¡Qué Seduce a los Hombres de las Mujeres!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

amy desnuda

Mensajepor Sultan » Mié 26 Mar, 2008 12:50 am

Amy en cueros.
Imagen

saludos el sultán
PD: Ná lo que yo decía ...puchero faves, sidrina .... y pal haren.
GUAPAAAAAA

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

SOLO EL SULTAN...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 26 Mar, 2008 1:54 am

...se puede excitar con Amy Winehouse.
Eres eyaculador precoz, Sultán ???
Todo indica que sí.
Saludos "Botija".

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Astucia

Mensajepor Astucia » Mié 26 Mar, 2008 9:00 am

Las mujeres somos mas inteligentes y mas astutas que los hombres y cuando nos lo proponemos tenemos a cualquier hombre comiendo en la palma de la mano, el secreto esta en tratarlos de manera especial, atenderlos cuando llegan, escucharlos, mimarlos, y no solo se trata de sexo sino de astucia, de hacer lo que ellos quieren que hagamos pero terminan haciendo lo que nosotras queremos :lol:

Avatar de Usuario
AMY

Mensajepor AMY » Sab 31 May, 2008 10:32 pm

que grande eres amy... aunque la peña anda diciendo por ahí que te quedan dos telediarios....
OZUUUUAMY que pasada..... y que morroooooooooooo
cuidadte guapaaaaaaaaa besotes bien grandes.
saludos el sultán



PD: chevos lokita cuidate.

Avatar de Usuario
MUJERES

Mensajepor MUJERES » Lun 16 Jun, 2008 2:07 pm

Hola, si, posiblemente tengas gran parte de razón, en cuanto al patrón de belleza femenino.
En cuanto a mi poz zi, mas bien iba dirigido a que la mujer se arregla y viste para gustar a las mujeres.
Decía uno que la mujer es como el indio, se pinta cuando quiere guerra. Pero eso no me lo creo… la mujer, no toma para nada en cuenta lo que les gusta a los hombres a la hora de vestirse y arreglarse y si lo que les gusta a las demás mujeres… dicen que los hombres no entendemos de esas cosas.(


A las mujeres les excita más ver una mujer desnuda que un hombre, según un estudio

A las mujeres heterosexuales les excita tanto mirar a un hombre desnudo caminando por la playa como ver un paisaje nevado del Himalaya. Osea, nada. Ésta es la conclusión a la que ha llegado una investigadora norteamericana que se ha propuesto averiguar qué erotiza más a las mujeres.

La investigadora no cree que todas las mujeres sean bisexuales La investigación de la doctora Meredith Chivers, de la Universidad de Toronto (Canadá), ha consistido en mostrar vídeos de hombres y mujeres desnudos en varias situaciones, sexuales y no sexuales, para medir la excitación de las mujeres heteros, según publica el diario The New York Times.
La doctora averiguó que a las mujeres heterosexuales no les pone ver imágenes de hombres desnudos en la playa, por muy atléticos que sean. Sin embargo, la presión sanguínea sí se les dispara ante las imágenes de mujeres desnudas. Este hecho ha servido para que su investigación se haya convertido en un documental sobre bisexualidad, exhibido recientemente en Nueva York.

¿Bisexuales?

Chivers no cree que su investigación concluya que las mujeres son bisexuales por naturaleza, sino que más que el sexo de los actores, a las mujeres les erotiza la sensualidad de las imágenes.

A la mujer le excita una situación sensual y le da igual el sexo de los actoresEn su estudio comprobó cómo las mujeres se excitaban al ver imágenes de masturbación y de sexo en pareja, daba igual que los actores fueran hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres. Importa más el contenido, no el sexo. Además, pueden excitarse hasta viendo animales, como comprobó la doctora al poner la imagen de dos bonobos haciendo el amor.

La autora de este estudio también realizó con anterioridad otra investigación en la que demuestra que la mayoría de los hombres que se definen como bisexuales, en realidad se sienten más atraídos por los hombres.

saludos el sultán
PD: El sultán no necesita estudios para saber eso y mucho mas....la pena que en esta mierda de foro no me lee naides y encima me lo dicen.
Poz nada que se coman el membrillo o el rabo del sarnoso..

Avatar de Usuario
ELSULTAN

Mensajepor ELSULTAN » Lun 16 Jun, 2008 7:07 pm

Si yo pido limosna en el foro son cosas mías, No paran de decirme donde y que debo de poner en el foro, me rogasteis que no te dirigiera la palabra y asín lo hago. HASTA AHORA.
Vos podÉs decirme que me vaya del foro e incluso de España, pero a vos si te dicen como alguien te dijo el otro día que te vallas al exilio LOS MODERADORES BORRAN EL MENSAJE y la peña monta el follon QUE BARBARIDAD DECIRLE A UN ESPAÑOL QUE SE VALLA AL EXILO, pero vos si podes decirle a un español que se vaya de España por su lugar de origen (Uruguay). Y lo mas triste de todo es que las de los membrillos caliente le ríen la gracia.

Señores moderadores de foroloco.org porqué son tan mierdas y permiten que este tío me insulte y diga en casi todos sus mensajes que me valla de mi país.
“”””Lo que sobran en este pais, es tontos del culo que ponen las típicas etiquetitas de facha a todos aquellos que no comulgan con su total falta de argumentos. Deberia ir a contarles el cuento ese de los fachas a todos los que en estos dias comienzan a estar hasta los cojones y a salir a la calle a protestar. Aunque no creo que se atreviese porque quizas lo mandarian de una patada directamente a su tercermundista pais de origen.””””””

Esto está escrito en el hilo de la tortilla, si el del membrillo.
En ese hilo lo que es de libro, es la tortilla que hacen las niñas, ya se que es Internet y el hilo era de broma pero en la vida real es igual se excitan incitan se dan ánimos se dan la mano se tocan …. Me dirán de todo… pero es verdad, al igual que cuando los chicos juegan de mano y se manosean … el sexo es asín.

Voy de victima dirán ustedes pues no lo sé …..puede que si.
Me dice Lena y me expulsó del foro….. como antes expulsó al catedrático de la universidad insultando su inteligencia.

“”””””Que no, tontaina, que no. Que OOOOOOOO, que os habéis pasado todos unos cuantos pueblos y que en cuanto se os deja solitos os sale la vena machista y posesiva no sé de dónde. A todos, Sultán, a las mujeres incluidas, pero es más difícil de entender y de tolerar cuando se escapa entre las filas progresistas.”””””””””

A ver Lena y las mujeres progresistas… si un hombre es machista se le da caña, sin importar las ideas políticas, Zapatero perdió un simpatizante…. No es de recibo que solo traten de cambiar a los progresistas … vamos nos amariconan y luego le dan el membrillo al machote que no se deja manipular.

Bueno el fascista en todos los mensajes insultó al maestro de maestros (que sentó cátedra en esta mierda de foro y se rieron de el) y cuando este le dice que es mejor que esté en el foro, que en la calle endrogandose, salta la Lena, insulta su inteligencia y lo expulsa del foro. Si Lena lo alargastes cuando dijisteis que se había pasado….. cuando el otro no a parado de insultarlo.
En este hilo Lena insulta la inteligencia del mejor forero que ha pasado por estes foro.

http://www.foroloco.org/t6115/el-secuestro/

A VER LENA Y MUJERES PROGRESISTAS, LOS HOMBRES DE IZQUIERDAS TENEMOS SENTIMIENTOS.

Bueno nunca lo he ocultado, aunque en este foro no lo dije.La Amy es una santa a mi lado.
Tengo una lesión en la espalda, soy extoxicomano, tengo agorofobia, tengo graves problemas laborales y doy las gracias a mi mujer, mis hijos, mi madre y mis suegros de seguir en la lucha.

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mar 17 Jun, 2008 2:45 pm

Ayyyy, Sultán, qué mal cuerpo me has dejao, chiquillo. ¿Tantos pecaos llevo encima? Sí, es posible, por acción u omisión siempre se es culpable de algo. Lo siento de veras y te pido disculpas.

ELSULTAN escribió:A ver Lena y las mujeres progresistas… si un hombre es machista se le da caña, sin importar las ideas políticas, Zapatero perdió un simpatizante…. No es de recibo que solo traten de cambiar a los progresistas … vamos nos amariconan y luego le dan el membrillo al machote que no se deja manipular.


Bueno, no estoy de acuerdo en absoluto y si quieres hablamos sobre eso.

ELSULTAN escribió:A VER LENA Y MUJERES PROGRESISTAS, LOS HOMBRES DE IZQUIERDAS TENEMOS SENTIMIENTOS.


Y las mujeres de todos los colores también, no lo dudes.

ELSULTAN escribió:Bueno nunca lo he ocultado, aunque en este foro no lo dije.La Amy es una santa a mi lado.
Tengo una lesión en la espalda, soy extoxicomano, tengo agorofobia, tengo graves problemas laborales y doy las gracias a mi mujer, mis hijos, mi madre y mis suegros de seguir en la lucha.


No sé muy bien si la Amy es santa o deja de serlo, pero tú eres muy afortunado, quizá más que ella. Un abrazo, Sultán :blackeye:

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 17 Jun, 2008 8:15 pm

Hola lena, me avergüenzo, me rió y trato de ocultar mis sentimientos, que no mis pensamientos.
Estamos como los chiquillos … midiéndonos tentándonos…
Lo mío son celos… ya me pasó mas veces… yo no te quiero hacer daño, ni que vos me lo hagas a mí, si, vos me hacés daño … porque cuando te hago daño me lo hago también a mi.
Vos sos una guachita linda, preciosa … que hasta el maestro vino en tu ayuda… es mentira lo que dije de que se fue por ti … de echo está en el foro.
Lo dije para que tuvieras sentido de culpabilidad (pa que te quedaras mas blandita)
Te pido perdón nuevamente, por montar esto tan grotesco.
Lo del artículo de mas arriba me vino como dedo al culo para colar lo de la tortilla jajajajajajajajajajajajajajaajaj estoy como una regadera…. Bueno por lo menos las pollitas se quedaron chitonas jajajajajajajajajaj
a la monja le pegué cuatro guantadas y la desvirgué y no se enteró … se quedó con los ojos a la birulé… y ya ha vuelto al hilo a por mas …si que le gustó….. que marchosilla ¿no?
Esto fué una broma de muy mal gusto, para que te jodas, Lena, es un ataque de cuernos.
Edison me conoce … sabe que siempre estoy bromeando y que a veces me paso.
Lo que no es broma es lo que dije de mi… y para colmo se me olvidó decir que soy disléxico, la lesión en la espalda ya la tengo superada solo tengo limitaciones de esfuerzo físico que no me permiten currar en mi curro natural en Asturias (montajes ENSIDESA) No cobro ningún tipo de prestación. Hace dos años me dieron el alta de agorafobia (no estoy bien del todo)
Hace 13 años dejé las drogas (chinos de caballo y pasta base de coca) y el alcohol en PHombre (fumo porros de vez en cuando) .
No tengo complejos de ningún tipo… no me creo inferior a nadie, mas bien lo contrario, un rollo chungueli del Río de la Plata que se creen mas que los demás (que todos los demás) y no como los Españoles que se creen menos que los europeos y mas que los africanos.
La verdad es que tengo mucha suerte y una mujer de bandera que no la merezco.(la robé cuando era una guachita como los gitanos, era pija le dije que me iba pal sur… me dijo, si me dicen ven ………20 años van ya y ese fue el contrato…pareja de echo … no veas los papis pepones jajajajajajajajajajajaj… le hice mil perrerías (soy malo) pero nunca le puse los cuernos es una tía enrrollada (creo que me la corta)
No se que decir lena… ya perdí mi compañera …ahora desatáme de este enredo.
Saludos el sultán
PD: La mentira mas grande que dije fue decir que vos no me importabas como mujer… estoy como una regadera … me gusta también BB pero a ella le tengo mas miedo estoy seguro que nos veremos por cosas del destino OZU mi arlma
Al os demás que se pudieran molestar por lo escrito, decirle que se jodan ALE.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Jun, 2008 10:38 pm



saludos el sultán

Avatar de Usuario
cosas de monos

Mensajepor cosas de monos » Mié 18 Jun, 2008 6:56 pm

Las chimpancés prefieren copular con muchos machos a hacerlo con el mejor
AGENCIAS. 18.06.2008 - 17:57h
Los chimpancés se parecen mucho a nuestros ancestros. Practican el sexo en silencio para evitar conflictos con otras hembras. Persiguen confundir a los machos sobre su paternidad y asegurarse su protección en el futuro.Según un estudio de la Universidad Saint Andrews (Escocia).A las hembras chimpancés les preocupa mucho la competencia sexual entre las de su especie y sus posibles consecuencias, de manera que practican el sexo en silencio a fin de no ser descubiertas. Así se deprende de un estudio llevado a cabo por la Universidad de Saint Andrews en Escocia, publicado en la revista PLoS ONE.
La investigación revela, además, que las hembras de esta especie están más preocupadas por copular con diferentes machos que por hacerlo con el más fuerte, que es aquél que mejor las protegería y les daría una descendencia de mayor calidad.


La competencia entre hembras puede ser muy peligrosa entre los chimpancés en libertad
¿El objetivo? Confundir a los machos acerca de su posible paternidad y asegurarse su protección para ellas y para su prole en el futuro.
Los investigadores Simon Townsend y Klaus Zuberbühler, directores del estudio, llegaron a estas conclusiones tras observar la conducta de los chimpancés en le selva de Budongo, en Uganda, en colaboración con colegas del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva de Leipzig (Alemania).

"La competencia entre hembras puede ser muy peligrosa entre los chimpancés en libertad. Nuestros descubrimientos subrayan el hecho de que estas hembras utilizan sus llamadas de copulación de forma muy estratégica para minimizar los riesgos asociados con tal competencia", señala Towsend.

Llamadas de copulación


Las hembras observadas producían más llamadas de copulación cuando los machos de más alto rango social en el grupo estaban en los alrededores pero ocultaban su actividad sexual cuando las hembras de alto rango se encontraban cerca.

Los investigadores también descubrieron que las llamadas de las hembras que copulaban no estaban asociadas a su periodo fértil y por ello no estaban vinculadas con la probabilidad de concepción.

Avatar de Usuario
Preferencias

Mensajepor Preferencias » Mar 02 Sep, 2008 3:38 pm

A ellas les importa el tamaño... y ellos, que se depilen

Imagen

  • Según una encuesta realizada a 14.000 solteros.
  • Las mujeres prefieren a los 'latin lovers'.
  • Un tercio se fija en los valores de sus parejas y otro tercio, en su cuerpo

Una de cada tres madrileñas considera que el tamaño sí importa, mientras que el 41,5% de los hombres madrileños prefiere que su pareja se depile por completo, según los datos revelados por la encuesta '¿Cómo imaginas a tu pareja ideal?' realizada por Lycos Europe, donde se ha consultado a 14.000 solteros de toda Europa.

Más de la mitad (60%) de las madrileñas prefiere a hombres que se ajusten al perfil de 'latin lovers' como Orlando Bloom o Antonio Banderas. Para decidirse por completo, se fijan en su mirada (44.9%), sus manos (27,5%), sus hombros (17,6%) y su trasero (15,7%). Pero si hay algo en lo que coincide el 32,4% de las madrileñas es en que 'quienes dicen que el tamaño no importa, mienten'.

Las mujeres se han vuelto prácticas y, si bien el 50,5% de las encuestadas asegura conceder más importancia a los valores que a la figura de su pareja, más de un tercio afirma que 'un hombre debe estar bien dotado' para terminar de decantarse por él.

Vello corporal, el enemigo

A los madrileños les gustan las mujeres morenas (39,2%) con ojos atractivos (54,4%) y que tengan, preferiblemente, el pelo largo (27,8%). Más de un tercio (23,5%) de los encuestados asegura no preferir a una supermodelo y sentirse más a gusto con una chica con curvas o más 'rellenita'. Sin embargo, aunque el 37,3% asegura que lo realmente importante son los valores de su pareja, que tenga un trasero redondito y firme (30%) y un escote sugerente (22%) es un punto muy a favor para muchos. ¿Su principal enemigo? El vello corporal.

Aunque hombres (43%) y mujeres (44,3%) coinciden en que el mejor plan para la primera cita es dar un paseo y conversar, las madrileñas confían en las habilidades culinarias de su pareja para veladas sucesivas. De hecho, casi la mitad (41,4%) asegura que la mejor forma de pasar una noche de invierno es conversar hasta las mil y una con su chico después de que éste les cocine su plato favorito. Que su pareja tenga una buena educación y, sobre todo, unos correctos modales en la mesa resulta indispensable para la mayoría (57,3%) de las encuestadas. Y si además, es entretenido y tiene sentido del humor, ya tiene ganado al 80% de las madrileñas.

Hablar del ex novio es un error

Más de la mitad (54,7%) de los madrileños opina que el peor error que una chica puede cometer en la primera cita es hablar sin parar de su ex novio. Por el contrario, los hombres valoran que su acompañante sea entretenida (63,5%) y un muestre interés sincero por lo que dice (53,3%).

Los chicos parecen haberse puesto de acuerdo en cuanto a los temas más íntimos y, si bien el 60,2% asegura que el beso de la primera cita depende exclusivamente de ella, no todos se muestran tan tolerantes con respecto al sexo. De hecho, casi un tercio (28%) de los encuestados esperaría como máximo tres citas para acostarse con una chica.

Interrumpir un momento de pasión para atender el móvil bajaría de golpe la libido del 45,4% de los madrileños pero, si quieres dejarlo con la boca abierta, aviva el fuego de la chimenea, ponte un camisón sexy y hazle muchos mimos. ¡Estarás cumpliendo el sueño del 48,1% de los hombres de la Comunidad de Madrid!

Avatar de Usuario
Usuaria anónima

Mensajepor Usuaria anónima » Mié 03 Sep, 2008 8:24 pm

Seguramente será porque no soy madrileña; el Orlando tiene un pase, pero al Antonio no lo puedo ver. Nada, que no me van los latin lovers, mejor, menos competencia pa ustedes señoras :mrgreen:. Lo del tamaño es otro cantar..., vamos a ver, si es un micropene, pues como que no, que no te da pa na, pero tampoco es que me lleve la vida una morcilla burgalesa... Es mejor que lo que hagan lo hagan bien, digo yo, y no sólo que sepan manejar el aparauto sino que tengan salero pa to. ¡Hay que saber tocar señores!, ¡besar!, ¡y hablar!, ¡más morbo y menos salchichón! y haberlos hailos así que ustedes verán... :fire:.

Ya puestos a lo que te llama la atención en un mamarracho del sexo contrario... a mi mismamente, por ejemplo, me tiene que gustar el conjunto. Primero la jeta y luego el cuerpo (culturistas bronceados de camiseta pegada, abstenerse), pero una cosa sin la otra tampoco me vale. Tié que tener el chicarrón en cuestión, "gracia", y eso es, mirada inteligente, sonrrisa picaruela, y que los gestos y los movimientos te maten de un infarto (vamos esas cosas que le dan un punto de cabrón). Cuestión: que no sea un garrulo.

A mi los tíos en una foto no me dicen gran cosa, yo tengo que verlos en movimiento, los ademanes, la forma de mirar, tocar, etc. Que sean sexis, asín pa abreviar, y con eso no digo guapo de portada, que aburren a la larga y si son tontos del culo pa acompañar ya no te digo... :roll: sino atractivo, si es mu guapo también vale, pero pa un porvo. Digamos mono tirando pa arriba y que tenga las cosas ya mencionadas, si es guapisísimo y lo anterior, te ha tocao la primitiva, no lo saques a la calle.

También es importantisísisisisismo el sentido del humor, que sea inteligente, y la labia, si no te saben comer la oreja que peguen la vuelta, que aquí no hay na que roer. Pa que negarlo, que sean un poco chulos, pero sin pasarse, eso quiere decir que una discusión la ganas tú sin problemas metiendo cuatro gritos bien daos. Eso sí, si tiene todo esto pero le sale voz de pito, la hemos cagao Edelmiro. Ah, y que huelan a una colonia desas con hormonas, que funcionan, os lo digo yo. :shock:

Pa la ropa, a mi me van más los de vaqueros y camiseta reivindicativa, que se le va a hacer, de asas never de los jamases, que poteo. Camisa y vaqueros puen valer. Ningún colgajo de oro al pescuezo, hagan favor (pulseras y anillos tampoco).

Aunque pensándolo bien, to esto es una carga porque luego te quedas estrabica de tenerle to el día el ojo encima... ¡ay que sufrimiento, joputa!. A poder ser, que sea de fiar... :blackeye:

Yo ya he opinao.

Avatar de Usuario
ta clarito

Mensajepor ta clarito » Mié 03 Sep, 2008 8:33 pm

Jolin que si has opinao.... :roll: :grin:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 14 Sep, 2008 7:52 pm

¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor?

Por M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Actualizado 14-09-2008 16:31 CET

Un marido ha donado un riñón a su esposa con la que estaba casado desde hace 27 años. El hombre viendo como la salud de su mujer iba decayendo, debido a sus problemas renales y a estar sometida a diálisis desde hace años, decidió ofrecer su riñón para aliviar sus males. La pareja era compatible al 99% y el trasplante se pudo llevar a cabo con éxito.
M. A. Martin

La reflexión que nos sugiere esta noticia es ¿Hasta donde somos capaces de llegar por amor? ¿Cuántas locuras se hacen en nombre del amor? La literatura y la historia nos ofrecen numerosas muestras. La renuncias al trono son un ejemplo, como el caso de Eduardo VIII, tío de Isabel II de Inglaterra, que renuncia al trono por casarse con Wallis Simpson, una señora norteamericana dos veces divorciada que, en aquella época, no cumplía los exigentes requisitos para ser reina consorte. En su mensaje de despedida hace referencia explicita al amor como la causa de su renuncia: …."podéis creerme si os digo que me ha resultado imposible soportar la pesada carga de la responsabilidad y desempeñar mis funciones como Rey, en la forma en que desearía hacerlo, sin la ayuda y el apoyo de la mujer que amo". En este caso no sabemos si esa prueba de amor fue una renuncia o una sabía elección; los Duques de Windsor, que así se les conocía, vivieron de fiesta en fiesta en París, lejos de las responsabilidades y encorsetamiento de la corte.

Recordamos el caso de un hombre enamorado que hacía la vista gorda a la infidelidad de su mujer. A pesar de que esa infidelidad había dado sus frutos y contaba entre su progenie con una hija producto de los escarceos de su mujer con un monitor del gimnasio. El buen hombre decía: cómo no voy a saber que no es mi hija, si cuando se quedó embaraza hacía meses que no hacíamos el amor. Sin embargo, de este tema nunca se hablaba en la pareja; siguiendo la tendencia de que si las cosas no se nombran, no existen.

Dejando de lado estos heroicos episodios, son muchas las personas que han vivido y viven sus pruebas de amor. Cotidianas, sencillas, entrañables, los amantes hacen cosas motivados por los sentimientos amorosos. Según Stendhal los enamorados se someten a pruebas de amor para cerciorarse de los sentimientos del amado. Harías eso por mi, es palabra mágica que ensalza la autoestima del amado. Sin embargo, según Stendhal, las pruebas de amor no son tan aleatorias; los amantes saben intuitivamente hasta donde llega el sacrificio del amado, de forma que, si no quieren que la relación se rompa, no piden ninguna prueba de amor que no este al alcance del amado.

¿Qué has estado dispuesto a hacer por amor? ¿Qué pruebas de amor te han dado? ¿Qué pruebas de amor, tuyas o de otras personas, recuerdas?

Avatar de Usuario
Mudjag

hola

Mensajepor Mudjag » Jue 18 Sep, 2008 3:26 am

Bueno esta claro, los hombres solo piensan en follarse esa vagina tan tan suavita; y si de paso un poco de vicio por el culo y una buena mamada, pues mucho mejor
Luego los hombres gay pero gays mariquitas, las ven como una especie de hermanas de las cuales aprender y con las cuales jugar
En ambos casos, lo que buscan no lo encuentran: unos pocos polvos y malos y apenas vicio, a cambio de una familia a la que mantener y que seguramente acabara en divorcio, sin ver a los hijos, sin tener hogar propio y bueno... viejo y barriga cervezera.... y Encima sin dinero para ir de pvtas
Y los mariquitas, pues no aprenden nada, que van a aprender esa pandilla de marikitiliendres y acaban enfadadisimos por culpa de los hombres, por ser tan pvtas, las marikitas y sus amigas
Dicho Esto. Pido una solucion con la prostitucion: Que la prohiban ya....Que trabajen.... y a pvta que pillen o a cliente que pillen.... Buena multa de 3000 la primera vez, de 6000 euros la segunda y de 12000 euros y un ano de carcel real la tercera. Os prometo que no habria una cuarta. Que ya esta bien que si por necesidad..... Yo conozco muchas que por necesidad friegan escaleras... Pero conozco muchas vagas que para vivir regaladas, o lo que para ellas es vivir regaladas, se abren de patas. A TRABAJAR PARASITOS




Volver a “Cajón de Sastre”