¡¡¡ SÓLO PARA HOMBRES !!!

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Alguien

¡¡¡ SÓLO PARA HOMBRES !!!

Mensajepor Alguien » Mié 01 Mar, 2006 2:19 am

¡ Vamos anímese ! Yo lo guío. VÉASE USTED EN SU MÁS GENUINO RETRATO. Mire en un microscopio un poco de su semen.
Allí se revelarán sus :sign10: espermatozoides en una danza de vida que lo va a hipnotizar. Ya lo dijo Antoine de Saint Exupéry: "lo esencial es invisible a los ojos". ¡ Vislumbre su inmortalidad !

Los Hindúes nombran al SEMEN con una palabra del sánscrito que significa
"deleite por la poesía" ¡Qué metáfora maravillosa! Ése, su tesoro oculto, lo hace más poderoso que cualquier cuenta bancaria u honores terrenales.

Los espermatozoides :sign10: pequeños y traviesos, tienen una cabeza y una largay móvil cola. En su movimiento perpetuo, infatigable, acuñan la dinámica del Universo y esa deslumbrante energía vital.

Ahora, saque una fotografía de esa platina microscópica de sus maravillosos habitantes. La puede poner en pequeño, en su billetera, en su agenda electrónica o junto a sus documentos; le servirá de ayuda memoria o de meditación instantánea, cuando usted se sienta desbordado por los acontecimientos y esa febril locura del entorno.

Siempre le indicará qué fué, quién es y quién será usted.!

¿ No le parece ?

:wav: :idea1:

Avatar de Usuario
ginecólogo

Mensajepor ginecólogo » Mié 01 Mar, 2006 2:41 am

:blackeye: Está muy bueno, pero me gustaría que también opinen las mujeres. :blackeye:

Avatar de Usuario
macarena

Mensajepor macarena » Mié 01 Mar, 2006 2:57 am

Me da mucho morbo ver eso, pienso que es como ver las semillas de la vida.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 01 Mar, 2006 3:21 am

Imagen

Avatar de Usuario
Kairel

Mensajepor Kairel » Mié 01 Mar, 2006 3:27 am

Y de quién es esa foto?.... :roll:

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Mié 01 Mar, 2006 5:43 pm

Ay, jajajaja, ayyyyy, ahhhhhh!!
Supongo que esto será una broma tonta :lol: :lol: :lol: ... porque si se trata de que los paisanos lleven una foto de sus espermatozoides pa mirarlos cuando se desborde "la febril locura del entorno" :lol: :lol: :lol: ayyyy, qué machistadaaaaa :lol: :lol: :lol: jajajaja. Hala, a echar mano de la foto en los momentos depres y Santas Pascuas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Foto

Mensajepor Foto » Jue 02 Mar, 2006 12:59 am

Imagen

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 02 Mar, 2006 1:03 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y esos ??...se disfrazaron de espermatozoides?? :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 02 Mar, 2006 1:16 am

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”