¿INTERCAMBIO DE PAREJAS?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 07 Mar, 2008 8:42 pm

Mouhapédeloscojones, si te tengo delante, de la hostia que te doy te pongo los dientes en rompan filas.

Conmigo tendrás sexo en tus sueños más frikis, yo prefiero meterme a Monjaza con la Sor.

Avatar de Usuario
¡Qué fuerte!

Mensajepor ¡Qué fuerte! » Vie 07 Mar, 2008 10:09 pm

Vivy26 escribió:Mira el acto como tal es muy atrevido, pero yo creo que mas que la atraccion por hacerlo tiene que ver mucho con la confianza que le tengas a tu pareja, hay que hablarlo. En fantasia esta muy bien sentir que compartes la cama con otro aparte de tu pareja, pero la realidad es que a veces hay como que muchos miedillos o tabues.... mejor se habla con la pareja para saber que piensa y si crees que no habra problema adelante porque la verdad es muy rico...

Os contare, yo lo practique hace tiempo con mi ex, al principio fue dificil, por lo que comentaba como fantasia era muy excitante pero la primera vez que comparti cama con 2 hombres me puse muy nerviosa.. pero fue riquisimo... y despues fuimos alternando, unas veces para mi y otras para mi pareja..
Pero como digo tiene que haber mucha confianza y comunciacion, porque puede haber problemas. Confianza al 100% es lo mejor de todo.


:shock: Estás de coña ¿no?

Avatar de Usuario
Pareja de 2

Mensajepor Pareja de 2 » Vie 07 Mar, 2008 11:10 pm

Cuando el problema es el aburrimiento sexual hay otras soluciones. El intercambio de pareja puede traer muchos problemas a la larga, no vale para todo el mundo, hay que tener la cabeza preparada para eso. Se puede optar por ejemplo, a introducir nuevos lugares para practicar el sexo fuera de la cama, sofá, etc o incluso por la amplia variedad de juguetes sexuales que venden en los Sex Shops. En el sexo pasa como en todo, tres son multitud.

Avatar de Usuario
mally

miedo

Mensajepor mally » Mar 13 May, 2008 4:40 pm

hola,es la primera vez que escribo en un foro y no se si sabre hacerlo.a ver si me podeis ayudar,tengo pareja desde hace año y medio,el me conto que con su ex mujer hacia intercambios de pareja y trios,lo bien que lo pasaba cuando lo hacian me conto detalles que a mi no me importaban,ahora esas historias no me la puedo quitar de la cabeza me tienen obsesionada,no disfruto del sexo como antes no puedo,a veces me plateo dejarlo por el,por no hacerle sufrir,creo que el no disfruta conmigo,como hacia el antes,un saludico a todos,por favor ayudarme

Avatar de Usuario
Amapola

Mensajepor Amapola » Mar 13 May, 2008 5:58 pm

Mi consejo es nunca estes con alguien solo por no hacerle sufrir porque tarde o temprano acabareis sufriendo los dos. Mejor sufrir una sola vez con la ruptura y olvidar para empezar otra vida.

Avatar de Usuario
K-Nuto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 42
Registrado: Mié 19 Mar, 2008 6:38 am

Mensajepor K-Nuto » Mar 13 May, 2008 11:31 pm

En esos locales de intercambio seguro que hay 100 tios y 10 tias (feas) y encima te terminan dando por culo.

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mié 14 May, 2008 4:56 pm

A ver, se supone que sobre esas cosinas hay que llegar a un acuerdo cuanto antes. Lo chocante es que si a la forera no le importaba cuando se lo contó su pareja (lo de los intercambios y los tríos, vaya) ahora sí le moleste o le incomode hasta ese punto.

Avatar de Usuario
je

por supuesto

Mensajepor je » Mié 14 May, 2008 11:29 pm

¿Intercambio de parejas? El trueque es la base del comercio y éste de la civilización. La cosa es tener buen ojo para los tratos.

Avatar de Usuario
SARAY

PARA CRITIAR HAY QK CONOCER

Mensajepor SARAY » Sab 10 Ene, 2009 4:15 am

EL INTERCAMBIO DE PAREJA ES UNA LIBRETAD SEXUAL. PARA LA CUAL NO TODO EL MUNO ESTA PREPARADO, AHY K TENER LA MENTE CLARA Y SABER A LO Q UNO VA , LA SEXUALIDAD ES PLACER Y SI EL SER HUMANO SACA PLACER EN ALGO NO PUEDE SER MALO MIENTRAS NO HAG DAÑO A NADIE LO K SUCEDE ES K
EN ESTA VIDA NOS TOMAMOS TODO MUY ENSERIO .TODO LO BUENO
ASIN K POCOS DIFRUTAN DEL SEXO , POR SUS TABUS Y IPOCRESIA
EL INTERCAMBIO ES BUENO MIENTRAS LO PASEN TODOS BIEN OS LO DIGO YO QUE LLEVO 15 AÑOS Y ES MARAVILLOSO HAY MUXO RESPECTO Y COMPAÑERISMO
YO CON MI MARIDO A SOLAS ME O PASO D MUERTE SOLO K ESTO ES ALGO MAS KE TE DA PLACERE Y K HAY MUXOS KE LES ENCANTARIAN PERO NO SE ATREVEN BESOS Y NO CRITIKEIS DE ALGO SIN CONOCERLO

Avatar de Usuario
parmadrid2

intercambio de parejas

Mensajepor parmadrid2 » Sab 24 Ene, 2009 5:51 pm

tienes toda la razon SARAY la gente critica y opina sin saber nada de lo que esta opinando

Avatar de Usuario
laura

comentario de trio

Mensajepor laura » Sab 29 Ene, 2011 2:03 am

el intercambio me fue mejor, lo del trio no me fue muy bien, como soy estrecha ,y aunque mi marido la tiene grande, pero sufri como perra en la doble penetracion, los dos por adelante mas aun,me ardio toda una semana

Avatar de Usuario
laura

tengo poca experiencia

Mensajepor laura » Sab 29 Ene, 2011 2:10 am

en un bar sw opte por un chico bien dotado, pero lo que sucedio es apenas la entro a poner y se corrio, me pidio disculpas y dijo que era la situacion, me quede toda mojada y los hombres que estaban solo me dejaron acerle sexo oral y se corrieron dos en mi boca, pero nadie me pregunto a mi si me corri, me quede re caliente y no me anime a decirle a mi marido por miedo que dija que soy molesta o celosa.

Avatar de Usuario
paquita

la boquita sirve para muchas cosas, entre ellas pedir

Mensajepor paquita » Sab 29 Ene, 2011 3:16 am

nena, es de manual, cualquier mujer prepará pa la vida moderna sabe que primero llega ella y después el prógimo. no te fies de un desconocido satisfecho, es la puritita verdad

Avatar de Usuario
FATI

PRUEBA

Mensajepor FATI » Lun 07 Feb, 2011 8:20 pm

Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado mi novio llevaba un tiempo diciendome de ir a un bar de intercambios para probar, yo ya habia probado los trios antes de estar con el y el lo sabia, entonces me decia si yo le haria cumplir esa fantasia, lo cierto es que yo sabiendo que el era celoso le decia si eso le afectaria despues, al final despues de hablarlo decidimos hacerlo y fuimos, me ha ido muy mal al parecer el con eso queria probar si yo era capaz de hacerlo con otro hombre, porque anteriormente lo habia intentado con otras y ninguna se habia atrevido, yo le digo que solo es sexo pero el esta muy decepcionado no ha entendido y desconfia de mi, que puedo hacer. Gracias

Avatar de Usuario
Elena Francis

Mensajepor Elena Francis » Mar 08 Feb, 2011 1:03 am



jaja,

Mi querida FATI la mejor opcion es mandarlo a tomar por saco pero si te van las relaciones pateticas lo mejor es que compres un cinturon de castidad, te lo pongas y, le regales la llave a tu novio

:mrgreen:




Volver a “Cajón de Sastre”