ESE LUGAR SOÑADO...
ESE LUGAR SOÑADO...
Hola a tod@s. Os propongo que cada un@ diga un lugar soñado del planeta al que le gustaría ir y que todavía no ha podido visitar. Si os parece, además de decir cuál es ese sitio podemos poner foto o un video y explicar por qué nos gustaría tanto ir allí.
Empiezo yo.
Mi viaje soñado es Japón, por sus costumbres, comida, idioma.. es todo tan diferente que me atrae mucho.
Empiezo yo.
Mi viaje soñado es Japón, por sus costumbres, comida, idioma.. es todo tan diferente que me atrae mucho.
- marcelo mouhape
- En tratamiento
- Contactar:
ME GUSTARÍA VISITAR PELLA...
...la ciudad donde vivió Filipo Segundo de Macedonia y desde
donde Alejandro Magno inició la conquista de Asia, y seguir
todo ese itinerario de aventuras.
Claro que lo haría junto a Elena, mi prometida.
Saludos.
Marcelo Mouhapé.
Saludos.
Marcelo Mouhapé.
¡Qué belleza de paisajes! Es muy dificil elegir un lugar soñado cuando existen tantos que me gustaría conocer, pero si tuviera la oportunidad de hacer una escapada ahora mismo, escogería la India. Practico Yoga y me gusta leer a Deepak Chopra, que para algunos es un charlatán pero a mi me ayuda a ver el lado positivo de las cosas. Algún día espero poder viajar a la India y empaparme de la espiritualidad y misticismo de su gente.
Re: ME GUSTARÍA VISITAR PELLA...
marcelo mouhape escribió:...la ciudad donde vivió Filipo Segundo de Macedonia y desde
Saludos.
Marcelo Mouhapé.
la vieja Italia sin duda
Mi lado mas animal y salvaje me diria que el lugar ideal seria ir de turismo sexul a Cuba con una caja de sujetadores y bragas de encaje de primera calidad y aprovecharme de la miseria de las mulatas para disfrutar del sexo facil a todo trapo. Mi lado mas humano y romantico en cambio, optaria por una viaje hacia la vieja Italia y envolverme en la belleza de Verona, de Bolonia, de Venecia o de Florencia para perderme por sus calles y rincones y disfrutar de sus encantos.
Re: la vieja Italia sin duda
EL LOBO ESTEPARIO escribió:Mi lado mas animal y salvaje me diria que el lugar ideal seria ir de turismo sexul a Cuba con una caja de sujetadores y bragas de encaje de primera calidad y aprovecharme de la miseria de las mulatas para disfrutar del sexo facil a todo trapo.
EL LOBO ESTEPARIO escribió:Mi lado mas humano y romantico en cambio, optaria por una viaje hacia la vieja Italia y envolverme en la belleza de Verona, de Bolonia, de Venecia o de Florencia para perderme por sus calles y rincones y disfrutar de sus encantos.
Re: la vieja Italia sin duda
EL LOBO ESTEPARIO escribió:Mi lado mas humano y romantico en cambio, optaria por una viaje hacia la vieja Italia y envolverme en la belleza de Verona, de Bolonia, de Venecia o de Florencia para perderme por sus calles y rincones y disfrutar de sus encantos.
Bellas imagenes y bella musica. Gracias.
Egipto
Supongo que soy poco original pero mi sueño es Egipto. Desde hace mucho, mucho tiempo. Es mi obsesión, mi mayor deseo antes de morir ...conocer Egipto.. Quiero ir a Egiptoooo!!! Quiero pasar una noche navegando por el Nilo, y otra en la cámara del Rey dentro de la Gran Pirámide… Esta musica con las imagenes de Egipto me ponen la piel de gallina
Re: Egipto
Noah escribió:Supongo que soy poco original pero mi sueño es Egipto. Desde hace mucho, mucho tiempo. Es mi obsesión, mi mayor deseo antes de morir ...conocer Egipto.. Quiero ir a Egiptoooo!!! Quiero pasar una noche navegando por el Nilo, y otra en la cámara del Rey dentro de la Gran Pirámide… Esta musica con las imagenes de Egipto me ponen la piel de gallina
La gran piramide de Keops si señor, magico lugar.
- marcelo mouhape
- En tratamiento
- Contactar:
A LA PORA...
...mis brazos sabes donde estan...
Muchos besos.
Marcelo Mouhapé.
Muchos besos.
Marcelo Mouhapé.