero en la medida que pasan los años alteramos o abandonamos los ideales preconcebidos y aceptamos que nuestras medias naranjas tienen algún que otro fallo.

Ejemplo de ello es Lee Jin-Gyu. Su pareja es guapa, rubia y viste de manera provocadora. Es una excelente compañera que le aporta todo el apoyo del mundo y siempre está dispuesta a escucharle. Con todo eso a su favor, ¿qué importa que ella sólo sea una funda de almohada?

Se llama Fate Testarossa y es la imagen impresa de un personaje de la serie de anime, o animación japonesa, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. La compró hace unos seis años y desde entonces comparten un único destino; tras esta pequeña eternidad, el coreano de 28 años ha decidido formalizar su relación con su dakimakura –o almohada en forma de cuerpo– y se ha casado con su querido cojín.

Jin-Gyu saltó a la fama el año pasado, cuando apareció en un programa de televisión local y las cámaras le siguieron a lo largo de una cita con Fate al parque de atracciones. Después de montar en la montaña rusa, el operario –apenas capaz de sofocar la risa– le pregunta qué tal lo ha pasado. «Bien», responde Jin-Gyu con un tono serio. «Pero ella lo ha pasado un poco mal, ya que le dan miedo las alturas».

Marriage between a korean otaku and a pillowcase (dakimakura) of an Anime character

[hide=seguir leyendo...]

En la cena, la reacción de la camarera es similar; tras pedir dos primeros platos, la camarera le pregunta si está a la espera de alguien. Jin-Gyu le responde: «No, no estoy a la espera de nadie. Mi novia ya está aquí y el segundo plato es para ella».

Mientras que el caso de Jin-Gyu es el primero que termina en matrimonio, el fenómeno de las relaciones con las dakimakura goza de enorme popularidad en el continente asiático, y se estima que hay miles de personas que mantienen relaciones parecidas con cojines. Estos forman parte del creciente grupo social de los amantes de la segunda dimensión o los 2-D, subgénero de la tribu social de los otaku: personas obsesionadas por los cómics de procedencia japonesa.

Aunque sigue siendo un grupo minoritario, los 2-D reflejan el conflicto existente en una sociedad asiática que difícilmente logra compaginar las inhibiciones sociales tradicionales con las realidades del sexo moderno.

Tímidos e introvertidos, una parte significante de la población nunca llega a encontrar pareja; según las últimas encuestas del Instituto Nacional de Población y Seguridad Social de Japón, una cuarta parte de los hombres nipones entre los 30 y 34 años son vírgenes, y casi un 10% lo sigue siendo al llegar a los 40.

El colectivo de los 2-D argumenta que están solos por culpa de una cultura de «capitalismo romántico » que liga el amor a la apariencia física; consideran que están en clara desventaja, ya que se exige demasiado de sus cuerpos poco definidos. Sus detractores apuntan a la contradicción que existe entre el argumento 2-D en defensa del amor puro y el hecho de que las dakimakura siempre llevan fundas con imágenes de mujeres idealizadas en varios estados de desnudez.

Sea cual sea la motivación, el colectivo 2-D defiende sus relaciones y rechaza formar parte de la sociedad actual. Dado ello, es posible que se vean más parejas como la de Jin-Gyu y Fate acudiendo a los altares en el futuro. ¡Que vivan los novios!

elmundo.es[/hide]

trata de almohadas

Mensajepor trata de almohadas » Mar 06 Abr, 2010 10:52 pm

La han casado a la fuerza con el koreano zampa hamburguesas

Volver a “Cajón de Sastre”